BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Experiencias con fibra y fijo en Vadavo?

JustFlash
-1

Siguiendo con el reciente "descubrimiento" de Vadavo, pues se me había pasado, estoy pensando seriamente en contratar Vadavo por la oferta de fibra y fijo de 600 megas por 30€. Al no tener cobertura de fibra Vodafone en mi zona, entiendo que usará la de Movistar.

Por este motivo, quería preguntaros por vuestra experiencias con Vadavo en lo que respecta a fibra y fijo.

Nota: Si alguien tiene dudas sobre la instalación, el compañero subió un post con la info detallada en Experiencia de instalación de la fibra de Vadavo

Metro Copito

No he probado con ellos. Pero las pocas referencias que he visto por aquí, todas positivas. Muy buen precio y funcionamiento correcto.

PercebesBenz

Vadavo revende Vodafone. Fin.

🗨️ 3
JustFlash

También utiliza fibra Movistar.

🗨️ 2
Slm

Y Orange o MásMóvil también (no se cuál), porque a mi me sale como disponible. Eso sí, conexión asimétrica, cosa que no entiendo… Porque el viejo coaxial de R dudo que lo usen.

Oihalitz

A través de Vodafone

JustFlash

Buenas, se me olvidó citarte, como sí hice en el anterior hilo (¿Tenemos algún listado de operadoras de fibra en el foro?)

Justo en base a tu experiencia empecé a informarme sobre Vadavo. Este hilo está enfocado a buscar la opinión de gente que lleve varios meses, de manera que nos pueda ofrecer un punto de vista de la calidad del servicio a medio y largo plazo.

Aprovecho la ocasión para agradecerte nuevamente tu aportación.

Saludos!

🗨️ 5
daveric

Jajaj no hombre nada de gracias si estamos para ayudarnos todo.

Sabes es que pensé al ver tu post que no habías buscado en el foro y digo leñe si ayer mismo… Y tu post es la segunda parte del mío, buscas personas que ya lo tienen para que hablen de su experiencia de saturación y tal.

Si te digo la verdad esta compañía me tiene desconcertado, tengo Lowi por NEBA y me da pena de dejarlo pero me dan ganas de contratar…

🗨️ 4
JustFlash

Normal, la verdad es que tiene precios muy competitivos. Yo ya la tengo en el punto de mira, para cuando se me acabe la permanencia.

Ya nos irás contando qué tal va la cosa!

Saludos :)

🗨️ 3
daveric
🗨️ 2
JustFlash
🗨️ 1
Slm
aeri

Estos imagino que tampoco proporcionarán datos PPPoE ni SIP, que pena no volver a ver buenas políticas con estos temas como las de la desaparecida Aqua.