BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Existen routers sin cable?

echostardigital

Holas, pues no os riais de mi pero la pregutna es la siguiente,estoy pensando de compartir conexion con un vecino de mi finca, el cual desde su piso al mio es imposible pasarnos cable de red, asi que pense si exisitira la posibilidad de encontrar algun router sin cables que conextado desde su casa y yo desde la mia reciba dicha señal.

Seria posible esta opcion, y de ser asi, con escasos conocimientos en estos temas podria montar yo el tinglado?

gracias por todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Imra

Hablamos de Wi-Fi verdad? no soy un experto en la temática de las redes, ni tradicionales ni wi-fi, pero sí, te confirmo que los hay, y que "compartir" (compartir eh? ahora se le llama así jaja) la conexión de tu vecino no te resultará complicado.

Aquí te va un ejemplo: pccoste.es/catalogo/ficha.asp?imagen=1&p…ta=undefined

Bodescu

Claro que existen. Lo que necesitais es un router WIFI.

Basicamente, tu amigo lo usara para salir a internet, y su señal llegara hasta tu punto de acceso (AP), lo que te permitira acceder tambien a internet, e incluso que compartais ficheros entre vosotros, creando una pequeña red.

Seguro que podeis hacerlo solos, hay muchisimas explicaciones al respecto, y no es nada misterioso. De hecho, cuando lo hayais hecho, seguro que os sorprende lo sencillo que es.

Mirad en el google, en busca de manuales.

Un saludo, y animo!

Bodescu

echostardigital, registrado desde el martes, 14/10/03

Si con el tiempo que llevas registrado no has aprendido ni eso, dedicate a la jardineria, que ganaras mas...

Con todo el respeto y de lo mas cariñoso, un saludo.