Seria posible compartir conexion a internet, desde dos pisos a los cuales nos es imposible pasar cable de red, habria algun router inalambrico o algo asi
gracias por todo
Seria posible compartir conexion a internet, desde dos pisos a los cuales nos es imposible pasar cable de red, habria algun router inalambrico o algo asi
gracias por todo
Creo k ai targetas de red inalambricas, o adaptadores al menos.
Puedes usar dos access point en modo bridge.
Me han comentado ke podria instalar un router wifi, me podeis dar algo de info al respecto , y lo seguro ke es este tipo de conexion?
gracias por todo
bueno, depende de lo que tengas actualmente, es como todo:
- Usar un router inalambrico y en el piso remoto con una tarj. wireless.
- Si tienes un router que no es inalambrico, puedes comprar un ap, y en el piso remoto una tarj. wireless.
- Si tienes un router que no es inalambrico, y en el otro piso hay una lan, usa la opción de los 2 puntos de acceso y configurarlos en modo bridge, así puedes unir las redes (que cuando leí el post fue lo que entendí que querías hacer, unir dos redes inalámbricamente... en qué estaría yo pensando.)
De todas formas, si están medianamente próximos y/o visibles no deberías de tener problemas.
Saludos.
Tener no tengo nada de nada, estan un piso debajo de otro pero no son justo debajo, si no podria pasar cable
por eso no se que deberia de comprar o ke no, y si una vez comprado sabria instalarlo yo y no se si sera del todo seguro porke por lo ke estoy leyendo esto se ve ke alos ke tienen algo de nivel les da risa para poder entrar y gozar de tu conexion a inet.
Realmente la instalación no suele ser complicada en general, hay un post en foro de wireless que se hablaba de como proteger tu red wireless.
Lo que sí te interesa es probar antes con algún punto de acceso y tarjeta wireless cobertura no sea que luego lo compres y se te quede corto y tengas que invertir en antenas o algún repetidor.
Saludos.