BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ex-empleado atento coruña

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a ver la gente está de fiesta?

BocaDePez
BocaDePez

Hay que colapsar el 1004 ....jeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si es una buena táctica .. en hora punta ... el motivo de la llamas alta de 6 lineas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llamada lo siento

BocaDePez
BocaDePez

Buenos Días le atiende Maria-- en que puedo ayudarle ? (JOER ME HE SALTADO EL PROTOCOLO ) cliente indica el motivo de la llamada y luego a lo lo gili le pregunta es UD . SR PEREZ , DIGAME SR PEREZ EN QUE PUEDO AYUDARLE . de nuevo lo repito? por motivos de su seguridad seria tan amable de facilitarme su Dni , numero de calzado y talla de pantalón , un momento por favor que verifico los datos .De acuerdo he consultado su factura y resulta que un tmk o unitono le ha clavado sin informar 90 eu de adaptador y router , uno quiere desparecer en ese preciso momento se hace el tonto y retoma la llamada le cobramos el router como lo estipula la promoció y el adaptador si su equipo no trabaja de forma inalambrica ... ¿COMO? A MI NO ME INFORMARON SOBRE COSTE ALGUNO TODO ES GRATIS QUIERO RECLAMAR Y AQUEL ROLLO DE 30 HORA QUE ME SUELTAN ...... ESTE ES UMN EJEMPLO DEL DIFICIL TRABAJO QUE TENEMOS LO TELEOPERADORES Y SOBRE TODO LO DE FIDELIZACION ESCUCHAR AQUELLOS MARRONES INDESEABLES POR UN MISERO SUELDO Y PARA COLMO ESTAR NERVISOSOS POR EL PROTOCOLO Y EL TMO .... A VER SI EN COLOMOBIA FIDELIZAN DE LA MISMA MANERA ....LO DUDO ......