Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenos Días le atiende Maria-- en que puedo ayudarle ? (JOER…

      Buenos Días le atiende Maria-- en que puedo ayudarle ? (JOER ME HE SALTADO EL PROTOCOLO ) cliente indica el motivo de la llamada y luego a lo lo gili le pregunta es UD . SR PEREZ , DIGAME SR PEREZ EN QUE PUEDO AYUDARLE . de nuevo lo repito? por motivos de su seguridad seria tan amable de facilitarme su Dni , numero de calzado y talla de pantalón , un momento por favor que verifico los datos .De acuerdo he consultado su factura y resulta que un tmk o unitono le ha clavado sin informar 90 eu de adaptador y router , uno quiere desparecer en ese preciso momento se hace el tonto y retoma la llamada le cobramos el router como lo estipula la promoció y el adaptador si su equipo no trabaja de forma inalambrica ... ¿COMO? A MI NO ME INFORMARON SOBRE COSTE ALGUNO TODO ES GRATIS QUIERO RECLAMAR Y AQUEL ROLLO DE 30 HORA QUE ME SUELTAN ...... ESTE ES UMN EJEMPLO DEL DIFICIL TRABAJO QUE TENEMOS LO TELEOPERADORES Y SOBRE TODO LO DE FIDELIZACION ESCUCHAR AQUELLOS MARRONES INDESEABLES POR UN MISERO SUELDO Y PARA COLMO ESTAR NERVISOSOS POR EL PROTOCOLO Y EL TMO .... A VER SI EN COLOMOBIA FIDELIZAN DE LA MISMA MANERA ....LO DUDO ......