BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel o....

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Amurrio (Alava) y tengo pensado pasarme de Telefonica, por caro, a otra compañía. Estaba mirando Jazztel y Euskaltel y no me decido.

Quiero un trio (sigo hablando de internet y eso eh!!), y no se, jazztel me da muy buenas condiciones económicas, pero jazztelia parece venir un poco pelada de canales... Sin embargo Euskaltel, viene cargado de canales, pero sale bastante mas caro y pide permanencia.

En cuanto a la fiabilidad y velocidad en internet que me puedan asegurar, no tengo NPI de cual puede ser mejor.

por esto mi pregunta seria, ¿Cual de las dos opciones de trio seria mejor?

Gracias y espero vuestras respuestas.

Bilbokoa

Bueno, si de verdad estas interesado en TV y te la quieres poner, NO hay duda ni nada que pensar: tu elección debe ser Euskaltel.

Jazztel es muy buena compañia y cada dia mejora, pero su TV es la PEOR de todas las plataformas de TV de pago de España, sin duda, mala de cojones, y después de los cambios del 1 de abril, es un producto muerto.

Si no te interesara la TV, primero deberias mirar a qué distancia estás de la central telefónica, porque si estas cerca, entonces Jazztel podria ser una buena elección, es decir, buen caudal de bajada, posibilidad de tener 2,5 megas de upload, buen precio y además puedes activar el fastpath para bajar la latencia, si lo tuyo son los juegos online.

Euskaltel para internet es también una magnífica elección, con calidad y estabilidad muy buenos, pero, precios más caros y como te he dicho, si estas cerca de la central (algo que has de comprobar) podrias tener mas velocidad (tanto down como up) con Jazztel y a menos precio que con Euskaltel.

Lo dicho, mira esas cosas, pero si de verdad tú quieres ponerte TV de pago, entonces no hay mucho que pensar.

Eso si, en mi opinión has hecho una buena elección a la hora de ir te la timo, la de pensar o en Jazztel o en Euskaltel. Yo que tú, ni me plantearía otras cosas como Tele2/Vodafone o Ya.com/Orange...

Un saludo y suerte. ;)

inar

Respecto a la TV, creo que la oferta de Euskaltel es mucho mejor, en cuanto a contenidos se refiere. No puedo hablar sino por referencias de terceros, pero tengo entendido que la oferta de Jazztelia es un poco pobre. Igual sería interesante que preguntases también en el subforo Jazztelia a ver que tal está la gente de contenta a ese respecto.

Respecto a Internet, la calidad de Euskaltel es excelente. Con Jazztel, dependería de la distancia que estés de la central y la calidad de tu par de cobre. Si te llega buena señal, la conexión de Jazztel también es muy buena, y además tienes opciones para optimizar tu conexión y aprovecharla al máximo acorde a tus necesidades (fastpath, 2.5M de subida ...).

En conjunto y pensando en el trío, tanto por calidad como por contenidos yo me decantaría por Euskaltel. Pero claro, el precio es un factor importante y Euskaltel es más caro, así que lo mejor quizás es que mires primero lo que te comento respecto a la cobertura Jazztel y calidad de su TV para que tengas un mejor criterio de evaluación.

Respecto a permanencias, en Euskaltel creo que puedes contratar sin permanencia, pero perderías las ventajas de un precio reducido durante un período, y pagarías el 100% de la cuota desde el principio.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta entonces... ¿sabeis de alguna forma en que pueda comprobar la distancia de la central y la calidad de la posible recepción de la señal de Jazztel en mi casa?

🗨️ 10
inar

Tengo entendido que puedes consultarlo en bitarea.es y asesoresjazztel.com, son de confianza.

De todos modos, quienes mejor te pueden dar esa información y mucha más son la gente del foro Jazztel. Ya he dejado un comentario por allí ;)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Gracias majos, una gozada poder contar con vuestra ayuda y opinion.

Voy a probar esas direcciones.

Saludos.

🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
Ashex
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari