BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Preguta sobre que pasos seguir y como contratar 7 megas jazztel indirecto

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a todos. Aunque soy fiel seguidor y asiduo de este foro, siempre he posteado como invitato y he decidido registrarme de una vez que son dos minutos. Os quiero felicitar desde aquí porque este es un foro de referencia para todo lo relacionado con adsl y otras cuestiones varias para mi y para mucha gente. Seguir así.

Bueno, pues eso, que practicamente estoy decidido a probar los 7 megas indirectos, llamé al 1567 y me dijeron que no tenia cobertura de 20 megas, una lastima, pero bueno, que le vamos a hacer. Resulta que me han atendido muy bien en el 1567 pero no lo he contratado porque me cobraban 30€ por el router wifi, los cuales no estoy dispuesto a gastar ya que pienso que encima que me cambio de compañia y voy a ser cliente suyo, no tengo porque pagar un router que la mayoria de compañias (orange, telefonica,etc) regalan.

Asi que os queria preguntar si es mejor contratar por web o por alguna compañia externa(que no me fio mucho debido a todo lo que se oye hoy en dia), que ventajas tendria y si me ahorraria dinero o que beneficios tendria.

Tambien os queria preguntar el tema ese de que luego cuando eres cliente te mandan una carta a los que tienen 7 megas y les bajan el precio de el adsl, saber a cuanto lo bajan y si es a todos o solo a algunos, ya que lo comenté al 1567 y me dijeron que era un descuento del 15%, lo cual no me cuadra ya que segun ellos el ads 7 megas se me queda en 36.95+iva=42.86€ y con el descuento en unos 36€. Tambien me dijeron que si queria el router wifi haciendo la portabilidad por telefono tenia que pagar 30.45€ iva incluido, supongo que mas portes.

Por favor Ari, si te pasas por el hilo a ver si me echas una mano, hace tiempo ya hablamos sobre el tema , pero como no me registré pues no sabes quien soy. Ahora ya si :)

Si hay algun forero que me puede asesorar se lo agradeceria mucho tambien.

Segun lo que me digais lo contrato hoy mismo, si se puede y que le den de una vez a telefonica, ya estoy harto de pagar 48€ por un adsl con muy poca subida, que funciona mas o menos bien, pero que con los p2p va como el culo.

Por otro lado os queria preguntar lo de que despues de tener el adsl con jazztel como debo hacer para solicitar "la linea economica de telefonica" y asi ahorrarme tambien unos cuartos en el mantenimiento de linea.

Saludos y gracias.

breakk

Hola, el que ha escrito el post soy yo, no se que ha pasado que no me habia reconocido el nick.

Bueno, espero vuestras opiniones y ayudas.

Saludos.

Josh

Tienes bitarea.es y asesoresjazztel.com, que son de confianza y además patrocinan la web.

🗨️ 29
breakk

Gracias, josh, ya habia entrado en sus respectivas webs, pero no veo que ofrezcan el adsl indirecto de 7 megas por ningun lado. Ofrecen el 20 megas y el 6 megas directos, si no estoy equivocado.

Saludos.

🗨️ 28
manrovi

Creo que depende de si en tu zona hay cobertura directa de Jazztel.

breakk

Gracias por la info a todos.

Acabo de realizar la contratacion por la web de jazztel. Ahora a esperar y que salga todo bien.

¿Cuantos dias suelen tardar en realizar la portabilidad de voz y de datos?¿en cuanto me llegará el pedido con el router wifi y el contrato?

Saludos.

🗨️ 3
FrAnK89
🗨️ 2
breakk
🗨️ 1
inar

A ver gente ;) Tenemos un forero que anda barajando si Euskaltel o Jazztel, y quiere saber como consultar su cobertura y otros consejillos que podáis darle para que pueda tener opción de criterio en su elección.

Y como yo ando algo raspao en estos temas, prefiero que vosotros le contéis un poco si no es molestia :P

Gracias ;)

PD. Perdón por el offtopic :)

🗨️ 21
Ari
🗨️ 20
breakk
🗨️ 4
breakk
Ari
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
Ari
inar
🗨️ 14
breakk
🗨️ 13
Ari
🗨️ 12
breakk
🗨️ 11
breakk
🗨️ 10
Ari
🗨️ 9
breakk
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
breakk
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
breakk
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
breakk
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
breakk