BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estoy ya muy cansado.

Bilbokoa

Mira Josh, ya vale, ¿eh? Ya vale que alguien ponga en el hilo de sugerencias de Euskaltel que según suponión tal o cual post mio no lo ve con buenos ojos par que acudas raudo y veloz y te lo carges, cerrándolo aduciendo la palabra comodín en los últimos meses en BA que es "política".

Ya vale que, al poco rato, me encuentre otro hilo mío cerrado en el foro off-topic, donde de nuevo, me lo cierras por ¿falta de educación? y me invitas a no participar en el foro...

¿Te dedicas a ir por los foros cerrando hilos de gente por supuesta mala educación? ¿Cuantos hilos has cerrado en la última semana? Porque a mi me has cerrado dos en unos minutos... vaya casualidad ¿verdad?

Cuando he hecho cosas que han merecido reproche, lo he reconocido, pero esta vez te estás pasando tres pueblos, porque se me está presiguiendo y eso no me parece nada correcto. Solo pones la lupa, el acento, en mis posts. No actúas así con otra gente, ¿a qué viene esto?

No he causado ni un solo problema de ningún tipo desde mi vuelta en agosto, así que no entiendo a qué viene esta forma de actuar.

Lo del hilo de Euskaltel es ciertamente preocupante, por lo que comento en el mismo hilo de sugerencias de moderación de ese foro.

Lo del cierre de otro post mio en el foro off-topic, pues es más de lo mismo... cierras, censuras, eliminas sin piedad, sin consideración y de forma arbitraria y en im caso, hasta con cierta saña encubierta y disimulada.

Mi comportamiento no ha sido el adecuado en varias ocasiones, por los motivos que sean, y así lo asumo y lo reconozco, pero el GIRO que está dando esta web en algunos aspectos desde hace algún tiempo son ciertamente preocupantes.

No he causadao ningún problema, ni me he metido en líos ni en discusiones ni en nada desde que volví, en NADA, así que déjame respirar, déjame en paz y deja de bailarle el agua a los de siempre, deja de usar la palabra comodín para justiciar tus cierres, y si por la razón que sea no quieres volver a verme por aquí, me lo dices claramente, me expones tus conclusiones, eliminas el nick BILBOKOA, y ya está, asunto zanjado, pero deja ya de ir por todos los hilos buscándome las consquillas, cerrándome hilos.

Ya está bien, cojones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.