BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las hijas de Zapatero

Buster
-5

Creo que hoy no se va a hablar de otra cosa en este país.

Parece que ha habido cierta confusión con las fotos a las que se refiere la noticia y han sacado otras. Si Zapatero hubiese sabido la foto que iban a publicar creo que habría dejado que publicasen las que pidió que censurasen.

En fin, ya sin más preámbulos... ¡LAS HIJAS DE ZAPATERO! (átense los machos)

Fuente: elmundo.es/elmundo/2009/09/24/espana/1253822524.html

Así a bote pronto se me ocurre que la foto da para hacer más de 100 chistes, pero fácil además.

Por ejemplo...

¿la foto es real o es cosa de El Gran Wyoming?

¿Están en la ONU o en un entierro?

Su familia tiene negro a Zapatero.

Y si subimos un poco el tono... no es de extrañar que el PSOE esté a favor del aborto. (éste no es mío)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-3

ay q joderse q feas q son no? no me extraña siendo chuky el presidente y padre de los angelitos...

Buster
-2

Algunos de los mejores mensajes que han dejado en El Mundo:

Los cuatro "zapatero" de luto riguroso por lo que el papá está haciendo al país.

No me extraña que no quiera enseñarlas, a las niñas sólo les falta el litro de calimocho en la mano.

¿La pulsera de pinchos no pita al pasar por el detector de metales?

Bueno hombre, en algún momento todo niño ha querido entrar en la casa blanca disfrazado de Darth Vader. Cuanta intoleracia.

Alusiones a la familia Adams, los Monster y a los Osbourne las que queráis...

🗨️ 1
OqTpO
-2

No seas malo, lo que me preocupa es la censura porque Presidencia de Gobierno ordenó a EFE el bloqueo y distribución de la foto y por lo que se dice en estos momentos la propia Casa Blanca acaba de retirar esa foto que estaba en la agenda oficial de Obama ante las indicaciones del Ministerio de Exteriores.

Una cosa es preservar la intimidad y la identidad de las niñas y otra cosa es la censura a la información.

Es posible preservar la identidad y dar la información, para eso está el pixelado en el rostro que todos conocemos.

Pero ZP lo quiere todo, que las niñas posen con Obama y que la casa Blanca no publique las fotos...

Sobre las niñas no tengo nada que decir, he pasado por esa edad y aunque no se les ve la cara yo aún era peor :P :

Pero me parece una cagada en toda regla de los servicios de imagen y asesores de ZP que tiene 600 a sueldo...

Saludos.

Vermu

Política no, por favor. Lo dice en las normas.

🗨️ 9
OqTpO

No es política, es censura a la agencia EFE y presiones a La Casa Blanca que en estos momentos acaba de retirar la foto de su web oficial ante las presiones españolas.

Este es un ejemplo de lo importante que es internet, a lo peor en el futuro los que quieren controlar la red puedan llegar a tener mecanismos para bloquear este tipo de libertad de información, pero a día de hoy no.

saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si, es una informacion tan, tan relevante para el pais, que si los padres no quieren que se publiquen fotos de las niñas lo llamamos censura. Una pasada el peaso de censura que hay.

Anda que a cualquier cosa se le quiere sacar punta.....

🗨️ 1
OqTpO

...si los padres no quieren que se publiquen fotos de las niñas lo llamamos censura

No es una visita privada de un Presidente de Gobierno, ni es una recepción privada de un Presidente de Estados Unidos que es el que ha publicado las fotos en su agenda oficial.

Y repito que si lo que se quiere es preservar la intimidad de las niñas hay soluciones, una que no se presenten en una foto de la agenda del Presidente de los EEUU, y otra es estar asistiendo a clase que es periodo lectivo y no habría ningún problema.

Saludos.

Vermu

Claro hombre, mira como me chupo el dedo.

A los menores no se les puede mostrar el rostro, lo dice la ley. Ya sea la hija de Zapatero o la mía.

Y por cierto meterse con el físico de una persona me parece una de las cosas más crueles e inhumanas que hay.

🗨️ 4
OqTpO

Si me has leído en ningún momento me meto con el físico de las niñas, yo mismo me he puesto como ejemplo ;) , tienen perfecto derecho a su libertad de imagen, vestir, etc.

Jazmin

Y por cierto meterse con el físico de una persona ...

Tú lo has dicho, no era política, ...., era un cotilleo puro y duro :D

Anda que si alguno saca las fotos de la adolescencia aun nos echamos unas risas :P

🗨️ 1
Vermu
BocaDePez
BocaDePez

bueno, esta mal visto. ej. uno puede llamar a alguien especimen, en plan despectivo, aun sin verle el careto!, y devolverte un tal hijo de put@, a lo ke se le puede responder Pobre, de cuerpo y expiritu. el malo...? el de siempre. el fisico es sagraó... pero la geta de algunos... uff.

Josh

Es cotilleo más que politica.

usuario-eliminado
-2

menos mal que han pixelado la cara de las criaturas, en todo lo amplio de la palabra

🗨️ 1
Bilbokoa
-2

menos mal que han pixelado la cara de las criaturas, en todo lo amplio de la palabra

Son "criaturas" de Mordor... :P

DON-GATO
-3

La verdad es que bien alimentaditas están, o sea que pasar hambre, pues como que no.

Ahora, ese aire gótico no pega mucho en la Casa Blanca, por no hablar de las botas... ¡¿DÓNDE ESTÁS PEÑAFIEL?!

🗨️ 1
Bilbokoa
-2

Es mejor que Peñafiel no vea, ni por asomo, esta foto... porque no creo que pueda recuperarse del shock... ya que todos sabemos como es ese hombre con las cosas del protoclo, vestimenta, etc.

perrete
-3

Con cucal...

Imagen original en http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs203.snc1/7023_143248296914_654716914_2705623_5887988_n.jpg
🗨️ 4
superllo
-1

JAJA, me estoy partiendo el culo pero bien partido. Me acaban de enviar unas cuantas que no están en Tele5:

Imagen original en http://img84.imageshack.us/img84/1967/image002i.jpgImagen original en http://img84.imageshack.us/img84/8448/image003a.jpgImagen original en http://img84.imageshack.us/img84/4976/image004z.jpgImagen original en http://img136.imageshack.us/img136/804/image005ak.jpg
🗨️ 3
quilloquepasa
0

ja, ja, ja, que bueno :) :) :)

Saludos ;)

superllo
-1

ESTA ESTA, se me saltan las lágrimas:

Fuente, preparad los pañuelos y no leáis los comentarios.

🗨️ 1
Buster
-1
Bilbokoa
-2

Gracias por el enlace... jajajaja, me estoy descojonando con las "variantes", jajajaja.

OqTpO
-3

Cuando leí esta mañana las noticias y ver la foto pixelada, sabía que esto iba a ocurrir...

No hay nada como dejar todo a la imaginación de la gente... puede ocurrir cualquier cosa.

inar
2

Leído en twitter:

Mientras muchos se preocupan por la foto de las hijas de Zapatero, el gobierno presentará la subida de impuestos mañana.

Ciertamente, a mí también me preocupan más otras cosas relativo al presidente Zá y su gobierno, que si sus hijas van vestidas de góticas o de monjitas de la caridad.

En fin. País.

🗨️ 4
Buster
-2

Si quieres politizar pones la foto en el foro de política. Este hilo va de otra cosa. ;)

🗨️ 2
Bilbokoa
-2

El foro políitca no se puede usar. Está cerrado.

inar
2

No es politizar, Buster. Es crítica social. Me da igual que en la foto aparezca Zp, la Esteban o Espinete. Tú has puesto una foto sobre algo social y yo he puesto mi opinión sobre "todo_lo_que_se_monta" al respecto con este tipo de cosas ;)

Por otro lado, sabes que el foro política está cerrado, y muy bien cerrado. Ahora bien, igual podemos proponer a Josh que cree un nuevo subforo llamado "El Tomate" para dar mejor cabida a estos temas ;)

BocaDePez
BocaDePez
-3

Y eso que era una cena oficial de gala, ¿Como irian vestidas en una cena informal?

Bilbokoa
-2

No sabía que las hijas de ZP fuesen góticas, pero tampoco sabía que Sonsoles también fuese ¿gótica? y tuviese tan pésimo gusto a la hora de elegir vestimenta...

Una familia de riguroso luto :P, algo adecuado cuando el país está muerto en lo económico, en lo social y en lo político.

En fin, no tengo nada más que decir.

🗨️ 12
Buster
-2

Alguien les dijo que el negro adelgaza y allá se fueron a hacerse la foto con Obama.

🗨️ 1
Bilbokoa
-3

Cuidado, que como te lea alguno de la la ONG S.O.S. Racismo te va a poner a parir por hacer ese "chiste"... :P

OqTpO
-1

La primera derivada y cuestión de fondo no es la vestimenta de las niñas, lo preocupante es lo que se es capaz de hacer para que unas fotos oficiales de la Casa Blanca no salgan a la luz.

La segunda derivada es el tema de las niñas y su vestimenta, aunque sea lo más natural del mundo que vayan como vayan, otra cosa es que los padres (y sus asesores) crean que un posado con el Presidente de EEUU deba de ser así.

Se exponen a lo que está ocurriendo para mal de las propias niñas.

Saludos.

🗨️ 9
Buster
-2

Si las niñas fueran monísimas de la muerte y fueran súper arregladas, ¿crees que habría pedido que se retiraran las fotos?

Ésa es la gran pregunta para la que nunca tendremos respuesta. ;)

🗨️ 8
Bilbokoa
0

Coincido contigo. Dede algunos medios se alude insistentemente a que es porque ZP quiere preservar la intimidad de sus hijas menores... lo cual tiene gracia, cuando te las llevas en avión oficial a EE.UU. con 30 periodistas, cuando vas a la cumbre del G-20, cuando acudes con ellas a una cena oficial, a un lugar, como la sede de la ONU, con cientos y cientos de periodistas y encima, para rematar, te haces fotos oficiales con el presidente de los EE.UU., fotos que aparecieron con toda naturalidad en la web del Departamento de Estado de los EE.UU. pues es algo que se hace siempre, por ejemplo, cuando fue Sarkozy y Carla Bruni y salieron posados con sus hijos, sin pixelar y sin demás zarandajas etc.

Un ejemplo de naturalidad es la familia Obama y sus dos hijas.

Claro, quieres cuidar la intimidad de tus hijas y por eso las llevas a lugares tan "discretos"....

Eso no es más que una excusa. El problema aquí es que cuando ZP vió las fotos a posteriori no le gustó nada lo que vió, sabía la imagen que daba esa foto, la imagen que daban sus hijas y su mujer, nada menos que junto a Obama, y sabía que se podía líar en España... y por eso intentó que no se publicaran las fotos.

Si como dices, en las fotos sus dos lindas hijas, aparecieran guapísimas con unos bonitos y elgantes vestidos, y la foto fuese de ensueño, no se hubiese hecho esa "petición" de no publicar la foto (a EFE) o de retirarla (al Departamento de Estado).

Y si queria de verdad proteger a sus hijas de la vorágine de los fotgráfos, donde tendrían que estar es en España, en las escuelas, al menos la de 13 años, y no "pasearlas" por la ONU, Nueva York, llevarlas a cenas o hacerse fotos con Obama.

En fin.

🗨️ 7
Buster
-1
🗨️ 1
Bilbokoa
-1
perrete
-2
OqTpO
-2
🗨️ 2
Bilbokoa
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
-3
Bilbokoa
-4

La foto que se ha intentado ocultar a los españoles, foto OFICIAL que se hace el presidente de los EE.UU con todos los mandatarios (y sus familias) y que ZP ha intentado OCULTAR.

🗨️ 9
OqTpO
-3

Creo que le han retocado la sonrisa a Obama con el photoshop :D tiene más cara de carcajada que de sonrisa :D

🗨️ 7
Bilbokoa
-2

Otras fotos OFICIALES de Obama junto con otros mandatarios...

🗨️ 6
Buster
-2

La esposa cambia de postura pero Obama siempre sale igual. ¿Será uno de esos pósters a tamaño natural?

🗨️ 4
OqTpO
-3
Tarod26
-2
🗨️ 2
OqTpO
-3
🗨️ 1
Bilbokoa
-2
DON-GATO
-3

La señora de rojo se ve que tiene un gustirrinin...

quilloquepasa
-2

:-O :-O :-O

¡La leche!

Saludos compi ;)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Parece un encuentro Masonico.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil. 3. Se considera intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen del menor, cualquier utilización de su imagen o su nombre en los medios de comunicación que pueda implicar menoscabo de su honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses incluso si consta el consentimiento del menor o de sus representantes legales. Se rumorea que se tomarán acciones legales.

🗨️ 2
OqTpO
-2

Se rumorea que se tomarán acciones legales.

¿Contra la Casa Blanca?

¿Contra los padres de las criaturas por llevarlas a un acto oficial?

¿Contra las leyes (y La Constitución Española) que defienden la libertad de información?

...cualquier utilización de su imagen o su nombre en los medios de comunicación que pueda implicar menoscabo de su honra o reputación...

¿Contra las criaturas por sus gustos indumentarios?

No sé, como que creo que las cosas son mucho más sencillas.

Si realmente va a haber acciones legales por un tema que ellos consideran privado, espero que no echen mano de los servicios jurídicos del estado que pagamos todos y que se rasquen ellos su bolsillo.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Otra mas para la colección, buenisima...

inar
2

A TODOS los que habéis puesto imágenes o habéis hecho "seguidillas" de las mismas:

Me parece acojonante el ensañamiento que estáis haciendo con este tema. Ya no es sólo comentar la noticia tontería, sino que se ha entrado en una dinámica de a ver quien pone la foto más burda, insultante o graciosilla.

¿Qué pasaría si esas dos crías fuesen hijas vuestras? ¿Qué pasaría si vosotros fuéseis esas dos crías y viéseis como todo Dios se está cebando con vuestra imagen? A ver cuántos de aquí, que tanto critican, las pintas que tienen, o cuales son sus manías, o sus defectos ...

Pero claro, como son hijas de un personaje público, TODO VALE.

Luego, os rasgáis las vestiduras cuando salen casos de bullying, etc. Decis que la culpa es de esas nuevas juventudes donde todo vale. ¿Y qué cojones les estáis enseñando a esas nuevas juventudes con esta demostración de humillación pública?. Menuda hipocresía.

No, ciertamente ésto no es política, ni tampoco es cotilleo. Ésto tiene otro nombre X(

¿Exagerado por mi parte decir ésto? No, simplemente decepcionado por una parte, y hasta los cojones por otra.

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
-1

Decepcionado estamos todos los españoles de ver como nuestro presidente exhibe a sus orcos ante la casablanca, no tenian otra cosa que ponerse? Era lo mas apropiado? Para que quiere tanto asesor el presidente de España si luego saca a sus hijas con botas militares en la Casablanca? quien es el hipocrita, Zapatero o nosotros?

🗨️ 5
inar
1

Esa no es razón para vapulear a esas dos crías como se ha hecho. Si os parece mal lo que ha hecho el presidente, le ponéis a parir a él, le mandáis correos, hacéis manifestaciones o lo que os venga en gana.

Pero así, con esta actitud ¿cómo y qué pretendéis defender? ¿con qué credibilidad? ¿qué modelo proponéis?

¿Vapulear niñas para demostrar un descontento popular con el actuar de un personaje público? Menudo ejemplo dais.

PD: Y no me seas demagogo, por favor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-3

Esas dos crias tienen edad para abortar. No puedo criticar su absurdo e inapropiado atuendo pero ellas si que pueden decidir sobre dar vida o no dar vida a un ser humano, tuene huevos la cosa.

🗨️ 1
inar
1
DON-GATO
-4

lol

BocaDePez
BocaDePez
-2

igualdad ? por que cojon#s tiene que llevar una chica TACONES si o si?

si las botas militares, las lleva un TIO macho, que va de traje militar cuando no esta de servicio, con la botas por delante... entonces es correcto ?¡

Ves la foto de arriba, segun su forma de pensar, y prejuzgar, la señora de rojo, de la que dice don-gato, tiene gustirrinin, parece un puton verbenero...

no se que sera peor...

BocaDePez
BocaDePez
-3

y por que NO te quejas a tu compañero, ?¡ que permite este linchamiento ?¡

🗨️ 3
inar
1

Me he quejado aquí, como un usuario más, a quien no le ha gustado ni lo que se ha tratado aquí, ni cómo se ha hecho.

Tú buscas otra cosa, y eso no lo vas a lograr.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-3

Me he quejado aquí,

bueno, pues yo me quejo de que no se queje en comunidad...

Aqui, ya se ha quejado mas de uno... pero esto es una democracia, al parecer, si muchos estan de acuerdo, se puede permitir... linchamientos populares.

saludos. (y ojalá dios, a todos estos les bendiga con muchas hijas a las que vestir)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-3
OqTpO
-2

Vamos a ver Inar, yo he pasado por esa edad y he vestido como ellas (o aún peor) y sabía perfectamente a lo que me exponía.

Hay vecinos que no me saludan desde entonces, y otros aún me huyen, y no me he traumatizado, ni por eso, ni por la burla de muchas personas.

Cuando uno adopta esa actitud sabe qué va a pasar, y lo que es más importante nos resbalaba absolutamente todo lo que la gente pudiera pensar de nosotros.

Te preocupas tu mucho más por ellas y lo que los demás puedan pensar y hacer que lo que ellas se preocupan en ese sentido.

Saludos.

🗨️ 10
Buster
-1

Yo si fuera ellas a estas horas estaría recopilando todos los JPGs y GIFs animados para enseñárselos a sus hijos y nietos en el futuro.

No me imagino que alguien que no sepa reirse de si mismo elija voluntariamente hacerse gótico.

inar
0

Perdona pero tu argumento me parece muy egoista. ¿Asumes que a ellas no les importa y que están acostumbradas, y con ello te justificas para "crucificarlas"?

Claro, al tonto del pueblo sigamos llamándole tonto. Total, ya está acostumbrado. Y a la del quinto también podemos seguirla llamando ballena. Total, con 150 kilos de peso, ya sabe lo que le espera.

Yo no me preocupo por ellas, sino por la actitud que aquí se ha visto. Luego, cuando sale una noticia por ejemplo del niño que ha sufrido acoso escolar, la misma gente se rasga las vestiduras y lanza el grito al cielo diciendo "¿y qué podemos hacer?".

¿Hacer? Pues en primer lugar, intentar dar ejemplo y no comportarte igual o peor que lo que tú mismo criticas.

🗨️ 8
OqTpO
-1

...con ello te justificas para "crucificarlas"?

A esas niñas no les he faltado al respeto en ningún momento.

...intentar dar ejemplo y no comportarte igual o peor que lo que tú mismo criticas.

A esas niñas no las he criticado, no has leído mis post .

🗨️ 7
inar
1
🗨️ 6
OqTpO
1
🗨️ 5
inar
1
🗨️ 1
OqTpO
1
Ari
1
🗨️ 2
OqTpO
0
🗨️ 1
Ari
0
Vermu
0

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero según Josh esto eso solo cotilleo. Pero la verdad es que es lo peor que he visto en BA desde hace mucho tiempo.

🗨️ 4
inar
1

Tal cual ha empezado, podía tomarse como un simple cotilleo. Pero lo peor es en lo que luego ha degenerado.

OqTpO
-2

No es un cotilleo, esa puede ser una derivada, es un fenómeno que se está produciendo en la red.

Un ejemplo de lo que ocurre en internet cuando se trata de bloquear, o censurar una información.

No tengo ninguna duda de que habría mandatarios dispuestos a tener un "botoncito" con el que poder regular, censurar o administrar las informaciones a su antojo en internet, pero no ha sido el caso en esta ocasión.

Coincido con muchos en que la exposición de las fotos manipuladas son claramente ofensivas, pero el fondo de la cuestión es otro.

Y repito, es un fenómeno que se está produciendo en la red.

Saludos.

🗨️ 2
Vermu
1

¿Pero como puedes tener la inmoralidad de llamar censura a que un padre quiera proteger a sus hijas menores, pixelando su cara?

¿Qué pasa que porque sea presidente del gobierno deja de ser padre o persona? ¿Es esto Gran Hermano o qué narices está pasando aquí?

¿Cómo puede haber comentarios diciendo que si no quieren que se saquen fotos de sus hijas con el rostro, que las deje en una habitación? ¿Qué te parecería si medio internet se estuviera cachondeando de unas fotos de algún familiar tuyo?

¿Hemos dejado de ser seres humanos para convertirnos en carroñeros?

¿Quién se cree la gente que es para decidir lo que tiene o no tiene que hacer una persona respecto a la privacidad de su familia? ¿Quienes somos para reirnos y burlarnos del físico de unas personas que no conocemos y con las que no tenemos confianza?

La verdad es que a veces hay cosas que me dan verdadero asco.

🗨️ 1
OqTpO
-2
Bilbokoa
0

Tu post está fuera de lugar, absolutamente. Si hay alguien a quien tienes que decirle algo es a ZP, 1º, por llevar a sus hijas allí, a actos OFICIALES y en avión militar papagado por todos los españoles, y 2º, por no ejercer de padre e imponer su autoridad a sus niñatas de 14 y 16 años y decirles bien claro que, si tanto desean salir en la puta foto con Obama y señora, solo lo podrán hacer si van vestidas para tal ocasión.

Y estoy harto de las monsergas tuyas y de otros, a cuenta de la foto y los montajes. El único culpable de todo esto es el padre, por llevarlas a actos multitudinarios y "pasearlas" por el Metropolitan, Nueva York, la ONU, y nada menos que llevarlas a actos y cenas oficiales y salir con Obama, casi nada.

Si de VERDAD quieres preservar la intimidad de tus hijas, las dejas en casa y PUNTO.

¿Queda claro, no?

Putas pamplinas hombre, tu post es infumable. Ahí tienes a las hijas de Obama, un claro ejemplo de naturalidad. Y en España, en cambio, llamando a EFE, censurando fotos, etc.

Y luego que me vengan todos estos payasos con lo de "nosotros los demócratas".

Lo dicho, si aún siendo presidente del gobierno no quieres que nadie vea a tus hijas y prefieres seguir escondiéndolas, pues las dejas de Madrid, ¿queda claro?

Que ya está bien hombre, que ya está bien de tanta tontería.

🗨️ 4
inar
3

Pero... ¿tú sabes leer y entender? :-O :-/

Este tema se ha tratado ayer en multitud de medios, y hoy mismo puede leerse en prensa escrita. En todos ellos se ha comentado sobre la foto, sobre el desacierto del presidente español en su actuar, etc. etc. etc. Y no pasa nada. Aquí se ha comenzado el tema comentando sobre esa foto y, tampoco ha pasado nada. Yo he expresado mi malestar por meter una noticia de "cotilleo" en el foro, pero nada más.

Ahora bien, según ha ido discurriendo el tema, se ha entrado en la vorágine de a ver quien pone la foto encontrada más graciosa, vapuleando con ello a dos personas. Aquí se ha empleado la imagen de esas dos crías de múltiples modos: unos para descojonarse, otros por cuestión política (tú entre ellos), otros en su campaña personal contra la web y su staff (ya sabemos quién), etc.

Si quieres hablar de lo mal o bien que lo ha hecho ZP o quien sea, pones la foto y comentas, como ha hecho toda la prensa. No te dedicas a sacar toda la mierda de imágenes que se ha visto por internet de mano de 4 críos descerebrados en quienes prima ser el más guay y hacer el montaje más chulo, que pensar en lo que están haciendo y de cómo afecta a quien está detrás de esa máscara. Porque ahí no se está criticando el proceder de Zp ni hostias. Ahí lo que se está es vapuleando la imagen de dos crías, y nada puede justificar eso.

Y luego, puede que esos 4 críos todo ésto mañana lo lleven a la vida real y le rompan la cara al gordo de clase por ser gordo. Y entonces tú vendrás con tu puta moralidad fingida a decirnos, como ya has hecho en otros temas, que estas cosas están mal y que es la sociedad actual que les educa de tan nefasta manera.

Ahora has tenido la oportunidad de demostrar que en verdad tú eras como predicas, que tus valores de los que tanto presumes te dirían que no hay que usar estas cosas como arma arrojadiza por interés personal. Pero no, te has unido a toda la borregada y has hecho precisamente aquello que tú mismo tanto condenas.

¿Quieres hablar de lo mal o bien que ha estado esa foto? Perfecto. Abre un tema y lo comentas. Pero deja fuera a esas menores y no las uses para obtener fuerza en tu argumentación personal.

🗨️ 2
OqTpO
-2

Yo he expresado mi malestar por meter una noticia de "cotilleo" en el foro, pero nada más.

Lo he escrito antes, no es un tema de cotilleo, es un fenómeno en la red, la consecuencia de lo que ocurre cuando se trata de bloquear informaciones.

🗨️ 1
inar
Josh

O hablas con educación o mejor no participes en el foro.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Lo que parece mentira, es que un presidente lleve a sus hijas ( y si me apuras a su mujer), ante una de las personas mas importantes del mundo con esas pintas. Como español me vuelvo a avergonzar de tener un presidente como este. Todo esto se refleja en deficiencias en el sistema educativo, en la ausencia de respeto, valores, ética y formación de nuestros gobernantes que no son capaces de inculcar esos valores ni a sus hijos menores de edad.

Saludos a los que han puesto las fotos.

BocaDePez
BocaDePez
-2

por partes:

1 - montaje de la vestimenta poco apropiado... cierto. (pero los papis suelen ser muy condescendientes con sus niñas, no solo ZP)

2 - según me dicen, no son tan ... solo que la vestimenta y presencia no ayuda.

3 - es cosa de la edad, he conocido muchos hippys, melenudos y algunos comunistas, que acabaron en capitalistas de traje de paño. Es una moda, es una epoca.

4 - El exceso de celo por parte de la moncloa ha potenciado el efecto negativo. Si las dejan sin censurar, se hubiesen evitado algun ensañamiento.

5 - Eso va ha rebotar, ya hay grupos sociales en defensa de laura y la otra... no es de recibo que nos llamemos tolerantes y en EEUU, gran criticado ese pais, en este el nuestro, nos saquen los colores y prejuzgemos de esa forma por un poco de negro, unas botas y en definitiva, el ser distintos...

evidenmente, la cosa esta en linchar a quien no se parezca al grupo, pero eso dice muy poco de quien se ensaña con el tema.

ciertamente a mi zp siempre me parecio un poco ingenuo, pero no malo, y eso es algo que muchos tienen que aprender...

mirando mas alla de las apariencias, veo dos chavalas sonriendo, por que han conocido a su idolo, OBAMA, el primer presidente negro, en un pais donde existió la esclavitud... en un PAIS que defiende la libertad de ser y vestir COMO TE DA LA GANA.

quieren hacer saña con el gobierno... pues bueno... no todo vale en politica y eso es algo que la oposicion y la sociedad deberia valorar...

veo dos chicas independientes, que se visten como les gusta y a las que sus padres no han puesto complejos ni limites a su expresion.

No veo ninguna lobona de tetas grandes buscando un partido millonario... veo dos caras ( y no son ni mas feas ni mas guapas, de hecho, el pixelarlo, el exceso de celo es ponerlo peor...

Evidentemente, no dice mucho en nombre del PERIODISMO ?¡ el sacar esas imagenes, con el pixelado justo, por parte de el mundo y abc,..

yo al menos, si fuese periodista me preguntaria ?¡ esto para que sirve ? merece ser un titular de portada ?

a quien puedo hacer daño con esta portada ? al gobierno ? o mejor dicho, a dos niñas menores de edad ?

no se... me parece un pasada este tema, en esta web y mucho peor lo ocurrido en la web de telecinco..

pero ustedes mismos, a ratos me canso de intentar explicarles, donde empieza el respeto y donde acaba la libertad de expresion.

Y YO lo tengo muy claro.

Se perfectamente quien tiene mas complejos de representacion... no veo complejos en las personas de esa foto y veo muchos complejos en quien mira esas fotos y ve una mala imagen de que ?¨por un vestido negro y por unas botas ?

eso es suficiente para hacer burla ?¡ para convertir el mejor momento en mucho tiempo, en un mal trago de narices...

saludos.

(esperamos haberles tocado la moral, y algo la conciencia, y se cierre este post de una put@vez.)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Me encanta como le queda el saco negro a maria antonia...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2

la verdad es que es DIFICIL de creer, no se, ¿tal vez se pierde la perspectiva, cuando se hace uno un personaje mediatico?.

(bendita libertad en casa de zp, lastima que no todos puedan decir lo mismo)

🗨️ 1
OqTpO
-3

(bendita libertad en casa de zp, lastima que no todos puedan decir lo mismo)

¿Te refieres a la libertad de la agencia EFE?... esa que todos pagamos con nuestros impuestos, que no ha sido capaz de difundir una foto oficial del Presidente de EEUU junto al Presidente del Gobierno de España y su familia.

JaGuAr
-2

Que heavys o_O A estas les ponen algo de Bisbal y escapan... :D

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-2

posiblemente. Hay que tener mucha personalidad para no vestir como las ovejas, todos iguales.

Por la experiencia que tengo, precisamente la gente perteneciente a minorias sociales, SUELE ser muy buena gente y con muy buen gusto.

🗨️ 9
JaGuAr
-2

Ya..... A mi por lo menos para una foto de esa "índole" no me gusta esa vestimenta (Recuerda... Hijas del presidente...) ¿Que a ellas les gusta? Pues que salgan a la calle como les apetezca, pero para las fotografías es necesario mantener una imagén. ¿O no? Claro, así también pueden... A su manera xD. Ah y no, no comparto eso que has posteado... ¿Que los "menos comúnes" son mejores personas? ¿Lo gótico es tener buen gusto? Fijate tú, que hay raritos que tienen hasta un ataúd en casa y duermen en él. Si eso es tener buen gusto..... Venga dios y vea xD. Te pongo un ejemplo público... Los trillizos estos (no lo digo porque salgan con la misma vestimenta, que eso es cosa de teleCirco xD) No los conozco, solamenmte de verlos en TV... Pero casi seguro, que tienen más en positivo que en negativo y no, no son ningúna minoría...

🗨️ 7
JaGuAr
1

Imágen. Se escapó el acento ortográfico xD.

BocaDePez
BocaDePez
-4

Segun esta saliendo en 24H. tv noticias.

En realidad ni tu ni yo tendriamos por que saber de esa vestimenta,

Segun la Constitución, informa una de los 3 representantes de medios de prensa, los otros iban a saco contra ella, por decia que esas fotos ni con pixel ni sin pixel.

Aunque el padre que haya equivocado, EL DERECHO A LA intimidad es el derecho del menor, no del padre.

La constitucion, defiende la libertad de expresion, de prensa, pero HASTA Ese derecho debe contenerse ante el mas importante.

EL derecho a la intimidad.

Este derecho, protegue a todos los españoles, menores o no menores, POR ENCIMA del derecho de libertad de prensa y de informacion. y mas en el caso de menores ¡

En realidad, estan confundidos, no se trata de dar la razon al padre, zp, en este caso, sino proteguer a las hijas...

por ejemplo, ante un posible secuestro...

Comprenderás, que la intencion del mundo, y de abc, de publicar esas fotos pixeladas es UNICAMENTE y exclusivamente con intencion de provocar polemica.

Aluden al derecho de libertad de prensa, pero se saltan a la torera el DERECHO a la intimidad.

Y NO, no me vale, pixelar el 50 % de la cara... por que en ese caso ?¡ de que sirve esa imagen ¡?¡

a quien pretenden "ayudar" con esa imagen ?¿

y a costa de que ?¡

La periodista, a la que no dejaban hablar los otros dos compañeros de profesion, ha sido interesante verlo en el 24h TV, tiene razon...

Hay un "pacto" entre los medios, de no publicar los lios de faldas de los politicos, y de no utilizar menores.

Y SIENTO mucho comunicarles que El mundo y ABC, han utilizado a las dos menores, Alba y LAura... pues no hay ninguna "utilidad" practica para el periodismo, usar esa foto, en lugar las otras 50 que tal vez tengan...

y SI, utilizo nombres, para que se vea que detras de esos pixeles hay personas.

(me parece el colmo, que hace bien poco, te borrasen unas fotos, por que se veia 1/4 de un culo, y te dijesen que alguien podia identificarse, de tus fotos en la playa...)

Y ahora, no te parezca una aberracion que se publiquen unas fotos de menores, por que en este hilo, estan publicadas sin pixelar siquiera, a sabiendas que se ha cometido un error.

No me parece bien, que los errores de los padres, los paguen los hijos.

saludos.

(y alguno deberia andarse con cuidado, tal vez alguna identificase 1/4 de su trasero en la web

🗨️ 5
OqTpO
-1
perrete
0
Bilbokoa
-2
🗨️ 2
OqTpO
-2
🗨️ 1
DON-GATO
-2
OqTpO
-2

No te preocupes por ellas, sobre la vestimenta de las niñas ya he dicho lo que tenía que decir, yo también he sido así, por eso entiendo lo que está ocurriendo con ellas y la reacción de la inmensa mayoría de la población, aun hay vecinos que corren cuando me ven.

Los que hemos sido así sabemos (y sabíamos entonces ) a lo que nos exponíamos, no es necesario que te preocupes, los auténticos gotikos y siniestros nunca nos preocupábamos por lo que la gente pensaba de nosotros ;)

BocaDePez
BocaDePez
-4

Sigo pensando que alguno/s se esta confundiendo...

por que las Hijas e Hijos tengan la "desgracia?" de que su padre sea un personaje mediatico, bien sea, presidente, actor, politico, etc...

eso no implica que a partir de ese momento, las hijas e hijos de NADIE tengan que vivir recluidos, y no puenda desarrollar una vida NORMAL, definido normal, como libertad,

Si en España hay una ley del menor que impide la difusión de imágenes de menores sin el consentimiento de sus padres, para respetar el derecho a la intimidad, un derecho regulado en la constitución... pues no queda mas remedio que "ATENERSE" al reglamento...

De esa forma, no se prejuzgará ni las pintas, ni las vestimentas, POR QUE AUNQUE unos chavales de 13 y 16 años deseen hacerse una foto con Obama, eso no tiene por que salir de la mas normal de las intimidades.

EL PRESIDENTE ES ZP ! y no sus hijas !

A ver si nos enteramos. ¡

Sigo sin entender por que El mundo y ABC utilizan esa foto en particular, para definir la visita Del presidente al G20 en USA, que pasa ?¡ no hay mas fotos ?¡ me imagino que mas de 50...

No es Zp quien ha puesto en la picota a su familia !, sino Algunos medios de prensa, escritos y online... que deben SOMETERSE a los derechos de las personas individuales.

Por eso, quedan eliminados todos los comentarios, sobre el poder absolutista que dicen atribuir a zp, eso es una barrabasada, no hace falta ser presidente de nada, para que ningun periodico tenga el PODER y la INDECENCIA de publicar lo que le da la gana.

Y partiendo de esta base debo avisarles a ustedes, que aunque NO POR MI PARTE, ya saben que yo me quejo aqui, pero no voy poniendoles fama por ningun sitio, me ha llegado que se esta levantando algo de polvo por eSTE post en BA.

Segun parece, tal vez algunos medios de prensa extranjeros no tengan que someterse a la constitucion española y a la ley del menor, pero Si BANDAANCHA esta registrado en españa, es bien posible que no se pueda permitir estas lindezas, se lo digo desde la cordura y CONSEJO,

se van a meter en un fregado, ya hay quien se esta informando de si es legal, "que ustedes" linkeen y mantengan, la información posteada por algun usuario, los montajes tal vez no cometan delito, pues no se puede identificar, pero es bien posible que la foto "basada" en el original SI COMETA algun delito, basandonos en que los administradores de la web deben mediar, "cuando sean" requeridos, y eliminar los datos que cometan algun delito.

La pregunta es: ¿sino esperan a que les avisen, cuando alguien pone mac, cracks y post delictivos, como imagenes en la playa de personal individual?,

¿VAN a esperar que alguien les pegue un toque, para eliminar las fotos autenticas de las hijas menores de alguien?

esperar a a eso, solo es dar una victoria innecesaria y establecer una pautas y crearse una fama...

saludos.

🗨️ 6
Bilbokoa
-2

Las ha llevado en viaje OFICIAL, por tanto nada más que decir. Avión del ejército, cenas oficiales, actos oficiales, fotos con Obama... Si quieres que a tus hijas no las vea nadie, sencillamente no te las llevas en este viaje oficial ni las llevas a ctos oficiales. Y si lo haces, ya sabes que van a sacarlas fotos... pretender que esas fotos se usurpen al pueblo, que es quien les paga TODO, pues como que no.

Si las niñitas quieren ir a EE.UU. y que no las vea ni fotografíe nadie, que se vayan en viaje privado y estancia privada, y que su papi les pague de su bolsillo el vieje y la estancia.

¿Ha quedado clarito, no?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2

¿Ha quedado clarito, no?
Por tanto, ellas no deberían verse perjudicadas nunca en sus derechos personales por la decisión del presidente del Gobierno al llevarlas a Nueva York (cuestión ésta sujeta a todo tipo de opiniones en función de las costumbres y la cultura de cada país).

La decisión del presidente del Gobierno como tal no invalida sus propios derechos en tanto que padre, ni mucho menos los de sus hijas.

No te confundas:
Nadie ha dicho que "no quiera que no las vea nadie", sino QUE NO SALGAN EN LA PRENSA y MEDIOS de información, por que tiene derecho a decidir si quiere o no..
preguntate, que interes puedes TENER TU en sacar a la luz esa foto del acto oficial, en vez de las otras 200 fotos que puedan salir con las personas impliadas en ese viaje, y no a su familia.
Si en un principio lo considero como normal y luego alguien le avisó, aunque al parecer, hace varios años ya quedo claro el tema...
Simplemente por motivos de seguridad, para evitar problemas, por favor ¡ ya hay gente en internet preguntado "donde esta el colegio de esas niñas" ?¡
pero de QUE VAS?
por que alguien tenga un papel mas o menos mediatico tu no puedes exiguir que abandone a su familia, que la esconda y que no vaya a los mismos sitios que su padre... ellas querian conocer al primer presidente negro, y estan en su derecho de VESTIR como las de la gana !..
quien eres tu para pre-juzgar a una menor ?¡
Siempre igual, los mas "restrictivos", los que mas defienden su independencia y su capacidad, son los que MAS se saltan los derechos de los demas.
ADEMAS, preguntate por que TODOS LOS MEDIOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, han puesto las imagenes, sin permitir que se idenficase a las dos menores.TODOS menos TU y la moderacion de esta web, que te esta permitiendo que su post siga vigente,
cuando les den el toque, entonces, le echaran la culpa a usted.

(aparte de eso, que yo sepa, para quejarse de que no lleve el presidente a su familia, no hace falta vulnerar el derecho a la intimidad de las menores)
siga riendose, mientras pueda.
saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
3

cuando les den el toque, entonces, le echaran la culpa a usted.

no se puede ser más rastrero. deja de intentar meter a bilbokoa en tus chanchullos e historias antiadmin con la excusa de la dichosa foto, anda, que se te ve venir y se te huele a kilometros de distancia.

Bilbokoa
0

La foto de las niñas sin pixelar no es más que un enlace de otra web, la cual la tomó de la web del Departamento de Estado de EE.UU. donde estuvo colgada la foto hasta que a ZP le dió por pedir que la quitaran.

Habrá que iniciar acciones legales contra el Departamento de Estado de EE.UU. porque fueron ellos quienes publicaron la foto del acto OFICIAL y realizada por el fotógrafo oficial de la Casa Blanca.

Y, por cierto, deja de dar por saco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-3

AL PARECER, hay medios de PRENSA que SI son capaces de distinguir al "personaje" mediatico, de su familia, sin OBLIGAR ni requerir a que los personajes publicos, tengan que RECLUIR a su familia y limitar su libre CIRCULACION por el territorio español, por miedo a que se las fotografie...

blogs.20minutos.es/arsenioescolar/2009/0…las-hijas-zp

Por qué no publicamos las fotos de las hijas de ZP

No, no hemos publicado las fotos de las hijas de Zapatero. Ni en 20 minutos, ni en20minutos.es Lo decidí anoche, cuando supimos de su existencia.

Creo que el presidente del Gobierno ha cometido un grave error llevándose a sus hijas (de 13 y 16 años) al viaje oficial a Estados Unidos y otro error aún más grave al permitir a las chicas que se sumaran a la foto con el matrimonio Obama, pero creo que ese error no les priva a Zapatero y a su mujer de su derecho como padres a preservar la intimidad y la imagen de sus hijas, menores de edad.

Muchos políticos utilizan a su familia -a su mujer o a su marido y a sus hijos, menores y mayores de edad-, para construir su popia imagen pública. No lo critico, son muy dueños de ello, es un arma más del marketing político. Pero Zapatero decidió cuando se convirtió en el líder del PSOE en el 2000 y lo refrendó cuando llegó a presidente del Gobierno en 2004 que él no lo haría. Su mujer, Sonsoles Espinosa, asiste a pocos actos oficiales y a pocos viajes del presidente, y no da entrevistas a los medios. Ambos decidieron, además, guardar con celo la intimidad de sus hijas y nos pidieron a los medios de comunicación que no publicáramos fotos de ellas, cosa a la que tiene derecho cualquier padre, incluso el presidente del Gobierno.

En estos años, no han cambiado de criterio, por lo que, en mi opinión, los medios no debemos vulnerar ese derecho paterno. Ni siquiera con la excusa del error paterno del viaje y del posado.

Yo voy mas lejos, sabiendo los profesiones de la prensa, lo que tienen que saber de leyes, no veo lógico que el presidente tenga que ir solo a ningun sitio, su familia se podrá hacer las fotos que les de la gana y vestirse como les de la gana, pero publicarse SOLO deberian publicarse las imagenes que tengan RELEVANCIA para el periodismo, sin vulnerar los principios recogidos en la constitucion y en la ley del menor.

ES IMPOSIBLE que sus padres puedan evitar que cualquier haga un ROBADO de una FOTO, no se puede EXIGIR que la responsabilidad de "ESCONDER" a su familia recae en los padres...

eso es una barbaridad...

BocaDePez
BocaDePez
-2

Y cuanto mas información se busca en internet, MAS se ofende uno. Resulta que NO Es la primera vez que se fotografia a las hijas de zp, pero SI es la primera vez que se monta el lio, ¿por que estamos en crisis?, por joder ? vease:

Las fuentes consultadas señalaron que no es la primera vez que se captan imágenes de las menores en algún acto de Zapatero, pero recordaron que hasta la fecha nunca nadie las había publicado. Un pacto no escrito que se mantenía desde que la revista Diez Minutosdifundió unas fotos de las niñas durante el primer veraneo del matrimonio, ya con Zapatero como presidente en 2004. Zapatero y su mujer decidieron entonces no recurrir a la ley de protección de menores, aunque por fax trasladaron a la publicación su profundo malestar y le pidieron que se abstuviera en el futuro de difundir imágenes de sus hijas, lo que la revista cumplió.

elpais.com/elpais/2009/09/25/actualidad/…_850215.html

Por tanto, ellas no deberían verse perjudicadas nunca en sus derechos personales por la decisión del presidente del Gobierno al llevarlas a Nueva York (cuestión ésta sujeta a todo tipo de opiniones en función de las costumbres y la cultura de cada país).

La decisión del presidente del Gobierno como tal no invalida sus propios derechos en tanto que padre, ni mucho menos los de sus hijas.

O SEA, esta clarisimo.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, me parece bién tu opinión, creo que las niñas tienen ya 16 pelotazos no?

a parte de que los padres de las niñas sean muy permisivos, creo que ellas están en edad de saber distinguir entre la desfachatez y la cortesía. Y ésta cortesía al menos debería de cumplir unos mínimos de decoro al visitar nada más y nada menos, que a un presidente de otro país.

No quiere ZP que veamos a sus hijas?

Lo lleva claro!! Que no se hubieran hecho la foto!!

Y me apunto a un photoshop jeje

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-2

con esa manera de pensar, todos los niños de personajes mediaticos deberian estar encerrados, pues se pagarian fortunas por robados de fotos de los periodistas.

La ley protege a los menores, no Unicamente sus padres...

menuda seria sino...

🗨️ 10
ginkgo

Creo que todo el lío de éstas fotos estaba preparado para que fuese así, me da en la nariz que todo ésto es un montaje, un timo para distraer la atención de la gente. Y no exclusividad sólo de éste govierno, lo hacen otros países también.

Buster
1

Perdona que te diga pero los hijos de personajes mediáticos no asisten a actos oficiales pagados con dinero público.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Buster
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ginkgo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ginkgo
mplab

Asi esta mejor...??

Imagen original en http://img121.imageshack.us/img121/8203/zp2.jpg
🗨️ 1
mplab

o asi

Imagen original en http://img180.imageshack.us/img180/5183/zp3.jpg
Worked

Cierro el hilo antes de que encontreis la foto en la que salgo junto a Bush y Aznar ventilandonos 3 docenas de centollas mientras nos servía un grupito de crios de Senegal.