BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy pensando en pasarme a Jazztel. Dudas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Actualmente estoy con telefónica ADSL 10mb, pagando un total de 55€ al mes. No hace falta decir que me parece un disparate, pero es lo que tengo.

Donde vivo no llega ONO, sólo telefónica y las compañías que utilizan sus líneas.

Estuve pensando en irme a Vodafone por 39€ al mes pero al final me eché para atrás (cancelé la portabilidad).

Antes de pensar en VF pensé en Jazztel pero no me convencía porque me pedían unos 60€ de alta de línea. Os explico: en la zona donde yo vivo, la conexión es indirecta por lo que a Jazztel le cuesta más mi línea y por ello me cobra alta. A otros no les cobra nada por el alta, que es lo más normal.

Como no me apetecía pagar los 60€, pensé en VF pero tampoco estaba seguro, y además debía estar 18 meses con ellos, con lo que si la conexión no era buena no quería tener que arrepentirme.

En la zona donde vivo al menos hay un vecino con Jazztel. Quisiera hablar con este vecino pero no sé donde vive. Aquí son chalet y claro, con el móvil veo la señal del wifi jazztel, con intensidad muy baja, y claro para saber de donde proviene.. Seguramente mañana llame a varias casas a ver si doy con el dueño.

Lo que me interesaría saber es si el servicio es bueno y si realmente llegan las 10MB que me ofrecen. Incluso no llegando las 10mb y sólo 6, lo contrataría, debido a que pagaría 15€ MENOS todos los meses (ahorro de 180€ al año). Y lo que es mejor, sin permanencia. Por contra, abonar los 60€ iniciales, por lo que el ahorro ya no es de 180€, sino de 150€ (habría que descontar los 30€ que me darían por amigo jazztel).

El tema es el siguiente: Si lo contrato con ellos, pago los 60€, a los 15 días me empiezan a dar servicio... El servicio es malo y me doy de baja... ¿Me devolverían los 60€? O si por ejemplo telefónica me hace una contraoferta interesante ("más vale malo conocido...")

Según ellos me devolverían todo lo que pague ne los primeros 75 días. ¿Es esto cierto?

Muchas gracias.

robertohernandez

Todo lo que pones es la realidad.

yo estoy super contento excepto por el router (creo que el que yo tengo ya no lo dan) y estoy a 1km de la central, me llegan 16 megas largos y subo a 1'3 megas.

El precio lo cumplen a rajatabla, una vez fallaba la conexión por causas ajenas a ellos, y como me quejé 2€ menos en la factura.

No me lo pensaba dos veces. Y encima si tienes algún amigo que sea ya cliente os beneficiais los dos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta.

Primero tendré que ver cómo llega aquí en la zona. Si a mi vecino -que repito, no sé quién es- le va bien, no me lo pienso dos veces.

Ahora bien, contratar ADSL 10MB para que luego me lleguen 3, pues como que no...

🗨️ 4
robertohernandez

sabes a cuanta distancia estás de la central? Qué te ofrece ahora Movistar en tu domicilio?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ni idea a cuánto estoy de la central. Ellos me decían que a 200metros, pero yo creo que eso no es cierto.

Telefónica ahora me da 10MB a 55€... Es mucho dinero, con Jazztel serían 15€ menos al mes. Mucha pasta.

Actualmente así me va Movistar:

Resultados de speed.io
(Copiado a 2011-02-01 00:35:18)
Descarga: 8604 Kbit/s
Carga : 598 kbit/s
Conecta : 290 con/min
Ping: 101 ms

🗨️ 2
vukits
BocaDePez
BocaDePez

El usuario robertohernandez te esta poniendo todo muy bonito, pero se le "olvidan" un par de detalles.

1- Jazztel NUNCA devuelve los 60€ de alta una vez cobrados, pase lo que pase ese dinero lo has perdido.

2- El adsl indirecto de Jazztell tiene permanencia.

Por mi experiencia te recomendaria antes Vodafone que Jazztel sin dudarlo, sobre todo si es indirecto.

🗨️ 3
dnight

buenas.

.............

me parece que ambas compañías están bien, ten en cuenta que el router de vf está capadísimo.. hai formas de como descaparlo, pero el 123 en mis tiempos era un desastre total.. ahora ni lo pruebo por que 123 es la poli aquí donde esstoi

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

jajaj y porque no le cuentas las pegas de vodafone..

Permanencia de 18 meses

te cobran alta

errores sistemáticos de facturacion

etc..

sincerametne por mi experiencia y la de muchos, vodafone ni de coña. Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Experiencia en Vodafone?. Explícala, que queremos saber más y ver que lado de la vara habla.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas compañeros,

Vamos por partes:

  • 15€ menos al mes, sí. En telefónica estoy pagando 55€, en jazztel serían 40€, todo incluido (adsl, llamadas, cuota de línea e iva). Por lo tanto, estamos hablando de 180€ de diferencia al año.
  • En cuanto a la permanencia de Jazztel indirecto, lo desconocía. En este caso, no tengo más remedio que quedarme en Movistar. Ellos me decían que era sin permanencia, pero claro, es probable que el indirecto tenga. Vaya jodienda pues.
  • Doy por perdidos los 60€ entonces. En este caso creo que no portaré.

Por último, en cuanto a las bajas del 1004. Decir que he llamado varias veces y nunca me ofrecen nada. Lo único que me ofrecen es:

  • Adsl 10MB más llamadas --> 55€ total / mes (para toda la vida) --> Es el que tengo ahora
  • Adsl 10MB más llamadas (con permanencia 12 meses) --> 50€ total / mes

También tengo que decir que nunca he llamado para solicitar la baja en firme, vamos, lo que es formalizarla. Me da un poco de miedo porque si finalmente me dan de baja, tendría que darme de alta de nuevo, seguramente pagando lo mismo (promoción de la web) pero ya con permanencia.

¿No creéis? No obstante, qué recomendáis? Baja urgente (48h) o baja normal (15 días).

Gracias.

🗨️ 4
Ari

A día de hoy, las bajas han de tramitarse en todos los casos en 48 horas. Así que ese periodo de tiempo es el normal y el urgente, a la misma vez :)

Yo intentaría llamar diciendo todo esto que has comentado aquí, si no lo has hecho de esa manera: Jazztel (o Vodafone, o quien quieras) Te ha ofrecido lo mismo por bastante menos precio y que si ellos no te ofrecen algo , al menos que equipare la oferta de Jazztel, tendrías que irte.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No me ofrecen nada. Dicen que 55€ por adsl 10mb está muy bien, así que no me queda otra que tramitar la baja, y luego darme de alta de nuevo con la promoción, pagar menos durante 1 año y luego de nuevo baja y alta...

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Se os ocurre algo? Macho es que pagar 55€ por 10mb...

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Estáis seguros de que el ADSL Indirecto de Jazztel tiene permanencia? Hablamos de las 10MB

🗨️ 4
Ari

Sí, tiene permanencia ahora mismo.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo acabo de comprobar mi línea y no lo pone por ningún lado.

Te sablean 60€ de alta, pero no encuentro por ningún lado lo de permanencia.

Joder, es que si además de la cuota de alta aún tienes permanencia..apaga y vámonos, hay que ser gilipollas para contratar Jazztel.

(siempre hablando del indirecto).

Si había algún motivo para recomendar Jazztel, con eso es que ni de coñas..

🗨️ 2
Ari

Mira lo que acabo de ver aquí (link roto)

Alta

Puede evitarse los 12 meses de permanencia pagando un alta de 50,85 €. Se paga con tarjeta en el momento de la contratación. El titular del contrato debe ser el titular de la tarjeta de crédito con la que se realice el pago.

Se supone, entonces, que si has pagado esos 60 € ya no tienes permanencia. Pero eso explica también porqué no te los devuelven si te das de baja. No lo sabía, pero bueno es saberlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo una duda parecida.

Tengo contratado duo 6mb+llamadas pero solo me llegan 3mb (antes tenia ya.com y lo mismo).

Se me acaba la semana que viene y me han ofrecido los del 1004 otro año por 48euros (29.90adsl y llamadas+13.90 linea +iva)

Si me cambio totalmente (línea de tefl incluida) a jazztel podré tener mas de 3 mb? o si dejo la linea con telefonica (13.90€ mes) que compañia me podría dar mejor oferta ?

Estoy hecho un lio, y miro las comparativas pero no se si son con linea de telefonica o como va, pk entonces los maximo seran 3mb. y me gustaria al menos 6mb o 10 como maximo.

saludos.

🗨️ 11
soulreaver

hola yo tengo creo que lo mismo que tu pero estas confundido no son 6 mb es un contrato de "hasta 6 mb" que te llega lo que te llegue a partir de 1 mb, he probado otras y la verdad es que con las otras acabas pagando mas y ademas por los problemas que he tenido he acabado perdiendo el numero, yo estoy pagando 29,90 adsl+llamadas + 13,90 linea + iva y tengi ademas de llamadas afijos nacionales, fijo-movil los fines de semana 500 minutos es lo que hay. tambien me llegan 3 mb pero solo con telefonica y nunca te van a hacer un contrato de 6 mb si solo te llegan 3 mb aunque tb existe el adsl 3mb libre que pagas 32,90+iva pero como es sin el telefono pos no pagas linea, lo mismo te interesa no tener telefono tu sabras.

Ari

Mira esta comparativa /comparativa/adsl-telefono

De todas formas todas las compañías de adsl usan el par de cobre de Telefónica para darte servicio. Aunque cambiaras de teléfono, y de línea, si el factor distancia hace que no te lleguen más de 3 Mbps es dudoso que con un cambio de par y/o de dslam las cosas mejoraran mucho más.

¿Puedes pegar tus datos de atenuación y snr y los vemos?

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

eso de la atenuacion y snr donde lo veo ? te pego el de velocidad... Test de Velocidad"/>

He preguntado en vodafone y orange, y me han dicho k cambiandome con ellos si me llegaría mas velocidad (de los 20mb ofrecidos comporbando mi codigo postal y calle les salia 10-12mb) tb he estado en una tienda telefonica y nada, solo me llegan 3mb, con lo de los findes a moviles total es un contrato de 10 mb y sale a 40 euros con iva (ya está la linea mensual) una promocion.

pues eso me falta por preguntar jazztel y ya.com vaya jaleo ... gracias por las respuestas.

🗨️ 8
Ari

¿Qué router tienes?

soulreaver

por codigo postal ni por calle ni nada, telefonica te esta dando la cobertura por tu linea POR EL CABLE, ¿que es mas fiable que eso? si te dicen 3mb pos son 3mb y no hay nada mas yo ya te he recomendado el "hasta 6 mb" que te puede ir mejor, pero tu veras.

no te llegan los 20 mb ni harto vino.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
menumorut
🗨️ 3
menumorut
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Mi experiencia: son unos ladrones, ladrones, ladrones.

Es mas, creo que son unos ladrones y de los pesados. Por un lado, por escrito, todo correcto ... lo sentimos, es error nuestro ... y por el otro te mandan empresa de cobros ... un mes ... y al siguiente ... y terminan robando!

Yo, al final he dejado que me roben, para que me dejen en paz, para no perder mas tiempo, es picar piedra!!! Y espero no tener ni saber de ellos nunca jamas. Y si puedo, en donde pueda, manifestar ... si si, lo LADRONES QUE SON!

Atento: si compras con oferta por un año, como hice yo, a los 10 meses ya empezaron a facturarme de mas ... reclamé ... reconocieron y al mes siguiente igual, y al siguiente? ... si, lo has adivinado igual!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

MENTIROSOS, son unos mentirosos poco profesionales,me aseguraron que tendría 15 megas reales en mi máquina, que tendría canal plus gratis durante un año al pagar canal plus deportes, y que la permanencia que tenía con mi anterior compañía la asumian ellos, que era un convenio entre compañias y que no tenía que preocuparme de nada. La REALIDAD es que no puevo ver nada de Canal plus, solo me llegan 12 megas y mi anterioor compañía me ha facturado 140 euros por haberme ido a Jazztel. No tienen verguenza ni profesionalidad, mienten y engañan y no tienen escrupulos, lo que haga falta por el dinero. Me van a esperar en cuanto acabe la permanencia. MENTIROSOS

🗨️ 1
Ari

Ningún isp asume el coste de la permanencia de otro isp de un futuro cliente, hay que tener mucho cuidado con eso ¿Contrataste directamente con Jazztel o con alguna subcontrata?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Haz como las personas a las que yo recomendé jazztel y se quedaron en timo, se dieron de baja, y en una semana se volvieron a dar de alta. Alguno hasta contrató la oferta de 3 meses a 9.95..y tan panchos

Olvídate de Jazztel, Vodafone y Orange en indirecto, si le echas cuentas todos son más caros que timo, tristemente pero así es.

Es la mierda de competencia a timo en este país.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que sean más caros que telefónica en indirecto pues la verdad, no.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

En estos momentos para los 10 mb siempre hablando si te das de alta:

Jazztel: 19.95 + 14 + IVA= 40€ x12= 484 +60€ Total anual: 544 €
Orange solo ofrece 6 mb: 2 meses a 11.95 y el resto a 25.95+ 14+ iva= 537€
Vodafone: 4.90 x 6 meses + 6 meses a 24.90 + 15 + iva= 426.97€ Como te obligan a estar 18 meses sumale 6 meses más a 24.90 +15 + iva: 284.49=711 €

Timofonica: 19.90 + 14 + iva= 484.09 € (si hace lo dicho darse de baja/alta)

Solo saldría más cara si al año no te das de baja.

Y ahorrate lo de que soy un fanboy de timo que desde los tiempos de infovía JAMAS he tenido timofonica, siempre indirecto(ahora jazztel por 40€ total al mes)..pero lo que está sucediendo ahora con los indirectos es vergonzoso.

NOTA: Las cantidades pueden contener algún error por redondeos, etc..

Saludos :)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿Los 60 de Jazztel porqué los pones? Si eliges permanencia no hace falta pagarlos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ziklon
🗨️ 1
Ari
soulreaver

pero si todas son mas caras que telefonica cuando con ellas no te das de baja despues de la promocion, y encima de todo la atencion al cliente y las gestiones que hay que hacer despues de haber contratado;porque para contratar es facil; son penosas por ejemplo todo lo que sea cambiar datos aunque sea porque ellos se han equivocado al tomarlos, hay que hacerlo por correo y luego el servicio tecnico, pues si configurar el router poner las dns pero si cuando hay un problema de averia gorda no saben hacer nada y luego te toman el pelo diciendo que lo estan solucionando, venga ya¡¡¡.por 5 euros al mes de ahorro .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Todo eso es cierto. La única opción que tengo es darme de baja en telefónica y posteriormente de alta. De esta forma, eso es, a 19,90€ durante un año. Y luego a repetir el proceso. Ahora mismo me saldría así: 55*12 = 660€, frente a los 484 de darse de baja/alta... caso 180€ de diferencia.

BocaDePez
BocaDePez

De momento, mis motivos para no escoger Jazztel.

- Fuera de promoción, los hay mas baratos.

- Cobran establecimiento de llamadas por llamadas perdidas.

- Las llamadas fijo->movil e internacionales, son mas caras que la mayoría de compañías.

- El número de SAT es un 902. El resto, casi todas, tienen número 900 o gratuito.

- Ponen límite de minutos en las llamadas nacionales.

- En algunos rangos de IP de jaztel no funciona la resolución inversa de DNS. ( Lista de afectados por la mala configuración DNS de Jazztel ). Jazztel minimiza e problema, pero puede afectar a todos los que quieran tener servicios en casa, vpns e incluso puede afectar a algunos juegos on-line.

- El router que mandan ahora, el Hauwei, parece ser que sincroniza una media de 2 a 4 Mbps menos que los anteriores routers. ¿No estarà hecho a propósito para ahorrar transferéncia?

-

Podéis seguir aquí debajo. También se aceptan replicas a los puntos expuestos.

Saludos


🗨️ 11
Ari

El número de SAT es un 902. El resto, casi todas, tienen número 900 o gratuito.

El número de atención al cliente es el 1565 y es gratuito desde cualquier teléfono fijo de cualquier operador, y de hecho Jazztel fue la primera en ofrecer atención al cliente de forma gratuita. Después fueron los demás isps. Otra cosa es que llames desde el móvil: entonces tienes que usar un número que, efectivamente, no lo es, pero normalmente si hay algún tipo de problema ellos, después de llamar tú, te llaman a ti al móvil.

- Ponen límite de minutos en las llamadas nacionales.

¿Hay alguna compañía que no ponga límites? Leete los contratos del resto de operadores y lo verás por ti mismo :)

- El router que mandan ahora, el Hauwei, parece ser que sincroniza una media de 2 a 4 Mbps menos que los anteriores routers. ¿No estarà hecho a propósito para ahorrar transferéncia?

No: te pueden enviar ahora mismo otros dos routers más, a parte de ese. Y no: te garantizo que no está hecho para eso. Si fuera así no enviarían el resto de equipos que están enviando. Hay usuarios a los que, efectivamente, les reduce la sincronización de bajada (a mi, pero a cambio me da más subida), pero a otros no. Pero eso también pasa con el resto de routers a los que algunos usuarios les van mejor que a otros.

El resto de puntos tienen más o menos un pase, pero estos tres lamento tener que decir que no estoy muy de acuerdo. De todas formas es obvio que teniendo la posibilidad de escoger, cada cual escoge lo que considera mejor para él, en todos los aspectos, que es lo que hay que hacer siempre ;)

Saludos

🗨️ 10
Curro1

Desde móvil, se puede llamar por el 917 719 501 / 917 719 502, que son los equivalentes al 1565. No sale gratis desde móvil, pero no te pegan el palo en la factura como un 902.. xDD.

Por cierto, que el 1565 no funciona desde todos los operadores de fijo: desde OhNO!, me cortan al minuto.. xDD (al menos, se pueden llamar por los 91...).

En cuanto a los límites, prefería el bono de 5000 minutos, a las "ilimitadas" que tengo en Ono, que sólo cubre los primeros 60 minutos de cada llamada, y es fácil pasarse, y que te dejen una roncha en casa (y por ejemplo, Ono no cobra las llamadas nacionales a 1c€/minuto como fuera del bono, precisamente, sino a bastante más: 6'4c€/minuto+IVA: Ouch!: si hasta me sale más barato llamar a móviles por voz-ip: 5'5c€/minuto y sin establecimiento.. xDD). Además, siempre suelen tener un FUP escondido: lo mismo son 1000-2000 minutos/mes, y a partir de ahí, te clavan.. xDD.

🗨️ 4
Ari

Si, ahí ya lo menciono

Otra cosa es que llames desde el móvil: entonces tienes que usar un número que, efectivamente, no lo es, pero normalmente si hay algún tipo de problema ellos, después de llamar tú, te llaman a ti al móvil.

Ya digo que si hay algún problema, al menos a mi me ha pasado, te llaman ellos a ti al móvil. Si llamas de fijo a fijo nacional, e insisto porque las generalizaciones no son buenas ( decir que el SAC no es gratis, así, es una generalización), es gratis desde hace muchos años.

Lo de Ono si que es raro: tengo familiares con ONO y sí pueden llamar o eso me comentaron hace poco :-/ Les volveré a preguntar, por si acaso. Nunca se sabe los cambios que pueden hacer de un mes a otro.

Lo de los límites, de esa forma, o de otra, lo hacen para evitar abusos: lo entiendo perfectamente :)

🗨️ 3
Curro1
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Curro1
BocaDePez
BocaDePez

De los tres puntos que comentas.

Lo del 1565 tienes razón es SAT, Servicio atención al cliente. Otra cosa es cuando necesitas asistencia técnica que te derivan a un 902. Yo no estoy en Jazztel, lo digo por que hay muchas quejas al respecto en este y otros foros.

Lo de la limitación, por ejemplo en Orange no hay limite de minutos mensuales ni limite por llamada. De todas maneras 3000min/mes me parece mas que suficiente.

Lo del router, me repito con lo que he dicho en el primer punto. Yo no estoy en Jazztel, lo digo por que hay muchas quejas al respecto en este y otros foros.

>Saludo<</em>

🗨️ 4
Ari

Orange y no creo, por sentido común, que muchas más. Hay que tener en cuenta que esto, cuando se empezó a hacer, se hizo para evitar abusos. Como he dicho arriba, me parece normal, y 3.000 minutos es un limite razonable. Tengo la seguridad de que si un usuario de Orange hace un uso de las llamadas poco razonable, Orange tomaría medidas. No tienen más remedio que hacerlo aunque no lo digan.

Lo del router, me reafirmo en lo dicho: Jazztel manda actualmente tres equipos. Tengo los tres y te lo puedo afirmar sin ningún tipo de dudas. Incluso parece que se sigue enviando el Comtrend 5361, con lo que serían cuatro.

Uno de ellos es el que tú comentas y reconozco que la primera persona, antes que nadie, que informó del tema de la sincronización en bajada fui yo, pero otros usuarios han informado de todo lo contrario. En el caso del resto de routers que ha enviado Jazztel siempre ha habido usuarios que han notado que o les ha mejorado o les ha empeorado la sincronización respecto a otros equipos, por lo que hasta que no se tienen esos equipos no se puede saber cómo te va a ir: la experiencia de cada uno es la que vale, finalmente.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
carlosjesus

El servicio de atencion al cliente no existe, osea que no vale para nada.

Si te dicen que te dan descuento por amigos, plan millon, tarjetas del corte ingles.... es publicidad engañosa.

Si tienes incidencias y aun no eres cliente SOLO PUEDES HABLAR CON EL DPTO. COMERCIAL.

Yo que tu no me pasaria, yo me voy a cambiar en cuanto consiga mi tarjeta.

🗨️ 3
Curro1

Si crees que el SAC/SAT de Jazztel no vale para nada, debieras de probar con el de OhNO!: es tan frustrante como hablar con la pared, solo que más insultante.. xDDD (OhNO!: Todo lo he tenido que reclamar a base de reclamaciones, porque en el SAT, sólo se limitan a poner notas como "solicitud de información" o "corrección", no como avería, y les pedías que te leyeran lo que habían apuntado, y te reías por no llorar, porque no tomaban nota del problema, ni de las soluciones propuestas). Y en Ya.com, lo mismo: "Noooo.... si los otros ISP van igual de mal o peor que nosotros...." (palabras textuales), o Telefónica/Orange: "Noooo... nosotros no capamos naaaadaaaa: que no te vaya bien MegaUpload, FileServe, y no puedas ver ningún vídeo de Youtube sin entrecortarse, es ajeno a nosotros".. XDDD)
Tras varios años, las veces que llamé al SAT de Jazztel, me resolvieron correctamente todo (y eso que he pasado hasta por un cambio del par de cobre, con verificación de otros disponibles).

Incidencias sin ser cliente: En todos los ISP que conozco, para hablar con el SAT, se ha de pasar una política de seguridad obligatoria, verificando los datos del cliente con el servicio en activo, y al corriente de pagos, antes de empezar a darte soporte.

Descuento por amigos: En las pocas ocasiones que lo he usado, ha funcionado correctamente. Desconozco lo de las Tarjetas del Corte Inglés: habría que preguntarles a los que hacen altas a saco, que no es mi caso.. xDD.

Ari

El tema de las promociones "amigo" es el que es: el isp pone el anzuelo y nosotros picamos. Les traemos clientes, ellos ganan, nosotros apenas ganamos. Y a veces, como es tu caso, perdemos. Responsabilidad nuestra por seguirles la corriente :)

En general, una mala experiencia no hace verano. Sinceramente, mejor que hacer esto es solicitar la baja. Los 40 € que te deben los puedes conseguir (si tienes una reclamación abierta en el SETSI o en Consumo) estés o no estés con Jazztel. Pero así tampoco puedes estar.

Saludos

Filiprino

Creo que ya vi tu post quejándote por los 40 euros. El caso es que no podías acceder a esos 40 euros por las fechas de alta y alta efectiva (más que nada por la fecha del alta efectiva). Yo al menos me he ganado unos buenos euros en descuentos sin hacer a penas nada, pero eso no quita que si tengo problemas con la conexión y no son capaces de solventarlos, no me vaya a ir a otro operador que me ofrecezca algo mejor, como por ejemplo fastpath de serie (aunque es una tontería pudiendo poner el perfil y quedarte igual) y de nuevo toda mi bajada.

Ziklon

bueno despues de leer todos los hilos, quisiera que se dejara bien claro el tema del SAT y Atencion al cliente, que parece que son telelefonos diferentes....y tambien parece que hay confunsion en la gratuidad. Realmente son gratuitos los 2. salu2

🗨️ 2
Ari

Puedes tener acceso al SAC y al SAT de forma gratuita desde el 1565 desde fijos nacionales y móviles con numeración de Jazztel.

Desde móvil , tanto para el SAC como para el SAT no es gratuito: el número al que hay que llamar 902 946 946

Lo puedes mirar tú mismo en su página jazztel.com/att_cliente/index.php , que es muy completa y tiene bastante información

Att. Cliente:
L-V de 08:00 a 00:00 hrs.
Sábados de 9:00 a 21:00 hrs.

Incidencias Técnicas:
L-D de 07:00 a 01:00 hrs.

Tfnos. Contacto:
1565
(gratuito desde tfnos fijos y móviles JAZZTEL)
902 946 946
(desde móviles de otros operadores)

🗨️ 1
Ziklon

ok, gracias Ari....