BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTOS TIOS SON UNA PANDA DE ESTAFADORES!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola q tal:

Os cuento lo que me ha pasado con estos impresentables haber si puedo hacer algo,aunque lo + probable es que me tenga que joder y aguantarme, en fin, el derecho al pataleo siempre estuvo aí.

1º Y totalmente normal según he visto por este foro, me dijeron que en 1 mes tenía el internet y tardaron 2 y medio, eso sí, el modem me lo enviaron a las 2 semanas, un adorno muuuuuuuu bonito.
2º en las innumerables llamadas al servicio tecnico y 1565, pregunté por las llamadas nacionales gratis, que me pareció demasiado bonito para ser verdad. Y efectivamente, me dijeron que todas las llamadas eran gratis, que no me preocupara etc,etc, lo que se les olvidó mencionar es que tiene que estar activada la marcación automática, pero me indicaban amablemente que si usaba el 1074 llamaba con ellos. Efectivamente 38.85€ de llamadas y todavía no tengo activada la puñetera marcación.
3º Cuando llamo al 1565 para ver pq me han cobrado, me cuentan toda la historia y cuando les digo que me quiero dar de baja pq son unos estafadores sin vergüeza, me dicen que me pasan con el departamento de bajas, y lo que hace el tio es colgarme. Mu bien,vuelvo a llamar( ya sabeis como va esto 15 minutos esperando a que te cojan el telefono) y cuando le digo que me den de baja resulta que se ha pasado la hora(cierran a las 22:00) genial, pongo una reclamación(que no servirá para una mierda) y me dicen que mañana me llaman(eso espero).
4ºPor último,y menos importante pq me doy de baja, cuando me activan la línea el loging que me dan no funciona y a la 5ª o 6ª llamada al servicio tecnico, al colega le da por decir que ponga @adsl al final y resulta que funciona!!aunque en el ordenador no le salia la coletilla(menos mal que no todos son incompetentes). Bueno, pues yo tenía la curiosidad de si me iban a mandar las claves bien o mal, y me voy a quedar con ella, pq despues de 22 días con una conexión que es una mierda(no pasa de 30KB, ni en descarga directa,aunque parece q esto tiene explicación) todavía no me han llegado.

En fin, que a los que estaís pensando en cojer este isp, por vuestro bien, pensarlo bien pq tienen tela, y a los que ya lo teneis espero que tengais más suerte que yo... o más paciencia

salu2

PD:suena a peloteo, pero enhorabuena por vuestra pagina, es la leche y queria decirlo,pq dios sabe cuando volveré a tener internet.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que va primo de jazztel de estafadores nada WANADOO Y MIRA POR SI TE INTERESA

Jazztel, primer operador que atiende la reclamación de FACUA sobre los teléfonos gratuitos de atención al cliente
La compañía ha sustituido por un prefijo 900 su línea 902 dedicada a atender incidencias relacionadas con Internet. Jazztel ya disponía de un teléfono gratuito para tramitar reclamaciones.

Jazztel es el primer operador que ha atendido la reclamación de la Federación de Consumidores en Acción (FACUA) sobre la falta de teléfonos gratuitos de atención al cliente en las principales compañías de telecomunicaciones.

La compañía ha comunicado a FACUA que ha sustituido su línea 902 902 280, dedicada a atender incidencias relacionadas por Internet, por la gratuita 900 808 908. En cuanto a la tramitación de reclamaciones, Jazztel ya disponía con anterioridad de un teléfono gratuito, como refleja el estudio elaborado por la Federación.

FACUA valora positivamente el talante mostrado por la compañía para garantizar el cumplimiento del nuevo Reglamento de Telecomunicaciones y una correcta atención a sus clientes, evitando que tengan que asumir un gasto cada vez que necesiten plantear una queja, reclamación o incidencia en sus servicios de telefonía fija e Internet.

La Federación advirtió a comienzos de mayo que al menos nueve compañías que ofrecen servicios de telefonía fija y acceso a Internet carecían de teléfonos gratuitos para atender quejas, reclamaciones y/o incidencias, vulnerando con ello el Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas.

En su artículo 104, relativo a los procedimientos de resolución de conflictos, la citada norma plantea que "los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente", que será "de carácter gratuito", y tendrá por objeto "atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes".

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por echar sal en la herida y llamarme primo! ;)

Todo eso me parece muuuuuu bonito y muy bien, jazztel es la caña comparada con los demás isp del país, y he presentado una reclamación, a ver que me responden(no pretendo que me devuelvan el dinero, ya se que eso ha sido tecnicamente culpa mia). Sólo quería consejo, pero veo que tu no me lo vas a dar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ANONIMO:
ZANONI (bcn)
INFORMATICO-DISEÑADOR GRÁFICO
________________________________

Sobre todos estos comentarios y las distintas problemáticas de los ISP más comunes, los que usa todo el mundo, no puedo resistir más y me gustaría comentaros lo siguiente:

1) En España, la propiedad de las lineas telefonicas tanto de voz como de datos (Internet) sigue siendo a día de hoy de Telefónica. No está liberalizada la red pública de transporte de información, ya sea mediante cables telefónicos convencionales o nuevas tecnologías (fibra óptica, cable, etc...)

2) El caso particular de TODOS LOS ISP Repito: TODOS-TODOS. TODOS:

-Da igual que se ponga uno Jazztel, Ya, Wanadoo, Terra, Telefonica, Tiscali, o Pepito el de Arriba. Todos ellos son OPERADORES DE SERVICIOS TELEFONICOS Y TELEMATICOS.

¿Que quiere decir esto? Que independientemente de las ofertas, condiciones, precios, calidad, servicio general, etc... que cada uno te da (como sucede en cualquier otra empresa comercial en todo), TODOS ELLOS ALQUILAN LA RED DE TRANSMISION PUBLICA (que no es pública, es de Telefonica), a TELEFONICA (EL GIGANTE).

Telefonica les presta el uso de las líneas y las condiciones del entramado digital de conmutaciones, líneas, routers, etc.. necesarios para llevar el servicio que ellos pretenden. A cambio de una cantidad de dinero que el ISP, sea cual sea, ha de pagar a Telefonica.
Entonces, el ISP (Jazztel, Wanadoo, y todos al final), te cobra a ti , usuario querido del alma, la cantidad correspondiente como el servicio individual que has contratado, velocidad, calidad, etc... etc... que está estipulado y no precisamente en el anuncio superchulo que se ve en los periodicos y webs. NO: LAS CONDICIONES DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS. Letra pequeña, y bastante farragosa.

3) Si todo va bien, y llegas a tener línea ADSL, línea modem analógico convencional, cable, o lo que sea. CUALQUIER PROBLEMA DE TRANSMISIÓN Y DE CALIDAD DE LAS LINEAS ocurre en el entramado digital de TELEFONICA. Raramente el proveedor de Internet puede hacer algo para arreglarlo. El ya se ocupa de distribuir los nodos de conexión, y los logins, passwords, etc... necesarios para todos los clientes que tiene de alta en un momento dado.
Pero cuando las líneas fallan, y NO ESTAMOS CON TELEFONICA O TERRA. El proveedor te dice que te atiende y con telefonos de estos de assitencia 24 horas, de Servicio Técnico, etc... te va llevando como un niño tonto a través de unos pasos prefijados que el teleoperador que te atiende tiene establecidos.

EN UN MOMENTO DADO: LOS PROVEEDORES DE SERVICIO ALQUILADO (TODOS MENOS TELEFONICA) NO SABEN REALMENTE EN TIEMPO REAL, QUÉ NARICES ESTA PASANDO CUANDO ALGO FALLA.

Espero que esto aclare algo. La próxima vez continuo con la densa pero interesante explicación de lo que ocurre con el ADSL en el territorio español.
Gracias por la atención.
ZANONI

🗨️ 1
sackman

Lejos de aclarar, añades confusión. Eso que dices no es cierto en absoluto.

jasbd12

Yo no diría que Jazztel son estafadores porque a mí que llevo ya para dos mes y medio para el alta no me han cobrado un duro. Me han engañado en el tiempo de alta, me tienen sin adsl y cuando me dijeron que ya definitivamente tenía el alta no fue verdad PERO NO ME HAN COBRADO UN DURO. Por tanto te apoyo en que no son estafadores pero sí que están muy desorganizado, con lo que perjudican al cliente y los operadores no tienen la información mínima adecuada para dar ese trato exquisito al que se refiere Pujals con lo que te encuentras que cada uno te dice una cosa y ninguna es verdad. Como cierto es que han puesto el teléfono gratuito para incidencias, pero lo que FACUA no recoge en su informe, porque no lo puede recoger si no son clientes, es el tiempo de resolución de incidencias y si la información que dan en ese servicio es adecuada, es evidente que no lo es, falta la nota del servicio especializado de reclamaciones, ese ni está ni creo que llegue en una temporadita, no sé la razón pero Jazztel tiene serias muy serias dificultades para organizarse y formar adecuadamente a la gente que atiende al teléfono sea personal propio o ajeno.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

una preguntilla:

A ti te informaron bien sobre las llamadas nacionales gratis?, te dijeron claramente que con el prefijo 1074 te iban a cobrar y que no las tendrías hasta que no te activaran la marcación automática?

Me gustaría saber si los astros se confabularon contra mi y me tocaron 5 incompetentes ;-)

🗨️ 4
jasbd12

A mi me dijeron lo mismo que a tí. Pero como conozco el paño, de verlo en otras operadoras como ya.com. pasé de llamar por el 1074 y efectivamente hasta que me activaron lo de la preasignación me siguió cobrando telefónica y, cuando les dió la gana preasignarme jazztel ,están pasando por Jazztel y no me cobran nada porque aún no tengo adsl. Pero sí, tienes razón, te informan que si llamas por 1074 son gratis y no es verdad. Claro que también me dijeron que de 15 a 20 días tenía adsl y ya van para 68 días y sigo sin adsl. Pero como a diferencia de otras operadoras aquí no pagas nada y las llamadas las tengo gratis aguantaré el tirón porque si me cambio vuelta a empezar todo y seguro que se me dan las navidades sin adsl.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Permitirme, yo me di de alta ayer y me informaron de lo del 1074. Espero que la conexión al ADSL vaya más rápida de lo que mencionais.

BocaDePez
BocaDePez

SON UNOS ESTAFADORES.

Si tu vas a la panaderia y te dan el pan "para la semana que viene" y no es la semana que viene sino la otra... pero te han cobrado y encima te dan el pan duro ¿eso es forma de tratar a un cliente?

A ver si ahora resulta que Jazztel (y el resto) nos hacen un favor.

BocaDePez
BocaDePez

¿te ha llegado alguna factura?

Shinnosuke

A ver Boca de Pez, lo de los números 900 mu gonito si señol...pero de que te den el servicio que tienes contratado mejor no hablamos no? Al carajo campeón

BocaDePez
BocaDePez

todas menos jazztel ademas te lo dicen todo clarito lo que pasa es que a veces no nos enteramos de lo que tenemos que hacer pero son los mejores del mercado español y ya te digo yo he estado con : ONO , TELEFONICA ADSL , YA.COM , Y DESGRACIA LA MIA WANADOO esoty en jazztel y esto es una maravilla lo que tienes que hacer es reclamarles que para la preasignacion debe de haber un tiempo prudente amos digo , habla con ellos veras como te lo solucionan seguro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las esperanzas!!!

si ya digo que no todo el mundo tiene mala suerte, pero me parece muy fuerte que 5 operadores me dijeran que podia llamar gratis cuando no podia, bueno o por lo menos no me sacaran de mi error. Y tu dirás: y ellos que saben lo que tu piensas.Bueno, pero si les preguntas a cada uno como 3 o 4 veces si eso es verdad, con miedo a que te cobren deberían advertirte, o por lo menos yo lo haría, que para eso es un servicio de atención al cliente.

En fin,que veremos mañana lo que pasa... Ah! y yo no he dicho que las otras operadoras sean buenas o mejores que esta, digo que me siento timado, o tu no te sentirias igual?

BocaDePez
BocaDePez

pasaaate a auna si puedes y no te fies de yazztel que provablemente en menos de un año desaparecerá :-o :-o

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Auna la empresa de telecomunicaciones más demandada. Si va a desaparacer alguna empresa esa será Auna, pero desaparecerá por cierre judicial porque esos sí que son unos estafadores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aparte de jazztel estuve con auna, no estuvo del todo mal pero me cobraror mil por alquilar el modem, eso fue otra estafa. Por lo menos ahora creo que puedes usar el tuyo, la verdad es que ni lo se ni me importa

Miguimau

¡Jaja !!!!¡a Auna!
Lo que hay que oir...¡si esos son los más piratas, hermanados en la falta de vergüena (y el accionariado)con Wanadoo !
Estarás de coña , digo yo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jaja mira, yo soy de Barcelona, en mi entorno de amig@s hay: Wanadoo, Jazztel (estos son novios además xD), Auna, Telefónica y YA.com

De momento los peores para mi han sido Jazztel por los problemas que le dieron a la amiga y la exagerada tardanza, aparte de mentir con lo de 512 próximamente 1MB, y encima ser revendido el servicio en mi zona (lo digo por los que piensan que jazztel son "más guays" que el resto).

Telefónica son caros pero van bien salvo excepciones puntuales.

Auna de momento... diria que le va bien y no tardaron mucho en traérselo, yo lo configuré y funcionaba bien ahora no recuerdo si la velocidad era coherente...

YA.com es mi caso y de momento no tengo queja y la velocidad es la adecuada y contratada; El servicio de atención fue muy bueno y tardaron menos de 15 dias en mandarme el router wi-fi (q no se me cuelga) y tener la linea lista, en cuanto llegó el router lo conecté y navegaba perfectamente. Otro amigo de BCN también tiene YA.com y le va bien igualmente.

En fin no se... lo que es evidente es que Jazztel desde luego no son una maravilla.

🗨️ 1
tonitoadsl

pues yo soi de barcelona, tengo wanadoo y me va de puta madre con los 2 mb :p

BocaDePez
BocaDePez

gracias por avisar

akira2000

Yo no se de Auna pq no la toco.

Solo se que una amiga tiene Auna en Alicante ciudad. Llamo hace casi 2 meses por un fallo en el router y sigue esperando a que se pongan en contacto con ellos.

Y para mis "amigos" de wanadoo no tengo palabras pq igual me tachan de cruel.

Pero por decir algo digo que, son unos estafadores de cuidad sin mencionar los cabrones y desgraciados que son.
Yo no recomendaba wanadoo ni a mi peor enemigo.

Es mas yo paso de todas las ofertas que saquen esta gente o uni2.

NI DE COÑA OS DEIS DE ALTA EN WANADOO

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Descuida no lo haré xD nunca me gustaron cuando iba a casa de los amig@s con modem 56K's y aquello iba como el culo (más de lo normal) al menos para mi que iba con timofonica y me conectaba a 115Kbps (descargas a 5,6Kbytes/s) ... al menos las resoluciones DNS iban bien.

Estuve incluso mirandome las ofertas de ADSL de 36€ pero... no me acababan de convencer no se porque, me metí en bandaancha y en vista a las opiniones de la gente contrastada con lo que yo habia visto en casa de la gente... total que ya dige wanadoo no.

Ahora parecen que van mejor al menos al darse de alta, el proceso de baja parece ser igual de malo. Un amigo tiene wanadoo con modem y dentro de lo que cabe no le va mal, en cambio la novia se puso Jazztel y no ha sido sin problemas y por supuesto... tras 2 meses de solicitarlo.

Yo voy con Ya.com y (afortunadamente aquizás) no he tenido problema, me descarga según lo acordado resuelve decentemente las peticiones DNS (voy por rima supongo que detrás de un proxy "transparente"). Tardaron menos de 15 días en tenerlo todo apunto, desde que me llegó el router (avisaron por SMS!) ya tenia la linea ADSL activada asi que lo conecté y navegabaa desde Window$ y Linux sin problema alguno, mi hermana navega bien vía Wi-Fi con WPA en un pentium II a 233Mhz con 192MB RAM.

A partir de aquí y con la experiencia de cada un@, sacad vuestras conclusiones.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sorry... dige => dije

El resto de faltas que pueda haber las coreegís vosotr@s :P

Shinnosuke

Suscribo al 100% lo de los estafadores, hijos de puta de Wanadoo. Por cierto parece que ahora van a comprar Amena así que si soys de ese operador yo que vosotros volaría a vodafone o a movistar.

WANADOO LADRONES ESTAFADORES

tonitoadsl

en mi opinion personal: todo lo ke dices es MENTIRAAA!!! ya ke a mi me va de putisima madre y encima me tardaron solo 1 mes en activarme el adsl y 2 semanas en enviarme el router y tengo la preasignacion, ninguna caida del servicio y encima no me tardaron mas de 5 segundos en cogerme el telefono pa preguntar cosas, osea ke..........

🗨️ 3
akira2000

Espero que no te cobren 7 meses seguidos estando de baja como a mi, no que dejen de enviarte amenazas por carta mes tras mes como a mi, ni que te metan en una lista de seudomorosos de una empresa de madrid que tambien te envie cartas y llamadas amenazando COMO A MI.

Y desdpues de 7 meses y darse cuenta del error ni una puta llamada de perdon.

Asi que a mi no tienes pq decie gritando que es mentira. No a todo el mundo le ira mal pero yo no quiero saber nada de esa gente, me parecen unos impresentables y creo que nunca me cogere a nigun servicio de ellos por buen precio que pueda tener.

Asi que saludos y calma los animos.

🗨️ 2
tonitoadsl

nosi yo estoy muy calmadito disfrutando de mis 2 mb y bajando a 210 kb continuos ;) jajajaa enga ke tengas suerte con otra compañia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nos vamos a divertir.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno... no sabemos como acabó la historia al final...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fueron felices y comieron perdices

BocaDePez
BocaDePez

que lo que atrapa no lo deja salir. Enciendes la tele y se te va internet.

Pasaros todos a auna que asi los demas iran mas rapido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

los demás te refieres a los de 512 por el precio de 4mb o a las 7 u 8 personas de no se que barrio que "disfrutan" de 4MB (en realidad no deben llegar ni a 3 pero bueno) ???

que lo que atrapa no lo deja salir. Enciendes la tele y se te va internet.

y eso ? xDD

🗨️ 2
Ari

Buenas noches, 83.44.68 ¿ qué tal la ronda de esta noche ?
¿ todo en orden y a tu gusto ?

Aaay....en fin. Saludos :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

todo correcto Ari.

BocaDePez
BocaDePez

oye yo te pregunto, seguro que has pasado por varios isp, hay alguno que no estafe???
wanadoo: servicio tecnico deficiente y servicio de desatencion al cliente.
ya.com: linea penosa, soporte aun peor.
telefonica: solo apto para gente incredula dispuesta a pagar mucho por conexiones de cuando los picapiedra usaban internet.
superbanda: Unete a la ola? eso es un tsunami al que se sube le destroza.
me queda alguno????
si auna: intenta darte de baja k va a ser k no.

🗨️ 10
Raulito

jazztel y comunitel :)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

comunitel: comprao por tele2 peazo de ineptos, y no los conoce ni el tato -ese amigo de rajoy que nunca va a los mitines del psoe.
y jazztel: miren, valoren y decidanse, nos vamos a divertir, y tanto que nos vamos a diverttir, con su 900 -al menos es gratis oye-. y pasa a la accion ...
bueno ultima critica
solo podia ser wanadoo. (los unicos que te joden al desagregarte, te cancelan la linea por insultar a un operador y en 48h te llaman del gabinete juridico...)
ya.com pack 0 problemas. 0??? sumale 10 y multiplicalo por 2

🗨️ 6
Shinnosuke

ISP = Individuos Sin Profesionalidad. A partir de aquí los más sinvergüenzas, ineptos, ladrones, estafadores, desidiosos, indolentes, chapuceros, etc...WANADOO SIN DUDA.

🗨️ 4
tonitoadsl
🗨️ 3
Ari
BocaDePez
BocaDePez
tonitoadsl

yo no me dare de baja de wanadoo... mas ke nada pk no me hace falta!! jaja iujuuu a navegar a topeee :p

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel (bucle no desagregado)=conexión insufrible, SAT inservible, Dpto facturción caótico, Dpto de altas incompetente...

En resumen, igualito que el resto!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

puede ke tengas razon pero les mande un mail a jazztel responde sobre para cuando de verdad mis 4mb -dia en que me cambiare a jazztel-. y me respondieron en menos de 24h. de forma correcta y con mucha informacion. me dan una buena impresion

Mazhuka

Con el tiempo que lleva este hilo abierto el icono de la carpeta que se ve en la pantalla de acceso del foro de Jazztel debería estar negra de tanto quemarse :-D

BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta que ellos lo único que quieren es captar al cliente y forzarlo a tenerlo pagando. El resto les trae sin cuidado. Como en el post que han cerrado quedó bien aclarado, el presidente actual de jazztel es solamente un "tiburón", al que solo le importa sacar beneficios. En cuanto Jazztel comienze a darlos, la venderá al mejor postor y adios muy buenas.

De modo que incluso quejarse está demás, ya que no es una empresa familiar en la que en verdad se jueguen algo.

🗨️ 1
Ari

Acabas de describir a cualquier Isp de este país, y muy bien además.....y a cualquier Presidente de cualquiera de esas Isps.

No creo que nadie a estas alturas crea que nuestros amados proveedores sean ONL.

Y este hilo empieza a estar agotado, si no lo está ya
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si un hilo dice que los de jazztel son unos estafadores, el hijo no está agotado hasta que el que lo inició diga que le han resuelto el problema. Ya que da datos concretos de su situación y del por qué de su afirmación.

Vamos, que tu eres del clan Farruquito. Atropellas a un tio y te das a la fuga, lo dejas que se muera y luego vas de víctima.

🗨️ 2
Ari

:-? :-? :-? Esas resacas de fin de semana...... xDD

Saludos ;-)

Luke

Este hilo es de principios de mayo. Si el tío no ha vuelto a postear, no lo va a hacer ya. Fijate un poco más...

BocaDePez
BocaDePez

Desde mayo y estamos en Julio? Pues todavía no han pasado los tres meses de media de arreglos de incidencias de Jazztel. De hecho el chaval seguro que ni se puede conectar, por eso no postea.

🗨️ 1
Luke

ya te has aburrido de trollear en el foro de ya? Mucha credibilidad me das :P

Luke

Dado que este hilo se sigue reflotando, y no me negaréis que teniendo casi 3 meses si el que lo abrió no ha vuelto por aquí ya no lo va a hacer, creo que tiene sentido que lo cierre. Para hablar mal de Jazztel ya hay muchos hilos :P

un saludo