Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Los de Alcorcón aquí

Buenas, soy de Alcorcón y me he fijado que tanto yo como alguno más de la misma localidad stamos teniendo problemas con la sincronización (velocidades muy bajas), si le pasa esto a alguién más que postee aquí y explique lo que le pasa. Yo tengo 2mb + llamadas y parece que se atragantan con la linea de voz porque me dejaron sin linea, después de llamar varias veces a ya lo unico que he conseguido es que me sincronize a la increible velocidad de 256/128 a ratos. Desde hace un par de semanas ni eso.

Alguién más le pasa algo parecido aqui en Alcorcon???????????????????????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el de antes, se olvidó poner 512/128 de contrato, aunque…

soy el de antes, se olvidó poner 512/128 de contrato, aunque nunca los vi. He actualizado el 3com wireless por si acaso, nada, por cierto si actualizas, no olvides cambiar y poner en config. router 8/32, por defecto asigna otros valores y es la causa de que no funcione. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos, por supuesto tambien de alcorcon, san jose de…

hola a todos, por supuesto tambien de alcorcon, san jose de valderas,
      Provincia:
      MADRID
      Demarcación:
      MADRID
      Central:
      ALCORCON/SAN JOSE
      Fecha de Implantación:
      DISPONIBLE

Significa DISPONIBLE que estoy doblado ?

A fecha de hoy 21/9/2005, esto va de kk, ni doble ni rebaja, entre la timo y la ya.melocomo. Va peor que nunca, solo me queda dar de baja, el problema es si me puedo dar de alta en mongolia, igual alli funciona mejor... saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mostoles, un mes que me va de p. pena, se supone que tengo…

mostoles, un mes que me va de p. pena, se supone que tengo 2mb, pero me va a menos de 1mb, vamos peor que me va como cuando tenia 512 solo que el emule baja algo mas, y no puedo navegar agusto.

• Cerrado

[Editado 13/09/05 03:20]

No, si al final todo el foro va a ser de Alcorcon XDD A mi me…

No, si al final todo el foro va a ser de Alcorcon XDD

A mi me toca la central de San Jose y va como el culo :-/

A mi la sincronia no me varia (2016/320) pero la velocidad esta por los suelos, como una conexion de 256~512kbps.

PD: No me habia fijado q este hilo se abrio hace la tira. Lo habeis resucitado! :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas,¡¡esas fiestas!!! ;-) yo tb de Alcorcon central de San…

Buenas,¡¡esas fiestas!!! ;-) yo tb de Alcorcon central de San Jose
      por Albura la conexion me va bien sin problemas aunke peor ke mi conexion de 128/128 es dificil.
      Hay alguien ke todabia este con 128 cmo yo o soy el ultimo mono?
      Velocidad=bien
      Duplicacion=¿ke es eso? ;-)
      Saludos :-D

• Cerrado

No me extraña el nik que te as puesto. Digo que paso por la…

No me extraña el nik que te as puesto. Digo que paso por la timo, pero mi contrato es de Ya.com.

Un saludo.

• Cerrado

La compañia es ya.com, la oferta es la del 1MB sin ard a…

La compañia es ya.com, la oferta es la del 1MB sin ard a 33,95 eurazos de diciembre de 2004, ahora 2MB a 29,95 + 3 euros de llamadas.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Wuenas,estoy con ya.com contrate la oferta de 19.95 + IVA por…

Wuenas,estoy con ya.com contrate la oferta de 19.95 + IVA por 128/128 en Diciembre voy ha hacer un año con ellos y en este casi un año solo he tenido un corte hace un mes o asi y eso ke voy por Laburra(Albura),no tengo ninguna keja con la velocidad y si no fuera por el tema de las duplicaciones estaria muy contento con ellos,sigo con 128/128.
            Este es mi caso espero ke te sirva
            Saludos.

• Cerrado

Otro de alcorcón por aqui; a mi ni siquiera me han duplicado…

Otro de alcorcón por aqui; a mi ni siquiera me han duplicado todavía, llevo desde diciembre con 1024/320 y últimamente los test no pasan de 400kbps.

Mi central es sj de valderas y creo que hace demasiado tiempo que no llamo al sat... xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alcorcon (san jose) 2048/320 y solo navego a 128/320 por lo…

Alcorcon (san jose) 2048/320 y solo navego a 128/320 por lo visto el problema es de la propia ya.com.

Segun los tecnicos el problema es que ya.com provision a los clientes de adsl por software y telefonica los provision por hadware con lo cual las posibiladades de fallos es mayor.

si estoy equivocado espero rectificacion......gracias ;-)

• Cerrado

Pues la verdad no se a que te refieres exactamente, quizas…

Pues la verdad no se a que te refieres exactamente, quizas quieras decir que es Timo la que se encarga de conectarte la linea y Ya.com de activarte la linea, a mi me suena que me comentaron algo asi cuando llame a Ya.com que me decian que hasta que Timo no me conectase no podian hacer nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso de "provision a los clientes de adsl por software y…

Eso de "provision a los clientes de adsl por software y telefonica los provision por hadware con lo cual las posibiladades de fallos es mayor", suena un poco raro, no?

A qué técnicos te refieres exáctamente a los inútiles de Ya.com o a los ineptos de Timofónica???