BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Con estos datos del Router me pongo los 20 MB?

BocaDePez
BocaDePez

Router Comtrend 536+
apartado: Device Info/Statistics/ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

SNR Margin (dB): 24.9 20.0
Attenuation (dB): 23.0 4.3
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 15288 39752
Rate (Kbps): 6142 507
MSGc : 105 8
B (number of bytes in Mux Data Frame): 111 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 8
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 5
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
S: 1.1566 6.9660
L (number of bits in PMD Data Frame): 1660 147
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 18 13

a ver si alguien un poco experto en estos temas sepa de estos datos (desconozco el significado de casi todos) y me sepa aconsejar si me iran bien los 20 MB de Jazztel.

y si sabeis de alguna web donde se expliquen (en español) el significado y repercusion en la línea de estos datos, pos de puta madre.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Tus datos son muy buenos, llegarias a los 15Mb

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder loko.
¿es normal que el Attainable me de esas cifras tan "raras"?

15 mil de bajada y... increiblemente 39 mil de subida

un vecino mio que vive 8 porterias mas alla de la mia, tiene los 20 megas estos, y en su Attainable pone 18 mil y 19 mil respectivamente pero tan solo le va a 7 megas.
yo pensaba que ese dato dictaba mas o menos a cuanto te iba a ir la conexion, por lo que pense que si dowstream daba menos, 15 mil, nunca me hiria a 7 megas como a él, si no a mucho menos, y como tengo los 6 megas de jazztel...
la verdad es que me pierdo entre estos datos.

gracias

🗨️ 4
loko39

Puede que tu amigo no baje a más porque no tenga bien ajustado el RWIN.

Que no se fie de los test de velocidad, que baje de varios servidores y sume las velocidades, en los pot fijos hay enlaces.

ftp://ftp.belnet.be/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V3.9-2005-05-27-EN.iso
ftp://debian.blueyonder.co.uk/pub/debian-iso/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
ftp://ftp.tu-chemnitz.de/pub/linux/debian/debian-cd/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
ftp://ftp.ri.telefonica-data.net/redhat/redhat/linux/9/en/iso/i386/shrike-SRPMS-disc1.iso

RWIN: Solución a bastantes problemas de velocidad -act 21feb

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estos datos se pueden modificar ¿? ¿ Porque la gente hace referencia si estos no se pueden modificar?. yo tengo adsl 20Mb y los tengo bastante parecidos.

Se puede hacer algo para subirlos ¿?.

Tengo un USR 9018 y va de muerte. GRACIAS FORO segui vuestro consejo se comprarme este ROURTE OK.....

🗨️ 1
loko39
Luke

el attainable de subida ignoralo, está mal. El de bajada sí debería ser más o menos fiable.