BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esto es intolerable.

Keane

LEED ESTE POST

No sé lo que pensarán hacer los moderadores al respecto, pero el usuario que ha iniciado el hilo se comporta contínuamente de una forma indebida, con insultos, descalificaciones contínuas y menospreciando cualquier opinión.
Ruego se tomen las medidas oportunas, pues sus acciones son una auténtica provocación.
BandaAncha no se merece participantes de estas características.
Un saludo y espero que se solucione inmediatamente esta situación.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

¿Por qué, siendo un usuario registrado, te escondes detrás de "bocadepez" para hacer esta petición?

No sois capaces ni de dar la cara en un foro...

usuario-eliminado

bocapescao registrado, cobarde!!!

🗨️ 2
Bilbokoa

Tus palabras son mis palabras.

bYACO

-

Serpiente

Pues yo no voy a ser menos.

Pedazo de cobarde de la pradera!!!!!!! Hay que dar la cara para lo bueno y para lo malo. Eso es de no tener convicciones, cierta inseguridad, falta de personalidad etc etc. Vaya petardo de tio. :-o

🗨️ 31
Bilbokoa

¿Entendéis ahora de lo que tantas veces he hablado?

He aquí, en este hilo, un claro ejemplo de ello.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No desvíes el tema. Una cosa es la pariticipación de cobardes y otra es el tema en cuestión, o sea, TÚ.

🗨️ 2
Bilbokoa

No desvío nada. Todo está relacionado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Dejémonos de mamonadas. Quejas al administrador, pero razón no le falta al post.

🗨️ 3
Serpiente

Yo no estoy dándole la razón ni quitándosela. Tan sólo advierto que su actitud cobarde, alimenta los quebrantos de otros usuarios.

Por cierto, he observado que también eres tú un BocaDeTiburón de esos. xDDDDDD

Sólamente lo he tachado de cobarde por no dar la cara siendo un usuario registrado que ha decidido marcar la casilla para escribir de forma anónima. Tú como eres un BocaRape, pues posíblemente no puedes observar ese detalle.

Otra cosa más, esto..., lee un par de veces los post, y cuando "lo pilles" xDDDD entonces contesta. No has captado mis intenciones en el anterior post.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro que lo he entendido y captado., ¿Qué te hace suponer que no ha sido así?.

bYACO

Sin ir más lejos hoy he cenado rape en salsa y estaba buenísimo.

bYACO

No has aprendido nada de mis sabias palabras amigo Serpiente. No hay que dar la cara para todo que sino la cagas, pero en este caso en particular opino que si que habría que darla sobre todo porque de poco le valdrá si expone su queja como bocapescao, además de demostrar que no se atreve a tener un enfrentamiento directo con BILBOKOA.

🗨️ 22
Serpiente

No lo pillo.. :-? :-(

edito:

Ok

Si lo pillo.... :-D :-D es que te faltaban cachos de post.

🗨️ 4
bYACO

Resumiendo que no para todo hay que dar la cara, aunque en esta ocasión en la que el que crea el post hace una queja directa sobre un usuario registrado de ba.st debería hacerlo para que se le tome en serio.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Serpiente

además de demostrar que no se atreve a tener un enfrentamiento directo con BILBOKOA

Con eso, el bocaConPesteAPescao, ha demostrado que por su parte tiene claro quien es el que manda aquí, lo digo por el hecho de esconderse ante Bilbokoa para iniciar este post.

Por otro lado, comentarte que estamos en un foro. Por lo menos aquí, que seamos nosotros.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

ha demostrado que por su parte tiene claro quien es el que manda aquí,

No, no lo sé. ¿Me lo dices tú?.

🗨️ 3
Serpiente
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bYACO

No creo que BILBOKOA mande aquí. Aquí yo creo que nadie manda, en todo caso los moderadores tienen algo más de poder y la última palabra la tiene el adminitrador principal.

Me imagino que no tendrá ganas de hacerlo registrado porque no querrá entrar en una confrontación directa con BILBOKOA que le puede durar haciéndolo con nick registrado mucho tiempo. Y aunque con el no me llevo mal y no he tenido ningún problema, reconozcamos que no es fácil tenerlo de enemigo, por lo directo que es en sus repuestas.

Pero hay que ser coherente y asumir todas las consecuencias que tiene estar en desacuerdo y disgutado con otro usuario si se quiere exponer delante del resto de los usuarios. O se hace registrado o no lo hagas.

Me voy a la cama que llevo toda la semana levantándome a las 5:45 y mañana no me despierta ni rita.

Un saludo y a ser muy buenos.

🗨️ 11
Serpiente
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Serpiente
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
bYACO
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bYACO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo

Cansa tanto Cobarde BocaDePez.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

También cansa tanto Bilbokoa ¿y nos aguantamos no? Pos ale, lo mismo.

🗨️ 8
bYACO

Pues si tanto te cansa BILBOKOA, cosa de la que estas en todo tu derecho, JODER échale un par de huevos y expón tu queja registrado si quieres que te valga para algo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Ah, que si no me registro no vale para nada? :-|

🗨️ 6
bYACO
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
bYACO
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bYACO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Que gran verdad.

bYACO

Anda en este post acabo de estar yo hace un rato. La verdad es que ba.st es un pañuelo. 8-)

arrainahoa

Aun estando en parte de acuerdo en lo que expones, no me parece honorable como lo haces. Postear como BocaDePez para poner una queja siendo registrado... humm, que "feo" en mi opinión.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dicen que rectificar es de sabios y la verdad es que teneis razón, lo más "honorable" hubiera sido sacar el nick, pero lo hecho hecho está. Lo que si quedaría "feo" es sacarlo ahora incitado por vosotros. Eso lo haremos la próxima vez y así me evitaré todo este rollo y centraremos más el objetivo del post.

Un saludo.