Me cagoenlaputa... nunca nadie hace nada, puta mierda de lo políticamente correcto, joder, toda la puta vida con la puta palabrería de los cojones, con los putos sermones de mierda, intentando siempre situarse por encima del bien y del mal, joder con los putos moderadores de esta puta web que jamás han visto, que jamás han querido ver lo que pasaba en el foro de Euskaltel, ante el ataque sutil de los mercenarios de Euskaltel para destruir el foro, para narcotizarlo y convertirlo en un foro "oficial", donde todo sea "oficial", donde todo sea mera propaganda.
Soy el único que lo defiende, el único, y solo he recibido de todos, de usuarios y de moderadores, cachondeo.
Siempre os habéis reido de mi, siempre he sido vuestro puto bufón...
Haced algo de una puta vez y EXPULSAR a gentuza como Popsy.
Es el mayor cáncer del foro Euskaltel, el mal en si mismo, una persona TELEDIRIGIDA desde la sede de Euskaltel para destruir el foro de Euskaltel.
Acabad con la invasión de una puta vez y dejad de reiros, dejaros ya de palabrerías y de malabarismos para quedar bien con todos.
Haced algo por una vez en esta maldita web, algo que no sea reirse de mi, y ¡¡¡¡¡ hacedlo ya, cojones!!!!!!!!!