BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

y esto que ?

BocaDePez
BocaDePez

y esto que ?

y por fiiiiiin dare el gran salto, adios a la mierda de interfaz de linux, y a los virus y lentitudes de windows, hola maaac

por que el resto de la comunidad de bandaanchisima, tien que sufrir esto, con total ausencia de moderacion de esos comentarios y cualquier cosa en minimo sentido se castiga con la censura ?

Que trolles los de blanco¡ de todos los tamaños, y niveles.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Bua, pos no me he metido yo con los de Winbugs ni na. Oye, si te molesta ver a los maqueros ¿por qué te metes en su foro?, vente al de Linux a ponerlos a parir, eso sí, con respeto hacia sus máquinas de oro blanco. No recuerdo haberme metido en el foro de Winbugs de manera consciente, creo que solamente cuando he movido algún post hacia allí.

quilloquepasa

Pues sinceramente, me choca mucho más el mal uso que hace del español que la alusión a los sistemas operativos, pero como ni me va ni me viene, que haga lo que quiera.

Lo que no logro adivinar es quién de vosotros es más joven -no es otra cosa que envidia sana por revivir la infancia de nuevo-.

Saludos ;)

Ari

Tienes un ban: respétalo.

Saludos