BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mañana sere Swicher, Ayuditas !!!

BocaDePez

Hola, mañana voy a comprarme un MacBook Pro 13", de 2,26

Y tengo algunas dudas:

1Hay mucha diferencia entre el modelo de 2,26 y el de 2,53 ghz?

2Puedo usar mi Nokia N70 con simyo, como modem 3G?

3Mi tarjeta de TDT funcionara, es una Zappa, pero tiene chipset, Realtek rtl 2831U Se ke tiene drivers para win y linux, pero mac no lo menciona, aun asi, lo reconoceria??

4Tengo el warcraft III, mitico juego, ke me encanta, y se ke esta para mac, pero yo lo tengo original de pc, la key del de pc valdria para el mac??

5Un raton microsoft inalambrico optico, funcionara perfecto no?, iwalmente se ke el trackpad es multitactil, y es muy comodo.

6El spotify, se puede escuchar sin problemas con la conexion 3g de simyo, y el nokia n70 como modem ?

7Hay alguna manera de usar el ichat con una cuenta de hotmail, o al menos no perder los contactos y portarlos a otra cuenta.

8Lo voy a usar durante mucho tiempo enchufado a la luz, es decir sin usar bateria, hay alguna manera de ke no cargue la bateria constantemente, y directamente se alimente de la luz???? """ ESTA ME INTERESA MUCHO """

Y weno ya, gracias de antemano.

redline2001

1-no

2-debería

3-algun driver n-oficial seguro que hay

4-si

5-si

6-debería de ir bien

7-(creo que no)

8-( no se)

🗨️ 16
BocaDePez

Muchas gracias, pero aun la 8 tengo ke mirar, o haber si alguien me ocntesta, por ke ocmo este no se puede extraer la bateria, si la tengo siempre enchfa, al final se jode.

🗨️ 15
redline2001

yo no se de ningun mac que le haya petado la batería por eso. de hecho tengo un iBook desde el 2005... y no he quitado la batería nunca :P

🗨️ 14
BocaDePez

ya, pero no se, me da cosa, por ke va a ser mucho tiempo en un escritorio, tambien en movilidad, pero en escritorio bastante tiempo.

Aunke weno las nuevas baterias soportan 1000 cargas...

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
campi
campi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
campi
campi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
heffeque

1 La diferencia es mínima.

2 Sí: hipertextual.com/archivo/2007/01/como-co…go-y-una-mac

3 Ni idea, pero probablemente.

4 No lo sé, pero te recomiendo que para juegos reinicies el Mac en Windows XP (BootCamp), que te irán mejor, especialmente si le metes estos drivers (aquí).

5 Yo tengo un Toshiba por BlueTooth que va bien. Los que van con pinganillo que no son BlueTooth también van bien.

6 Si el ancho de banda da de sí: sí

7 Lo mejor es usar el Adium y punto (es uno de los mejores).

8 Usa la batería lo menos posible. El portátil se encarga él solito de cargar única y exclusivamente cuando es necesario. Ejemplo: cuando está la carga al 100%, lo desenchufas encendido durante 3 o 4 minutos para moverlo y enchufarlo a otra habitación, lo vuelves a enchufar y del 98% de la batería no intenta cargar para volver a llegar al 100% para así poder prolongar la vida de la batería, pero si lo usas sin enchufar durante otros 10 minutos, al haber bajado al 90% (por ejemplo) pues sí carga. El sistema te lo cuenta como un 10% de ciclo por lo que hasta que sumadas las cargas de batería no den 100% no se cuenta como ciclo entero. Mi MacBook Pro del año pasado lleva 42 ciclos enteros, la carga está ahora mismo al 95% y la salud de la batería está al 93%. ¿Cómo he hecho para que siga con tan buena salud tras un año de uso? Usar la batería lo mínimo e imprescindible (estando siempre que pueda enchufado) y, ante todo: no dejar que se descargue la batería a niveles muy bajos.

.

Saludos y disfruta de tu pequeñín ;)