BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es este web propriedad de ONO O NO ?

Emad
-2

Pues eso, quería saber de una puñetera vez si es así. A lo largo del tiempo he visto que las quejas sobre ONO son los mas "depuradas" Y creo que no soy el único que opina lo mismo.

ONO se lleva un 6 de nota en la valoracion de los usuarios. (ciao); y la TV ? que opinan de la TV ??? a mi me parece que se ve

Bueno , el archivo del caso ONO estará a rebosar seguramente B-) O sea que esto no es algo ni extraño ni singular

Angelus

No es propiedad de ONO ni de ningún otro operador

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no creo que tenga propiedad, todo dependerá del moderador de cada subforo.

BocaDePez
BocaDePez
-1
superllo
1

Supongo que os habéis dado cuenta de quién lo ha abierto y que esa persona últimamente se dedica a llenar el foro (de Ono en este caso pero en Mac lo conocen bien) de mensajes criticando todo lo que se mueva. Si otra persona abre un post comentando la misma noticia y haciéndolo desde el respeto y la tolerancia no se le va a cerrar, eso seguro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Josh

Pues no. La razón del cierre (que no borrado) es justo la que comenta superllo.

Ari
1

Es este web propriedad de ONO O NO ?

Respuesta corta: no.

Respuesta larga: no, esta es una página de usuarios de isps, no de los isps, y nunca debería de ser otra cosa.

Es como si yo,de acuerdo los mensajes que pones algunas veces en BA, te preguntara si trabajas para Jazztel en esta página :) Solo eres un usuario, sin más. Con tus cosas ( esta, o este tema que has abierto, es una de esas cosas) como todos los que estamos aquí :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
estherfh

Curioso que en la foto que ha subido se rodee de rojo la publi de ono pero no aparezca por ningún lado la de jazztel, que también tiene publicidad en este foro. Me parece a mi que el problema del foro de Ono no son los moderadores sino que tiene un inusitado magnetismo que atrae trolls...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Esta gente se creerá que El Corte Inglés es el dueño de todas las televisiones... porque patrocina espacios en todas.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad

Pero El Corte Británico :P no viene decir lo que debe hacer Belén Esteban & Cia. ! Hasta que no se preocupa ni del GH xxxL (cosa que me deja sin replica , de verdad de las buenas )

🗨️ 3
Ari

Ya te digo: es como si yo te dijera que Jazztel te paga porque cada usuario de Jazztel que se queja y es tachado de cosas muy poco agradables por ti de forma invariable. Sin más argumentos que el que se ha quejado, pobre hombre.

Pues no: yo creo honestamente que eres un usuario al que le gusta tanto su isp que a veces se olvida de que estos son simplemente, insisto, foros de ayuda para usuarios de isps.

De hecho, creo que ese aprecio es el que te hace abrir temas como este de vez en cuando. Nada que no tenga remedio: el tiempo cura hasta los amores más apasionados :)

De todas formas, yo argumentaría más y pondría más pruebas sobre la mesa virtual. En todos los casos ;)

Saludos

Edit. De todas formas, si quieres el motivo, que ya te han dicho más arriba, del cierre de ese tema solo tienes que mirar al usuario que se hace pasar por varios en este tema, que es el mismo que ha abierto el tema cerrado, y que con la excusa de no se qué viene a defender, cómo no, su tema y no el tuyo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez