ONO se lleva un 6 de nota en la valoracion de los usuarios. (ciao); y la TV ? que opinan de la TV ??? a mi me parece que se ve PEOR que el TDT...
Ono > Opiniones
Puesto 6 de 10 en la clasificación Ciao Las mejores conexiones a internet
(link roto) 350 opiniones | Escribir una opinión | Haz una pregunta | (link roto)
Valorar este producto:
Calidad soporte técnico Manejo de instalación Acceso y disponibilidad de servicio
Los clientes no estan nada contentos con este ISP y asi lo hacen saber POR TODO INTERNET que se inunda de quejas iracundas sobre el nefasto servicio, compleja instalacion y enormes diferencias de precios...
Ejemplos:
ONO tiene un Servicio de Atención al Cliente NEFASTO
Evaluación del producto Ono por BARBABLAVAVentajas: NINGUNA
Desventajas: NO FUNCIONA ATENCION AL CLIENTE Y ES DE PAGO
Triste es de pedir pero mas triste es de robar...
Evaluación del producto Ono por adriansenVentajas: La velocidad del cable
Desventajas: Infinidad de problemas y la atencion al cliente.
ONO , el gran timo
Evaluación del producto Ono por Alegre86
¿Fidelizar O-NO fidelizar? Dejo ONO. Soy infiel ;)
Evaluación del producto Ono por OrieloVentajas: Si supieran fidelizar a los clientes antiguos, sería un buen servcio
Desventajas: Mal servicio al cliente, y son unos chorizos (te la meten bien metida)
Cuidadito con ellos O NOOOO
Evaluación del producto Ono por superchemyVentajas: Velocidad
Desventajas: Facturación y atencion al cliente PENOSOS
Servicio técnico pésimo
Evaluación del producto Ono por javimoyaVentajas: mientras no tengas problemas pocas incidencias
Desventajas: servicio técnico nefasto; caro; teléfono 902 para soporte
ONO. ¿Por qué me obligan a pagar por algo que no quiero?
Evaluación del producto Ono por dicriVentajas: la velocidad es real
Desventajas: precio
ONO, donde reclamar será habitual en tu vida
Evaluación del producto Ono por Cachorra1985Ventajas: Cuando vienen a tu casa no te violan ni te tiran ácido a la cara.
Desventajas: te la intentan meter doblá incansablemente
ONO: no se enteran ni del nodo.
Evaluación del producto Ono por curritaopinaVentajas: pues no se ...
Desventajas: que no se enteran y no saben hacer bien su trabajo
(y asi, hasta cientos y cientos...) y unno que cuando mira la imagen percibe que "la imagen de TV tiene bastante menos calidad que el simple TDT, ya no vamos a comentar con HD TDT... o full TDT
¿y aqui, todos contentos? (la ultima vez todo el que habia pagado o ACOQUINADO el router de 50Mb, se mosqueaba por que a algunos nos va a salir gratis...)
code: ciao