BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Estamos En Septiembre; Empezarán En R A Cambiarnos Los Descodificadores?

BocaDePez
BocaDePez

En la revista de Septiembre, no han dicho nada de nada. ¿ Quienes serán los primeros en tener el nuevo descodicicador HD de R ? Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcade

Pero no era en el mes de Octubre? :-/

BocaDePez
BocaDePez

la disculpa que dieron los teleoperadores para sacarse el muerto de encima por no poner los desco, fue que en septiembre octubre le pondrian el desco en hd, pero cada vez que se le pregunta a nuestro querido amigo no contesta y no da fechas por miedo que vuelva a fallar todo, no te preocupes que cuando este listo lo anunciaran abombo y platillo y lo venderan, como la 8º maravilla, pero por lo poco que anuncia de el, sera como cualquier tdt que tenga hd

🗨️ 2
arcade

Los teleoperadores dicen lo que les dice R que digan... Yo apostaría como muy pronto el mes de octubre. Espero no equivocarme!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchos dicen lo que les da la gana para quitarse la gente de encima, si fuera octubre ya andarian avisando y de momento estan mudos

BocaDePez
BocaDePez

Que combos serán beneficirios del cambio?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que para todos, pero de la siguiente forma:

A los clientes actuales con desco, a pagar si se quiere cambio.

A los clientes nuevos, se le da pero sin canales HD

Y para activar canales HD, a pagar suplemento mensual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a los clientes nuevos, se les da con canales HD

a los actuales, se les da gratis, pero hay que esperar a que toque la visita del instalador

los canales HD, tienen un suplemento, pero mínimo, porque cuestan más

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A los clientes nuevos, se le da pero sin canales HD

a los clientes nuevos, se les da con canales HD

A los clientes actuales con desco, a pagar si se quiere cambio

a los actuales, se les da gratis, pero hay que esperar a que toque la visita del instalador

Duda resuelta :(

alesgrim

En R, los plazos nunca se cumplen si dijeron octubre si lo tuvieran atado creo que ya lo andarian anunciando, las etapas y demás, por lo que igual pa dicembre, 2013...

🗨️ 5
fmvd

Antes del 21 de diciembre estaría bien porque para después creo que va a ser tontería.

🗨️ 4
arcade
2

JeJeJe Es mejor que lo empiecen a comercializar el 28 de Diciembre... Porque en múltiples ocasiones suena a inocentada.

BocaDePez
BocaDePez
1

Entre la subida del IVA de la TV, del 8% al 21%, y el cobro por el HD..... las ofertas llegan tarde y es posible que la contratacion de combos con tvR o TV total sufra una debacle y que la demanda de HD no sea la esperada.

Error de estrategia?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que si van a cobrar más por ver los canales de TV en HD, muchos clientes, muchos de nosotros, se darán, nos daremos de baja, y simplemente no se podrá ver la HD en R por ser carísimo, y los clientes, se quedarán solamente con Internet, ya que muchos de ellos, muchos de nosotros, con este nuevo gobierno, que nos va a estrangular a todos a base de bien hasta la axfisia; No vamos a poder pagar para ver la HD en R. Muchos de nosotros, nos quedaremos con Internet, ya que parece ser, y aúnque tiene muchos errores por el medio de vez en cuando, es lo que mejor funciona. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Con todo lo que pagamos los que tenemos teléfono, internet y televisión ya sería de coña qude se nos cobrase a los que llevamos años con ellos por el HD, entre unas cosas y otras las facturas de R ya empiezan a acojonar (aunque al menos los servicios son buenos, o yo por lo menos no he tenido problemas)

BocaDePez
BocaDePez

Con todo lo que pagamos los que tenemos teléfono, internet y televisión ya sería de coña que se nos cobrase a los que llevamos años con ellos por el HD, entre unas cosas y otras las facturas de R ya empiezan a acojonar (aunque al menos los servicios son buenos, o yo por lo menos no he tenido problemas)

BocaDePez
BocaDePez

De empezar a asustar nada, en mí casa ya son veteranas acojonando. Una media de 200€ son unos 2400 al año, que se dice rapidito. Estoy aguantando el servicio de TV esperando por la HD pero ya estoy planteando cambiar en casa alguna tele HD y el servicio aun no ha llegado, me parece ridículo. Hay que ser justos y comentar que este mes suben las tasas de transferencia y los minutos de las tarifas planas en lo móviles, pero al mismo tiempo tienen un sistema de renovación de móviles ridículo. Me explico, ahora tengo otro terminal, pero con el anterior, un Samsung Star y después de un año y medio de acumular puntos (de aquella la media era de unos 170€) tenía como opción el nuevo Samsung Star (la única diferencia destacable era que se añadía WIFI) y tenía que pagar 5€ sí o sí. Lo tengo claro, en mi caso y sacando la TV los servicios prestados son buenos y la atención al cliente de primera, pero no estoy dispuesto a pagar un euro más por algo que ya deberíamos de tener hace mucho tiempo. Si llega la HD y tengo que pagar más, no quiero el combo y devuelvo los dos descos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

a los clientes que se estan dando ahora de alta en los combos y cojen la mini se les esta diciendo que para noviembre, pero se les olvido decir de que año

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Jope, como están ..... pues nada, que la HD no llega a R. Se les están " escarrallando " todo el invento, parece ser.