Llevo 5 años y medio en R, mi facturación anual ahora mismo es de 2400€. Soy un profesional que trabaja desde casa y para mí el servicio de comunicaciones es básico es por ello que siempre he defendido que pese a que R no es barato, ofrece un buen servicio y eso es lo que a mí me importa.
No os cuento nada nuevo si os comento que la situación económica está realmente mal y estos últimos meses a mí particularmente me ha destrozado, de hecho he pagado tarde estás dos últimas facturas de algo que para mí es tan importante.
Mi aventura empieza el pasado lunes día 1, cuando llega tarde un pequeño ingreso que destino antes de nada a pagar la factura de R. Para asegurarme que la gestión es correcta llamo a atención al cliente para que me cobre la operadora. Después de confirmarle varias veces el importe a abonar, la operadora me dice que se genera un error al intentar efectuar el cobro y después de intentarlo más veces, me invita a que lo haga yo mismo desde la web. Así lo hago, pero la pasarela de pago ni me deja confirmar la operación por que efectivamente, genera un error. Veo los movimientos de mi cuenta y resulta que justo unos minutos antes aparece un cargo a esta misma tarjeta pero por el recibo del mes siguiente y que tiene de período de pago hasta el 19 de este mes.
Llamo inmediatamente para informar a R de lo sucedido y me dicen que no es posible que la operadora hubiese cobrado un recibo en período de cobro, que la operación la tuve que hacer yo.