BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Está JAzztel capando el P2P?

BocaDePez
BocaDePez

Ya sé que hasta ahora no, pero ahora la conexión tanto de subida como de bajada se me queda en 30K con pequeñas oscilaciones, como cuando tenía ONO. La velocidad de subida nunca se me había quedado en 30K, tengo 50K de subida y siempre estaba al 100%.

Me estoy bajando un fichero, para probar he añadido otro muy popular y según subía la velocidad del nuevo, bajaba la del antiguo. La suma de los dos era siempre 30K. Al parar el segundo fichero, el primero sube a 30K y ahí se queda, lo que es un síntoma muy claro de capado.

Además, por si era mi conexión, he hecho un test de velocidad mientras hacía la descarga con el Azureus y me baja a 10 megas, con lo que se descarta que la conexión esté mal.

Sospecho que Jazztel está capando. Si no, ¿qué explicación tenéis para que se quede siempre a 30K y mientras tanto un test de velocidad dé 10 megas?

PD: He puesto el tema en el foro de P2P y me han dicho que lo ponga aquí, aunque ya sé que este foro no es para P2P.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

La respuesta es no.... Prueba el test del foro tal y cómo lo verás en el hilo fijo en la cabecera.

Y otra cosa, que también pudes observar en la cabecera: no se permite hablar sobre p2p en este foro.

Saludos

Perdón, los enlaces : el test del foro Nuevo programa : BASpeed v3 XTreme By djnacho ( IV)

Y el foro p2p Foro Tuenti

Cómo información, y aunque esto no vaya aquí, te diré que ayer estuve intercambiando ficheros con Pando y me bajaban a más de 800. En cuanto a la subida, lo mismo. Con el azureus voy bajando a más de 600, aunque prefiero el utorrent.

eolos

Es sabido que no. Aprende a configurar la conexión/emule y además depende del número de fuentes (por ejemplo) que tenga el archivo a bajar. Ejemplo extremo: Si te bajas un archivo, con una fuente, suerte tendrás si consigue bajar algo.
Yo cuando he puesto muchos archivos con cientos de fuentes, he llegado a velocidades de 180KB/s.

Haz una prueba ponte a bajar todas las canciones de Bisbal (una por una, no archivos con todo el CD), verás que en minutos estás bajando a velocidades alucinantes.

P.D.: No me hago responsable de lo que pase a la persona si decide escuchar esos archivos.

Ari

Abro el tema, momentaneamente, para comentarte que quien te ha dicho esto se ha equivocado, de que pongas el hilo en este foro, con toda la buena intención, pero no va aquí.

Saludos y perdón: no había leido entero tu mensaje.