Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
426 lecturas y 225 respuestas
  • Cerrado

6

Nuevo programa : BASpeed v3 XTreme By djnacho ( IV)

Estimados compañeros :)

En este momento, el programa BASpeed, que todos conoceís ( o deberíais al menos de conocer ;) ), diseñado para optimizar nuestras conexiones por nuestro compañero djnacho, ha dado un nuevo paso adelante: en este momento su nombre oficial es BASpeed v3 XTreme en su versión 3.0.0.1503 RC2.

Gracias al buen hacer de djnacho no sólo podréis encontrar todos los programas integrados en el BANetools a pleno rendimiento, para que los probeis y pongáis vuestras impresiones sobre él en este hilo, sino también la posibilidad de cambiar el skin que viene por defecto: teneis a vuestra disposición 6 temas a elegir, muy atractivos visualmente todos ellos, disponibles gracias al equipo de AC Team http://www.alphaskins.com, que ofreció gratuitamente a nuestro djnacho sus controles para Delphi, y que le permitió hacer este programa con sus controles : Gracias a ellos también :) ;)

Podeis descargaros todos los programas de http://xdisoft.googlepages.com

Para probar las betas de los programas debéis ir aquí http://nacholbr.googlepages.com/

Os recuerdo que para que sea posible la actualización automática del programa debéis tener instalado el UpdateBASpeed http://nacholbr.googlepages.com/UpdateBASpeed.exe

Nada más: aprovechad bien el puente, probando este magnífico programa que todos deberíais de tener: os aseguro que vale la pena :) :) :)

Disfrutad de él y...felices mediciones a todos ;)

Un saludo

Para que veáis la evolución del programa en los últimos tiempos, os dejo el enlace al hilo anterior, que es este http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1087255

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1234
    • Cerrado

Hola a tod@s :-). Como dije ayer, y lo prometido es deuda…

Hola a tod@s :-). Como dije ayer, y lo prometido es deuda ;-), ya he publicado la nueva versión beta de BASpeed v3. La podeis encontrar en el site de las betas, o en los dos servidores espejo (no está en el sitio de las versiones finales, por ser una beta, y no una versión final).
      Los enlaces son:

http://nacholbr.googlepages.com/baspeedbeta
      http://xdisoftmirror1.googlepages.com
      http://xdisoftmirror2.googlepages.com

Esta versión beta (la v3.0.0.2129), no dispone de ningún skin, ni de "memorizado" de configuración, ni de comprobación de ejecución de otra copia del ejecutable en memoria, ni ayuda sensible al contexto, etc, etc. Es decir, faltan casi todas las cosas que hacen a BASpeed tan "bónito", pero..., es una versión perfectamente válida para probar cosas, y sobre todo, mucho menos "pesada" de descargar (1.5 MB de la beta, frente a 8 MB de la versión final).
      A partir de ahora, cada vez que se saque una beta, no se actualizará el programa, como si fuese versión final, sino que se esperará a que estén solucionados todos los fallos de la beta, para actualizar la versión final.
      Espero que os guste este cambio, ya que así siempre tendremos actualizado el BASpeed con la última versión estable (y no con una beta, que puede ser no muy estable, que digamos :-P).

Un saludo a tod@s :-), y que sepais que ya estoy trabajando en una beta, con algunas cosas... "interesantes" :-)

PD: Ari, una sugerencia... ¿Se podría descolgar este hilo, y crear un hilo nuevo? Lo digo más que nada porque tiene tantas respuestas que es un poco dificil seguir el hilo... Un saludo ;-)

• Cerrado

Hola badec :-). No, no hay ningún cambio aún (pero, lo habrá,…

Hola badec :-). No, no hay ningún cambio aún (pero, lo habrá, eso puedo asegurártelo ;-)). Esta versión es simplemente para que veais como serán las betas a partir de ahora (bastante diferentes de las versiones finales, como puedes observar ;-))

Un saludo :-)

• Cerrado

Gracias por la aclaracion. Por ahora no tendre las betas,…

Gracias por la aclaracion. Por ahora no tendre las betas, tendre el oficial e ire desinstalanda y cambiando.
            Prefiero el oficial skins,...:-D :-D

Gracias y saludos ;-)

• Cerrado

6

Muchas gracias , como siempre :) :) :) En seguidas , que…

Muchas gracias , como siempre :) :) :)

En seguidas , que puede ser dentro de nada o dentro de 6 horas, me pongo a ello. Mientras puedes echar un vistazo, de nuevo, a la rubia de arriba, así te pasa más rápido el tiempo :D

En serio ahora : lo siento mucho..a ver si lo puedo hacer esta misma noche ;) Estoy yo también con otra cosita para los foreros y ando con bastante lío, entre unas cosas y otras. Que no es excusa, pero..aún ni he ido a por la cena, así que es excusa, pero no tanto :)

Saludos, djnacho :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muy chulo el programa, felicidades ;) Está curioso las…

Muy chulo el programa, felicidades ;)

Está curioso las herramientas de medición.

El que me llama más la atención es el BaMeter, vas viendo con exactitud las gráficas de Download y upload, y las otras herramientas de traceo, latencia y optimización te echan una mano también, y todo ello free 8-)

Saludos ;-)

• Cerrado

Bueno, más que una nueva versión, es añadirle más funciones…

Bueno, más que una nueva versión, es añadirle más funciones de las que posee ;-). De momento no voy a actualizar el BASpeed v3 XTreme. No os preocupeis, que os veo venir. A partir de ahora, voy a sacar una versión beta del programa, que no tendrá skins, ni función de actualización. Será una beta, para que podais probar las nuevas funciones del programa, sin que la descarga sea tan pesada (8 MB). Ahora mismo la beta del programa, sin skins ni funciones de actualización, ocupa 1.6 MB.
          Cuando tengamos una función nueva, y haya sido probada a tope (para comprobar la estabilidad del programa), entonces publicaré una nueva actualización del programa (la versión "buena", con skins, auto-actualización y demás).
          Estoy terminando de modificar el código fuente de BASpeed para quitarle todos los skins y la función de auto-actualización, y poder subir esta beta al sitio de las betas. Mañana, seguro que ya está subida.
          Y..., por supuesto..., acepto sugerencias para incorporar nuevas funcionalidades a BASpeed ;-) (faltaría más, es un programa tanto vuestro como mío, y está hecho tal y como vosotros quereis que sea :-))

• Cerrado

con lo de nueva version, me referia a lo que estas preparando…

con lo de nueva version, me referia a lo que estas preparando ;-)

Ya veremos cuando pruebo eso, que preparas (malditos turnos)

Un saludo

• Cerrado

[Editado 2/02/07 06:13]

Incluido BASpeed v3 XTreme en la instalación WPI de Windows…

Incluido BASpeed v3 XTreme en la instalación WPI de Windows uE Spain v6x, hecha la versión v6 por Bj y modificada por mí hasta ahora.
      http://www.windowsue.com/index.php?showtopic=7172

Saludos

PD: Aun en versión beta 2 (que la subiré esta noche si nada falla)

• Cerrado

Hola a tod@s. :-). Atendiendo al fallo que ha encontrado…

Hola a tod@s. :-). Atendiendo al fallo que ha encontrado Noish en el módulo BAMeter, he lanzado una nueva actualización que corrige este error. La nueva versión es la 3.0.0.2081.
      También deberíais leer la nota que pongo en la página de las betas ( http://nacholbr.googlepages.com/baspeed3 ), en la cual explico porqué a veces sin cambiar el tiempo de actualización, las velocidades máximas se disparan por encima de la velocidad de sincronización.

Un saludo :-), y que la disfruteis ;-)

• Cerrado

Tranquilo badec, sin prisas, que ya se los problemas de…

Tranquilo badec, sin prisas, que ya se los problemas de horario que tienes ;-). Además ya te puedo decir que a partir de ahora, y viendo que el programa es casi estable al 100%, acepto sugerencias para ampliar el programa. Ya te puedo decir que estoy preparando una cosilla para el BATRace (que es posible que también pueda poner en BAPing), pero...., es una sorpresa..., y tardará un tiempo en ver la luz ;-)

• Cerrado

Hola josvic :-). La verdad, es que ya estoy trabajando en una…

Hola josvic :-). La verdad, es que ya estoy trabajando en una versión beta en mi ordenador, en la que estoy aplicando parte de tus sugerencias (como posibilidad de introducir un archivo de un servidor a mano, o también la posibilidad de ocultar las descargas simultáneas a elección del usuario), así como implementar un sistema en BATRace que diga el pais de donde es cada servidor (utilizando un sistema parecido al que utilizan los mods del emule). Sin embargo, y como le comenté a badec, hice una limpieza hace unas semanas, y se me colaron al "desague" varios e-mails importantes, y uno de ellos era el de tus sugerencias. ¿Sería mucha molestía pedirte que me lo enviaras otra vez? Es que a veces, soy así de despistado :-P (pero que sepas que estoy en ello, y no me he olvidado ;-))

• Cerrado

Quiero un adelanto ;-) El problema es que mañana a las 14,30…

Quiero un adelanto ;-)

El problema es que mañana a las 14,30 tengo una reunion importante y despues ire a hacer la portabilidad del movil y a currar.

Te acuerdas de aquello que te envié?

Saludos ;-)

• Cerrado

En parte tiene que ver con lo que me mandaste, y también con…

En parte tiene que ver con lo que me mandaste, y también con el e-mule :-o :-o. Y...., no puedo decirte más, porque si no se aguaría la sorpresa :-P. Una pista: Tiene que ver con trozos de tela pintados :-P.
              Un saludo :-) (que pillín soy, eh? ;-))

• Cerrado

Hola a tod@s :-). Ya hay lista una nueva actualización de…

Hola a tod@s :-). Ya hay lista una nueva actualización de BASpeed v3 XTreme. La nueva versión es la 3.0.0.2074, y podeis descargarla desde los enlaces del primer post de Ari, aunque los que ya tengais una versión anterior, se os actualizará automáticamente.
      Los cambios con respecto a la versión anterior son:

• Se ha solucionado el problema que detecto Noish en la representación de las velocidades máximas de descarga y subida en el módulo BAMeter.
      • Se han añadido todos los skins de la versión 4.83 beta de los alphacontrols (hay algún tema nuevo respecto de la versión anterior ;-))
      • Se ha modificado la rutina de autoactualización, para que si da error en la descarga de la actualización en el servidor principal (como ha pasado con esta última versión), acceda a dos servidores espejo que contienen siempre la última versión del ejecutable de BASpeed, y la última versión del programa de instalación de BASpeed.
        Para que os los apunteis (por si acaso ;-)), los servidores espejo son:

http://xdisoftmirror1.googlepages.com
        http://xdisoftmirror2.googlepages.com

Con esto, se soluciona por el momento el problema del límite de ancho de banda de los servidores de Google Pages.

Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis tanto como yo haciendo el programa :-)

• Cerrado

Buenas... Aqui estoy probando la nueva actualizacion, parece…

Buenas...

Aqui estoy probando la nueva actualizacion, parece ser que los mirror´s dan/me dan problemas para descargar el ejecutable y el instalador, la descarga la empieza pero de buenas a primera se corta sin razon alguna, dejando el ejecutable a la mitad :-o .

He conseguido descargar el instalador (al 7º intento :-P) y ya está instalada la nueva version, he hecho un video en el que se ve el mismo bug de la version anterior. La medicion del maximo registrado no la mantiene. Aqui te paso el video, usad el VLC para verlo ;-)

Video

Un saludo y gracias por este pedazo programa :-D

• Cerrado

Hola Noish :-). Acabo de ver el error que me pones. Miraré en…

Hola Noish :-). Acabo de ver el error que me pones. Miraré en la rutina de selección de tiempo de actualización, para ver donde está el error. Miraré también la versión 1 de BAMeter, ya que conseguí quitar un error idéntico a este en esa versión.

Un saludo :-), y gracias por el aviso ;-) (y por el video, es que me encanta poder ver donde están los errores :-))

• Cerrado

De nada hombre, solo lo hago por perfeccionar este programita…

De nada hombre, solo lo hago por perfeccionar este programita que tan bien me viene para mis cosas :-P.
            Siempre he sido de capturas de pantalla o videos, es lo mejor para explicar las cosas o indicar algo ;-)

• Cerrado

Hola Noish. Ya tengo la nueva actualización. En cuanto esté…

Hola Noish. Ya tengo la nueva actualización. En cuanto esté subida a todos los servidores, posteo la nueva actualización. He descubierto una cosa en los sockets de Windows, y es que a veces si ocurre un error de transmisión/recepción, los valores máximos de valocidad pueden ser mayores que la velocidad de sincronización. Esto es debido a las ráfagas de datos que manda el cliente o el servidor cuando ocurre un error en la transmisión, y deben volver a mandarse ciertos datos, para evitar corrupción en los datos (por eso a veces, sin cambiar el tiempo de actualización, da valores más altos que la velocidad de sincronización).

• Cerrado

Jejej efectiva y sencilla solucion le has dado al bug :-P, ea…

Jejej efectiva y sencilla solucion le has dado al bug :-P, ea pues por mi parte va perfecto el programa, ya probare otras cosillas y te comentaré si hay algo interesante para añadir.

Un saludo y gracias.

• Cerrado

A mandar ;-), que para eso estoy, para poner vuestras…

A mandar ;-), que para eso estoy, para poner vuestras sugerencias en el programa :-) (y de hecho, estoy esperando a que la gente me de ideas para introducir nuevas capacidades o mejorar las ya existentes en el programa ;-))

Un saludo :-) (y que alivio que el programa BAMeter funciona sin fallos, por fin :-))

• Cerrado

Lo siento de verdad badec :-(, no me había acordado de los…

Lo siento de verdad badec :-(, no me había acordado de los problemas de horarios que tienes :-(. Podría haber sacado la actualización sobre las 5 de la tarde, pero tuve un pequeño desastre con el código fuente de BASpeed (estuve a punto de perder todos los archivos :-o), pero al final consegui recuperar todo el trabajo, y he trabajado a marchas forzadas para tener el programa listo, los dos servidores espejo funcionando (con los archivos subidos), y las actualizaciones subidas a los servidores principales (todo esto en 3 horas de reloj).

A ver si para otra vez me acuerdo de que tengo que actualizar a una hora...., más decente, que digamos :-P :-D.

Un saludo :-) (y lo siento, no me acordé de tus horarios, de verdad :-()

• Cerrado

No te preocupes. Si acertar conmigo es casi imposible. O me…

No te preocupes. Si acertar conmigo es casi imposible. O me tiro 6 dias seguidos como ahora, 4 de fiesta, vacaciones... Y ahora que me cambian a los mandos intermedios, no se que pasará.

Tranquilo, cuando me levante lo actualizaré e intentaré ver alguna cosa.

Gracias y saludos ;-)

Hay 161 mensajes más