BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Espero que no me lo borren... a ver si me podéis ayudar

guderio2

He escrito antes hablando de un mensaje que me borraron el otro día, en fin ya estoy registrado a ver si hay mas suerte ahora. Incidencia numero 144472 abierta el día 23-09-05 casi tres putos meses! decenas de llamadas horas perdidas con esos pringaos, aún no sé lo que es navegar con jazztel y su dichosa ADSL. Alguien me puede dar alguna idea de qué hacer a parte de darme de baja? Muchísimas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rezze

Paciencia amigo paciencia xD

guderio2

Perdón por la repetición de mensajes, no los veía. Alguien me puede ayudar? El otro dia me contestaron y me dieron una direccion de email de alguien que supuestamente trabaja allí, o que al menos me podía decir algo
pero no contesta nadie en esa dirección. Alguno conocéis alguna manera de hacer a parte de pedir la baja? Muchas gracias.

🗨️ 1
Ari

La dirección es la de jesus carrilo ?

guderio2

no me acuerdo ahora mismo voy a mirar a ver si lo tengo en enviados un segundo

🗨️ 1
Ari

A parte si nos explicas un poco mejor cual es tu problema, quizás te podamos echar una mano

guderio2

Sí esa misma la de jesus carrillo

🗨️ 1
Ari

Veo que posteaste en el censo de personas sin sincronismo...y que ya tienes incidencia abierta

Prueba en estos dos mails, e insiste co el de jesús carrillo
atencion.al.cliente@jazztel.com Reclamaciones Reclamaciones@jazztel.com

cecile

¿Tu problema es intermitente o permanente?

Lo digo porque tu hilo como BocaDePez ha sido posteado vía Jazztel.

Y cuando es intermitente, lo primero a chequear son los hilos de telefonia. A ver si hay un contacto flojo.

guderio2

Pues lo que explicaba antes Ari a ver: Soy usuario activo desde el día 21 de septiembre, abro la incidencia el dia 23 de septiembre porque no tengo linea de datos, ninguna conexion de ningun tipo. Me dicen que es problema de sincronismo, casi noventa dias despues decenas de llamadas y la ostia de tiempo tirado, dia 18-12 sigo sin sincronismo y el estado de incidencia es "escalada a telefónica" y parece que seguirá así hasta que tenga nietos.

guderio2

El problema es continuo, aún no sé lo que es navegar con jazztel

🗨️ 3
Ari

Tu problema parece de dificil solución...

Edito porque ya he visto también que has posteado desde una ip de Jazztel con lo que supongo que lo haces ya por otros medios

🗨️ 2
cecile

¡Espero para el que postea desde la casa de un vecino muy proximo porque Jav1 le hace quitar sus microfiltros!

🗨️ 1
Ari

Es un buen consejo en principio, así descarta si tiene problemas con su línea, aunque esté posteando desde la casa del vecino...o esté conectado por wifi a la conexión de su vecino, que también es posible :-P

guderio2

No entiendo muy bien lo que quieres decir cecile con lo de los hilos y tal

🗨️ 7
jav1

¿Usas microfiltros o splitter?

Si usas microfiltro intenta quitarlo y conectar el router directamente a la roseta del teléfono a ver si así sincroniza.

Salu2.

🗨️ 2
cecile

¿Y eso?

¿Por si el microfiltro falla?

¿O por si está puesto al reves?

🗨️ 1
jav1

Para ir descartando que el fallo no está en la casa del cliente y que es a nivel de central.

cecile

Pues, he tenido cortes intermitentes (con Tiscali, pero da lo mismo) y Telefonica ha tenido que revisar mis hilos telefónicos hasta la otra calle y cambiar varios armarios fuera de mi casa. Eso puede pasar en corte permanente también, claro, pero en intermitente, a veces se olvida de empesar por allí.

Disculpame, pero hablo mal español y escribo aún peor.

🗨️ 3
jav1

No pasa nada cecile, te queremos (aunque muchas veces no te entendamos) :-P

Say0nar4

pero si hablas español mejor que yo... Yo no he puesto un acento desde que iba a EGB

POC

Uy uy, te veo mucho por aquí, es que te vienes a Jazz?? :-D