BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Censo de personas SIN SINCRONISMO ADSL

Tonymix

Hola a todos. He gestionado el alta de varias líneas ADSL con Jazztel de amigos, familiares, etc. Entre ellas, la que tiene que ver con este hilo de discusión.

El problema consiste en la falta de sincronismo del router. Cuando se conecta, la luz de ADSL del router no se enciende por lo que ni siquiera intenta sincronizar con el DSLAM.

Lo que debéis hacer es llamar al servicio técnico de Jazztel (900 808 908) explicando el problema para que os abran una incidencia. Anotad el número para poder preguntar por su estado más adelante.

Inicialmente os dirán que la incidencia se resuelve en 48 horas. Si después de 2 días sigue sin funcionar, os dirán que 48 horas es el plazo "habitual", pero que el plazo máximo es 7 días. Pasados 7 días terminan por confesar que no hay plazo máximo y no tienen la más remota idea de cuándo se solucionará la incidencia, a pesar de que suelen asignarle criticidad "grave".

Como parece que hay más usuarios en la misma situación, trato de recopilar los datos aquí para tener una visión global del problema (la discusión que inspiró esto está aquí).

Por favor, indicad los datos de vuestra incidencia en comentarios a este mensaje. Saludos a JML987, cuyo formato trato de imitar aquí ;-).

Leyenda:

F. FUNCIONA: Fecha en la que comenzó a funcionar la línea ADSL, si es que lo hizo alguna vez.
P. SINCRONISMO: Fecha en la que el router dejó de sincronizar

USUARIO........F. FUNCIONA.....P. SINCRONISMO......SOLUCIONADO....CENTRAL...........ESTADO INCIDENCIA
filter_medrano......?...............?.................No.............?...................?
aramu515............?............23-11-2005...........No.............?...................?
81.44.233.---.......?...............?.................No.............?...................?
62.14.130.---.......?............23-11-2005...........No.............?...................?
carlos6xx......28-11-2005........29-11-2005...........No.....Madrid-Getafe?......Escalada a Telefónica
Kufio..........Nunca antes..........?.................No.....Barcelona-Bonanova..Pasa a grupo VIP
dadofe.........16-09-2005........10-11-2005...........No.....Mataró-Peramas......Escalada a Telefónica 09-12-2005
aramu515.......10-11-2005........12-11-2005...........No.....Zaragoza-Hispanidad.........?
puchy44.........?-10-2005........03-12-2005...........No.............?...................?
Dolzito........Nunca antes.......21-11-2005...........No.....Madrid-Almagro......Escalada a Telefónica
fism0..........22-11-2005........25-11-2005...........No.....Madrid-Pavones......Escalada a Telefónica
elvirginiano...10-01-2006........28-01-2006...........No.....Sevilla.....................?
213.27.195.--- Nunca..................................No.....3 meses sin ADSL............?
quasi...............?............20-01-2006...........No.................................?
barenaked...........?............17-02-2006...........No.............?...................?

¿SOLUCIONADO?

Hobbito.............?............21-11-2005...........?..............?...........Sincroniza a 1024/320

SOLUCIONADO

jmartincir..........?............23-11-2005......20-12-2005..........?....................
Tonymix........Nunca antes.......25-11-2005......11-01-2006.......Madrid-Almagro..........
megamik........01-11-2005........15-11-2005......12-01-2006.......Madrid-Campamento.......
Gladiaktor.........?.............25-12-2005......18-01-2006..........?....................
al1711.............?.............25-01-2006......07-02-2006..........?....................
liaymin........Nunca.............17-12-2005......16-01-2006.......Barbera.................
bikerscout.......................24-01-2006......24-02-2006o......Valencia-Silla..........

PIDIÓ LA BAJA

IsMyLive.......10-12-2005........23-12-2005...........No.....A Coruña-Riazor.............(Baja 15-01-2006)

A los 2 BocadePez, por favor, registraros para poner vuestro nombre de usuario en lugar de la IP. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Saludos de un Revendido

kufio

Usuario:Kufio F.Funciona: Nunca P.Sincronismo: Nunca Solucionado no Central: Barcelona Bonanova Estado Incidencia: pasa a VIP

Añado: incidencia 165106

Hoy han solucionado la incidencia. Sincronizo a 6 megas e incluso me dan 2 meses gratis por los inconvenientes. Parece ser que la culpa ha sido de telefonica, lo se porque conozco al tecnico de la timo que trabaja en mi barrio... Hacen lo que sea con tal de no perder un cliente. Es puro sabotaje

dadofe

F.Funciona: 16/9/05
P.sincornismo: 10/11/05
solucinado:no
Central: Mataró-Peramas
Estado incidencia: escalada a telefonica desde el 28/11

aramu515

Hola, yo estoy sin sincronismo desde el día 12/11 y sí, funcioné a 6mb durante escasamente 2 días. Soy de Zaragoza-Hispanidad.

A día de hoy 18/12/2005 sigo sin sincronismo y sin poder darme de baja. H...P... Escalada a Telefónica no sé cuantas veces ya. Eso es lo que ellos dicen.

carlos6xx

Actualizo mis datos:
F. me empiezan a dar servicio adsl:28/11/05
P.Sincronismo:29/11/05
Solucionado:No ni de coña esta escalado
Central: Getafe pero en la quinta puñeta de ella
Estado incidencia: Han hecho pruebas y lo han escalado a telefónica que tiene 7 días para contestar

🗨️ 1
BocaDePez

Perdón yo desde el 17 de Nov escalando, creo que en esos dias por lo menos habran escalado el Everest.

Abra que tener paciencia

ximin

Enlace puesto en el "Hilo de Información del foro"

puchy44

Buenas mis sintomas son los de todos y veo que mi horizonte se va alejando cada vez mas, pues bien
F:en octubre no recuero el dia
p: 03-12-2005
tengo numero de incidencia y de reclamacion pero no esperaba este post y no estoy en casa, saludos y suerte

dadofe

Escalada de nuevo a telefonica el 9/12

carlos6xx

Hoy se ha cumplido el plazo de 7 dias para que contestara telefónica, me han dicho que me han pasado a otro nivel y que telefónica tiene otros 7 dias, espero que no haya mas niveles, llevo desde el 28/11/05. Deseo que me digan que no se puede arreglar y me pueda pasar de nuevo a telefónica. He estado 4 años con ellos y nunca he tenido una interrupción.
Con la ilusión que tenía cuando hice el cambio.

megamik

Usuario: megamik
F. Funciona: 1/11/2005 (aprox)
P. Sincronismo: 15/11/2005 (aprox)
Solucionado: no
Central: Madrid-Campamento
Estado incidencia: Telefónica les informó de que su trabajo estaba hecho y Jazztel dice que según sus pruebas alguien sincroniza, pero no soy yo desde luego (¿posible cruce de líneas?). Escalan la incidencia a Telefónica.

Comentar además que me dí de alta al ADSL 6 MB+llamadas gratis a finales de septiembre. Estuve sincronizando largo tiempo con Arsys (mi antiguo proveedor) pero sin conexión real, ya que me dieron de baja login y password. Posteriormente empecé a sincronizar con alguien que me daba 2,6 Mbps, mi máximo attainable rate (sorprendente, ya que estoy a escasos 500 m de la central), pero no me validaba login ni pass de Jazztel. Un par de semanas después dejé de sincronizar totalmente, y así sigo hasta hoy.

Comtrend536

uy uy que lista tan pequeña comparada con la gente que tiene servicio funcionando ok ;-)

JML987

Hola!

Para que te salga bien la lista tienes que juntar más los datos y meter comentarios más cortos para que no se produzca el salto de línea... si no te sale como se ve ahora... igual tu pantalla es muy grande y se ve bien, pero la mayoría de la gente lo verá cortado como yo...

Y para que los títulos de las columnas se queden en su sitio los tienes que meter tambíen en la parte de code, no fuera...

Saludos :- )

Infiltrado

Perdonad q me entrometa en el hilo, pero tengo una informacion importante q os puede interesar a todos los q teneis problemas.

Muchos ya sabreis q varias de las frases favoritas de los teleoperatas de jazztel cuando les llamais son las siguientes:

- Su incidencia esta escalada a telefonica

- Estamos esperando a q telefonica de una respuesta.

Pues bien, muchos ya sabreis (o intuireis) q os mienten como a bellacos. Y si no lo sabiais, os lo digo yo ahora.

Os cuento un poquito como va la pelicula para q entendais lo q os digo:

1) Cuando reclamais a jazztel, despues de las pruebas pertinentes (las q sean) ellos deciden si tienen q abrir una averia a telefonica o no. Y pueden tardar 2 dias en hacerlo, o 2 semanas, a saber.

2) Una vez abierta esa averia, telefonica actua o responde a la misma en un plazo de 24 o 48 horas.

3) Eso no quiere decir q la averia este resuelta, ni q telefonica haya actuado, ni tan solo q lo haya hecho bien. Simplemente, o ha actuado y cerrado la averia, o la ha cerrado sin actuacion pero con la informacion q corresponda.

No voy a entrar en mas detalles de todo esto, pq seria muy largo. Voy a centrarme en lo q me interesa q sepais.

Las diferentes operadoras, tienen una herramienta de gestion y consulta de las averias con telefonica llamada SGO. Esa herramienta, bastante mala por lo q me han dicho, permite la cosulta en tiempo real de una incidencia cualquiera.

Eso q quiere decir?? Pues facil: pueden saber en todo momento si una averia esta solucionada o no, la informacion q telefonica les ha dado, etc.

Y ahora viene lo bueno: cualquier mente mas o menos razonable, pensaria q cuando un cliente con una incidencia les llama para saber como esta "lo suyo", alguien consulta su averia en el SGO, no??

Pues al parecer no es asi. El operador de turno, se limita a decir q esta esperando respuesta de telefonica sin consultar nada. Hay un derpartamento interno de jazztel q se dedica a "verificar" los cierres de telefonica (y analizarlos supongo) q es quien consulta las averias en SGO. Una vez lo hace, "vuelca la informacion" en su sistema, y a partir de ese momento el operador de turno tiene acceso a esa informacion.

Conclusion: una averia respondida por telefonica el dia 1, pero q el departamento correspondiente de jazztel no analice hasta el dia 15 (es un ejemplo) se queda muerta de risa en ese impas. Y durante esos dias, si llamais os diran q estan a la espera de q telefonica les de respuesta, cuando en realidad deberian decir q estan esperando a q el departamento correspondiente de jazztel analice esa respuesta para dar el siguiente paso (si es q lo dan).

Podeis seguir la historia con mas detalle en este hilo de otro foro, huelga decir q yo soy garganta_profunda y el usuario q "destapa" la historia tiene como nick CIS.

http://www.adslzone.net/postx21215-0-30.html

Os recomiendo la lectura del post entero, en el se da mucha informacion q os puede ser util, pero el parrafo en el q se hace referencia a lo q cuento es este:

Abrí una nueva Incidencia y hoy se ha cumplido un mes y un día que lo hice, sin respuesta alguna.

Para más INRI no me dejan siquiera cerrar voluntariamente mi incidencia para iniciar de nuevo los tramites y tampoco quieren mirar el SGO para confirmar que mi SIRIO etsá cerrado solo se limitan a decirme que el departamento que realiza dichas consultas ( que yo pensaba que era nivel 2 ) no informa del estado del cierre de este, por lo que para ellos sigue abierto.

Suerte en vuestro "periplo", la vais a necesitar.

Byezz.

🗨️ 2
Infiltrado

Tonymix, tu caso encaja en lo explicado aqui. Ya tienes la info pertinente.

Byezz.

danifv

mmm :( te registrate antes en adslzone, pero veo que te gusta más postear aquí, no?? :-P :-D

BocaDePez

Bueno, yo soy nuevo, pero creo que bato el record de tiempo...

Alias: Dolzito (ahora me doy de alta)

F.Funciona: Nunca. Alta solicitada 15/10. Provisión de bucle de Telefónica:4/11. PS por Jazztel y contraseña y alta ok:20/11. Incidencia abierta: 21/11. Escalada a Telefónica 22/11. A 13/12 sigo esperando y ya me han dicho de todo escalada 3 veces, protestada, reclamada, defesor del consumidor que sigue mi tema que deja de llamar de repente...QQue esté pendiente del móvil que ese día me llaman...Unas 7 veces y nunca...

Solucionada: NOOOO

Central: Madrid-Almagro (me temo que somos 2...Que miedo).

Estado de la incidencia:...Escalada y reclamada cerca de 10 veces desde el 21/11 (hace 20 días).

Me darán de alta alguna vez?...

fism0

Usuario: fism0
F. Funciona: 22/11/2005 (aprox) (aunque el alta se produjo el dia 05/11/05 no me funciono por otra inciencia hasta el 22/11)
P. Sincronismo: 25/11/2005 (aprox)
Solucionado: no
Central: Madrid-Pavones
Estado incidencia: Telefónica (el lunes cumplen los 7 dias desde la reclamacion por tardar mas de 7 dias)

Un saludo, fism0!

BocaDePez

USUARIO........F. FUNCIONA...NUNCA
P.SINCRONISMO.23/09/2005 SOLUCIONADO...NUNCA.CENTRAL...?........ESTADO INCIDENCIA ESCALADA A TELEFONICA ¡¡¡CASI NOVENTA DIAS!!! Y NA DE NA. Nº DE INCIDENCIA 144472

🗨️ 1
Tonymix

¿Podrías indicar qué ha pasado con tu caso?.

Se lo envié a Jesús Carrillo como ejemplo de retraso excesivo en la resolución de incidencias. En la reunión que mantuvimos ayer tenía anotado tu caso y todos los pasos que se habían dado. Nos dijo que se habían puesto en contacto contigo. ¿Ya está resuelto?.

Saludos,

Tony

jmartincir

Wenoooooo entro yo tambien en el grupo VIP ("Vamos a Intentar Putearlos").
He hablado con el técnico que se encarga de mi caso. Me comenta que mañana a las 11h hay otra prueba de sincronismo en mi central. (.... yo ya no se que creer).
Sigo sin internet desde que me hicieron la portabilidad (osea el 23 de Noviembre), aunque voz si que tengo
Soy capaz de contratar una linea nueva en telefonicaonline con adsl (seguro que no tardan ni una semana para lo que les interesa), para tener internet mientras logran que me funcione jazztel y luego dar de baja la nueva linea de telefonica y su adsl.
Una solución un poco "cara" pero al menos el alta es gratis y yo veo que vienen las uvas y esto seguira igual.

BocaDePez

usuario:depuga

F.Funcionamiento: nunca

P.Sincronismo:nunca he sincronizado y lo mas increible es que yo ya he tenido 6MB con esta gente y no habia ni un problema. habran enchufado algo?

SOLUCIONADO: NO

CEntral : madrid-delicias

Estado incidencia: abierta hoy 19/12 ante las falta de soluciones y mil intentos de sincronizar

juro que ya he tenido los 6mb con jazztel con PCR y funcionaba perfectamente salvo cuando llamabn que se cortaba pero ya esta. ahora ni sincroniza y es el mismo modem, ordenador, cable, roseta y casa. me estan TOMANDO el pelo.

🗨️ 1
Luke

y por qué no lo puenteas? he oído de todo con pcrs..

BocaDePez

si no sabeis configurar los router meterles el huawei va como un tiro de bien y no pierde el sincronismo por que esta diseñado para eso, lo enchufas y el solito lo hace todo es muy facil de poner , etc. con los demas router al no estar diseñados especialmente para eso hay que saber configurarlos y dan en general muchos problemas de sincronismo, es un consejo, por que es tan dificil de explicar por telefono. Asi que enchufar el huawei que esta bien de router y esta bastante bien eso si a los que quieran optimizar su linea y entiendan ponerles otro router, pero hay que saber, por que si no te desconectaras, muchas veces.

🗨️ 1
Tonymix

Vamos a ver no es cuestión de configurar el router bien o mal sino de que la conexión pertienente en la central está mal hecha.

En mi caso el técnico de Telefónica me confirmó que el ADSL no me iba a funcionar porque estaba mal conectado en la central. Asi que da igual que le pongas un router Huawei, Cisco o la marca que esa. Si el cable no esta enchufao, los bits no van a encontrar el camino a casa con dejando miguitas...

BocaDePez

partimos de la base que este todo ok de la caja de jazztel en la central. Repito los problemas de sincronismo en jazztel no son en un 95% por culpa de jazztel es por el router.

jmartincir

Si lo quieres modificar a mi me funciona ya el adsl desde el dia 20 de Diciembre (casi un mesecito desde la portabilidad)

BocaDePez

Yo me sumo, pero no puedo poner los datos puesto que ya he perdido la cuenta... es increible lo impresentables que son en Jazztel... he tramitado 50 mil incidencias, he tenido que poner mil reclamaciones... tardaron un mes en darme de alta, otro mes en que llegara el router, despues de 20 incidencias llego... sincronizo los 2 primeros dias a una velocidad de 1,5 mb (tengo contratado 20mb) a los dos dias cree una incidencia por velocidad y dejo de sincronizar el router, no me quisieron cerrar la incidencia de lentitud para abrir una nueva por no sincronizacion... pasaron semanas (durante las cuales los tecnicos estaban trabajando duramente con mi linea para mejorar la velocidad... que me expliquen como si no hay sincronismo)... y por fin consegui que me abriesen una incidencia por no sincronismo y cerrasen la de velocidad, que desesperacion... ahora siendo optimista supongo que tardaran otro mes en ponerse con mi linea y que con suerte algun dia volvere a tener ADSL 20 mb a 1.5 mb...

:-(

Si Jazztel tiene a gente sin linea de voz durante meses imaginaros lo que le preocupa que no tengais internet... eso es un extra para ellos, no entienden que hay gente que trabajamos con internet y no lo tenemos como un hobby o ¿que?

Me parece increible...

IsMyLive

Usuario: IsMyLive
F. Funciona: 10/12/2005 (aprox)
P. Sincronismo: 23/12/2005 (17:30)
Solucionado: no
Central: A Coruña-Riazor
Estado incidencia: Ninguna explicación. Según ellos me han dado de bajo y ahora de alta. Tiempo demora estimado (7 días) Ohhh casualidades de la vida :-(

ESCALADA A TELEFONICA :-o

🗨️ 1
IsMyLive

Con fecha 15-01-06 he cursado mi baja en esta nefasta empresa.

A partir de ahora mis comentarios serán en el foro de Cable-R.

Buena suerte a todos :-?

Gladiator2k4

solucionado

liaymin

Hola,

pues añado mi caso:

F.Funciona: Nunca
P.sincornismo: 17/12/2005
solucinado:no
Central: Barbera
Estado incidencia: escalada a telefonica desde el 09/01/2006

El número de la incidencia 188.475.

AL1711

-Funciono hasta 25-01-2006

-Solucionado: NO Central Alcobendas-La Moraleja

-Estado de la incidencia: en el limbo

Aclaro "Estado de la incidencia": El experto, al que me pasaron tras dos horas de pruebas, determino que Tca. habia cortado el ADSL por haber solicitado migracion a adsl desagregado 6M, pero no me asigno numero de incidencia. Llamo de nuevo al 900 del SAT y me dicen (se supone que no encontraron referencia alguna del proceso anterior) que no tiene ni idea de como llego el tecnico de nivel superior a esa conclusion. Por supuesto, no hacen el menor amago de abrir una incidencia y me sugieren que inicie de nuevo el calvario de pruebas ya realizado. Me pongo livido solo de pensarlo; entre otras cosas, porque en la primera ocasion el protocolo fue:

-prueba delante del PC
-prueba del router en el PTR
-cambio del router por si el primero se habia estropeado (tenganse en cuenta que las direcciones ip de ambos son distintas y en WinMe no hay manera de hacer el cambio en TCP/IP sin reiniciar el PC)
-nueva prueba en PTR
-escalado a otro nivel

¿Tan dificil es aceptar que el que en DOS ruters no se encienda el led de adsl no tiene nada que ver con mi ordenador ni con su configuracion?

Edito para confirmar que el experto tenia razon:

Desde ayer 7/2 la conexion sincroniza sin problemas a la nueva velocidad de 6 Mb.

BocaDePez

Llevo tres incidencias en dos meses, en total 48 dias (de 60) sin sincronismo, central de Silla (valencia).
Los del servicio tecnico y los operadores no tienen ni idea de por donde andan.

🗨️ 5
bikerscout

¡Hombre!

¡Un vecino!

¿Por qué no te registras, nos pasamos los datos y quedamos para tomar unas cervecitas mientras lamentamos el triste estado de nuestras ADSL?

Yo tambien estoy igual y no acabo mas que empezar. Solicité la migración en Diciembre. El 18/01 Telefonica me aceptó la solicitud tras 3 denegaciones. El 24/01 perdí sincronismo.

La migración finalizó el pasado jueves 2 de febrero y me aceptaron la incidencia por perdida de sincronismo el dia 3. Todos los dias llamado y sigue igual.

Saludos!

🗨️ 4
xanquete22

Hola, yo soy de Beniparrell (central de Silla (Valencia)), y no tengo ningún problema con el ADSL de jazztel. Conozco a otros 2 de Beniparrell y tampoco tienen problemas de cortes. Eso sí, los 3 tenemos poca velocidad (+/- 1 MEGA) con contrato de "hasta 20 MEGAS". Vamos, lo mismo que cuando tenía el ADSL "mini" de telefónica. Hoy me han abierto una incidencia para comprobar la línea. Ya veremos...

🗨️ 3
bikerscout

¡Hola vecinos! ¿Cómo os va el frontenis?

¿Teneis el ADSL 1Mb en espera de los 20Mb o teneis ya el hasta 20Mb con linea de Jazztel?

🗨️ 2
xanquete22
xanquete22
🗨️ 1
ELVIRGINIANO

Hola amigos, os indico mi CRUZ!
Fecha funciona: 10/01/06
Fecha de no sincronismo Adsl: 28/01/06
A dia 7/02/06 no solucionado
nº incidencia 204810
Sevilla
He reclamado y me han vuelto a dar 48h que dicen que lo solucionán? JA,JA

megamik

Buenas,

A quien corresponda, por favor que me borre de la lista de personas sin sincronismo y me añada a la de solucionadas. Empecé a tener sincronismo a mediados de Enero (poned por ejemplo el 12-01-2006), fecha en la que empecé a sincronizar a 1 MB. Inmediatamente llamé para indicar que debería sincronizar a 6 MB y me dijeron que arreglarían el problema. 3 días después me llamaron y me preguntaron si tenía conexión, a lo que contesté afirmativamente pero que sincronizaba a 1 MB. El operador me dijo que iba a tocar algo y a los 10 minutos ya tenía mis 6 MB (y hasta ahora sin ningún problema).

Un saludo.

BocaDePez

Llevo 3 meses para q den de alta el adsl los de JAZZTEL, todavia no ha funcionado ni un minuto esto es desesperante. Me doy de baja ahora mismo. Han conseguido que vuelva a telefonica, encima tengo q contratar una linea nueva por q si no ya me han advertido que no voy a tener linea en unos cuantos mesecitos.

Lo peor es que parece q no tienen ni idea de cual puede ser el problema.

ESTOY HASTA LOS HUEVOS.

Quasi

SIN sincronismo desde viernes 20/01/06
incidencia nº: 200159 a fecha de 23/01/06
A dia de hoy (20 dias despues) sigo mareado por Jazztel (despues de llamada al dia).

Os cuento mi ultima cruz:

20 Dias despues y sin conexion. Una llamada a Jazztel matutina de TODOS los dias y es increible todos siguen el mismo librillo. Tienen un repertorio de respuestas y van sacandolas una a una. El caso es que no solucionan NADA.

Me han puesto una RTC para un problema anterior y me lo han cobrado a pesar de haberme dicho que era gratuita. Y no solo eso, sino que una vez la di de baja, me la siguieron cobrando en la factura posterior. He puesto una reclamacion a ese efecto, y la han cerrado sin mas, ni abono ni NADA. Asi que va otra reclamacion, por RTC y por tiempo sin conexion. Pero vamos que me da que no conseguire nada.

El caso es que ami, tb me han hecho la jugada de darme de baja LITERAL del mega para hacer nuevo alta de 6 megas. Con 20 dias que llevo ya sin sincronismo y los que me quedarán. Ese cuento de una ventana de cambio y de perder solo la conexion durante 6 horas o a la sumo 1 dia es una mentira mas. Son promesas que te dan para conseguir tu alta.
Al menos asi fue conmigo.

Lo curioso es que ayer, tuve 2 HORAS de sincronismo durante las cuales configure la conexion y TODO iba, bien. Por fin andaba con mis 6 megas (en realidad 5 megas), aunque lo que quiero es una conexion adsl buena sea de 6 o uno. Llamo inmediatamente a Jazztel y digo que porfavor no toquen nada mas, que ya tengo conexion, y que lo dejen como esta, que ya cierren la incidencia y que dejen las manitas quietas.
El caso es que a la 3 hroa de estar con conexion, se me prende la luz roja del comtrend y dejo de tener sincronismo otra vez. Asi que ni puto caso me hicieron.

Teoria: Debio ser un tecnico de la central que me enchufo bien, luego nose porque narices volvio a desenchufarme. He vuelto a llamar a Jazztel y me dice que en 48 horas ese tecnico tiene la obligacion de comentar cual era el problema. Asi que a esperar ese tiempo.

La Prioridad de la incidencia tiene nivel "GRAVE" aunque otros dicen "URGENTE" y otros dicen nivel "UNO" jejeje. Pero vamos que nunca llegaras a saber realmente que prioridad tiene para su resolucion.

Durante todo esto SIGUEN COBRANDO el pack ADSL, que no estoy RECIBIEN. Y el cliente sigue engañado, de numero en numero y cada operador le cuenta un cuento distinto. Te dicen que te pasan a un departamente superior y lo que hacen es enviarte al 1565 o 1567, se pasan el muerto unos a otros...

Personalmente empece mi andadura en internet halla por 1998/99 con wanadoo speed pack, el caso es que eran 56 k que me iban de miedo y en menos de 15 dias todo lo tenia bien. No tuve nunca problemas hasta que vi que pasban los años y yo seguia con mis 256K. Cuando el resto de la humanidad estaba ya con los 512 y el mega. Total que tras varios intentos decidir abandonar ese ISP. Os podeis imaginar la odisea a partir de aqui...
FUi a parar a ya.com recomendado por un amigo. Y estuve nada menos y nada mas que 3 meses esperando, hasta que me di de baja... A continuacion fui a Jazztel y tras otros 2,5 meses ya tenia conexion estable de 1 mega. Pero a penas me duro el tema un mes y cuando solicite la migrtacion. Me sorprenden con el royo de la baja.

Resumiendo: El mercado de las telecomunicaciones en España es una MIERDA. Se aprovechan de todos nosotros, yo diria que hacen burla de nuestras necesidades y ademas pagamos por ello. Deberiamos hacer algo conjunto o que alguien ponga fin a todo esto.

PDS: Solo me queda una solucion de conexion con adsl de timofonica, ó telecable Asturias. Mira que timofonica me da asco pero a este ritmo tendre que irme a ella a regañadientes. Puesto que al ser suyas las lineas se supone que tendre una conexion estable en un periodo de tiempo razonable.

liaymin

Bueno mi router sincroniza desde hoy 16/02/2006 a las 14:00..
Es curioso que casualmente hace una semana y un dia envie un burofax a Jazztel.. y ya tengo adsl.. Es curioso y triste a la vez sinceramente.

Hay 1 páginas posteriores con más temas