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  • Cerrado

    [Editado 7/03/06 21:09]

    Censo de personas SIN SINCRONISMO ADSL

    Hola a todos. He gestionado el alta de varias líneas ADSL con Jazztel de amigos, familiares, etc. Entre ellas, la que tiene que ver con este hilo de discusión.

    El problema consiste en la falta de sincronismo del router. Cuando se conecta, la luz de ADSL del router no se enciende por lo que ni siquiera intenta sincronizar con el DSLAM.

    Lo que debéis hacer es llamar al servicio técnico de Jazztel (900 808 908) explicando el problema para que os abran una incidencia. Anotad el número para poder preguntar por su estado más adelante.

    Inicialmente os dirán que la incidencia se resuelve en 48 horas. Si después de 2 días sigue sin funcionar, os dirán que 48 horas es el plazo "habitual", pero que el plazo máximo es 7 días. Pasados 7 días terminan por confesar que no hay plazo máximo y no tienen la más remota idea de cuándo se solucionará la incidencia, a pesar de que suelen asignarle criticidad "grave".

    Como parece que hay más usuarios en la misma situación, trato de recopilar los datos aquí para tener una visión global del problema (la discusión que inspiró esto está aquí).

    Por favor, indicad los datos de vuestra incidencia en comentarios a este mensaje. Saludos a JML987, cuyo formato trato de imitar aquí ;-).

    Leyenda:

    F. FUNCIONA: Fecha en la que comenzó a funcionar la línea ADSL, si es que lo hizo alguna vez.
    P. SINCRONISMO: Fecha en la que el router dejó de sincronizar

    USUARIO........F. FUNCIONA.....P. SINCRONISMO......SOLUCIONADO....CENTRAL...........ESTADO INCIDENCIA
    filter_medrano......?...............?.................No.............?...................?
    aramu515............?............23-11-2005...........No.............?...................?
    81.44.233.---.......?...............?.................No.............?...................?
    62.14.130.---.......?............23-11-2005...........No.............?...................?
    carlos6xx......28-11-2005........29-11-2005...........No.....Madrid-Getafe?......Escalada a Telefónica
    Kufio..........Nunca antes..........?.................No.....Barcelona-Bonanova..Pasa a grupo VIP
    dadofe.........16-09-2005........10-11-2005...........No.....Mataró-Peramas......Escalada a Telefónica 09-12-2005
    aramu515.......10-11-2005........12-11-2005...........No.....Zaragoza-Hispanidad.........?
    puchy44.........?-10-2005........03-12-2005...........No.............?...................?
    Dolzito........Nunca antes.......21-11-2005...........No.....Madrid-Almagro......Escalada a Telefónica
    fism0..........22-11-2005........25-11-2005...........No.....Madrid-Pavones......Escalada a Telefónica
    elvirginiano...10-01-2006........28-01-2006...........No.....Sevilla.....................?
    213.27.195.--- Nunca..................................No.....3 meses sin ADSL............?
    quasi...............?............20-01-2006...........No.................................?
    barenaked...........?............17-02-2006...........No.............?...................?

    ¿SOLUCIONADO?

    Hobbito.............?............21-11-2005...........?..............?...........Sincroniza a 1024/320

    SOLUCIONADO

    jmartincir..........?............23-11-2005......20-12-2005..........?....................
    Tonymix........Nunca antes.......25-11-2005......11-01-2006.......Madrid-Almagro..........
    megamik........01-11-2005........15-11-2005......12-01-2006.......Madrid-Campamento.......
    Gladiaktor.........?.............25-12-2005......18-01-2006..........?....................
    al1711.............?.............25-01-2006......07-02-2006..........?....................
    liaymin........Nunca.............17-12-2005......16-01-2006.......Barbera.................
    bikerscout.......................24-01-2006......24-02-2006o......Valencia-Silla..........

    PIDIÓ LA BAJA

    IsMyLive.......10-12-2005........23-12-2005...........No.....A Coruña-Riazor.............(Baja 15-01-2006)

    A los 2 BocadePez, por favor, registraros para poner vuestro nombre de usuario en lugar de la IP. Gracias.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      7 meses esperando portabilidad. Desde el 4/01/2006 sin ADSL.…

      7 meses esperando portabilidad. Desde el 4/01/2006 sin ADSL. Portabilidad efectuada el 10/04/2006, ahora ni ADSL ni voz desde ese día. Y que ningun Ministerio haga nada!!!!

    • Cerrado

      [Editado 18/03/06 20:06]

      6

      Me apunto a esta lista: - 1r dia de 20 Megas 01/03/06 -…

      Me apunto a esta lista:
      - 1r dia de 20 Megas 01/03/06
      - Pérdida desde el 02/03/06 incidencia cerrada y nuevamente abierta 239240.
      - Estoy pensando en dejarlo y pedir migración a Telefónica
      - Nunca ha funcionado correctamente

      Central: Igualada

    • Cerrado

      Hola, otro ke se une al grupo sin sincronismo ni linea de…

      Hola, otro ke se une al grupo sin sincronismo ni linea de telefono, despues de seis meses esperando la portabilidad me he quedado a dos velas, los voy a enviar a freir esparragos a esta banda :-|

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo no se muy bien que es eso de sincronismo pero cuento mi…

      Yo no se muy bien que es eso de sincronismo pero cuento mi caso.
      El día 20 o 22 hicieron el cambio de ventana ese. Yo solo quiero adsl que mi linea esta muy bien alquilada a telefonica desde el año 80. Adsl 6Mb + Llamadas. Debería tenerlo ya pero aqui ni ostias. Hace dos semanas que Telefónica me corto el Adsl para que me lo pusiera Jazztel y aquí sigo. Me abrieron el sábado una incidencia y que llamara el martes a ver si ya tenía conexión.
      Como era de esperar, nanai.
      Yo por mi parte esperaré hasta este viernes y si no pido la baja, lo tengo totalmente decidido.
      Posiblemente lo intente despues con otro IPS antes de volver a Telefónica. Veremos a ver lo que sucede...

      • Cerrado

        Mira la tabla de arriba del todo y saca la media de dias de…

        Mira la tabla de arriba del todo y saca la media de dias de la gente que lo tiene solucionado.... Así que hazte a la idea.

        Saludos.

            • Cerrado

              YA ESTA jmartincir! Ya tengo los 20 Megas!!! ya sincroniza y…

              YA ESTA jmartincir!

              Ya tengo los 20 Megas!!! ya sincroniza y navega!!! genial!

              hehehe

              mira que datos:

              Downstream Upstream
              SNR Margin (dB): 7.6 6.5
              Attenuation (dB): 26.0 10.1
              Output Power (dBm): 896.0 0.0
              Attainable Rate (Kbps): 19688 13172
              Rate (Kbps): 19256 1021

              19 Megas!!! i 1 Mega de subida!!!

              Yo "solo" esperaba unos 14 Megas de bajada y unos 800kbps de subida! Es genial! hehehe

                • Cerrado

                  hehehehe... pos la verdad es q a mi tambien me han…

                  hehehehe...

                  pos la verdad es q a mi tambien me han sorprendido los valores... por lo que veo estoy al maximo... estoy flipando aun...

                  Downstream Upstream
                  SNR Margin (dB): 6.0 6.0
                  Attenuation (dB): 26.0 10.1
                  Output Power (dBm): 0.0 0.0
                  Attainable Rate (Kbps): 20720 13240
                  Rate (Kbps): 20289 1021

                  Es increible...

                  Gracias por el soporte jmartincir!

                  • Cerrado

                    [Editado 12/03/06 07:02]

                    mmm, ese SNR asusta...(por cierto, tienes la misma atenuación…

                    mmm, ese SNR asusta...(por cierto, tienes la misma atenuación que yo, interesante...)

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              si, a ver... q en el mes casi que llevo sin sincronizar ya he…

              si, a ver... q en el mes casi que llevo sin sincronizar ya he pasado epocas bien distintas... una con wifi de vecino, otra con modem 56k por falta de wifi, otra en la facultad, gracias a la wifi que ponen en la UB en algunas salas de estudio... y ahora ha vuelto la wifi del vecino...

              se pasó un tecnico por casa, pero lo vió todo correcto y dijo q tenia q pasarse por la central, pero q él no tenia las tarjetas de autorizacion de telefonica o algo asi... total que se pasaria otro tecnico la misma tarde... y nada, ni a la tarde ni en todo el dia siguiente (que ha sido hoy)...

              en el 1565 me han dicho q es raro q hoy no hayan hecho nada, q esta el tema en tramite para q vaya un tecnico a comprobar donde se pierde la señal (si en la sala oba o en donde... nose)...

              a ver si mañana... o el otro... o esta semana al menos!!!

              gracias jmartincir por el seguimiento, hehehe

              (barenaked desde explorer sin cookie)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El dia 3 de Enero de 2006, me comunico Jazztel que tenia…

      El dia 3 de Enero de 2006, me comunico Jazztel que tenia servicio de
      adsl de hasta 20 mg.
      Dos semanas pude engancharme a internet pero solo a la velocidad de:
      20 a 325 kb/seg., transcurrido ese periodo deje de recibir la señal y
      hoy dia 7 de marzo, aun me encuentro sin ninguna señal.

      En ese periodo desde el dia 3 de enero hasta hoy 7 de marzo, he
      realizado infinidades de llamadas (aproximadamente 70 llamadas) al
      1565, a soporte tecnico linea 900, al defensor del cliente de jazztel
      y sin ningun resultado hasta la fecha.

      Existe en jazztel una incidencia abierta (190428)desde el dia 23 de
      enero en la que se recoge la necesidad de cambiarme en mi domicilio el
      PCR por un PTR.

      Jazztel siempre me informa que esta dada la orden a los tecnicos para
      que se pongan en contacto conmigo y asi, concertar un dia para la
      modificacion del PCR por el PTR, pero los dias pasan ..los plazos que
      me dan se prorrogan indefinidamente y despues de LOS TRES MESES DE
      ESPERA , NO VEO SOLUCION.
      jose martin barroso

      • Cerrado

        [Editado 7/03/06 11:30]

        El tema del PTR si no quiere esperar lo que tienes que hacer…

        El tema del PTR si no quiere esperar lo que tienes que hacer es eliminar el PCR y conectar los cables directamente, y tema solucionado, tu baja velocidad era debida a eso.

        Respecto a la perdida de señal, tienes que abrir incidencia de que tuvistes y luego ya no, envia un mail a las diferentes direcciones que hay en el foro

        Mirate este post:
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=709913

    • Cerrado

      POOOORRR FIIIIINNN!! NAVEGOOOOO!! Esta mañana como de…

      POOOORRR FIIIIINNN!!

      NAVEGOOOOO!!

      Esta mañana como de costumbre he ido a ver el estado de la luz antes de desayunar y seguia en rojo tomate.

      15 minutos mas tarde he vuelto a entrar y ¡no me creia lo que veia! Justo un mes despues la luz de ADSL estaba en VERDE! Y la verdad que funciona como un tiro, nenes.

      La incidencia me la cerraron hace 4 dias porque era un fallo en la provision del servicio y en su lugar se abria reclamacion a este departamento. Yo creia que era una trola porque pensaba que cuando a uno le conectan a un DSLAM siempre te sincroniza. Y que el fallo era que no estaba bien enganchado bien al DSLAM.

      El tecnico de atencion telefonica me ha explicado que para tener sincronismo debes aparecer en una base de datos que tienen ellos que se llama FISIS. Si no estas, no tienes activo tu puerto en el DSLAM Y kaput.

      En fin, que ya me podeis pasar a la lista de solucionados.

      Saludos!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Desde el 06.01.06 hasta el 12.01 navege a 1 Mg, a pesar de…

      Desde el 06.01.06 hasta el 12.01 navege a 1 Mg, a pesar de contratar 6, desde esa fecha, nada error 721, sin direccion IP y posteriormente sin sincronismo, incidencia 204801, escaladas a Telefonica con SIRIO, VIP, nada de nada, desesperacion y una ira terrible, encima me cobran, ¿me tiro al monte, nos tiramos?

    • Cerrado

      pues nada, que un menda ha migrado a los 20 megas... y…

      pues nada, que un menda ha migrado a los 20 megas... y despues de recuperar la linea de voz en pocas horas, el adsl se resiste... y lo que antes eran intentos de sincronizacion fallidos, ahora ya ni eso... la luz ADSL apagada... ni alarm ni nada... por lo visto no debe haber vida en el cable de telefono (en el rango de datos)...

      abierta incidencia, que caduca el miercoles q viene... de momento no hay novedad... y me temo que el lunes tampoco habrá novedad, ni el martes, ni el miercoles... asi que estaremos otra vez poniendo una nueva incidencia, nose para que :-(

      • Cerrado

        Pufff, barenaked, excompañero de servidores.com y del foro…

        Pufff, barenaked, excompañero de servidores.com y del foro ese donde ya no entras. xDDD

        Mi migración fue un desastre, casi un mes sin adsl, voz sí, pero datos nada de nada, espero que se te solucione pronto (me tuvieron a mi un mes sin adsl). eso si me han regalado en "compensación 2 meses de adsl.

        • Cerrado

          ei buenas jmartincir!! ya me acuerdo de ti! hehehe a ver si…

          ei buenas jmartincir!! ya me acuerdo de ti! hehehe

          a ver si en menos de un mes me activan el adsl de los huevos... q el modem 56k y el wifi sacan humo... :(

          tu que hiciste? ir llamando dia si dia no para tocar un poco los huevos? o simplemente esperar? pido compensaciones y tal? (como has dicho q te han regalado 2 meses...)

          Saludos!

          • Cerrado

            Pues sí, yo llamaba cada 2 dias o así para tocar un poco los…

            Pues sí, yo llamaba cada 2 dias o así para tocar un poco los huev.... al personal sobre mi tema.
            Incluso mande un correo a Carrillo y me pusieron en el grupo VIP, aunque esoooooo, pfff menuda chorrada.
            Tener paciencia u poner 33232 velas xDD
            Y sí, yo pedí compensaciones y me regalaron el adsl de 2 meses e incluso tambien el mes que llevaba de alta solo me cobraron el "mantenimiento" de linea, no el adsl tambien.

      • Cerrado

        Vamos a ver las incidencias "no caducan". En Jazztel primero…

        Vamos a ver las incidencias "no caducan". En Jazztel primero te dicen que el plazo de resolución de la incidencia es 48 horas, pasado ese tiempo te dicen que 7 días y, al octavo día, ya te confiesan que en realidad no existe plazo máximo de resolución.

    • Cerrado

      Bueno mi router sincroniza desde hoy 16/02/2006 a las 14:00..…

      Bueno mi router sincroniza desde hoy 16/02/2006 a las 14:00..
      Es curioso que casualmente hace una semana y un dia envie un burofax a Jazztel.. y ya tengo adsl.. Es curioso y triste a la vez sinceramente.

    • Cerrado

      SIN sincronismo desde viernes 20/01/06 incidencia nº: 200159…

      SIN sincronismo desde viernes 20/01/06
      incidencia nº: 200159 a fecha de 23/01/06
      A dia de hoy (20 dias despues) sigo mareado por Jazztel (despues de llamada al dia).

      Os cuento mi ultima cruz:

      20 Dias despues y sin conexion. Una llamada a Jazztel matutina de TODOS los dias y es increible todos siguen el mismo librillo. Tienen un repertorio de respuestas y van sacandolas una a una. El caso es que no solucionan NADA.

      Me han puesto una RTC para un problema anterior y me lo han cobrado a pesar de haberme dicho que era gratuita. Y no solo eso, sino que una vez la di de baja, me la siguieron cobrando en la factura posterior. He puesto una reclamacion a ese efecto, y la han cerrado sin mas, ni abono ni NADA. Asi que va otra reclamacion, por RTC y por tiempo sin conexion. Pero vamos que me da que no conseguire nada.

      El caso es que ami, tb me han hecho la jugada de darme de baja LITERAL del mega para hacer nuevo alta de 6 megas. Con 20 dias que llevo ya sin sincronismo y los que me quedarán. Ese cuento de una ventana de cambio y de perder solo la conexion durante 6 horas o a la sumo 1 dia es una mentira mas. Son promesas que te dan para conseguir tu alta.
      Al menos asi fue conmigo.

      Lo curioso es que ayer, tuve 2 HORAS de sincronismo durante las cuales configure la conexion y TODO iba, bien. Por fin andaba con mis 6 megas (en realidad 5 megas), aunque lo que quiero es una conexion adsl buena sea de 6 o uno. Llamo inmediatamente a Jazztel y digo que porfavor no toquen nada mas, que ya tengo conexion, y que lo dejen como esta, que ya cierren la incidencia y que dejen las manitas quietas.
      El caso es que a la 3 hroa de estar con conexion, se me prende la luz roja del comtrend y dejo de tener sincronismo otra vez. Asi que ni puto caso me hicieron.

      Teoria: Debio ser un tecnico de la central que me enchufo bien, luego nose porque narices volvio a desenchufarme. He vuelto a llamar a Jazztel y me dice que en 48 horas ese tecnico tiene la obligacion de comentar cual era el problema. Asi que a esperar ese tiempo.

      La Prioridad de la incidencia tiene nivel "GRAVE" aunque otros dicen "URGENTE" y otros dicen nivel "UNO" jejeje. Pero vamos que nunca llegaras a saber realmente que prioridad tiene para su resolucion.

      Durante todo esto SIGUEN COBRANDO el pack ADSL, que no estoy RECIBIEN. Y el cliente sigue engañado, de numero en numero y cada operador le cuenta un cuento distinto. Te dicen que te pasan a un departamente superior y lo que hacen es enviarte al 1565 o 1567, se pasan el muerto unos a otros...

      Personalmente empece mi andadura en internet halla por 1998/99 con wanadoo speed pack, el caso es que eran 56 k que me iban de miedo y en menos de 15 dias todo lo tenia bien. No tuve nunca problemas hasta que vi que pasban los años y yo seguia con mis 256K. Cuando el resto de la humanidad estaba ya con los 512 y el mega. Total que tras varios intentos decidir abandonar ese ISP. Os podeis imaginar la odisea a partir de aqui...
      FUi a parar a ya.com recomendado por un amigo. Y estuve nada menos y nada mas que 3 meses esperando, hasta que me di de baja... A continuacion fui a Jazztel y tras otros 2,5 meses ya tenia conexion estable de 1 mega. Pero a penas me duro el tema un mes y cuando solicite la migrtacion. Me sorprenden con el royo de la baja.

      Resumiendo: El mercado de las telecomunicaciones en España es una MIERDA. Se aprovechan de todos nosotros, yo diria que hacen burla de nuestras necesidades y ademas pagamos por ello. Deberiamos hacer algo conjunto o que alguien ponga fin a todo esto.

      PDS: Solo me queda una solucion de conexion con adsl de timofonica, ó telecable Asturias. Mira que timofonica me da asco pero a este ritmo tendre que irme a ella a regañadientes. Puesto que al ser suyas las lineas se supone que tendre una conexion estable en un periodo de tiempo razonable.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Llevo 3 meses para q den de alta el adsl los de JAZZTEL,…

      Llevo 3 meses para q den de alta el adsl los de JAZZTEL, todavia no ha funcionado ni un minuto esto es desesperante. Me doy de baja ahora mismo. Han conseguido que vuelva a telefonica, encima tengo q contratar una linea nueva por q si no ya me han advertido que no voy a tener linea en unos cuantos mesecitos.

      Lo peor es que parece q no tienen ni idea de cual puede ser el problema.

      ESTOY HASTA LOS HUEVOS.

    • Cerrado

      Buenas, A quien corresponda, por favor que me borre de la…

      Buenas,

      A quien corresponda, por favor que me borre de la lista de personas sin sincronismo y me añada a la de solucionadas. Empecé a tener sincronismo a mediados de Enero (poned por ejemplo el 12-01-2006), fecha en la que empecé a sincronizar a 1 MB. Inmediatamente llamé para indicar que debería sincronizar a 6 MB y me dijeron que arreglarían el problema. 3 días después me llamaron y me preguntaron si tenía conexión, a lo que contesté afirmativamente pero que sincronizaba a 1 MB. El operador me dijo que iba a tocar algo y a los 10 minutos ya tenía mis 6 MB (y hasta ahora sin ningún problema).

      Un saludo.

    • Cerrado

      Hola amigos, os indico mi CRUZ! Fecha funciona: 10/01/06…

      Hola amigos, os indico mi CRUZ!
      Fecha funciona: 10/01/06
      Fecha de no sincronismo Adsl: 28/01/06
      A dia 7/02/06 no solucionado
      nº incidencia 204810
      Sevilla
      He reclamado y me han vuelto a dar 48h que dicen que lo solucionán? JA,JA

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Llevo tres incidencias en dos meses, en total 48 dias (de 60)…

      Llevo tres incidencias en dos meses, en total 48 dias (de 60) sin sincronismo, central de Silla (valencia).
      Los del servicio tecnico y los operadores no tienen ni idea de por donde andan.

      • Cerrado

        [Editado 7/02/06 18:25]

        ¡Hombre! ¡Un vecino! ¿Por qué no te registras, nos pasamos…

        ¡Hombre!

        ¡Un vecino!

        ¿Por qué no te registras, nos pasamos los datos y quedamos para tomar unas cervecitas mientras lamentamos el triste estado de nuestras ADSL?

        Yo tambien estoy igual y no acabo mas que empezar. Solicité la migración en Diciembre. El 18/01 Telefonica me aceptó la solicitud tras 3 denegaciones. El 24/01 perdí sincronismo.

        La migración finalizó el pasado jueves 2 de febrero y me aceptaron la incidencia por perdida de sincronismo el dia 3. Todos los dias llamado y sigue igual.

        Saludos!

        • Cerrado

          Hola, yo soy de Beniparrell (central de Silla (Valencia)), y…

          Hola, yo soy de Beniparrell (central de Silla (Valencia)), y no tengo ningún problema con el ADSL de jazztel. Conozco a otros 2 de Beniparrell y tampoco tienen problemas de cortes. Eso sí, los 3 tenemos poca velocidad (+/- 1 MEGA) con contrato de "hasta 20 MEGAS". Vamos, lo mismo que cuando tenía el ADSL "mini" de telefónica. Hoy me han abierto una incidencia para comprobar la línea. Ya veremos...

            • Cerrado

              [Editado 20/02/06 15:24]

              Desde el 7 de Febrero el ADSL hasta 20 Mb con linea de…

              Desde el 7 de Febrero el ADSL hasta 20 Mb con linea de Jazztel. Hoy he enviado un correo a Jesus Carrillo, a ver si no tardan mucho en resolver si es problema de la central, la línea hasta mi casa o los Km de distancia. Aunque en el 900808908 me decían que como mínimo deberían de llegar 2 Mb. Este es el problema de los anuncios "hasta 20 Megas", aunque yo pensaba que llegarían +/- de 6 a 10Mb. Ya te diré si nos arreglan algo, o nos dejan a Beniparrell como a Melilla de España. Por cierto que en mi caso, el frontenis ya lo abandoné por aburrimiento hace 10 años, no perdón, hace 14 años porque coincidió con la Mili en Melilla (eso sí, el último campeonato al que me presenté, quedamos primeros en 1ª categoría). Saludos.

              • Cerrado

                Pues dependiendo de la central de Silla y la distancia a la…

                Pues dependiendo de la central de Silla y la distancia a la que estais casi podeis dar gracias.

                ¿Sabes donde está la central de Silla? En la calle Francisco Bohigues y es a la otra punta del pueblo. Vuestros pares de abonado tienen que salir de la central, pasar todo el pueblo, el camino de Beniparrell, entrar y llegar a vuestra casa.

                Calcúlate la distancia yendo un dia en moto o en coche y añádele además unos cuantos metros....

                Por cierto, que debes tener casi la misma edad que yo. Seguro que hemos compartido más de una fiesta del instituto Sanchis Guarner en Coolor con el bizco and company.

                LOL

                Saludos!!

    • Cerrado

      [Editado 7/02/06 07:47]

      -Funciono hasta 25-01-2006 -Solucionado: NO Central…

      -Funciono hasta 25-01-2006

      -Solucionado: NO Central Alcobendas-La Moraleja

      -Estado de la incidencia: en el limbo

      Aclaro "Estado de la incidencia": El experto, al que me pasaron tras dos horas de pruebas, determino que Tca. habia cortado el ADSL por haber solicitado migracion a adsl desagregado 6M, pero no me asigno numero de incidencia. Llamo de nuevo al 900 del SAT y me dicen (se supone que no encontraron referencia alguna del proceso anterior) que no tiene ni idea de como llego el tecnico de nivel superior a esa conclusion. Por supuesto, no hacen el menor amago de abrir una incidencia y me sugieren que inicie de nuevo el calvario de pruebas ya realizado. Me pongo livido solo de pensarlo; entre otras cosas, porque en la primera ocasion el protocolo fue:

      -prueba delante del PC
      -prueba del router en el PTR
      -cambio del router por si el primero se habia estropeado (tenganse en cuenta que las direcciones ip de ambos son distintas y en WinMe no hay manera de hacer el cambio en TCP/IP sin reiniciar el PC)
      -nueva prueba en PTR
      -escalado a otro nivel

      ¿Tan dificil es aceptar que el que en DOS ruters no se encienda el led de adsl no tiene nada que ver con mi ordenador ni con su configuracion?

      Edito para confirmar que el experto tenia razon:

      Desde ayer 7/2 la conexion sincroniza sin problemas a la nueva velocidad de 6 Mb.

    • Cerrado

      Hola, pues añado mi caso: F.Funciona: Nunca P.sincornismo:…

      Hola,

      pues añado mi caso:

      F.Funciona: Nunca
      P.sincornismo: 17/12/2005
      solucinado:no
      Central: Barbera
      Estado incidencia: escalada a telefonica desde el 09/01/2006

      El número de la incidencia 188.475.

    • Cerrado

      [Editado 30/12/05 21:35]

      Usuario: IsMyLive F. Funciona: 10/12/2005 (aprox) P.…

      Usuario: IsMyLive
      F. Funciona: 10/12/2005 (aprox)
      P. Sincronismo: 23/12/2005 (17:30)
      Solucionado: no
      Central: A Coruña-Riazor
      Estado incidencia: Ninguna explicación. Según ellos me han dado de bajo y ahora de alta. Tiempo demora estimado (7 días) Ohhh casualidades de la vida :-(

      ESCALADA A TELEFONICA :-o

      • Cerrado

        Con fecha 15-01-06 he cursado mi baja en esta nefasta…

        Con fecha 15-01-06 he cursado mi baja en esta nefasta empresa.

        A partir de ahora mis comentarios serán en el foro de Cable-R.

        Buena suerte a todos :-?

    • Cerrado

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      Yo me sumo, pero no puedo poner los datos puesto que ya he…

      Yo me sumo, pero no puedo poner los datos puesto que ya he perdido la cuenta... es increible lo impresentables que son en Jazztel... he tramitado 50 mil incidencias, he tenido que poner mil reclamaciones... tardaron un mes en darme de alta, otro mes en que llegara el router, despues de 20 incidencias llego... sincronizo los 2 primeros dias a una velocidad de 1,5 mb (tengo contratado 20mb) a los dos dias cree una incidencia por velocidad y dejo de sincronizar el router, no me quisieron cerrar la incidencia de lentitud para abrir una nueva por no sincronizacion... pasaron semanas (durante las cuales los tecnicos estaban trabajando duramente con mi linea para mejorar la velocidad... que me expliquen como si no hay sincronismo)... y por fin consegui que me abriesen una incidencia por no sincronismo y cerrasen la de velocidad, que desesperacion... ahora siendo optimista supongo que tardaran otro mes en ponerse con mi linea y que con suerte algun dia volvere a tener ADSL 20 mb a 1.5 mb...

      :-(

      Si Jazztel tiene a gente sin linea de voz durante meses imaginaros lo que le preocupa que no tengais internet... eso es un extra para ellos, no entienden que hay gente que trabajamos con internet y no lo tenemos como un hobby o ¿que?

      Me parece increible...

    • Cerrado

      Si lo quieres modificar a mi me funciona ya el adsl desde el…

      Si lo quieres modificar a mi me funciona ya el adsl desde el dia 20 de Diciembre (casi un mesecito desde la portabilidad)

    • Cerrado

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      partimos de la base que este todo ok de la caja de jazztel en…

      partimos de la base que este todo ok de la caja de jazztel en la central. Repito los problemas de sincronismo en jazztel no son en un 95% por culpa de jazztel es por el router.

    • Cerrado

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      si no sabeis configurar los router meterles el huawei va como…

      si no sabeis configurar los router meterles el huawei va como un tiro de bien y no pierde el sincronismo por que esta diseñado para eso, lo enchufas y el solito lo hace todo es muy facil de poner , etc. con los demas router al no estar diseñados especialmente para eso hay que saber configurarlos y dan en general muchos problemas de sincronismo, es un consejo, por que es tan dificil de explicar por telefono. Asi que enchufar el huawei que esta bien de router y esta bastante bien eso si a los que quieran optimizar su linea y entiendan ponerles otro router, pero hay que saber, por que si no te desconectaras, muchas veces.

      • Cerrado

        Vamos a ver no es cuestión de configurar el router bien o mal…

        Vamos a ver no es cuestión de configurar el router bien o mal sino de que la conexión pertienente en la central está mal hecha.

        En mi caso el técnico de Telefónica me confirmó que el ADSL no me iba a funcionar porque estaba mal conectado en la central. Asi que da igual que le pongas un router Huawei, Cisco o la marca que esa. Si el cable no esta enchufao, los bits no van a encontrar el camino a casa con dejando miguitas...

    • Cerrado

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      usuario:depuga F.Funcionamiento: nunca P.Sincronismo:nunca he…

      usuario:depuga

      F.Funcionamiento: nunca

      P.Sincronismo:nunca he sincronizado y lo mas increible es que yo ya he tenido 6MB con esta gente y no habia ni un problema. habran enchufado algo?

      SOLUCIONADO: NO

      CEntral : madrid-delicias

      Estado incidencia: abierta hoy 19/12 ante las falta de soluciones y mil intentos de sincronizar

      juro que ya he tenido los 6mb con jazztel con PCR y funcionaba perfectamente salvo cuando llamabn que se cortaba pero ya esta. ahora ni sincroniza y es el mismo modem, ordenador, cable, roseta y casa. me estan TOMANDO el pelo.

    • Cerrado

      Wenoooooo entro yo tambien en el grupo VIP ("Vamos a Intentar…

      Wenoooooo entro yo tambien en el grupo VIP ("Vamos a Intentar Putearlos").
      He hablado con el técnico que se encarga de mi caso. Me comenta que mañana a las 11h hay otra prueba de sincronismo en mi central. (.... yo ya no se que creer).
      Sigo sin internet desde que me hicieron la portabilidad (osea el 23 de Noviembre), aunque voz si que tengo
      Soy capaz de contratar una linea nueva en telefonicaonline con adsl (seguro que no tardan ni una semana para lo que les interesa), para tener internet mientras logran que me funcione jazztel y luego dar de baja la nueva linea de telefonica y su adsl.
      Una solución un poco "cara" pero al menos el alta es gratis y yo veo que vienen las uvas y esto seguira igual.

    • Cerrado

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      USUARIO........F. FUNCIONA...NUNCA P.SINCRONISMO.23/09/2005…

      USUARIO........F. FUNCIONA...NUNCA
      P.SINCRONISMO.23/09/2005 SOLUCIONADO...NUNCA.CENTRAL...?........ESTADO INCIDENCIA ESCALADA A TELEFONICA ¡¡¡CASI NOVENTA DIAS!!! Y NA DE NA. Nº DE INCIDENCIA 144472

      • Cerrado

        ¿Podrías indicar qué ha pasado con tu caso?. Se lo envié a…

        ¿Podrías indicar qué ha pasado con tu caso?.

        Se lo envié a Jesús Carrillo como ejemplo de retraso excesivo en la resolución de incidencias. En la reunión que mantuvimos ayer tenía anotado tu caso y todos los pasos que se habían dado. Nos dijo que se habían puesto en contacto contigo. ¿Ya está resuelto?.

        Saludos,

        Tony

    • Cerrado

      Usuario: fism0 F. Funciona: 22/11/2005 (aprox) (aunque el…

      Usuario: fism0
      F. Funciona: 22/11/2005 (aprox) (aunque el alta se produjo el dia 05/11/05 no me funciono por otra inciencia hasta el 22/11)
      P. Sincronismo: 25/11/2005 (aprox)
      Solucionado: no
      Central: Madrid-Pavones
      Estado incidencia: Telefónica (el lunes cumplen los 7 dias desde la reclamacion por tardar mas de 7 dias)

      Un saludo, fism0!

    • Cerrado

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      Bueno, yo soy nuevo, pero creo que bato el record de…

      Bueno, yo soy nuevo, pero creo que bato el record de tiempo...

      Alias: Dolzito (ahora me doy de alta)

      F.Funciona: Nunca. Alta solicitada 15/10. Provisión de bucle de Telefónica:4/11. PS por Jazztel y contraseña y alta ok:20/11. Incidencia abierta: 21/11. Escalada a Telefónica 22/11. A 13/12 sigo esperando y ya me han dicho de todo escalada 3 veces, protestada, reclamada, defesor del consumidor que sigue mi tema que deja de llamar de repente...QQue esté pendiente del móvil que ese día me llaman...Unas 7 veces y nunca...

      Solucionada: NOOOO

      Central: Madrid-Almagro (me temo que somos 2...Que miedo).

      Estado de la incidencia:...Escalada y reclamada cerca de 10 veces desde el 21/11 (hace 20 días).

      Me darán de alta alguna vez?...

    • Cerrado

      Perdonad q me entrometa en el hilo, pero tengo una…

      Perdonad q me entrometa en el hilo, pero tengo una informacion importante q os puede interesar a todos los q teneis problemas.

      Muchos ya sabreis q varias de las frases favoritas de los teleoperatas de jazztel cuando les llamais son las siguientes:

      - Su incidencia esta escalada a telefonica

      - Estamos esperando a q telefonica de una respuesta.

      Pues bien, muchos ya sabreis (o intuireis) q os mienten como a bellacos. Y si no lo sabiais, os lo digo yo ahora.

      Os cuento un poquito como va la pelicula para q entendais lo q os digo:

      1) Cuando reclamais a jazztel, despues de las pruebas pertinentes (las q sean) ellos deciden si tienen q abrir una averia a telefonica o no. Y pueden tardar 2 dias en hacerlo, o 2 semanas, a saber.

      2) Una vez abierta esa averia, telefonica actua o responde a la misma en un plazo de 24 o 48 horas.

      3) Eso no quiere decir q la averia este resuelta, ni q telefonica haya actuado, ni tan solo q lo haya hecho bien. Simplemente, o ha actuado y cerrado la averia, o la ha cerrado sin actuacion pero con la informacion q corresponda.

      No voy a entrar en mas detalles de todo esto, pq seria muy largo. Voy a centrarme en lo q me interesa q sepais.

      Las diferentes operadoras, tienen una herramienta de gestion y consulta de las averias con telefonica llamada SGO. Esa herramienta, bastante mala por lo q me han dicho, permite la cosulta en tiempo real de una incidencia cualquiera.

      Eso q quiere decir?? Pues facil: pueden saber en todo momento si una averia esta solucionada o no, la informacion q telefonica les ha dado, etc.

      Y ahora viene lo bueno: cualquier mente mas o menos razonable, pensaria q cuando un cliente con una incidencia les llama para saber como esta "lo suyo", alguien consulta su averia en el SGO, no??

      Pues al parecer no es asi. El operador de turno, se limita a decir q esta esperando respuesta de telefonica sin consultar nada. Hay un derpartamento interno de jazztel q se dedica a "verificar" los cierres de telefonica (y analizarlos supongo) q es quien consulta las averias en SGO. Una vez lo hace, "vuelca la informacion" en su sistema, y a partir de ese momento el operador de turno tiene acceso a esa informacion.

      Conclusion: una averia respondida por telefonica el dia 1, pero q el departamento correspondiente de jazztel no analice hasta el dia 15 (es un ejemplo) se queda muerta de risa en ese impas. Y durante esos dias, si llamais os diran q estan a la espera de q telefonica les de respuesta, cuando en realidad deberian decir q estan esperando a q el departamento correspondiente de jazztel analice esa respuesta para dar el siguiente paso (si es q lo dan).

      Podeis seguir la historia con mas detalle en este hilo de otro foro, huelga decir q yo soy garganta_profunda y el usuario q "destapa" la historia tiene como nick CIS.

      http://www.adslzone.net/postx21215-0-30.html

      Os recomiendo la lectura del post entero, en el se da mucha informacion q os puede ser util, pero el parrafo en el q se hace referencia a lo q cuento es este:

      Abrí una nueva Incidencia y hoy se ha cumplido un mes y un día que lo hice, sin respuesta alguna.

      Para más INRI no me dejan siquiera cerrar voluntariamente mi incidencia para iniciar de nuevo los tramites y tampoco quieren mirar el SGO para confirmar que mi SIRIO etsá cerrado solo se limitan a decirme que el departamento que realiza dichas consultas ( que yo pensaba que era nivel 2 ) no informa del estado del cierre de este, por lo que para ellos sigue abierto.

      Suerte en vuestro "periplo", la vais a necesitar.

      Byezz.

    • Cerrado

      [Editado 12/12/05 22:41]

      Hola! Para que te salga bien la lista tienes que juntar más…

      Hola!

      Para que te salga bien la lista tienes que juntar más los datos y meter comentarios más cortos para que no se produzca el salto de línea... si no te sale como se ve ahora... igual tu pantalla es muy grande y se ve bien, pero la mayoría de la gente lo verá cortado como yo...

      Y para que los títulos de las columnas se queden en su sitio los tienes que meter tambíen en la parte de code, no fuera...

      Saludos :- )

    • Cerrado

      Usuario: megamik F. Funciona: 1/11/2005 (aprox) P.…

      Usuario: megamik
      F. Funciona: 1/11/2005 (aprox)
      P. Sincronismo: 15/11/2005 (aprox)
      Solucionado: no
      Central: Madrid-Campamento
      Estado incidencia: Telefónica les informó de que su trabajo estaba hecho y Jazztel dice que según sus pruebas alguien sincroniza, pero no soy yo desde luego (¿posible cruce de líneas?). Escalan la incidencia a Telefónica.

      Comentar además que me dí de alta al ADSL 6 MB+llamadas gratis a finales de septiembre. Estuve sincronizando largo tiempo con Arsys (mi antiguo proveedor) pero sin conexión real, ya que me dieron de baja login y password. Posteriormente empecé a sincronizar con alguien que me daba 2,6 Mbps, mi máximo attainable rate (sorprendente, ya que estoy a escasos 500 m de la central), pero no me validaba login ni pass de Jazztel. Un par de semanas después dejé de sincronizar totalmente, y así sigo hasta hoy.

    • Cerrado

      Hoy se ha cumplido el plazo de 7 dias para que contestara…

      Hoy se ha cumplido el plazo de 7 dias para que contestara telefónica, me han dicho que me han pasado a otro nivel y que telefónica tiene otros 7 dias, espero que no haya mas niveles, llevo desde el 28/11/05. Deseo que me digan que no se puede arreglar y me pueda pasar de nuevo a telefónica. He estado 4 años con ellos y nunca he tenido una interrupción.
      Con la ilusión que tenía cuando hice el cambio.

    • Cerrado

      Buenas mis sintomas son los de todos y veo que mi horizonte…

      Buenas mis sintomas son los de todos y veo que mi horizonte se va alejando cada vez mas, pues bien
      F:en octubre no recuero el dia
      p: 03-12-2005
      tengo numero de incidencia y de reclamacion pero no esperaba este post y no estoy en casa, saludos y suerte

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