BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lo esperaba: EL PAQUETE TRAMPA

leonesa10

Pues eso, que sabía que tendría problemas con el paquete extra de 500 MB.
Cómo es posible que tenga 5 paquetes extras en un mismo día?????????????????, a razón de 5 #8364; cada uno?de 5 conexiones diferentes? (Esto es que se peta y vuelvo a conectarme) y después y en otro día paquete extra a 1,10???? SI NO HE BAJADO ABSOLUTAMENTE NADA? o si no, no me he enterado porque el P2P lo tengo en bajadas supermínimas, rondando el 3 y no ha dado tiempo?????
Puede alguien ser tan amable de explicármelo ANTES DE QUE LLAME Y PASE ALGO? no quisiera tener que hacer el ridículo "porque algo gordo se me ha pasado"
Espero me digáis algo, por favor. Ahora voy a ver si me calmo...

Estoy hablando del paquete extra de la Banda Ancha Mini de ONO, los 500 MB a mayores sobre el Giga.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MATU2005

TE han timado

talayita

No tendrás conexión inalambrica y se te ha colado alguien?
Saludos

🗨️ 5
leonesa10

No, es cable modem. La Banda Ancha Mini, minitimo
Pero qué pasada si fuera cierto no? 2.500 MB descargados en un día y de 5 veces... Esta sí es la Superbanda, de qué os quejáis?, de vicio...
Me controlo, me controlo... 1-2-3 respira...

🗨️ 4
arandino

bienvenida a ONO....pues no te queda nada por ver....

🗨️ 1
leonesa10

Sí, lo sé, no pretendía ser una ilusa, hace meses que llevo leyendo este foro y me la esperaba, p-e-r-o- -e-s- -q-u-e- -e-s-t-o-y- -m-u-y- -c-a-b-r-e-a-d-a

Si por 4 días que me conecto a Internet (trabajo fuera) me cobran 70 #8364;, estoy apañada...

BocaDePez
BocaDePez

a ver, 2500 megas es posible en un solo dia, pero si como dices el p2p lo tienes limitado a 3 entonces tiene que venir de otro lado.

tienes las actualizaciones automaticas de windows conectadas?
las del antivirus, firewall...?

con todo esto no deberia bastar (de hecho deberias estar medio dia bajando al limite para llegar a esas cifras), pero es probable que te lo comenten desde el servicio telefonico. si tampoco has tenido el equipo encendido todo el dia, entonces las cuentas empiezan a no salir. antes de llamar, pasa un detector de spywares y ni se te ocurra mencionarles que usas p2p o se agarraran a eso como tabla de salvacion. recuerda: "solo para leer el correo y navegar un rato", no lo usas para nada mas

🗨️ 1
leonesa10

Pues no tengo nada de eso conectado.
Muchas gracias ;-) Si es que, ahora que lo pienso, estaba todo desconectado, incluso el emule, que lo conecté de nuevo a principios de marzo... Además según la factura eran conexiones de madrugada y de mañana, cuando no había nadie en casa. Ahora tengo ladrones que en vez de robar lo que haya se dedica a urgar en mi ordenador...

SheuRon

paquete extra de 500 MB

Me he perdido.

🗨️ 1
leonesa10

El Banda ancha mini te baja hasta 1G, si te pasas te cobran 5#8364; por cada paquete de 500MB

SalalQualb

Joder, que buenos que sois dando animos.
Llamalos ya veras como es un error y en la proxima factura te lo solucionan. Que no son tan malos como los pintan por aqui la gente.
Yo llevo 4 años con ellos y todo me ha ido perfecto, y no recuerdo ningun incidente grave con ellos, aparte de que la primera semana de portabilidad estube unas horas sin telefono.
Lo unico malo que tiene ahora mismo es la cutre subida que tenemos y vamos a seguir teniendo con esos maravillos 300kb, pero prefiero la cutra subida y no tener problemas de caidas y de ahora me sincroniza a 6 megas, ahora 4, a la media hora a 5,5 y asi todo el dia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La tarificacion por ancho de banda de retecal, tengo entendido, nunca llego a funcionar correctamente. Asi que no me sorprende nada que, visto lo visto, pase lo mismo.

leonesa10

jajaaaaaaaaa, si es que es gracioso, se supone que eran conexiones a las 3 y 5 de la madrugada y por la mañana, cuando no hay nadie en casa. A ver cómo les explico que es materialmente imposible :-?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Algun capullin anda haciendo pruebas de CLONACION de MAC y ha enganchado la tuya.

Viva el UNCAPPING !!!!!!!!!!!!!!!! o como joder a los demas en aras de la pirateria.

🗨️ 5
leonesa10

Será una broma, no? :-o

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

NO no es ninguna broma, probablemente sea lo que te esta pasando.

🗨️ 3
leonesa10
🗨️ 2
braculas
KarmaZen
fjlillo

En primer lugar nada más leer que usas p2p con ese tipo de conexión deja claro que no te has informado bien sobre la conexión que contratabas. Ese tipo de conexiones si piensas usar p2p aunque sea al mínimo no te va a resultar nunca rentable. Es preferible pagar los 29,95 y tener las 24 horas. Ellos se agarraran a una piedra ardiendo y te pueden decir que han detectado paquetes de tráfico p2p y que si los has superado y te tocara pagar, asi que te recomiendo que la llamada sea para cambiarte al paquete bueno y a ver si consigues que no te cobren eso pasandote al paquete superior, por probar no va a pasar nada.

Espero haberte ayudado.

🗨️ 3
leonesa10

Si trabajo fuera de esta provincia y sólo entro cuando vengo un rato los viernes y una hermana que viene de vez en cuando símplemente a abrir su cuenta correo hotmail y puedo querer bajar alguna cosa de apenas 5 MB, no me merece la pena ni tener Internet. No pueden haber detectado nada anormal porque este mes no bajé nada que excediera de 5 MB, tenía la mula desconectada; si estoy un rato los viernes y luego me voy, en 1 hora que estoy mirando el correo y todo eso no me da para más.

🗨️ 2
arandino

devuelveles el recibo el banco y listo, asi ellos tellamaran y les cuentas tu historia...

KarmaZen

nada de no pagar, aqui la gente aconseja a la ligera,

puedes acabar en "las que no valen para nada" listas de morosos...

milly

date de baja YA, consejo.

leonesa10

A ver: me dicen en "averías" que es muy raro, que posiblemente sea un error de factura. Me pasa con Facturación y el señor de aquí me dice que lo mire en el Panel de control. _Comorrr? a mí eso nunca me ha funcionado. Me lo mira y me dice que todo es correcto y le pregunto si es normal bajar 2.500MB en un día y de 5 conexiones. Pues me dice que habré visitado alguna página de alto tráfico. Y le digo que sí, que Hotmail y algún boletín, me salta que Hotmail tiene mucho tráfico... bueno, me callo. Me remite a asistencia técnica por no poder ver el Panel de control, aquí me dicen que esos paquetes extras (15 en 4 días) se van a devolver en la próxima factura porque se han detectado algunas anormalidades en varios clientes. Vale. Al de un rato me llama una chica muy simpática para solucionarme lo del Panel de Control y me comenta que no soy la única que no ve dicho Panel. Le comento lo de los 15 paquetes extras de 500 MB y me dice que, aparte ser rara tanta descarga me lo devolverán porque no me funcionaba el panel de control y de hecho, no podía comprobar mi tráfico; que seguro ya me la han tramitado sus compañeros y al comprobar que no era así me dijo que me pasaba con facturación para reclamarlo, le digo que si no será mucho follón y extrañada me responde que porqué, que lo reclame y me lo devuelven, pero... cachis, da señal, me ponen la músiquita y oh! se cortó y ya no volví a llamar. No me fío, mañana llamo.

🗨️ 7
arandino

tu primero duelve el recibo..que como se te pase le plazo en el banco luego te vas a lamentar

🗨️ 3
KarmaZen

que no devuelvas nada ¡¡ que luego se mosquean y te hacen dar mil vueltas, en las lista de morosos.

no se han negado no ¡¡¡ pues para que cabrear al personal...

ellos estan en ventaja , coopera un poco... fallos les tiene todo el mundoo.. hasta los de ONO...

🗨️ 2
neumatico

hola
por devolver la factura del banco no pasa nada lo unico que pasa es el tiempo y asi compruebas la siguiente factura
ellos te llaman para saber porque la has devuelto y entonces les explicas toda la historia y es cuando mas caso te hacen y te dan un plazo para abonar la factura que has devuelto y en ese plazo ya te viene la del mes siguiente y sabes si te lo han corregido
yo lo he hecho varias vecescon buenos resultados y no estoy en ninguna lista de morosos
ademas es gracioso porque me llama el tio y me dice sabe usted que si no paga le pueden cortar la linea y digo yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! que me la corten y me voy con jazztel y dice el nota: bueno eso es un caso extremo y por una factura tampoco...y a partir de ahi el tio fue tooooodo oidos y me soluciono el problema que era que me habian cobrado dos veces las llamadas
bueno pues eso que por devolver la factura no pasa na
saludos

🗨️ 1
KarmaZen
MaCKeR

Una cosa tan bárbara tiene que ser un error de facturación suyo casi seguro, lo que pasa es que si ellos pueden cobrártelo sin que te des cuenta... pues algo que se meten en sus bolsillos.

Yo te recomiendo que cuando llames vayas al grano para que no te estén pasando de un departamento a otro contínuamente porque aparte de perder tiempo, la llamada se suele cortar "misteriosamente", a mí ya me pasó alguna vez.

Suerte en tu andadura con ONO!! ;-)

🗨️ 1
KarmaZen

Muy cierto, al grano, nada de mariconadas...

por cierto eso lo ha estado haciendo TELEFONICA durante decadas ¡¡¡ si cuela colo..

y los bancos, y las comisiones ¡¡¡ todos igual...

BocaDePez
BocaDePez

Pfff.. Tia, si lo usas para hotmail, o tienes gigas de correo, o te envian videos que ves como 100 veces, o ono te la ha colado. 500 megas para leer el correo es maaaaaaaaaaaaaaaaas que de sobra.

Y a la chica que te aconsejo bien, a la pobre se le va a caer el pelo. Asi es Ono.

leonesa10

Por cierto, que se me olvidaba. Les dije que debían integrarme el coste de todas las llamadas al 902 y me dijeron que por supuesto, pero que él sólo podía tramitarme la devolución por esa incidencia.

🗨️ 1
KarmaZen

Majos no ???

si es que ha veces se "DEMONIATIZA" a las gargolas de los de ONO.

algo hacen bien.

Yo siempre les invito,.. a lo de 902.. y encima se lo digo, a ver si se les cae la cara de verguenza,

pero no hay manera los tios...