BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

!! Que son 20 Megas !! !! A ver si ONO se entera!!!

ESP024

Me parece que Ono quiere sacarle mas pelas o mas partido al cable actual ,, con las infraestructuras actuales ... Ahora pobres subidas de velocidad respecto al ADSL+2 xDDDD

-- Con el tiempo si no llega a 20 megas para usuario normal,, tendra bastantes bajas...
:-D :-D 8-) 8-) :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

pasate por el foro jazztel

no es oro todo lo que reluce ...

srr17676

Ya las está teniendo...

BocaDePez
BocaDePez

uhmm 20 megas o 20 pegas...

al rimo que van los post de passstell negativos, acabaran superando a los que se dan de baja en ONO, la suerte de passteel es que les tiene agarrados por un año... pueden mejorar..

yo por lo pronto, aunque reconzco que jasstel parece ir mejor en capitales de provincia,

NO PUEDO estar entre 3 y 7 meses esperando a:

-------------
DESPORTABILIZARME de ONO, ( es una batalla)
--------------
portabilizarme en TELEFONICA ( es otra batalla, si intuyen... "algo", se mosquean enseguida)
--------------
TELETRASPORTAME a PASSTELL, ( por que al paso que VAN, 40 % de usuarios en la cache..) parece que les han teletrasnportado a ORION. o algo asi... en vez de portabilzarles)
-------------------
Silenciame los RUIDOS en passtel, db y etc... y luego conseguir, mis FAMOSOS 20 MB en caida libre, (excepto digamos un 10 %, aunque mejoraran), variando entre 5 y 9 megas...

Despues de ello, DEBO REINICIARME el cabreo 2 veces al dia para "RENEGOCIAR" la velocidad con mi ISP, ( al loro RENEGOCIAR.. mira no tengo ni idea, pero si ya empezamos negociando 2 veces al dia... para finales de año, estamos mas quemados que los de la ZONA AUNA y RECATELL....

En fin... creo que puede que saquen una oferta, TELEFONO movil passtell, para que las 20 pegas, sean solo 19...

(alguno se ha quedado sin linea completa de serie...)

Mira, cuando le cuento a gente que no esta en el mundo este, LAS AVENTURAS de ISP, tanto ADSL como Cables, Ahora ONO, mas bien, es que hay que reirse por no llorar...

Somo ovejas, rodeados de LOBOS...

----------
postdata: y por mucho que te cabrees, con unos O con otros, hay que pagar, pues EXCEPTO telefonica, TODOS a las LISTAS DE MOROSOS, que ya sabemos que no valen pa na , pero dan un mal rollo que pa que....

Tios, terrible todo esto no ??? quiero vivir en argentina,

BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en ya. com y el dicho es el siguiente "que son 20 megas a ver si navegas"