BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como entro en internet con simyo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ya tengo la tarjeta y me han enviado los mensajes con los detalles de las conexiones a internet, hasta ahi todo bien, pero no logro que me conecte a internet en l portatil.

Tengo un Samsung l760v con 3g y no hay manera de conectar.

Me he descargado el programa de internet movil de simyo y nada.

¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mí, cada vez que cambio la tarjeta SIM de teléfono, me mandan los mensajitos de rigor para la configuración. Pues te puedo decir que en unos móviles funcionan, y en otros no. Asegúrate primero de que puedes navegar por Internet con el móvil directamente. Cuando hayas conseguido eso, ¿de qué manera estás conectando el móvil con el portátil?

BocaDePez
BocaDePez
1

Por si te sirve de algo yo hace unos meses envié un mail, para que me enviaran la configuración correcta de una htc diamond, tanta pasar usar internet desde la pda como para ser usada como móvil y me enviaron esta configuración, que espero que te sirva.Un saludo

Buenos dias

En respuesta a tu consulta a continuación te adjuntamos los parámetros que debes configurar en tú teléfono móvil para servicios WEB, MMS y WAP.

Recibe un cordial saludo

Servicio de atención al cliente de Simyo

es.mc253.mail.yahoo.com/mc/compose?to=so…rte@simyo.es

Parámetros de configuración WEB

Internet WEB

Nombre de la conexión (ejemplo)

Internet

Access Point Name (APN)

gprs-service.com

Nombre de usuario (user name)

nulo por defecto.

Contraseña (password)

nulo por defecto.

Autentificación (authentication)

ninguna.

Comprimir datos (data compression)

desactivado (off)

Comprimir encabezados (header compression)

desactivado (off)

Parámetros de configuración MMS

Mensajes Multimedia MMS

Nombre de la conexión (ejemplo)

Mensajes multimedia

Access Point Name (APN)

gprs-service.com

Nombre de usuario (user name)

nulo por defecto.

Contraseña (password)

nulo por defecto.

Autentificación (authentication)

ninguna.

Comprimir datos (data compression)

desactivado (off)

Comprimir encabezados (header compression)

desactivado (off)

Dirección del Proxy

(link roto)

Uso de Proxy

IP de Proxy

217.18.32.181

Puerto de Proxy

8080

Parámetros de configuración WAP

Internet Móvil WAP

1Nombre de la conexión (ejemplo)

Internet móvil

Access Point Name (APN)

gprs-service.com

Nombre de usuario (user name)

nulo por defecto.

Contraseña (password)

nulo por defecto.

Autentificación (authentication)

ninguna.

Comprimir datos (data compression)

desactivado (off)

Comprimir encabezados (header compression)

desactivado (off)

Dirección IP

wap-start

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola la configuración del anterio bocadepez es correcta, estaría muy bien que la reflejaran en el foro de simyo, para que nadie más tuviera dudas.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya he probado ha meter esa configuracion, tengo que probar si funciona con el movil solo pero quiero que se use con el portatil.

No me llega a funcionar, conecto el movil al equipo con usb y me lo detecta ok con drivers y todo, la duda la tengo al meter los datos en el movil pero no tendria que ser asi se instala con el mensaje que te mandan.Pufff ya me veo comprando un modem... k rollo, quiero que funcione

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa configuarción que he pueso arriba que me enviaron desde el sac de Simyo es valida para navegal con el propio mócil,como para usarlo como modem conectado al ordenador.A mi me funciona de las dos maneras. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, si te sigue sin funcionar, desinstala el programa del portatil, e instalate el mobile partner, mete los datos que te han copiado en el anterior mensaje, y prueba a conectarte, te tiene que funcionar ya que a mi me pasaba lo mismo, instalé el mobile partner y ya nunca me ha dejado de funcionar.

el link de descarga del mobile partner: megaupload.com/es/?d=NAKO9I3A

SALUDOS ESPERO QUE TE SIRVA:

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo del bobil partner es para cuando tienes modem, con movil no vale, por lo menos a mi me dice que no encuentra dispositivo.

Sigo mirando y nada me pone registrando el ordenador en la red y nada no lo coje.

salu2

🗨️ 4
faisan54
1

Bocapez te encuentras con el problema misterioso de los Samsumg para conectarse a internet.

Me imagino que habras instalado el Samsumg Pc Suite. Si es asi, te habra instalado los driver del modem interno que llevan los telefonos. Con el telefono conectado (enchufado al PC) ve a Mi Pc, Administrar, Administrador de dispositivos, Modem, (te debe de aparecer un CDMA MODEM SAMSUMG) o algo parecido. Boton derecho, Propiedades y pinchas en la pestaña Opciones Avanzadas en el renglón de comandos (me imagino que lo tendrás vacío) tecleas +CGDCONT=1,"IP","gprs-service.com" y cierras (esta puñetera linea es lo que falta para que los Samsumg tiren pa´lante' y que nadie te dice)

Vuelves a Samsumg PC suite y en conexiones creas una nueva.

Por defecto si le das España, solo sale Amena,Vodafone,Movistar y ultimamente yoigo, y no te deja cambiar la configuracion. Asi que elige "otro"

y en APN solo rellena gprs-service.com , ponle un nombre a la conexion y sin rellenar ni usuario ni contraseña. Como numero a marcar ponle el

*99***1# y pruebas a ver.

Espero que te ayude, si es asi, postealo por favor

Saludos

🗨️ 3
tumerudi
1

Eso es ;)

Lo hemos comentado por aquí, con capturas de pantalla, por si le ayuda al usuario bocadepez.

🗨️ 2
faisan54
1
🗨️ 1
faber282