BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Entrevista en exclusiva con BILBOKOA: YA DISPONIBLE AQUÍ. - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
PaKo-inactiva

Me parece increible lo que llega a montar la gente por un foro, es eso, un simple foro, no hay que darle más importancia.

🗨️ 7
Bilbokoa

Bueno, yo no estoy de acuerdo en que no tiene importancia.

Un saludo.

🗨️ 6
PaKo-inactiva

A ver, no se como ves tu el foro, te explico mi punto de vista, tengo esta página en marcadores desde hace 2 años y antes de acostarme o entre partida al Battlefield 2142 y sod, le suelo meter una ojeada al foro y a las noticias. Yo entro en el foro, visito los foros de Ono (Mi antiguo ISP) a ver como van las cosas, si quitarán el capado algún dia, aumento de velocidad, etc... Luego visito el de telefonica, que es el isp que tengo ahora, para ver exactamente lo mismo menos lo del capado... paso por los foros de hardware porque me gusta ver como evoluciona el tema intel vs amd, como avanzan las tecnologías y tal, si tengo alguna duda, pues la pregunto en el foro correspondiente, y en casos de extremo aburrimiento, me suelo meter en offtopic, para ver "cosas raras" xDD.

Cuando posteo algo, y alguien me contesta mal, o vacilandome, pienso "menudo gilipollas" pero no lo pongo, porque el sujeto no merece el segundo o los segundos que tarde en teclear yo eso y darle al enter, y esto pasa tanto con los bocadepez, como con los usuarios registrados, como con los moderadores, pero hay que reconocer que moderadores de este tipo no hay, y si los hubiera, son pocos, y ellos no sabrían que pienso que son gilipollas por lo mismo xD.

En definitiva, no se si me explico, el foro está para ayudar a los demás, dar noticias, expresar tu opinión sobre algo, o simplemente pasar el rato leyendo algunos post interesantes, si alguien te lleva la contraría... pues contestarle razonadamente e intenta dejarlo sin argumentos y haz ver que está equivocado, y si no da su brazo a torcer.. da igual, la gente leerá las 2 opiniones y sacará su propia conclusión, y si te contestan insultado... pues pasar 3 pueblos de quien esa, no te molestes ni en contestarle... A ver te pongo un ejemplo, tu eres de Euskadi ¿no?. Imaginate que pones un post, yo que se, sobre lo rica que está la cerveza en Offtopic, y llega un tio y te suelta " bla bla bla etarra de mierda" ¿Tu crees que merece la pena responder a la gente de este tipo? Pasa de la escoria, y postea, lee los post de los demás participa en los post que te interesen, pero sin crear disputa con otra gente tio...

🗨️ 5
Bilbokoa

Te agradezco tu post, la serenidad y la claridad de ideas con la que está escrito.

Muchas veces he intentado hacer lo que tú dices, pero es que no siempre es tan fácil, porque cuando el acoso, la mentira y la calumnia te inundan, aunque sea un foro, no puedes permanecer impasible, al menos yo no.

De todas formas, y después de la erupción del volcán en forma de entrevista, llegarán tiempos de calma. Se avecinan tiempos de paz y de sosiego.

La incomprensión, la soledad y la burla son ya difícilmente soportables.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePezcao

A ver si te enteras ya y dejas de dar por culo a todos, que ya estoy muy cabreado.

1. Te han pillado, aun así sigues justificandote?
2. Eres un puto amargado que se hace el martir a ver si los demáss van detras de el como un niño pequeño, menosmal que tienes 31 años, no quiero imaginarte cuando tenías 18....
3. Estamos ya todos hasta los cojones de tus rabietas y milongas, a ver si te das cuenta tu ya que la pieza del puzzle que no cuadra eres tu mismo, no las demás del puzzle, al fin y al cabo eres como la cabeza de un alfiler en un camión lleno de alfileres y es el unico que dice que el es el mejor y todos van contra el "cuando en el camión todos son alfileres del mismo tamaño"
4. Error por nuestra parte estar aquí escribiendo en tu puto hilo creado porque pretendes llevar razón y como nadie te hace caso abres un hilo haciendote el mártir...
5. No quiero respuestas porque leyendo todo el hilo ya se sabe la clase de persona que eres y no hace falta que me contestes porque no voy a cambiar de opinión.
6. Hay gente mucho mas mala que tú aquí en el foro, pero esos han sabido callar y mirar a otro lado cuando han tenido que hacerlo y pedir perdón cuando lo han tenido que hacer. Lo unico que haces en este hilo es intentar justificar lo injustificable y llevar razón en contra de TODO el foro.
7. Jubílate ya y tirate por un puente que es en lo unico que piensas, si tan mala es la sociedad pégate un tiro y todos contentos.

PD: Payaso de feria....

Saludos

🗨️ 11
Bilbokoa

1.- A mi nadie me ha pillado. Todo estab hecho en base a unos objetivos que culminarán la semana que viene.

2.- La incomprensión, la soledad y la burla si han causado en mi amargura. Tú solo viertes en mi tu frustración como persona.

3.- Tus palabras conforman la pieza del puzzle asignada a la maldad más obscena.

4.- Es encomiable que admitas que tu post es, desde el principio, un error.

5.- La opinión de los miserables ni me interesa ni pretendo cambiarla.

6.- Es un grito por la injusticia sufrida.

7.- No aconsejes a los demás lo que no quieras para ti.

P.D. Miserable demonio.

Un saludo.

🗨️ 10
BocaDePezcao

Si supieras quien soy..........

La gente aguanta 1, 2, 3, pero no más......

Hasta el mismisimo angel de la pagina se le hincharían los COJONES de ver las gilipolleces que pones.

Vete con tu familia....que con 31 años que tienes no se que haces aquí haciendote el martir. Aquí entran usuarios de muchas edades, pero un tio de 31 haciendose autobiografias y poniendo a todos a parir?

HAS PASADO LA EDAD DEL PAVO? o sigues en la del tonto y medio?

🗨️ 9
Bilbokoa

¿Quién eres?

🗨️ 8
BocaDePezcao
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePezcao
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Serpiente

No, no estás nada paranóico, hay una conspiración en bandaancha.st entre moderadores, bocarrapes y otros usuarios para hacerte la vida imposible. De hecho nos pagan a todos por ello.

No te debes de preocupar, llevas toda la razón....xDDDD

Hay que ver Bilbo como te complicas la vida tú sólo.

Un saludo
Serpìente

🗨️ 10
LineBenchmark

Vaya hombre!, ya nos has descubierto! :-D

🗨️ 1
Bilbokoa

Vuestras risas maliciosas ya no hacen mella en mi.

La paz está cerca, muy cerca. La derrota es un hecho.

Bilbokoa

Te sigues mofando de mi...

🗨️ 7
Serpiente

Te sigues mofando de mi...

Y cuando ha sido la otra vez?

Yo siempre te he respetado Bilbo, y si alguna vez te he molestado, siempre te he pedido disculpas.

Un saludo
Serpiente

Serpiente

Te complicas la vida tu sólo tio, te lo digo de verdad.

Eres demasiado restrictivo con tus ideas, y dudar es de sabios.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 5
Bilbokoa

Muy pronto todo esto no será más que un mal sueño que se diluirá como azucarillo en vaso de agua.

El final está cerca, el fin de la amargura y del sufrimiento. El fin de la soledad y la incomprensión.

Todo acabará pronto. ;-)

🗨️ 4
badec
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Bilbokoa

Interesante aportación. Gracias.

overpeer

Bilbokoa, tio, admite que se te ve el plumero a 50 km.

Aunque de veras espero que no haya próxima vez, si hubiera... registra un usuario desde otra ip y en otra cuenta para la autoentrevista porque es que asi ... se nota demasiado. Lo de "es un amigo, que visita mucho la web, visita mucho el foro donde yo me muevo ... pero nunca ha posteado, esta es la primera vez ... y me ha hecho una entrevista ...." .... BUFFFFFF!!! BUUFFFFFF!! ... me ha costado menos tragarme alguna historia de Friker Jimenez ....

En serio, sal por ahi, a correr, al gimnasio, apuntate a un curso de domino avanzado ... pero suelta ya el ordenador tio.

🗨️ 14
Bilbokoa

La entrevista es cierta. Lo de la IP está hecho de forma consciente, todo forma parte de un plan perfectamente trazado que tendrá muy pronto su punto y final.

La paz está muy cerca. Vuestra mofa ya no hace mella en mi.

🗨️ 13
overpeer

Acabo de ver lo de djnacho afirmando que es tu dirección IP y casi me parto de la risa. Te juro que no lo decia por eso, pero ahora es que es más evidente.

🗨️ 12
Bilbokoa

Evidente es, porque es asi, pero la entrevista es cierta. Todo forma parte de un plan que en las próximas horas llegará a su punto final.

Ya falta poco.

🗨️ 11
txus007
🗨️ 1
overpeer
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 3
kokoloko

Joer, vaya cacho de hilo se ha levantado. :-P :-P

🗨️ 18
Bilbokoa

Todo acabará pronto. La paz está ya muy cerca.

🗨️ 17
kokoloko

Que paz...?

🗨️ 16
Bilbokoa

La paz que vendrá como consecuencia de mi derrota, la cual es un hecho.

Y es que, la incomprensión, la soledad y la burla me han vencido.

Todo acabará pronto.

🗨️ 15
kokoloko
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 7
kokoloko
🗨️ 2
canariux
🗨️ 1
POC
🗨️ 3
canariux
🗨️ 1
badec
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
gandalfgr
🗨️ 1
raxor

No estoy nada de acuerdo con tus planteamientos. Acepto la critica, pero gratuita como la acabas de hacer, no.

Creo que deberías frecuentar otros foros para darte cuenta de lo profundamente injusto que estas siendo.

Saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

raxor, puedes estar seguro de que, muy pronto, todo formará parte del pasado.

Ya falta poco, paciencia.

Petrunken

Joder Bilbo, acojonas al personal, espero que no cometas ninguna locura ni nada por el estilo.

Viva el día del orgullo friki!!!!!!!!!!

🗨️ 3
Bilbokoa

La mayor locura seria continuar aquí, con 70.000 personas en contra tuya.

La derrota es un hecho. Está asumido.

🗨️ 2
jamad92

bilbo esque no lo entiendo....

eres uno de los usuarios mas veteranos del foro!!!

🗨️ 1
Bilbokoa

Pero eso no significa nada, ni puede evitar lo inevitable.

jamad92

que movidas...

🗨️ 7
Bilbokoa

Nada de esto ha surgido por que sí. Todo tiene un origen, un desarrollo, y muy pronto, un final.

🗨️ 3
jamad92

pues me gustaria que el final se borrase, desconozco el origen y desarrrollo pero no lo entiendo la verdad...

espero que todo esto sea una anecdota y ya está saludos.

🗨️ 1
Bilbokoa

Pronto será eso, una anécdota más que contar, una de tantas...

alejandrosantos

Vamos a cerrar el hilo por estos motivos:

- Ha cumplido la función a la que iba destinada
- Hay un par de salidas de tono y no queremos que se multipliquen
- Lo han pedido usuarios en el foro de la web
- Lo han pedido usuarios escribiéndome

Y, sobre todo, por respuestas como esta. Te acabo de escribir un correo, espero que lo leas, lo medites y digas algo, pero esta sangría no tiene más sentido.

Me ha sorprendido la educación con la que la gente te ha intentado hacer ver que te equivocas y con los correos que he recibido preocupados por el tema.

Nadie merece semejante atención. Ya sabes cómo es esta comunidad y que estamos dispuestos a ayudarte pero magnificar el victimismo, dudo que lleve a nada bueno.

GarabaTTo

:-D :-D yo las llamo bullas :-P como cada uno somos de un padre y una madre, es bastante normal ;-)

🗨️ 2
jamad92

:-P yo nací geneticamente :-) :-D

🗨️ 1
Bilbokoa

No lo entiendo.

tumerudi

¡Hola BILBOKOA!

Yo quería felicitarte por lo que hemos aprendido con tus respuestas en el hilo del ejército español, creo que muchos hemos aprendido mucho además de hablar algo que tiene tanta relevancia ;)

Ha sido un buen hilo donde hemos visto muy buenas aportaciones tuyas, y más de uno te lo hemos agradecido de verdad ;)

Espero que sigas por estos foros para saber más de ese mundo tan apasionante (aunque sea de lejos :P) que es el ejército español.

Serénate, sigue por aquí y muchos de nosotros podremos seguir disfrutando de intervenciones como esas, a mí personalmente me han encantado muchas de las respuestas que diste ahí ;)

Un saludo 8-)