BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Entramos en Octubre y Arsys no mueve ficha

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo conexión con Arsys en casa. Hace poco les envié este mail:

"A la vuelta de la esquina está Octubre, el mes en el que Jazztel me dará cobertura ADSL 2+.
Su oferta es muy muy muy tentadora, hasta 20 Mb de bajada y hasta 1 Mb de subida, y por el precio que me cobra Arsys.es, aparte mto telefónico e IVA.

¿Puede Arsys.es mejorar su actual oferta o por contra me recomiendan que marche a Jazztel?

Soy consciente de que actualmente Arsys.es no puede competir con Jazztel en este sentido, pero algo positivo para mí sería que me dieran una previsión a 15 días vista sobre alguna posible oferta que vaya a salir en estas dos próximas semanas.´

Espero que comprendan mi inquietud. Gracias y buenas noches"

Me han respondido el típico mensaje predefinido sobre que han pensado meter llamadas nacionales, herramientas (¿que será esto?) y recursos extras (¿mande?) para usuarios de internet. EN NINGUN MOMENTO hacen referencia a una posible SUBIDA DE CAUDAL. Tampoco hablan de bajar precios.
Ahora estoy esperando la respuesta de una persona de Arsys que mi hermano conoce. Si me cuenta alguna novedad la cuelgo en el foro.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja, a lo mejor las herramientas son un pico y una pala para abrir zanjas de fibra optica uno mismo y así de paso se hace una piscinita uno mismo (recursos ectras), jajajajaja, de lo mejor que he leido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

XDDDDD Te lo envían para que tu mismo te lo montes: "Kit autoinstalable"
Velocidad contratada 1 mm por segundo, de principio a fin de contrato XDDDDD

Esto es "pa cag...Arsys"

Mitoni

Leyendo, leyendo, encontré ESTO en el foro sobre lo que ofrecería ARSYS a partir de Octubre (¿suena a bulo?)
Si Wanadoo quiere sacar sus 20 Mb ADSL2+ a partir del dia 13 de Octubre, posiblemente haya algo de verdad en el post, ya que los dos usan la red de UNI2.

Les preguntaré a los de Arsys acerca del tema.

Saludos

EDITO: Ya están preguntados. Ahora, a esperar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Respuesta de Arsys.es:

"Estimado Cliente.

Como respuesta a su consulta, le informo que en la actualidad arsys.es no tiene nada definido para nuestro ADSL. De cualquier forma, arsys.es se caracteríza por buscar el mejor servicio para nuestros clientes, por lo que en el momento que salga algo, notificaremos a todos nuestros clientes y será publidado en nuestra web.

Agradecemos su confianza. Reciba un cordial saludo."

Esto que significa? Que no saben qué van a hacer? Esta es la mejor manera de perder clientes.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[...] arsys.es no tiene nada [error de bits] para nuestro ADSL [...]

AxelStone

Hombre, van un poco justos comparados con el empuje de las demás (salvo Telefónica claro está). Al menos de momento no me han subido la cuota, como nos viene ocurriendo a los antiguos clientes con más de un año.

Llega un momento en que más que velocidad un quiere precio. La línea 4096/512 me parece estupendamente equilibrada, no parece necesario la exageración de 20Mb si no consiguen ajustar los precios como Jazztel.