Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 125 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ARSYS SORPRENDERA EN BREVE A TODOS

Segun fuentes muy fiables de mi entorno, Arsys pegara el campanazo antes de que acabe el verano, con una contraofensiva en ofertas de adsl, mucho superior a cuando empezo en el mundo de adsl.

Espero dar la información precisa cuando tenga datos de por donde piensa atacar, si en el tema de precios o en el tema de trasferencia y velocidad de conexión. SALU2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

6

hoy me han dado cobertura de jazztel 20 mb adios arsys adios,…

hoy me han dado cobertura de jazztel 20 mb

adios arsys adios, habeis tardao demasiao con la sorpresa

que tengais suerte los demas y os den cobertura pronto

• Cerrado

esto es lo q me han respondido ante la pregunta de cual va a…

esto es lo q me han respondido ante la pregunta de cual va a ser su estrategia futura, mas de lo mismo:

"Estimado Cliente:

Agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa arsys.es y sus servicios.

Tras la recepción de su mensaje, informarle que, actualmente, los servicios de acceso a internet que ofrecemos son los que están publicados en la web, no obstante esperamos, en breve, poder ofrecer nuevas conexiones y tarifas 100% competitivas que satisfagan las demandas del mercado actual.

Asimismo le comunicamos que en el momento en el que Telefónica decide duplicar la velocidad en las conexiones, automáticamente se duplica la velocidad de todos los proveedores de líneas ADSL. Por tanto, arsys.es también duplicará la velocidad de sus conexiones manteniendo el precio de las mismas.

No obstante, Telefónica dispone de tiempo hasta Octubre para hacer efectiva la duplicación de la velocidad de las líneas de todo el territorio Español, lo que implica que no se le puede asegurar una fecha exacta en la que podrá disponer de la misma.

Si lo desea puede consultar a nuestro departamento de Soporte Técnico ADSL, a través del Teléfono 902 463346, donde le informarán si en su zona ya se ha llevado a cabo o no la duplicación. En caso negativo, le insto a que consulte a Telefónica en que fecha tienen previsto hacerlo.

Si desea realizar cualquier consulta suplementaria, por favor póngase en contacto con nosotros, estamos a su entera disposición."

• Cerrado

Tú lo has dicho, más de lo mismo, porque no se cuando van a…

Tú lo has dicho, más de lo mismo, porque no se cuando van a lanzar una oferta, pero vamos sigo porque no tengo otra cosa mejor, sino iba a esperar Rita...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ESTE BARCO SE HUNDEEEEEE.... QUE SE SALVE EL QUE PUEDAAAAAAAA

ESTE BARCO SE HUNDEEEEEE.... QUE SE SALVE EL QUE PUEDAAAAAAAA

• Cerrado

Pos dicho y hecho ya empeza hoy mismo en Sevilla. Creo que…

Pos dicho y hecho ya empeza hoy mismo en Sevilla.

Creo que mejor dejemos los campanazos para la Nochevieja.

No se puede pretender saltar al mercado de la noche a la mañana pensando en romperlo, solo una vez pued eocurrir y ya paso.

El caso de jazztel se va conociendo dede meses y se va viendo como su cobertura directa se va ampliando, en Arsys todo es secretismo, salvo que revenda Jazztel como hace Conexion Futura, no se por donde tirara... pero desde luego que de campazanos nada, y de ser asi como que llega bastante tarde a la fiesta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tare tare tare...tara tara tara.....ya se fue el verano... ya…

tare tare tare...tara tara tara.....ya se fue el verano... ya se fue la fruta... y si arsys no habla.... me voy con la otra puta....tare tare tare...tara tara tara

• Cerrado

Es verdad 38 cm. me olvide del mantenimiento de la linea que…

Es verdad 38 cm. me olvide del mantenimiento de la linea que son otros 33 eurazos mas, esto no es lo que parece, lo estudiare mas detenidamente. Nadie da duros a cuatro pesetas. Saludos a todos y voy a ver la oferta de Ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues pq en ya.com te obligan a pagar por darte de alta q sino…

Pues pq en ya.com te obligan a pagar por darte de alta q sino me piro, pq arsys no mueve ficha

• Cerrado

Pasado el verano y visto que Arsys no mueve pieza, he estado…

Pasado el verano y visto que Arsys no mueve pieza, he estado consultando que y cual nuevo proveedor de ADSL contratar y viendo sobre todo el tema de cobertura en mi zona; me piro a Telefonica con el ADSL Duo que es simplemente: ADSL 1mb 24h + LLamadas nacionales, provinciales y locales a telefonos fijos a 39,90 + Iva/mes..... no es que sea gran cosa comparado con otras empresas como Jazztel, pero si se hacen las cuentas y miro mi factura de adsl y telefono y las juntamos (60 €/mes telefono + 34.68 €/Arsys = 94.68 € pago ahora de media todos los meses y con telefonica pasare a pagar 46.28 €/mes; pues con esto ya me he ahorrado unos 48 € por mes.

Asi que leere la letra pequeña por si acaso y contrato mañana mismo.

P.D: De esta manera no me cuesta nada dejar a mi primer ISP de ADSL ;-)

• Cerrado

6

Hola a todos, Bueno venía a comentar que habían mandado a…

Hola a todos,

Bueno venía a comentar que habían mandado a ADSLzone los precios de las nuevas modalidades de arsys, 4 megas etc. Pero resulta que todo es una falacia y que no va a haber ningún cambio importante.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ho podria serrrrrrr,,,,, que arsys esté esperando que pase…

Ho podria serrrrrrr,,,,, que arsys esté esperando que pase todo esto para ver que ofrecen las compañias, y una vez pase todo esto del lio que se llevan todas, se aclaren y estabilicen, entonces arsys sacar su oferta, por lo que las otras compañias tendran que retocar otra vez todas sus ofertas, y gastar miles y miles en publicidad, donde arsys no tendria que gastar practicamente un duro, y por supuesto seria la mas competente, ya que ha sido la última en ofertar

DIGO YO, ES UN COMENTARIO
      Saludos
      ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gran comentario da que pensar. Yo mientras tanto seguire a la…

Gran comentario da que pensar.
        Yo mientras tanto seguire a la espera, y en Arsys con los que he tenido cero problemas en un año, a ver que sucede con el resto. Y entonces decidir.

• Cerrado

[Editado 31/08/05 19:17]

Todo lo que se dice, se comenta.....cambia de unas semanas a…

Todo lo que se dice, se comenta.....cambia de unas semanas a otras, bien es cierto que ya.com ofrece precios más competitivos SIN LLAMADAS (he estado a un paso de migrarme), pero prefiero esperar acontecimientos sobre todo a principios de octubre y sobre todo a principios de año nuevo.
      Y si arsys sigue "empanada" a principios de año pocos creo que van a ser los que se van a quedar, porque a día de hoy ARSYS ofrece menos velocidad a mayor precio que otros.

TODO ES UNA INCOGNITA, de momento me espero

• Cerrado

6

Vease carrefour adsl 1mb 29,9 cosa que arsys para nuevos…

Vease carrefour adsl 1mb 29,9 cosa que arsys para nuevos clientes 32,95 . No se me da que arsys nuevos clientes ultimamente los minimos esta cojiendo a mi modo de ver.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Donde está escrito eso? A ver si hablamos menos y aportamos…

Donde está escrito eso? A ver si hablamos menos y aportamos pruebas...
            Nadie es de fiar si no aporta pruebas, hablar es gratis, a ver si os enteráis, joder.

• Cerrado

No hagas caso ni a unos ni a otros, hasta que no sea oficial.…

No hagas caso ni a unos ni a otros, hasta que no sea oficial.

Ya que la gente habla por hablar, sino simplemente lee este hilo, que si fuera verdad lo que han dicho, arsys habría dado el pelotazo hace más de 3 semanas, cosa que no ha pasado y que no sé si pasará (ojala pase,por el bien de todos)

Yo simplemente me remito a los hecho y por estos, arsys parece que no le ha interesado el mercado del adsl, porque sino no entiendo que hace mientras sus competidores sacan ofertas tras ofertas y ellos siguen con la misma de hace casi un año.

• Cerrado

Para mi no sería tarde. Con lo bien que me va ahora, prefiero…

Para mi no sería tarde. Con lo bien que me va ahora, prefiero quedarme en lo malo conocido que en lo bueno por conocer, pero si no hay mas remedio...

Lo que si estoy de acuerdo es qen que se tiene que poner las pilas... pero YA.

• Cerrado

[Editado 20/08/05 22:56]

De todas formas, los de Arsys me contestaron a un mail…

De todas formas, los de Arsys me contestaron a un mail preguntándoles si iban a hacer algo. Iban a intentar ofrecer mayor caudal y con llamadas nacionales a precio competitivo. Eso si que debe ser creible ya que lo dijeron desde el mismo Arsys, y me consta que como empresa son gente seria. Hay otros ISP's por ahí que venden de boquilla el oro y el moro y luego nada de nada.

Yo por lo menos esperaré a ver que hace Jazztel con los 20 Mb (por lo del teléfono más que nada).

Saludos

EDITO: el mensaje de marras:

Estimado cliente:

Le agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa arsys.es y en sus servicios.

Le comunico que en cuanto a nuestro servicio de conexión ADSL las distintas modalidades y precios son los que aparecen actualmente en nuestra página de arsys.es.

Esperamos estar pronto en condiciones de ofertar mayores caudales además de llamadas nacionales a un precio 100% competitivo. No dude de que nuestros clientes serán los primeros en enterarse del lanzamiento de estos nuevos productos. No obstante, todavía no podemos adelantarle fecha ni precio.

Espero que esta información le sirva de ayuda. Para cualquier consulta o aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Xxxxxxxx Xxxx
        Dpto. Información Comercial
        arsys.es
        Telf.: 902 11 55 30
        info@arsys.es
        http://www.arsys.es

• Cerrado

[Editado 20/08/05 23:12]

Ojalá Mitoni, ojalá, no me gusta ser "pajaro de mal agüero"…

Ojalá Mitoni, ojalá, no me gusta ser "pajaro de mal agüero" pero ni tan siquiera actualizan su web como deberian de hacerlo, no informan a sus clientes como deberian de hacerlo, no actualizan sus productos como deberian de hacerlo, que más podemos pensar de ellos.... en fin no todo es seriedad para el cliente por parte de ellos. Un saludito colega. ;-)

• Cerrado

El veranito se acaba y Arsys no demuestra nada. No soy para…

El veranito se acaba y Arsys no demuestra nada. No soy para nada impaciente, pues la paciencia es la madre de la ciencia, pero a que verano se referia el que abrio el hilo: al verano boreal o al verano austral, y yo aqui makinando pienso, ¿que hace un usuario registrado ocultandose como bocadepez?, esto me va pareciendo una bula que dejan suelta en el foro, mas bien un peazo de BULON.

Bueno si sirve para animar el foro, pos vale, que ultimamente esta muy aburrio. Eso si ¡¡¡¡ FANTASMAS NO!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jazztel tiene 86.000 clientes a fecha 30 de junio...eso lo ha…

jazztel tiene 86.000 clientes a fecha 30 de junio...eso lo ha conseguido en (seis meses)....espérate un añito más y ya me contarás cuantos clientes tiene....pues no te extrañe que si da los hasta 20 megas llegue al medio millón......

• Cerrado

Hombre si da 20 Megas, y sigue ampliando la red seguro que…

Hombre si da 20 Megas, y sigue ampliando la red seguro que llegara a más del 1 en un año, aunque hay que ver como irán esos 20 Megas.

• Cerrado

[Editado 16/08/05 18:11]

68% de la poblacion? jejeje de eso nada, será de la poblacion…

68% de la poblacion? jejeje de eso nada, será de la poblacion de las grandes ciudades como Madrid y Barcelona, que pasa con el resto de ciudades pekeñas? y los miles de pueblos? eso representa a millones de españoles que no tienen cobertura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ajo y agua pero lo que te dice es cierto,esa oferta no llega…

Ajo y agua pero lo que te dice es cierto,esa oferta no llega ni de lejos al 30% de la población. España tiene mas de 40 millones de habitantes,la oferta solo cubre parte de grandes ciudades,en una provincia 1/3 vive en la capital y el resto viven en pueblos,de estos solo están en Madrid y Barcelona,en muchas capitales de provincias no exite jazztel,en la mayoria solo tiene una central y no llega ni siquiera a toda la ciudad.....en definitiva que no llegan ni de coña al 30%,por eso tiene 80.000 clientes y Telefonica tiene millones.

¿que piensas que si la gente pudiese poner 6 Mb en lugar de 1 Mb no lo haría? Yo si,pero no puedo.

Lo que si es cierto es que Jazztel se mueve y está haciendo un esfuerzo que todos agradeceremos con el tiempo,ha roto un mercado estancado y ha puesto todo patas arriba. Esperemos que sigan así y puedan llegar al 90% de la población para que exista una competencia real,eso nos beneficia a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso está desfasado , yo soy de Santander y tengo cobertura y…

Eso está desfasado , yo soy de Santander y tengo cobertura y segun esa tabla no hay en Santander.
          De hecho estaba con arsys y ya navego con 4000/512 por 35+iva al mes, tardé 17 dias y solo dos sin conexión.

• Cerrado

haber si contamos la verdad completa, esos 512 a 19€ de…

haber si contamos la verdad completa, esos 512 a 19€ de yacom, solo son para losq tengan cobertura. es decir 4 gatos. en cambio arsys al igual que telefonica, no descrimina a sus clientes y lesda a todos lo mismo. cosa que para mi es muy importante. y los 512 ahora (1mb) a 33+iva de arsys, me parece una muy buena oferta. ;-)

• Cerrado

Mas barato?? QUe hay por ahí mas barato? 29,90 leuros + IVA…

Mas barato??
        QUe hay por ahí mas barato?
        29,90 leuros + IVA si que es barato.

Cuanto pagas tú en Jazztel? Me da exactamente igual lo que te ofrecen los de Jazztel. El caso es que los operadores no bajan el precio.

• Cerrado

[Editado 16/08/05 23:29]

Pero eso es en sitios con cobertura y a muchos de nosotros no…

Pero eso es en sitios con cobertura y a muchos de nosotros no nos llega... yo lo minimo que pagaria serian 35 €
          por 1Mb. (sin llamadas)

Como ya he dicho antes, si tuviese cobertura ya me hubiese cambiado.

• Cerrado

Hombre 25,95 € al mes con llamadas provinciales,es mas…

Hombre 25,95 € al mes con llamadas provinciales,es mas barato,en Superbanda con con router propio.

Aunque como antiguo compañero vuestro,en estos momentos no lo recomiendo.

Estamos teniendo muchos problemas debido a la baja velocidad y otras cosillas,de momento puedo navegar todos los dias y no era asi cuando estaba en Arsys con la dichosa lucecita del router en naranja.

Un saludo

• Cerrado

Eso si q es cierto, pueden ofrecer más servicios o más ancha…

Eso si q es cierto, pueden ofrecer más servicios o más ancha de banda pero el precio no baja. Seguramente seamos los q menos pagan, y muchas veces es lo q cuenta pq la mayoria de usuarios para q quieran 2Mb, 4Mb o hasta 20Mb.... ¿creeis q se les saca provecho?

Por otra parte, lo q dice kosovito, a mi me la suda q cambien de red o no mientras el servicio sea el mismo.

• Cerrado

pues yo no estoy dispuesto a que me cambien de red, aunque…

pues yo no estoy dispuesto a que me cambien de red, aunque sea a una velocidad mayor. prefiero quedarme como estoy, que dicho sea de paso va bastante bien, a que me cambien a una red propia auque me pusieran 2 megas

• Cerrado

[Editado 16/08/05 00:43]

cambiarte de red? Es algo oficial o algo que has escrito tu?…

cambiarte de red? Es algo oficial o algo que has escrito tu?

POr favor, me tienes en ascuas

Saludos

EDITO: Vale, ya vi lo de la erd, un poco más arriba. Cortico que es uno...

• Cerrado

Es lógico que no adelanten nada si pretenden realizar un…

Es lógico que no adelanten nada si pretenden realizar un "campanazo", aunque como está el mercado ultimamente creo que tendrán que sacar una buena oferta para no quedarse atrás y seguir perdiendo clientes.
        Yo como muchos, soy cliente antiguo y estoy esperando a que pase el verano y se posicionen todas las compañias para decidirme, aunque espero que Arsys nos ofrezca algo jugoso y no tener que pasar por los problemas derivados de cambio de ISP.

Me conformaría con 2M/512Kb y a mitad de precio
        ;-) y con llamadas incluidas y por pedir que tambien entren las de móviles. Je,je

• Cerrado

[Editado 11/08/05 17:29]

A ver si lo anuncian pronto.... Por lo q dice puede ser muy…

A ver si lo anuncian pronto....

Por lo q dice puede ser muy interesante, pq hasta ahora no decian nada.

[EDITADO] Les he escrito y me han dado la misma respuesta. No sueltan prenda los muy ...

• Cerrado

6

Vaya algo se mueve, tu no comentaste nada en el mail de…

Vaya algo se mueve, tu no comentaste nada en el mail de llamadas y ellos en la respuesta dicen que va haber llamadas.

Yo de momento me sigo quedando con ya.com, si hay que volver a arsys se vuelve xD

Hay 61 mensajes más