BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ARSYS SORPRENDERA EN BREVE A TODOS

Colysseum

Segun fuentes muy fiables de mi entorno, Arsys pegara el campanazo antes de que acabe el verano, con una contraofensiva en ofertas de adsl, mucho superior a cuando empezo en el mundo de adsl.

Espero dar la información precisa cuando tenga datos de por donde piensa atacar, si en el tema de precios o en el tema de trasferencia y velocidad de conexión. SALU2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bit

Pues mis fuentes indican que arsys esta deseando salir del mercado adsl...

Vease desaparicion de publicidad en prensa, perdida de clientes y casi dandote las gracias por que te vallas etc.

Yo por lo de pronto me he ido a ya.com 2mb mas llamadas y estoy mas que contento, aparte no tengo permanencia si arsys da el campanazo como dices volveria sin problemas pero tiene que ser Mucho campanazo de dios, pero permiteme que dude que arsys vuelva romper el mercado, teniendo en cuenta que para otoño jazztel dara 20MEGAS.

🗨️ 3
AnThraxII

Yo creo igual que tú, que arsys ha visto que no tiene nada que hacer, ya que no puede dar llamada de teléfono, que interesa mucha más que ofrecer servicios web, que es lo que puede dar arsys.

davilico

Opino lo mismo.

NO se puede remontar de nuevo un camino en el que se han dejado a mas de la mitad de los clientes.

Ademas para ofrecer esas ofertas no hay mas que un camino, desagregar lineas con centralitas....

Tanto silencio en meses y caida espectacular de clientes... en fin tambien iban a montar una red de 300 mil clientes de capacidad, el mail lo guardo. en fin ya han tropezado y seriamente una vez una segunda..no se.

Yo me volveria a lo mio que es el hosting mas cuando la guerra esta abierta y con mas opciones que hace un año.

BocaDePez
BocaDePez

Arsys tiene firmado un convenio con el Gobierno de Cantabria que concede ayudas de 150 € a aquellos usuarios que contraten líneas de banda ancha con distintos operadores durante un mínimo de un año. El mes que viene finaliza el plazo para presentar las solicitudes, por lo que si Arsys cumple el convenio vendrá obligada a prestar servicio durante un año más por lo menos, digo yo... En el convenio se fija como fecha de finalización 31 de diciembre de 2006 y es susceptible de prórroga.

www.cantabriaenred.com

Pd: Estoy sin registrar, sorry, para la próxima vez :-D

BocaDePez
BocaDePez

Ya verás tú que campanazo, aunque yo más bien diría que va a ser un portazo. :-P

🗨️ 1
juancete

q bueno :-D

Mitoni

Arsys sólo tiene dos caminos, bien diferenciados:

O evoluciona...

O chapa el chiringuito del ADSL.

¿Realmente creéis que van a tirar la toalla? Si le sale rentable a una empresa ofrecer un servicio... lo va a aprovechar, ¿no?

Yo sigo esperando a Jazztel hasta que lleguen a mi casa con tecnología ADSL 2+ (programado para finales de Septiembre), entonces veremos el percal...

Saludos

Internauta

bueno, yo creo q arsys si kiere puede dar el campanazo dando 1mb a 29€ solo con eso ganaria muchos clientes, puesto q arsys tiene cobertura nacional. y los famosos 20mb de jazztel solo lo pueden tener 4 gatos.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Internauta, estas un poco despistado, el Mega lo vamos a tener en estos meses todos, no has oido hablar de la duplicacion de velocidad? y al mismo precio que lo estamos pagando (29.9 euros).
Buscate otro campanazo porque este no llega ni a campanita.
Saludos

🗨️ 11
joanquro

Tienes razón, pero yo te pregunto: ¿hay alguna compañía con ***cobertura nacional*** que ofrezca 1 Mb a 33,90€?. Porque eso es lo que va a pasar en el momento en que dupliquen la conexión, a no ser que lo suban de precio (sería una locura, pero bueno). Búscala, a ver si la encuentras. Ya fueron los primeros allá por el 2003 en ofrecer el ADSL 256 a 10 euros menos que el resto con cobertura de todo el territorio. Yo me arriesgué entonces y no me puedo arrepentir para nada de lo que hice. Y ahora sigo pagando mis 29,90 por los 512, que pronto serán 1 Mb y previsiblemente por el mismo precio.

🗨️ 9
joanquro
🗨️ 6
joanquro
🗨️ 4
juancete
🗨️ 3
joanquro
🗨️ 2
juancete
🗨️ 1
eLkAbRa
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pos yo les llame hace unos dias y me dijo ke de momento a nada de nada.
Pos si esperan a decir algo para cuando doblen me parece ke edaran cuatro gatos

Internauta

tio tu actual mente tienes 512 a 29€ pq eres cliente antiguo, pero los nuevos les cuesta 33,90€ haber si miramos vuestra propia web enh? ;-)

yalde

por que arsys no puede dar la campanada si todos los que se dedican a revender adsl siguen ganando dinero, arsys tambien lo puede hacer, ya hay una oferta de knet de 15,90 euros al mes por una adsl de 256/128 seguro que hay alguien que le interesa

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya estamos con lo de siempre: oferta sujeta a disponibilidad geografica.

BocaDePez
BocaDePez

¿ Por que sales como boca de pez estando registrado ?

Colysseum

No sé, no sé, no me parecen más que suposiciones. ¿Que más podriamos esperar de Arsys?

BocaDePez
BocaDePez

Yo conozco a dos trabajadores en Arsys y de campanazo sobre ADSL nada de nada. Lo mas seguro es que poco a poco lo vayan dejando porque les da mas problemas que otra cosa....

En fin

Titalatas

Ahora mismo me han llamado de ya.com para ofrecerme los 2 megas, pero no me gusta eso de las llamadas, ya que la linea es de mi padre y el no se cambia porque no le da la gana, ademas por ahora ya me parece que me va bien, tenia problemas para renovar la ip. Tengo la opcion de los dos megas sin llamadas pero no me hace gracia el tiempo que estare sin adsl, a mi colega de curro ya.com le va bien, asi que ni se que hacer, en ya tengo que pagar el alta, ademas me doblan la velocidad de subida que en mi caso es importante ya que estamos 4 personas conectadas al mismo adsl...

Me esperare a septiembre a ver como va la duplicacion y ya vere que hago, pero me da que arsys no va a sorprender en nada de nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola :

Yo me encuentro en la misma situacion.... la linea es de mi padre... aun mas... esta siendo pagada por una empresa.

Y yo me encargo de pagar el ADSL. ¿Porque coño no hay ningun ISP que de un ADSL sin llamadas a un buen precio? y que tenga cobertura nacional... no todos vivimos en grandes ciudades. Estoy pensando seriamente en pillar Arsys... ahora tengo wanadoo que me cobran 32,9 por un adsl de 256... que con la duplicacion quedaria en 512. ¿Arsys duplicara tambien el ADSL es decir pasara de 512 a 1024 por 33,9?

saludos,
Lunik

🗨️ 1
Terra-adsl

si ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Que vaa sorprender. Arsys tiene menos futuro que un caramelo a la puerta de un colegio... yo creo que le queda el tiempo que le reste a Jazztel para implantar los 20 megas.

Yo ahora 4 megas con Jazttel.

🗨️ 2
AnThraxII

Y que esas 20 Megas, esten disponites en casi todo el territorio, porque en mi zona Jazztel ni ninguna tiene cobertura, por lo que la mejor opcion sigue siendo Arsys.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo, Parece que, a menos que consiga autorizacion de la CMT para revender llamadas, Su andadura por ADSL se ira centrando más en conexiones lentas baratas. Pero Arsys no creo que se venga abajo, ya que su negocio principal les va bastante bien (vease hosting, dominios, servicios asociados a webs y servvidores, etc)

BocaDePez
BocaDePez

Si ARSYS Sorprenderá en breve

como servidores.com, quebrará
o dejará el mercado adsl minorista

jazztel en diciembre alcanzará el 70% al 80% de la población, pero por supuesto haz lo que quieres hasta que tengas mejor cobertura.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de que jazztel llegará al 70-80% de la población no se lo cree nadie.

Bit

Seria interesante que comentaras algo mas sobre el tema.

X cierto los tiros podrian ir por cambio de operador de red?

Gracias

P.D.: Soy excliente de arsys desde hace mes y medio.

BocaDePez
BocaDePez

A falta de confirmación de los últimos detalles, Arsys ofrecerá a partir de octubre:

-cuota de mantenimiento de línea telefónica incluido
-ADSL2 Plus 12Mb bajada / 2Mb subida
-llamadas nacionales con límite de 5000 minutos/mes
-fast-path activado
-sin límites de transferencia ni de horarios

-2 Gb de espacio
-500 Mb para páginas web
-10 cuentas de correo de 300Mb

la previsión de precios habla de 39,95 € para nuevos clientes y de 35,95 € para los que ya lo son

El servicio será totalmente desagregado de telefónica, pero se establecerá a través de otro gran operador

No se ha previsto servicio de televisión análogo a Imagenio

Se espera que a finales de año tendrán cobertura todas las capitales de provincia, y a mediados del 2006 el 70% del territorio del país

En muy, muy pocos días saltara la noticia a los medios

:-o

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Joder, y cuantos son esos pocos, muy poquitos dias??
una semana?, dos?

Porque hasta entonces NO te creo, Prometeo.

AnThraxII

Oye... oye.... Despierta que te has quedado dormido y parece que estas soñando....

Anda hombre vete y se lo cuentas a otro....

BocaDePez
BocaDePez

Suponiendo que esto sea cierto, ese otro gran operador por logica tendra que sacar tambien sus ofertas ADSL2+, entonces supongo que hablas de Jazztel, o como ultima opcion Ya.com.

Es por eso que entonces Arsys sera un simple revendedor, por lo que la oferta del operador de red sera mejor (relacion calidad/precio), a menos que Arsys intente vender su producto incluyendo tambien el espacio web y ftp que comentas, cosa que no a todo el mundo le interesa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin embargo, si la oferta tiene fastpath si que puede captar muchos clientes, aunque la velocidad sea algo menor...

BocaDePez
BocaDePez

Ajajaja,este tio es la caña,ajajaja,de veras me has hecho reir. Que crack,menuda soplapollez ha soltado.

BocaDePez
BocaDePez

Podrías indicar de dónde has sacado esa información?

🗨️ 1
Mitoni

Han pasado más de dos meses desde que salió esta info. A saber dónde estará ahora el tipo este...

Saludos

Terra-adsl

jajajajajajajaja estas borracho bacadepez 82.223.6 verdad?

Bit

Vaya burrada acaba de soltar el bocapez ese xD

Es imposible que arsys te de 500mb adsl a esa velocidad y la linea de telefono y te mantenga le precio xD.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bit, como sea verdad, te veo dándote de baja de Ya.com a la voz de YA... :-D :-D

De todas formas, es difícil de creer. En demasiado secreto hubieran llevado el proyecto este. Además, viniendo de un BocaDePescado no es creible.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

je je , te vas a arrepenti-irrrrrrrrrr

BocaDePez
BocaDePez

Pues q quereis q os diga de esa supuesta oferta
A mi que me bajen el precio de la adsl q tengo y yo feliz
total mas velocidad no la amortizas

BocaDePez
BocaDePez

PREPARAOS PARA EL CAMPANAZO

JEJEJJEEJEJE :-)

mhbeyle

Lo cierto es que arsys sí que sorprenderá a todos en breve:

Será la única compañía de este país que ha conseguido más clientes por un concepto concreto y que los ha perdido en el limitado plazo de un solo año.

Yo estoy hasta las narices de estos listos. Y no sólo me voy a dar de baja del ADSL, si no que también me voy a llevar todos los productos de hosting a otra compañía. Y además, dejaré de pagarles el último mes de todos los productos, para que reclamen ante consumo, si tienen narices ..

Ya está bien de aguantar gilipolleces, por favor.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola mhbeyle, a los dicen lo que tu deces, se les llama bocazas y chulos, y si haces lo que dices se les llama tramposos y ladrones. Si algo no te gusta lo dejas y en paz, pero presumir de ir dejando deudas por ahí no tiene nombre

BocaDePez
BocaDePez

Mi vecino trabaja en Arsys y me confirma que en próximos días habrá pelotazo. Arsys no quiere rendirse así como así y el negocio del ADSL es muy rentable. No obstante a mí este vecino me dice que los tiro sno van a ir por ahí. La oferta sería la siguiente:

ADSL 2 megas, con 300 de subida, a 14,90 €. Precio definitivo.
El mantenimiento seguiría por Telefónica.

Yo le veo mu bien y me voy a dar de alta en cuanto salga. Dejo Timofónica.

🗨️ 7
juancete

ojala pero me sigue pareciendo cuentos chinos, pq lo dicho, si fuera verdad para que tanto secreto? seria mejor decirlo como jazztel q te ofrece sus 4mb famosos aunq de momento solo te pueda dar 512kbs

🗨️ 1
38cm

el caso no es comparable. arsys utiliza la red de telefonica y tiene la misma cobertura.

sin embargo, no me parece viable ofrecer 2 mb a 15 € con la red de timo. o es una invencion o hay gato encerrado.

BocaDePez
BocaDePez

Eso de "Precio definitivo" me suena a Wanadoo xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso del precio definitivo ya lo puso Arsys cuando sacó su producto ADSL 256Kb al mercado. Si te suena a Guarradó igual es casualidad.

kalavera

Pero eso con cobertura como el resto o para todos...

me imagino q si sigue con telefonica será para todos. Si es así si q es un pelotazo bueno, sino se quedarán fuera cuando la cobertura nos llegue a todos (la mayoría).

BocaDePez
BocaDePez

Ajajaja,menudo cachondeo teneis en el foro. Venga yo voy con la mia.

Mi primo tabaja en Arsys y me ha dicho que la oferta será igualar a Jazztel con 20 Mb / 2Mb en todo el territori nacional,incluye televisión,llamadas y un servicio adicional de limusinas y chicas a un precio de 12 Euros/Mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

huauuuuuuuuuuu

eso si que sorprende, anda con estos de arsys

BocaDePez
BocaDePez

Pues a ver si nos sorprende rápidito o me paso a ya.com q es mas barato

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Solo comentar que la mejor manera de aclarar rumores es preguntar a la casa.

Saludos

Bit

Vaya algo se mueve, tu no comentaste nada en el mail de llamadas y ellos en la respuesta dicen que va haber llamadas.

Yo de momento me sigo quedando con ya.com, si hay que volver a arsys se vuelve xD

BocaDePez
BocaDePez

[...] a un precio 100% competitivo [...] :-)

kalavera

A ver si lo anuncian pronto....

Por lo q dice puede ser muy interesante, pq hasta ahora no decian nada.

[EDITADO] Les he escrito y me han dado la misma respuesta. No sueltan prenda los muy ...

CiclopeX

Es lógico que no adelanten nada si pretenden realizar un "campanazo", aunque como está el mercado ultimamente creo que tendrán que sacar una buena oferta para no quedarse atrás y seguir perdiendo clientes.
Yo como muchos, soy cliente antiguo y estoy esperando a que pase el verano y se posicionen todas las compañias para decidirme, aunque espero que Arsys nos ofrezca algo jugoso y no tener que pasar por los problemas derivados de cambio de ISP.

Me conformaría con 2M/512Kb y a mitad de precio
;-) y con llamadas incluidas y por pedir que tambien entren las de móviles. Je,je

🗨️ 1
KoSoViTo

mientras no me obliguen a pagar más, como si regalan piruletas todos los meses

Piloto

Que yo sepa, estaban negociando con Uni2 para ofrecer servicios desagregados.

joanquro

Pues esto tiene visos de ser cierto. He llamado hoy para ver si podía sacarles algo, y me han dicho que preparan algo, pero no pueden decirme qué es.

Saludos.

🗨️ 2
KoSoViTo

pues yo no estoy dispuesto a que me cambien de red, aunque sea a una velocidad mayor. prefiero quedarme como estoy, que dicho sea de paso va bastante bien, a que me cambien a una red propia auque me pusieran 2 megas

🗨️ 1
Mitoni

cambiarte de red? Es algo oficial o algo que has escrito tu?

POr favor, me tienes en ascuas

Saludos

EDITO: Vale, ya vi lo de la erd, un poco más arriba. Cortico que es uno...

BocaDePez
BocaDePez

total... falsos rumores para que no dejeis la compañía y os vayais a otras empresas que dan algo mejor y más barato ........

🗨️ 9
Mitoni

Mas barato??
QUe hay por ahí mas barato?
29,90 leuros + IVA si que es barato.

Cuanto pagas tú en Jazztel? Me da exactamente igual lo que te ofrecen los de Jazztel. El caso es que los operadores no bajan el precio.

🗨️ 8
kalavera

Eso si q es cierto, pueden ofrecer más servicios o más ancha de banda pero el precio no baja. Seguramente seamos los q menos pagan, y muchas veces es lo q cuenta pq la mayoria de usuarios para q quieran 2Mb, 4Mb o hasta 20Mb.... ¿creeis q se les saca provecho?

Por otra parte, lo q dice kosovito, a mi me la suda q cambien de red o no mientras el servicio sea el mismo.

38cm

Con ya.com tienes 512 a 19 € y router gratis. Yo espero q arsys se ponga las pilas con una buena oferta.

🗨️ 2
joanquro

¿Y la cobertura de esos 512 K?

🗨️ 1
38cm
paladio3

Hombre 25,95 € al mes con llamadas provinciales,es mas barato,en Superbanda con con router propio.

Aunque como antiguo compañero vuestro,en estos momentos no lo recomiendo.

Estamos teniendo muchos problemas debido a la baja velocidad y otras cosillas,de momento puedo navegar todos los dias y no era asi cuando estaba en Arsys con la dichosa lucecita del router en naranja.

Un saludo

🗨️ 2
joanquro

¿Con qué cobertura?

🗨️ 1
paladio3
kalavera

Pero eso es en sitios con cobertura y a muchos de nosotros no nos llega... yo lo minimo que pagaria serian 35 €
por 1Mb. (sin llamadas)

Como ya he dicho antes, si tuviese cobertura ya me hubiese cambiado.

Internauta

haber si contamos la verdad completa, esos 512 a 19€ de yacom, solo son para losq tengan cobertura. es decir 4 gatos. en cambio arsys al igual que telefonica, no descrimina a sus clientes y lesda a todos lo mismo. cosa que para mi es muy importante. y los 512 ahora (1mb) a 33+iva de arsys, me parece una muy buena oferta. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si llamas 4 gatos al 68 % de la población española, si son 4 gatos.

Antes que Arsys, la oferta de Comunitel es mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ajajaja,al 68% dice,que crack,solo llegan a un 20 % como mucho.

Internauta

68% de la poblacion? jejeje de eso nada, será de la poblacion de las grandes ciudades como Madrid y Barcelona, que pasa con el resto de ciudades pekeñas? y los miles de pueblos? eso representa a millones de españoles que no tienen cobertura.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso está desfasado , yo soy de Santander y tengo cobertura y segun esa tabla no hay en Santander.
De hecho estaba con arsys y ya navego con 4000/512 por 35+iva al mes, tardé 17 dias y solo dos sin conexión.

BocaDePez
BocaDePez

Ajo y agua pero lo que te dice es cierto,esa oferta no llega ni de lejos al 30% de la población. España tiene mas de 40 millones de habitantes,la oferta solo cubre parte de grandes ciudades,en una provincia 1/3 vive en la capital y el resto viven en pueblos,de estos solo están en Madrid y Barcelona,en muchas capitales de provincias no exite jazztel,en la mayoria solo tiene una central y no llega ni siquiera a toda la ciudad.....en definitiva que no llegan ni de coña al 30%,por eso tiene 80.000 clientes y Telefonica tiene millones.

¿que piensas que si la gente pudiese poner 6 Mb en lugar de 1 Mb no lo haría? Yo si,pero no puedo.

Lo que si es cierto es que Jazztel se mueve y está haciendo un esfuerzo que todos agradeceremos con el tiempo,ha roto un mercado estancado y ha puesto todo patas arriba. Esperemos que sigan así y puedan llegar al 90% de la población para que exista una competencia real,eso nos beneficia a todos.

BocaDePez
BocaDePez

jazztel tiene 86.000 clientes a fecha 30 de junio...eso lo ha conseguido en (seis meses)....espérate un añito más y ya me contarás cuantos clientes tiene....pues no te extrañe que si da los hasta 20 megas llegue al medio millón......

🗨️ 1
AnThraxII

Hombre si da 20 Megas, y sigue ampliando la red seguro que llegara a más del 1 en un año, aunque hay que ver como irán esos 20 Megas.

Colysseum

El veranito se acaba y Arsys no demuestra nada. No soy para nada impaciente, pues la paciencia es la madre de la ciencia, pero a que verano se referia el que abrio el hilo: al verano boreal o al verano austral, y yo aqui makinando pienso, ¿que hace un usuario registrado ocultandose como bocadepez?, esto me va pareciendo una bula que dejan suelta en el foro, mas bien un peazo de BULON.

Bueno si sirve para animar el foro, pos vale, que ultimamente esta muy aburrio. Eso si ¡¡¡¡ FANTASMAS NO!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son falsos rumores.

Colysseum

Yo creo que si, no termina de convencerme. :-?

🗨️ 2
Mitoni

De todas formas, los de Arsys me contestaron a un mail preguntándoles si iban a hacer algo. Iban a intentar ofrecer mayor caudal y con llamadas nacionales a precio competitivo. Eso si que debe ser creible ya que lo dijeron desde el mismo Arsys, y me consta que como empresa son gente seria. Hay otros ISP's por ahí que venden de boquilla el oro y el moro y luego nada de nada.

Yo por lo menos esperaré a ver que hace Jazztel con los 20 Mb (por lo del teléfono más que nada).

Saludos

EDITO: el mensaje de marras:

Estimado cliente:

Le agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa arsys.es y en sus servicios.

Le comunico que en cuanto a nuestro servicio de conexión ADSL las distintas modalidades y precios son los que aparecen actualmente en nuestra página de arsys.es.

Esperamos estar pronto en condiciones de ofertar mayores caudales además de llamadas nacionales a un precio 100% competitivo. No dude de que nuestros clientes serán los primeros en enterarse del lanzamiento de estos nuevos productos. No obstante, todavía no podemos adelantarle fecha ni precio.

Espero que esta información le sirva de ayuda. Para cualquier consulta o aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Xxxxxxxx Xxxx
Dpto. Información Comercial
arsys.es
Telf.: 902 11 55 30
info@arsys.es
arsys.es

🗨️ 1
Colysseum

Ojalá Mitoni, ojalá, no me gusta ser "pajaro de mal agüero" pero ni tan siquiera actualizan su web como deberian de hacerlo, no informan a sus clientes como deberian de hacerlo, no actualizan sus productos como deberian de hacerlo, que más podemos pensar de ellos.... en fin no todo es seriedad para el cliente por parte de ellos. Un saludito colega. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

joder qué paciencia teneis......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Paciencia no tio, a mi por el momento es el q mas barato me sale pq no tengo cobertura...

Además la linea va muy bien y nunca he tenido excesivos problemas.

🗨️ 1
kalavera

Este post es mio, q no me habia logeado... :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola

No creo que ARSYS tenga una oferta mejor.
Me voy a dar de baja.

Saludos.

🗨️ 2
davilico

Si lo hace llega demasiado tarde......

Las demas se han puesto las pilas y si no desagrega bucles como las mas aventajadas, sera a costa de minar su rentabilidad del ADSL revendido.

🗨️ 1
Mitoni

Para mi no sería tarde. Con lo bien que me va ahora, prefiero quedarme en lo malo conocido que en lo bueno por conocer, pero si no hay mas remedio...

Lo que si estoy de acuerdo es qen que se tiene que poner las pilas... pero YA.

Hay 1 páginas posteriores con más temas