BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Enrutamiento

ZeRo-DivI

Estoy configurando el enrutamiento de ip de mi router, y na que no hay manera.
He leido el Manuel en castellano sobre el tema, y no me aclaro.
1.- Da igual que yo ponga en "protocolo" TCP, o que lo deje en "dont care", me refiero a efectos de funcionamiento (si funcionaria de todas maneras)
2.- En source la ip privada del router (si me equivoco corregirme), y en destination la privada de mi pc al que quiero que llege la conexion, y en "por start", pues si el para dar un servicio web el 80 tanto en source como en destination ¿no?
3.-Campo "Action"-> no he entendido nada de lo que he leido sobre el tema
4.- ¿que pongo en ip gateway? se supone que la del router no?esuqe ya no se que pensar...
5.- Y por ultimo, los campos "tipo de servivo" y "precedencia", no se que poner, se la teoria, que es valor del tipo de paquetes y eso, pero en cristiano, ¿para que sirve?
Weno un saludo y espero una ayudita ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
teardr0p

Me da la impresión de que lo que realmente estás queriendo es abrir un puerto.
Si es así sería en el menú 15 (SUA server).. o me equivoco?

🗨️ 11
ZeRo-DivI

No, lo que quiero es dar un servicio de ftp, o de web, y que al conectar al router se conecten a mi ip.y tengo un lio en la cabeza...

🗨️ 10
MainFrame

...que lo que realmente quieres es abrir un puerto, para que sea accesible desde el exterior. La opción de enrutamiento es para conexiones salientes, no entrantes. Mira el FAQ del foro , si lo quieres explicado con detalles.

P.D.- Por cierto, tear_dr0p, me puedes aclarar lo del modo ingeniero? es que te lo preguntaba en un post antiguo y como se fué quedando atrás.... otra cosa, sabes si esto es una tontería o es posible?: Sobre monopuesto e IP dinámica
(perdona si ya lo has leído) :-P

🗨️ 9
teardr0p

Hola... Sí que me preguntaste, pensaba ponerlo y luego responderte. Pero como que uno es un dejado, te pido perdón por haberte dejado con la palabra en la boca.

Lo del modo ingeniero es una chorrada de ninguna utilidad(?)que te permite entrar al modo debug del firmware, hacer volcados de memoria y ver algunos comandos adicionales, poco más.

Lo de la IP dinámica: según los datos que puso el chico, lo tiene en multipuesto, y yo tampoco sé si será capaz de hacer lo mismo en monopuesto, o si tendrá algun rollo al pasar entre protocolos... pq no tengo ni idea, como ves, es una laguna que yo también tengo.

Firma: otro frustrado de la ip estática x-)

🗨️ 8
MainFrame
🗨️ 7
teardr0p
🗨️ 6
teardr0p
🗨️ 4
teardr0p
🗨️ 2
teardr0p