Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 28/05/03 17:01]

Sobre monopuesto e IP dinámica

Hola. Tengo una duda existencial con el P643, porque he contestado en algún post que en teoría se podría configurar el menú de acceso remoto para que el P643 enviase la autentificación de forma automática al encenderse, y así no tener que usar un cliente PPP con IP dinámica, pero a medida que leo cosas no sé si me habré pasado de listo. ¿Funcionaría?... yo es que la tengo estática y me he quedado con las ganas de probarlo :-P

Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, Mainframe. Como veo que no te contesta nadie (...es que…

Hola, Mainframe. Como veo que no te contesta nadie (...es que mira que eres pesao, macho!!!! :-D ), te voy a dar una pista. Con terra, al menos, han tenido la gran idea de incluir un programa de configuración que permite que el router facilite tu login y tu password al encenderlo, evitando usar un cliente PPP.

Para más detalles, te dejo un link:

http://bandaancha.st/foros.php?temid=118826

Es de un usuario de terra y tiene un post con sus parámetros de configuración. De nada... pero que sea la última vez que haces preguntas tan tontas!!! :-P

Salu2.