BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Enorme fallo de seguridad en Telefonica - Movistar? Cierran Cuentas de Correo Movil, y permiten crear cuentas nuevas iguales

BocaDePez
BocaDePez

¿Enorme fallo de seguridad en Telefonica - Movistar? Cierran Cuentas de Correo Movil, y permiten crear cuentas nuevas iguales en ADSL.

Bueno, a primera vista parece un fallo de seguridad como la copa un pino, pero ¿a donde empieza/termina la proteccion de datos y acaba el monopolio de hago-lo-que- me-da-la-gana de telefonica/movistar?

En resumen: VOY A EXPLICARLES a ustedes, como mediante una linea de ADSL de telefonica fija, crear un correo en:

(link roto)

Y asociar un nick de un "correomovil", para recibir los correos ¿de otra persona?, pues si, pues tambien.

¿Que no se lo creen?, pasen y vean:

Empecemos por el principio.

Finales de la decada de los años 90, principios del milenio:

Movistar da un servicio a las lineas de telefonos moviles de movistar,

XXXyyyZZZ@movistar.es

(entre esos servicios destaca el Mailexpress o alertas y el "localizame" muy chulo tambien...), El mail express, que permite recibir un pequeño sms de que tienes un nuevo correo, ves el asunto, origen y algunos parrafos en modo texto, dependiendo del numero de estos avisos puede tener un coste mensual, de 1 o 2 €, ya no recuerdo... funcionaba con cualquier movil.

Hace varios meses, sino algun año, MOVISTAR, o sea TELEFONICA, ya no da ese servicio para usuarios nuevos y cierra el correo de la gente que no entra habitualmente, varios familiares se quedaron sin ese correo tan mono, solo por estar algunas semanas sin abrirlo.

En mi caso, no es así, y como FUI de los primeros en apuntarse a ese servicio, las alertas al movil me salen gratis, (al principio eran gratis TOTAL para todos, lastima que no imprimí o salvé las condiciones de contrato, por que juraria que ponia correo mail para siempre en tu linea movil o algo asi), y no esta de mas que fuese gratis, que bastante cobran por las tarifas y mantenimiento de tarjetas y contratos.

El caso es que es igual, a otros usuarios les cobraban por esos avisos/alertas y se los han cargado igual...

Al parecer, en Febrero de este año avisaron de que iban a terminar con ese servicio, dicen que era obsoleto, y por tanto, inutil, (¿para ellos?), solucion, cerrarlo, ¿por que NADA es mejor que obsoleto, verdad?)...

comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3…/td-p/108598

el link: (no funciona)

(link roto)

no funciona, aunque muchos comentaban que alli se describia algo de esto y los afortunados que recibiron el mail, un mail sin confirmacion y verifición legal de enviado y leido por todos los usuarios del servicio:

Con motivo de la renovación del porfolio de productos de comunicaciones personales de Movistar, le comunicamos que el día 31 de marzo de 2011 se procederá al cierre del servicio que usted tiene contratado: Cuenta de correo movistar.

Con el fin de asegurar el menor inconveniente para usted, adjunto le enviamos dos tutoriales de ayuda para que usted pueda:

* Descargar y guardar el correo de su cuenta de correo movistar.

* Configurar una firma para, si lo desea, poder informar a todos sus contactos de que su cuenta de correo movistar va a dejar de estar operativa.

Si tiene alguna duda, también puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 1004, donde estaremos encantados de atenderle.

Atentamente,

Federico Rava

Director de Residencial

Telefónica España

A parte del cabreo monumental que pueda implicar eso a los clientes que han cumplido su parte del trato, resulta que la cosa no acaba allí...

YO no recibí semejante aviso, hubiese recibido alerta al movil. (tal vez es por que A lo mejor no es lo mismo, y no me lo merezco)

Hay multiples clientes que afirman que ellos no han recibido aviso ninguno, (y miren que es facil hacer un aviso mediante SMS), pues nada... ORDENO y MANDO.

Despues de LUCHAS y HORAS colgados del 609 y no se obtiene nada util por respuesta, NO HAY SOLUCION, se ha cerrado y punto pelota.

El servicio se cierra por que lo dice movistar/telefonica, "y YA VALIó"; NO Hay opciones por que dicen que ya han avisado. SE rompen las condiciones de contrato unlitateralmente, por cierto.

La recoña marinera es para todas esas personas que tienen asociado este correo, POR QUE ERA un CORREO asociado a un movil de PAGO, o sea, estaba asociado a una empresa de la que eres cliente y alguno de sus servicios tenian un coste.

ES NORMAL que muchos clientes pensasen que "mejor realizar gestiones con este correo que con un correo gratis total, como pueda ser yahoo mail, o hotmail.com, y hasta gmail, que tal vez no existia entonces... y que en cualquier momento pueden desaparecer, por que son gratis, pues NO, el que desaparece es el de la empresa en el que has confiado durante 5 o 10 años. De put@ m@dre.

PUES vaya error ¡ Lo casi gratis, (hay publicidad) no siempre es lo peor, y a las pruebas nos remitimos;

(estoy pensando en migrar a linux, se que va a costar el proceso de adaptacion, pero... si acaso aguanto, porque hotmail aguanta, contra viento y marea)

UNA VEZ cerrado el servicio y una vez que todos los correos entrantes son rechazados pues este servidor esta CAIDO y mal tirado:

www.correo.movistar.es/

The page cannot be displayed
Explanation: The Web server connection was closed.

Try the following:

  • Refresh page: Search for the page again by clicking the Refresh button. The timeout may have occurred due to Internet congestion.
  • Check spelling: Check that you typed the Web page address correctly. The address may have been mistyped.
  • Access from a link: If there is a link to the page you are looking for, try accessing the page from that link.
  • Contact website: You may want to contact the website administrator to make sure the Web page still exists. You can do this by using the e-mail address or phone number listed on the website home page.

Technical Information (for support personnel)

  • Error Code 64: Host not available
  • Background: The connection to the Web server was lost.

Mucha gente se queja:

que han dado datos de curriculum a empresas, a administraciones, a procesos judiciales y hasta certificaciones electronicas, tambien a paypal, subscripciones, y hasta mails por trabajos/empresas utilizando ese correo y alguno de sus 3 alias que permitía...

SOLUCION propuesta por amigos de lo MOVISTAR:

Crear una nueva cuenta en la pagina de servicios de ADSL, y asociar el nick anterior a la nueva cuenta.

Asi, a bote pronto, parece que la cosa, aunque MALA/horrible; (pierdes contactos, correos, adjuntos), al menos parece que vas a poder recibir los correos que lleguen a partir de ese momento.

(OJO, pierdes todos los correos que te hayan enviado durante el intervalo de baja incentivada del correo anterior, 31-03-2011 y hasta el momento que te des de alta en el nuevo servicio, 03-04-2011)

Imagen original en http://img852.imageshack.us/img852/3523/atropelloentelefonicamo.jpg

¿PREGUNTA para los informaticos, para los abogados y para los funcionarios de Derechos de consumidores y proteccion de datos?

¿que ocurre si una persona con un ADSL x, pone como usuario un numero de movil aleatorio, o alguno de los alias utilizados anteriormente por otros usuarios?

Yo me he librado por que en casa tenemos ADSL de telefonica, y supongo que tendré que renunciar a las RECLAMACIONES LEGALES pertinentes que tenia pensado por ese cierre de servicio de corre movil sin avisarme, sin aceptar semejante cambio, perdiendo todos los datos enteriores, al aceptar el cambio/migracion, supongo que mis razones pierden fuerza, pues ahora tengo correo movil... no me gusta la vaca, pero...;

NO ME HA QUEDADO más remedio que realizar la migracion, ahora puedo recibir los mails de la cuenta cerrada en la nueva, no me puedo permitir el lujo que mis correos lleguen a otra cuenta de cualquiera... (¿es un secuestro virtual? yo creo que si...

Pero:

¿ Todo el mundo que tenia un correo "movil-@movistar.es", por tener una tarjeta prepago o contrato movil, tiene que tener ADSL fijo en casa ?

Que va a pasar cuando la peña empiece a recibir correos que no son suyos, de publicidad asociada a determinados servicios.

Ejemplo:

Paypal te envia publicidad de vez en cuando, y llega al correo 666999666-@movistar.es (ese correo lo ha creado un usuario de ADSL que es 999666999-@telefonica.net (telefono fijo), al activar la linea le permiten realizar esa nomenclatura, vease la captura de la imagen.

(link roto)

Le llega ese mail que en realidad no le corresponde, puede haber puesto el nick de forma casual, no hay que ser malpensados TODAVIA, Y al leer ese correo YA SABE que aquel usuario, quien sabe "¿igual es del señor cesar alierta, como no tiene por que venir con nombre, solo con las iniciales CS?, ese tiene cuenta en paypal...

Va a la web de www.paypal, que tambien es https, pero que da lo mismo..., no sabe la contraseña, pero no pasa nada, por que le da a recordar contraseña y "despues de varios intentos/procesos", tal vez conseguirá que le envien como reactivarla al CORREO con el que se registró en PAYPAL y que este activo en ese momento...

(ESTO es ficcion, paypal puede requerir mas datos para cambiar la contraseña, dependiendo si lo has configurado, pero...

¿cuantos servicios conocen ustedes que SE PUEDA modificar una contraseña olvidada teniendo acceso al correo electronico de la cuenta?)

yo conozco unos cuantos...

desde acceso a otros correos en los que ese correo sea el correo de emergencia, a subcripciones, ebay tal vez? etc... total, solo es cuestion de ir probando...

No me vale decir que el usuario de ADSL esta identificado, "puede" recibir los datos y actuar desde otra cuenta, o dejarselo abierto en un ciber... o borrar el correo y esperar 1 año o 2 a actuar, MAXIMO del tiempo legal permitido para almacenar los datos digitales o para ser requeribles por un juez... y luego actuar, desde quien sabe donde...

¿que no se lo creen?

he enviado un mail a mi "numero de movil" @ movistar .es

(ayer no funcionaba, por que movistar decidio que puede cerrar un servicio de correo asi, a lo bruto, sin dar opcion a solo lectura del correo, chapando el servidor saliente, por ejemplo, sin enviar mails, estando operativo durante un tiempo de forma parcial y sin bloquear las cuentas)

(mail ficticio para este ejemplo, a ver si pongo un numero aleatoria y va a se el movil de un pobre desgraciado)

PARA: 66699966x-@movistar.es

CC: 666Alias-@movistar.es

Asunto: Prueba de fallo de seguridad

(movistar permitia 3 alias, que correspondian a la misma cuenta)

SORPRESA ¡ solo recibo un correo de aviso de error en yahoo:

La respuesta de yahoo mail es esta:

El remitente ha sido verificado por DomainKeys

"MAILER-DAEMON@yahoo.com"

bla, bla, bla...

Correspondiente al Alias que obviamente no existe... (aún !),

vean: (el correo a llegado al numeromovil@movistar.es)

Imagen original en http://img689.imageshack.us/img689/3881/falloseguridadii.jpg

que pasará cuando alguien de forma aleatoria ponga un alias igual que el mio ??? o que el TUYO ???

Tendré que mirar el panel de control a ver si puedo poner los alias rapidito... yo que tengo fortuna y tengo LINEA DE ADSL... te telefonica con un moton de servicios añadidos...

¿y como se van a enterar de esto todos los usuarios de movistar que tenian un correo movil? ¿se dará por contentos con las INFAMES explicaciones dadas por los hispanoparlantes desde iberoameroca?

¿y lo publicará alguna web decente?... ESTO, digo, lo que les estoy contando.

(la otra opciones es esperar a que tengan ustedes un problema gordo de robo de datos y entonces iniciar las diligencias judiciales pertienentes, viendo como funciona la justicia, se van a reir en gordo)

Yo les propongo una solucion a los afectados, DARSE de ALTA en TELEFONICA ADSL, ¿por que no?, asi les devolverán sus derechos, asi tendran una linea de internet AZUL celeste, (estarán casi en LA NUBE),

code: ¿Para que quieren el dinero?, vengan a Movistar, por que si somos muchos, ¿pagaremos menos?, PARA TODO lo demas MASTERCARD.

(este tema es creado en licencia GNU-GLP 3.0v y se puede citar integro, las capturas son publicas y esta actividad es posible a dia de hoy, domingo 03-04-2011)

Yo no puedo hacer mas que avisarles, que ya es mucho mas que lo que ellos hicieron conmigo.

Señor Cesar Alierta, presidente de telefonica/movistar, ESTA te la guardo, palabra de Karmazen... y quien me conoce, sabe que NO JURO en VANO.

Saludos, Kz.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, CONFIRMADO, acabo de actualizarme la contraseña de paypal...

Imagen original en http://img600.imageshack.us/img600/2737/putamierdamovistar.jpg

si durante estos tres dias hubiese hecho una compra mediante tarjeta de credito y me envian la factura a ese correo / alias, y alguien hubiese creado esa cuenta antes que yo, ya tendria los datos de la numeracion de la tarjeta..

y mediante al acceso al correo, las opciones para cambiar la clave Y PONERSE las botas a comprar

Quien sabe, igual, hasta se compran un MAC, un iphone y un IPAD 2 a mi COSTA.

codE: puta la gracia que tiene todo esto. en serio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Conclusión: Si eres empresa registrate un dominio y usalo.

Si eres particular, recomendaría lo mismo y si no, al menos tener copia de seguridad de correos y contactos. Hay herramientas tipo: offlineimap que permiten hacer copia de tus correos.

A mi me la lió amena hace años con un correo que me llegaba la matrícula de la universidad (el primer año que se hizo matrícula por internet, ya ha llovido). Suerte que me enviaron copia, pero me pasó el plazo de pedir una beca de un organismo privado, no era mucho, pero lo perdí gracias a amena. Desde entonces no confío en nadie para el correo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso que dices es una gran putada, PERO ESTO ademas es una gravisimo problema de seguridad,

ten en cuenta que cualquiera que tenga una linea de ADSL, puede crear varias cuentas y buzones, y algunos de ellos pueden ser nicks de las cuentas cerradas el 31-03-2011.

LLegando a este nuevo usuario todos los avisos a esos correos...

ESTO ES UNA METEDURA de pata descomunual...

espantosa... vamos.

BocaDePez
BocaDePez

He podido crear el alias asociado a la cuenta principal

Pero por cada Buzon extra que quieras crear, VAN y TE COBRAN... ( y hay que leer las tarifas...)

Imagen original en http://img13.imageshack.us/img13/3761/robadatelefonica.jpg

o sea, que todos mis familiares se han quedado sin correo, por que a estos no les pago yo 0.5 € al mes por una cuenta de mail... ni de coña...

Y estoy manteniendo el movil con tarjeta prepago, por que les jode mas a ellos que a mi, que ganas tienen de quitarse de encima los moviles de tarjeta, con mantenimiento de 5 € cada 6 meses... la linea fija la van a perder en cuanto falte un familiar mayor, que justifica la tarifa plana...

BocaDePez
BocaDePez

Diox, que malo es el servicio, funciona de pena de lento, horrible en chrome, he tenido que usar el explorer...

y encima no visualiza correos con html ?, me lo ha parecido, vamos...

UN desastre pero de los gordos.

PD: y dicen que te dan 100 GB gratis de almacenamiento en la nube? independiente del correo ?, por tener una cuenta de adsl,

VAMOs, no les hecho yo a estos, ni alpiste, mucho menos datos, QUE LUEGO se quedan con ellos y me secuestran, como han hecho esta vez.

code: La primera vez es culpa suya, si me engañan por segunda vez seria culpa mia.

Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Estimado amigo,

estás mal informado respecto del proceso de "migración" de la cuenta de correo móvil al correo asociado a un ADSL. Y es que las cuentas que existían con anterioridad están bloqueadas, es decir, nadie puede darlas de alta asociadas al correo de los ADSL, salvo que llame a movistar, se identifique como propietario de ese correo debidamente, y le hagan ese traslado de forma interna.

Es decir, los usuarios por si mismos no pueden hacer lo que estás insinuando en tu mensaje con cuentas ficticias.

Un saludo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

MENTIRA ¡¡¡...

La migracion de la cuenta es automatica entrando en el panel de control, solo hay que elegir el nick que te interese reactivar.

LAS cuentas esas no estan bloqueadas, por que a mi ni me han pedido nada para reactivar la cuentamovil, ni han chekeado nada.

Encima os he puesto las capturas, no me toquen las narices, los Pro-movistar...

Evidentemente quien lo haga corre sus riesgos por que la cuenta ADSL esta identificada, pero no es menos cierto, que eligiendo determinados nick y alias "que estaban" activos en el servidor movil, les llegarán los avisos a partir de ese momento a la nueva cuenta.

YA, ya, nadie se lo habia creido, POR QUE EL DISPARATE DISLATE es enorme, pero le juro por snoopy, que es mas que cierto.

(¿en que consiste eso de identificarse como correo debidamente?... y que traslado de forma interna ni que corchos ni niños muertos en vinagre?)

Estas cegato o que ?.... no ves las imagenes ?

Yo mismo he utilizado el ADSL de casa para reutilizar los nick del correomovil de MOVILES DE TARJETA PREPAGO ¡

ALUCINA, vecina...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En absoluto es mentira.

Es más, tu planteamiento hace aguas por todos lados, ya que usas pantallas que no demuestran nada, y que en algunos casos están editadas o lo que es lo mismo manipuladas:

1.- Respecto a la primera imagen que muestras, solo se trata de un formulario de prealta, que aún no ha sido enviado, como si en vez de ese "supuesto" móvil, pones perico el de los palotes. Hasta que no le des a enviar no se comprueba si el usuario es válido. De haber introducido un nº móvil existente en el correo móvil el resultado habría sido que no podías dar el alta.

2.- Respecto a la segunda imagen se ve claramente que es un fake, amigo, se te fue el dedito borrando en la línea de la bandeja de entrada donde está el correo de yahoo mail, solo hay que ver la parte derecha de esa línea para ver que te emocionaste con el borrador.

3.- Respecto a la tercera imagen, que has montado para mostrar dos capturas de pantalla juntas, (correo movistar y paypal) ayuda a reforzar la idea de que son imágenes manipuladas.

4.- Finalmente, si la cuenta que has creado para hacer estas pruebas no estaba registrada en la plataforma de correo móvil, obviemente puedes hacer todas las pruebas que quieras, yo mismo podría hacerte estas mismas demostraciones pero con una cuenta nº de movil @ gmail . com, ¿y qué? Eso no demuestra nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si claro, vamos a poner las imagenes sin borrar los correos, VAS LISTO.

1. Evidentemente, he puesto el correo de Mi linea movil, que el DIA 30 existia.

Las cuentas "han sido" borradas o canceladas, NO HAN SIDO BLOQUEADAS, al menos a dia de creacion de este tema...

2. Lo mismo, he borrado "el asunto" de origen, el nombre del usuario del correo, sino te gusta ya sabes, puedes ver ese mismo correo en la tercera captura, "donde" ya no hay texto "mail yahoo", sino que esta borrado en blanco.

3. La tercera imagen refuerza las fechas de los mails y la integridad de la captura, evidentemente no hay mayor confirmacion que esa.

4. Evidentemente eso es una perogrullada, No solo he creado el nick "movil@movistar.es", sino que tambien me ha dejado "recrear" el Alias@movistar.es

Las cuenta ADSL fija, no tiene relacion directa con la linea de un movil prepago... Y NO HA SIDO bloqueada.

Por ultimo, se pueden crear buzones extra, como correos independientes en el panel de control, cada buzon tiene un coste ce 0.4 ~al mes, y alli he podido crear correos de moviles movistar, de 3 familiares, (uno de los alias, no, por que dice que ya estaba duplicado).

por tanto, agarrate lo machos, por que si Tu no has podido, quiere decir que OTRO ya tiene tu nombre@movistar.es de cuenta.

Por que enviar algo a ese correo desde cualquier otro servidor tiene que devolverte un "error"

"mailer-daemon"

Si no te devuelve un error, mas te vale que empiezes a acojonarte.

saludos.

Code: es curioso que en "http://comunidad.movistar.es" no hayan negado que esto fuese posible en esa fecha. Admins y todo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y por cierto, YO NO ESTOY INSINUANDO nada, lo he descrito y lo he hecho, y he avisado a los usuarios en lo que esta en mi mano, publicandolo en una web de Bandaancha en la seccion de telefonica y noticias links,

Los usuarios hasta donde yo lo que publicado, a fecha de domingo, HAN PODIDO no solo crear ese nick@movistar.es de las cuentas "CANCELADAS" el 31-03-2011 sino tambien de los ALIAS@movistar.es ¡¡¡

No se si sois conscientes de la CAGADA que ha hecho movistar telefonica, ya no puedo confiar jamas en esa empresa.

Tiene la opcion de 100 Gb de almacenamiento online, por tener linea de ADSL y no la voy a utilizar por que al leer las condiciones de uso ME DAN MAREOS

code: (link roto)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Te repito una vez más, que las cuentas canceladas en la plataforma de corre móvil no pueden ser dadas de alta por un usuario normal en la plataforma de correo de ADSL. Yo mismo era usuario de una, y he hecho las pruebas para activarla por mi cuenta y riesgo, y el resultado ha sido página de error.

De todos modos a mí sí que me llego el correo de aviso, y ya me encargué a lo largo del mes de plazo de avisar a mis contactos, descargar mis correos vía POP3 y a otra cosa mariposa.

Otra cosa es que me cree una que sea 666666666[caracter aleatorio] @ movistar . es y que si está libre se cree, como te he dicho antes eso no prueba nada.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te repito una vez más, que las cuentas canceladas en la plataforma de corre móvil no pueden ser dadas de alta por un usuario normal en la plataforma de correo de ADSL. Yo mismo era usuario de una, y he hecho las pruebas para activarla por mi cuenta y riesgo, y el resultado ha sido página de error.

En el chrome no va bien, prueba en explorer, por si te interesa saberlo... por cierto, es curioso que ahora digas eso, ayer no has comentado nada de que habias probado y no podias hacerlo. (que no implica que antes no se pudiese, por cierto)

De todos modos a mí sí que me llego el correo de aviso, y ya me encargué a lo largo del mes de plazo de avisar a mis contactos, descargar mis correos vía POP3 y a otra cosa mariposa.

Vaya, que curioso, "ahora no afirmas" que TODOS los usuarios fueron avisados, mira por donde que en los foros de movistar "les estan llegando" avisos despues de poner las quejas de que "hasta habian enviado "mensajes" de texto, sms? ademas del correo"...

A fecha de ayer, mira lo que cuentan:

Re: Sobre el cierre de Mail Express/Correo MóvilOpciones

el 04-04-2011 20:17

Buenas tardes!!

El sábado por la mañana como me habían indicado la tarde anterior, me puse en contacto con el 1004, para ver si habia posibilidad de recuperar los datos desaparecidos y después de casi 30 minutos nuevamente al teléfono me dicen que tomarán nota de la incidencia del malestar etc.... y que pasaran nota para intentar recuperar los datos y en 24 ó 48horas se pondrian en contacto conmigo y resulta que anoche recibo un correo de att de MOVISTAR a otra de mis cuentas de correo (para esto si localizaron otra cuenta para informar) y me remiten esto:

Estimada Sra.

Le informamos que se ha notificado a través de distintos medios del cierre de correo móvil, a través de mensaje de texto y se ha enviado un correo a todos los destinatarios de correo móvil movistar, informando de la fecha de cierre del servicio correo móvil.

Lamentamos comunicarle que no habría posibilidad de recuperar los correos.

Recuerde que puede contactar con nosotros a través de nuestro número de Atención Personal gratuito 1004.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Movistar.

Cuantos de vosotros habéis recibido esa información?????Hay alguna manera de recuperar esos correos??? Tengo correos de mi marido que no podrá volver a enviar. Menos mal que las fotos y recuerdos los tengo a buen recaudo lejos de MOVISTAR.Tengo tres lineas de MOVISTAR, desde cuando se llamaban MOVILINE pero no por mucho tiempoUn saludo

¿alguien miente verdad?, por que es evidente que TU no has recibido ningun SMS y un correo no es "certificacion" de que lo has leido, ni tan siquiera abierto...

De repente estan muy interesados en correr el BULO, por que lo es, de que NO SOLO han enviado correos al movil, "sin verificar su comunicacion", sino que ahora dicen que hasta mensajes de texto ¡¡¡ justo lo que pediamos por aqui hace 5 dias...

Y ME HAN TRAICIONADO, nos han traicionado doblmente,

1º Por acabar por un servicio unilateralmente...

2º Por no asegurarse de que los clientes reciben ese AVISO, POR QUE es directamente mentira que se lo enviasen a todos los clientes. MENTIRA. ademas de al ser lineas asociadas a movil es bien sencillo enviar un SMS que hoy en dia tiene verificacion legal.

Ahora te respondo mas en detalle, por que estas mintiendo:

Estimado amigo,

estás mal informado respecto del proceso de "migración" de la cuenta de correo móvil al correo asociado a un ADSL.

No existia ningun proceso de MIGRACION, por que es un DISPARATE que digas que CADA linea movil movistar, tiene que migrar a una linea ADSL de telefonica/movistar

Alli te has colado, eso era un parche, una chapuza, y asi les esta luciendo el pelo.

Y es que las cuentas que existían con anterioridad están bloqueadas, es decir, nadie puede darlas de alta asociadas al correo de los ADSL, salvo que llame a movistar, se identifique como propietario de ese correo debidamente, y le hagan ese traslado de forma interna.

Traslado de forma intenta ? a que ? a una linea ADSL ? pero Alma de cantaro SABES cuantas lineas moviles tiene MOVISTAR ? sabes cuantas ADSL tiene telefonica/movistar ?

NO HAY correlacion 1:1, luego ese traslado no es "una migracion normal", ni es un procedimiento estandar.

Aparte de que se les echarian al cuello si gente que esta con jaztell, vodafone, de ADSL, les dicen que se les acaba el cuento de la linea de movistar, salvo que tengan una cuenta de ADSL, eso es una salvajada.

salvo que llame a movistar, se identifique como propietario de ese correo debidamente

Por cierto, me gustaria saber como van a identificar correctamente a ese usuario telefonicamente, si las cuentas han sido borradas del listado... y con ellas los alias...

solo tienen un numero de movil@movistar.es de cuentas creadas antes de la relacion DNI-movil.

Y encima en las de ADSL, usan el mismo DOMINIO, movistar.es.

Venga, que seguro que eres uno de esos Hispanoamericanos que responden en el 1004, o 609, y no tienen ni puta idea de nada y solo leen lo que les dictan.

ESTAN CREANDO la normativa, a golpe de queja, asi de claro, y aunque acaben haciendo lo que se debe hacer, esto ha sido una chapuza, sino te lo crees, me de lo mismo.

Yo lo confirmo, y decenas de usuarios tambien, en movistar...

Lo cierto es que MOVISTAR tiene el 42 % de cuota de mercado y al parecer se ha cansado de que los usuarios tengamos servicios que en su momento nos garantizaron, "se cargan" los servicios y al que llora mucho Y TIENE ADSL, lo permiten migrar...

Y a los que no, pues nada, ¿cuanto tiempo crees que van a estar bloqueadas esas cuentas?...

Han tirado el server y se han hecho los locos, hasta que algunos nos hemos dado cuenta que eso es un disparate.

Y lo dice un antiguo cliente de Canal21.com, que se tiro lustros con un correo y donde recibi varios avisos de que el servicio se cerraba, AVISOS en negrita y avisos multiples de correo.

Esta panda de sinverguenzas que dirige Cesar Alierta, se permite el lujo de sacar una circular en un link que "ahora no esta valido", y ale...

Aqui no pasa NADA; pero SI pasa y si que HA Pasado...

Code: es curioso que en "http://comunidad.movistar.es" no hayan negado que esto fuese posible en esa fecha. Admins y todo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez