Vaya cochinada que me ha hecho MOVISTAR. CIERRAN el correo.es de movistar, sin avisar y sin soluciones:
Encima les pillo en mentiras, abierta tengo la incidencia, tenia activo el correo movil, mientras la linea estuviese operativa, ahora van y cierran el correo movil. de dominio ---@movistar.es (donde --- es el numero de movil)
Y encima tienen los santos bemoles de decirme que han avisado, MENTIRA Y GORDA, puesto que tendria copia de ese correo y aviso al movil mediante SMS.
Han chapado el servidor,
y se quedan tan panchos, ni acceso en modo basico, ni para consulta, ni NADA,
NO se hasta donde va a llegar esto, pero no me voy a quedar asi, pienso investigar si esto es denunciable por que han roto las condiciones del servicio unilateralmente, ademas no me han avisado y tendran que demostrar que tienen copia de ese aviso.
Para mas indignacion, despues de horas al telefono, gratuito 609, el departamento tecnico dice que el servicio estaba planeado cerrarlo a partir de hoy, y que han dado avisos a los clientes, o al menos eso pone en la circular.
Me pasan con el servicio de reclamaciones y me pregunta si no me llego una circular de que a partir del 1 de abril de 2011 el servicio se daba de baja,
PERO CORCHO ¡ que hoy estamos a 31 de marzo ¡¡¡
al final me han abierto una incidencia y me llamaran en 24 horas a ver si pueden reactivar el servicio de forma temporal para poder sacar datos sensibles, etc...
Es indignante, mas les vale que me llamen, por que sino pienso acabar en los tribunales cueste lo que cueste y exigir dañor y perjuicios ocasionados en mi trabajo, pues no han avisado de esa baja y el servicio no estaba operativo un dia antes de lo que ellos mismos argumentaban.
EL COLMO.
CODE: me parece a mi que se van a quedar estos sin 5 lineas de movistar en casa, todas de tarjeta y sin la conexion a internet mas el fijo. Será por empresas...
Corran la voz, por que quien tenga este servicio y lo este usando, como no llore, se lo van a cepillar por la cara. INJUSTAMENTE por supuesto.
y ahora que ? a donde vamos ? a yahoo pues chungo, por que estan al borde de la quiebra tecnica, a ver si en 1 o 2 años tambien cierran el correo ese.
gmail, pues no se, ya piden DNI hasta para la cuenta de youtube, (pedir validacion movil es como pedirte el DNI hoy en dia)
que servidor DECENTE de correo hay en el mercado ?
PD: no me digan que vamos a tener que acabar en hotmail... tanto escupir a los de microsoft y al final son los unicos que siguen al pie del cañon.
Alguna otra idea de alguna empresa SERIA ?