BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vaya cochinada que me ha hecho MOVISTAR. CIERRAN el correo.es de movistar, sin avisar y sin soluciones

BocaDePez
BocaDePez
-1

Vaya cochinada que me ha hecho MOVISTAR. CIERRAN el correo.es de movistar, sin avisar y sin soluciones:

Encima les pillo en mentiras, abierta tengo la incidencia, tenia activo el correo movil, mientras la linea estuviese operativa, ahora van y cierran el correo movil. de dominio ---@movistar.es (donde --- es el numero de movil)

Y encima tienen los santos bemoles de decirme que han avisado, MENTIRA Y GORDA, puesto que tendria copia de ese correo y aviso al movil mediante SMS.

Han chapado el servidor,

www.correo.movistar.es/

y se quedan tan panchos, ni acceso en modo basico, ni para consulta, ni NADA,

NO se hasta donde va a llegar esto, pero no me voy a quedar asi, pienso investigar si esto es denunciable por que han roto las condiciones del servicio unilateralmente, ademas no me han avisado y tendran que demostrar que tienen copia de ese aviso.

Para mas indignacion, despues de horas al telefono, gratuito 609, el departamento tecnico dice que el servicio estaba planeado cerrarlo a partir de hoy, y que han dado avisos a los clientes, o al menos eso pone en la circular.

Me pasan con el servicio de reclamaciones y me pregunta si no me llego una circular de que a partir del 1 de abril de 2011 el servicio se daba de baja,

PERO CORCHO ¡ que hoy estamos a 31 de marzo ¡¡¡

al final me han abierto una incidencia y me llamaran en 24 horas a ver si pueden reactivar el servicio de forma temporal para poder sacar datos sensibles, etc...

Es indignante, mas les vale que me llamen, por que sino pienso acabar en los tribunales cueste lo que cueste y exigir dañor y perjuicios ocasionados en mi trabajo, pues no han avisado de esa baja y el servicio no estaba operativo un dia antes de lo que ellos mismos argumentaban.

EL COLMO.

CODE: me parece a mi que se van a quedar estos sin 5 lineas de movistar en casa, todas de tarjeta y sin la conexion a internet mas el fijo. Será por empresas...

Corran la voz, por que quien tenga este servicio y lo este usando, como no llore, se lo van a cepillar por la cara. INJUSTAMENTE por supuesto.

y ahora que ? a donde vamos ? a yahoo pues chungo, por que estan al borde de la quiebra tecnica, a ver si en 1 o 2 años tambien cierran el correo ese.

gmail, pues no se, ya piden DNI hasta para la cuenta de youtube, (pedir validacion movil es como pedirte el DNI hoy en dia)

que servidor DECENTE de correo hay en el mercado ?

PD: no me digan que vamos a tener que acabar en hotmail... tanto escupir a los de microsoft y al final son los unicos que siguen al pie del cañon.

Alguna otra idea de alguna empresa SERIA ?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Encima todos los correos enviados a esa direccion durante la incidencia de hoy, no llegaran pues el servidor no existe y son rechazados, he probado con un correo NISU y nada.

Es la reostia que este PAIS de panderetos... se tomen tan a la ligera servicios BASICOS en el siglo XXI. Si el correo tiene un coste, que se aguanten, que para eso pagamos un servicio.

Mas coste tiene el de hotmail.com y el de yahoo Y SON GRATUITOS, aqui pagamos por un servicio y una empresa COMO TELEFONICA / movistar, decide cuando se cansa.

Ni que vendiesen calcecintes los muy hijos de put

SE HAN PENSADO QUE ESTAN en un mercado ?

code: El cesar alierta dira que las redes son suyas, PERO EL DINERO ES MIO. y voy a pensarme muy bien, como abordar esto, si no me dan una salida DIGNA, que menos que una salida...

code:

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Sin avisar? Hace más de 2 semanas que salió en este mismo foro el tema y sí que habían avisado.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-1

bueno, eso ya lo veremos, por que yo tengo aviso al movil de todos los sms entrantes Y NO HAY ningun aviso de movistar,

al movil llevan los primeros parrafos en modo texto de todos los correos que entran en la bandeja...

No tengo constancia de semejante atropello.

Las puertas no se cierran asi. corcho.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1

aparte de eso, pongo en el buscador de BA movistar correo y no veo enlaces del ultimo mes que digan que a partir del 1 de abril el correo de movistar queda innacesible completamente...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
Mocho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

la mejor empresa seria es la que pagas tu por los servicios que te interesan contratar, si decides usar un servicio gratuito de valor añadido a un producto, lo primero que tienes que hacer es leerte las condiciones de ese servicio, si no te las lees al principio de poco vale quejarse ahora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TU SI QUE NO te enteras.

ESE servicio tenia unas condiciones, lastima que ahora tendré que buscar un medio alternativo de las mismas, EN LAS QUE CREO recordar que mientras la linea de telefono movil la mantuvieses ACTIVA, evidentemente con un coste, EL SERVICIO era y estaria vigente.

Para mas escarnio, esos avisos express TENIAN UN COSTE y se pagaba por ellos... ¡¡¡

1 o 2 € al mes creo recordar.

Yo me lei las condiciones Y ME HAN TRAICIONADO, nos han traicionado doblmente,

1º Por acabar por un servicio unilateralmente...

2º Por no asegurarse de que los clientes reciben ese AVISO, POR QUE es directamente mentira que se lo enviasen a todos los clientes. MENTIRA. ademas de al ser lineas asociadas a movil es bien sencillo enviar un SMS que hoy en dia tiene verificacion legal.

Yo voy a personarme en consumidores, a esto no hay derecho.

code: FREE

BocaDePez
BocaDePez

Estoy revisando foros, y en la comunidad de movistar estan que trinan, hay gente que no ha recibifo ni aviso ni forma de solucionar esta tropelia, hay gente que tiene 3 alias y asociaciones y pagaba por el servico de alerta al movil...

Gente de dentro dicen que lo suyo hubiese sido activar una portabilidad a las cuentas que aun permancen activas...

Si esto no es noticia, no se que lo ES.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya:

Comienzan las quejas de los clientes

Movistar cerrará las cuentas de correo móvil

J. Sanz | 26 de Febrero 2011 | 13:30 106 comentariosA partir del próximo 31 de marzo Movistar cerrará las cuentas de correo Mail Express/Correo Móvil. En un escuetocomunicado la operadora informa que con motivo de la renovación del porfolio de productos de comunicaciones se procederá al cierre.

CODE: hay gente que esta alucinando, que ha puesto ese correo en el curriculum para recibir las alertas al movil...

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

link con los ciento y pico comentarios

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que pasa aqui ? no va el puto link:

www.adslzone.net/article5524-movistar-ce … e-marzo.html

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ostia

este NO: link

este SI: link

Corcho, pero esto que ES =?

BocaDePez
BocaDePez

El enlace oficial no funciona:

www.comunicaciones.movistar.es/emails/cese/web.html

y tampoco lo he pillado por caches...

no se como interpretar eso, me parece curioso.

comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y…ghlight/true

Con motivo de la renovación del porfolio de productos de comunicaciones personales de Movistar, le comunicamos que el día 31 de marzo de 2011 se procederá al cierre del servicio que usted tiene contratado: Cuenta de correo movistar.

Con el fin de asegurar el menor inconveniente para usted, adjunto le enviamos dos tutoriales de ayuda para que usted pueda:

* Descargar y guardar el correo de su cuenta de correo movistar.

* Configurar una firma para, si lo desea, poder informar a todos sus contactos de que su cuenta de correo movistar va a dejar de estar operativa.

Si tiene alguna duda, también puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 1004, donde estaremos encantados de atenderle.

Atentamente,

Federico Rava

Director de Residencial

Telefónica España

Eso dicen que han enviado a algunos, van a tener que demostrar como me han enviado a mi un mensaje semejante y por que siendo un servicio del movil que tiene un coste de alertas, NO han enviado tampoco un sms que tiene validacion legal.

Bueno, creo que ya he hecho todo lo posible, no voy a echarle mas oprtunidades:

he conseguido un mail para enviar la reclamacion por escrito:

Para quien le interese realizar las reclamaciones legales pertinentes y quede constancia de las mismas:

atencion movistar-@-tsm.es (sin guiones)

y un apartado correos para que quede constancia fisica:

Apartado Correos: 50536 CP (28080) Madrid

Adjuntar numeros de incidencias.

code: Tengo que enterarme si esto se tramita por ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES como si fuese un producto fisico, creo que si.

BocaDePez
BocaDePez

ALERTA ¡¡¡

cuidado,

Estan ofreciendo "mantener el nick y el dominio movistar.es, creando una cuenta asociada a la linea de ADSL.

No tengo muy claro que se recuperen datos, pero eso puede comprometer legalmente en el caso de iniciar reclamaciones posteriores...

Al tener activo un nick y un usuario... con ese mismo identificativo.

Voy a investigarlo un poco, porque eso es bastante raro...

BocaDePez
BocaDePez

ESTO Es lo que me ofrecen mediante un privado:

Buenos dias carlos y bienvenido a la comunidad :smileywink:

Comentarte que una vez cerrado comercialmente el servicio Mail Express la alternativa que hemos estado dando a aquellos usuarios que querian mantener su usuario @movistar.es , es darse de alta con el mismo usuario que tenias anteriormente ( @movistar.es ) ,asociandolo a una linea ADSL nuestra, desde (link roto) ( los datos de usuario serian los de la cuenta telefonica.net asociada a tu ADSL ) y luego gestionarlo desde (link roto)

No se si con lo que te cuento he contestado a tu pregunta, no obstante si tienes cualquier otra duda o puedo ayudarte en algo mas estoy a tu disposicion a traves de este medio.

Disculpas por las molestias que hayamos podido causarte.

Saludos

Y esto es lo que yo estoy avisando a los afectados, creo que hay una docena que han caido en eso:

INFO

Ten cuidado si te ofrecen crearte un correo con el mismo nombre de movil y dominio movistar.es asociado a la cuenta de ADSL, por que eso te puede comprometer legalmente si pensabas iniciar reclamaciones posteriores.

El servicio de movil estaba asociado a un movil de contrato o tarjeta que tu pagabas y pagas, ademas de que los avisos mail express tenian un coste asociado, nada barato 1 o 2 € al mes...

Lo que te puedan ofrecer asociendo este mail que tenias a una linea fija ADSL solo te servirá para recibir correos en el futuro, me temo, puesto que creo entender que el servidor:

www.correo.movistar.es/

lo han cerrado. (de forma arbitraria, no es una indidencia)

Ojalá que al crear ese nick / usuario + @movistar.es en la otra seccion de ADSL se transfieran los datos, mails, contactos, avisos, etc... ESO QUISIERAMOS TODOS

Pero antes de aceptar algo asi debes tener cuidado, porque luego en las AGENCIAS de consumidores / reclamaciones o indennizaciones por romper unilateralmente las condiciones de contrato pueden no tener efecto, al haber aceptado de hecho una migracion voluntaria de tu nick y tu dominio a la otra seccion.

Puede ser una solucion para un pequeño porcentaje, pero creo que se deberian explicar bien las cosas.

Yo por mi parte, si no consigo que me den una solucion alternativa, como acceso solo en modo lectura, al menos, etc, voy a iniciar una reclamacion en mi DEFENSA a las Asociaciones De CONSUMIDORES:

--------------

atencion movistar-@-tsm.es (sin guiones)

y un apartado correos para que quede constancia fisica:

Apartado Correos: 50536 CP (28080) Madrid

---------------

Ademas pienso publicar en varios Periodico semejante atropello y voy a dedicar bastantes esfuerzos en desligar todos los productos que tengan familia y conocidos...

Era un cliente fiel a movistar por los servicios añadidos, sin avisarme y sin darme solucion han procedido a eliminar un servicio por que quieren ahorrarse cuatro duros para una multinacional, a pesar de seguir manteniendo el numero de movil, tarjetas y conexion a internet ?..

bueno, pues creo que nos veremos donde una persona independiente, pueda decirme si todo este atropello es cuando menos legal, por que ETICO, ya vemos que no lo es.

saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Otro Afectado me comenta en privado:

Buenas noches, has dado en el clavo, creo que estas muy por delante en esto, como habrás visto yo me metí en esto ayer porque estaba muy enfadada

tengo dos juicios importantes y si me metí en esto fue única y exclusivamente por el correo, llevo unos meses de baja y por correo me comunicaba con mis abogados

he perdido mas de 100 pgs

pero lo peor no es lo que me ofrecen, aparte de que me cueste mas del doble, es que en vez de inutilizar el correo me dicen que al haber quedado libre mi monbre@movistar.es, puede darse cualquiera de alta con el mismo correo

¿te parece normal que otra persona reciba tus correos personales y suscripciones?

Creo que esto va a traer mas cola de lo que ahora parece, realmente estoy muy preocupada

respecto a consumidores, mi experiencia es que no sirve de nada, en esto también podíamos aprender de otros países donde consumidores funciona

y fijate como andamos, terminan de mandarme informacion al movil de que me han enviado un correo referente a mi reclamacion, ¿al mismo que me han cerrado?

pues ya me diras como lo leo

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

RESPUESTA oficial mod:

Buenos dias kz

En primer lugar perdona pero creo que me exprese mal, la solucion que os propusimos para conservar la cuenta de correo @movistar.es era no contempla el migrar los correos o contactos ( ese proceos habia que completarlo antes del 30 ) ,con esta solucion pretendemos que por lo menos si habeis comunicado vuestra direccion de correo a mas personas os puedan seguir llegando correos y evitaros las molestias de tener que comunicar un cambio a todos vuestros contactos.

No se si me he explicado correctamente, si es asi comentamelo para intentar aclararte cualquier duda que te pueda surgir.

Saludos y disculpa por el malentendido.

MI respuesta:

Pues lo que acabas de sugerir es GRAVISIMO...

Da toda la impresion de que cualquier que tenga una LINEA ADSL puede "reasociar" un mail "numeromovil"@movistar.es a su servicio.

recibiendo mails y notificaciones que corresponden a otra persona.

Esto pasa de castaño oscuro...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente se puede hacer:

Imagen original en http://img852.imageshack.us/img852/3523/atropelloentelefonicamo.jpg

luego van a la pagina del correo, y MAGIA ¡ ...

solo hay que esperar que lleguen los avisos del "correo" cancelado, al nuevo gestor de correo.

Verificacion de que esa linea movil tenga correspondencia con una linea ADSL ?

ABSOLUTAMENTE ninguna.

BocaDePez
BocaDePez

Deja de hablar solo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se trata de ampliar informacion...

code: Aqui tienes mas, aunque alguno se empeña en negar la mayor.