BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Engañado tras pasar a 6Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola,queria comentar mi situacion.Anteriormente tenia 4MB + tarifa plana de telefono y el jueves por la mañana decidi pasar a 6MB por la oferta pero aun no tngo los 6 MB y ya han pasado las 48h q dijeron de plazo maximo.Este es mi speedtest

Q puedo hacer? Llamar a ono y volver a gastarme dinero en quejas?

PD:Mi cablemodem es el 3COM aleta de tiburo gris

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
david15

me paso lo mismo q q ti volvi a llamar cuatro voces y tal me devuelven el dinero de la llamada y me lo activan en 6 activado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El cable modem no tiene nada q ver no?

quilloquepasa

Seguramente ya tengas los 6 Megas (en papeles sólo), pero como Ono va tan mal estos días pues esa es la velocidad que marcan los tests.

Mira mis seis megas:

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si el lunes sigo asi les pido q me vuelvan a mis 4 MB y les reclamo por daños (llamadas y engaño).Encima me atiende una ecuatoriana q no se entera de nada... Ono va de mal en peor

🗨️ 2
superllo

Si es para volver a 4 megas no gastes tiempo ni dinero. Ono ya no comercializa esa modalidad por lo que no te harán caso, te dirán que no te pueden volver a pasar. Ha habido mucha gente del mega "especial" que probó la conexión de 4 megas y cuando quisieron volver les dijeron eso.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso igual ,apage el modem 5 minutos de la luz,y lo volvi a enchufar y ya los tenia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HE apagado el modem ya varios ratos de mas de 5 minutos y mirar como evoluciona mi conexion...

yomimmo

A mi para ponerme los 12mbits me tuvieron que cambiar el cablemodem, tenia el mismo modelo que tienes tu y en un principio se dijo que para ese cablemodem no habria soporte para 6mbits (no porque el cablemodem no lo soporte en la parte HFC sino porque el ETHERNET de ese cablemodem es 10mbits Half-Duplex)
Yo exigiria un cambio de cablemodem.


Tanto quejarse :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ONO-engaño: Fijaos la envolvente:
Estimados señores: ayer llame a su servicio de atencion al cliente para pedir el cambio de 4 a 6 mbs, previa pregunta de si se trataba de UN PASO GRATUITO; al confirmárseme éste aspecto, pedi que se hiciera la migración. Al momento compruebo que es así (incluso que disfruto de 10mbs, lo cual ya me hizo sospechar), y tambien compruebo que DEJO DE VER los canales Sportmania, Real Madrid TV y alguno más. Les vuelvo a llamar, y me confirman que el paso a 6 mbs implica paso a paquete de TV Extra, que no contiene dichos canales. Me contengo. Desconfiando, pregunto sobre el importe de mi proxima factura, y su operador me indica que pasaré de pagar 62,50 euros a ¡¡76,50!! euros. Exploto y pregunto porqué, y me indican que me han migrado a 12 MBs. Amablemente, me indica que cambiaran a 6MBs correctamente ésta vez, pero que pasaré a pagar 66,50 euros...o sea, me han ENGAÑADO, puesto que pregunté explicitamente si la migración suponía incremento en la cuota, y me contestaron que NO. Espero una solución que implique volver a mi cuota anterior, o en caso contrario, me daré de baja inmediatamente después de 8 años con Supercable-Auna-Ono, por haberme, sencillamente, ENGAÑADO.
Un saludo.

Adios ONO, hijosdeputa.