ONO-engaño: Fijaos la envolvente:
Estimados señores: ayer llame a su servicio de atencion al cliente para pedir el cambio de 4 a 6 mbs, previa pregunta de si se trataba de UN PASO GRATUITO; al confirmárseme éste aspecto, pedi que se hiciera la migración. Al momento compruebo que es así (incluso que disfruto de 10mbs, lo cual ya me hizo sospechar), y tambien compruebo que DEJO DE VER los canales Sportmania, Real Madrid TV y alguno más. Les vuelvo a llamar, y me confirman que el paso a 6 mbs implica paso a paquete de TV Extra, que no contiene dichos canales. Me contengo. Desconfiando, pregunto sobre el importe de mi proxima factura, y su operador me indica que pasaré de pagar 62,50 euros a ¡¡76,50!! euros. Exploto y pregunto porqué, y me indican que me han migrado a 12 MBs. Amablemente, me indica que cambiaran a 6MBs correctamente ésta vez, pero que pasaré a pagar 66,50 euros...o sea, me han ENGAÑADO, puesto que pregunté explicitamente si la migración suponía incremento en la cuota, y me contestaron que NO. Espero una solución que implique volver a mi cuota anterior, o en caso contrario, me daré de baja inmediatamente después de 8 años con Supercable-Auna-Ono, por haberme, sencillamente, ENGAÑADO.
Un saludo.
Adios ONO, hijosdeputa.