Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 79 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/10/07 12:15]

[propuesta]test de velocidad de todos los usuarios de ono

no se si estara xr ahi el hilo pero si hay algo aprecido se a perdido y bastante...

la propuesta es que todos los usuarios de ono hagamos un test de http://www.speedtest.net/
    y le colguemos aqui poniedno ciudad y si apetece zona

que hos parece?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, pues yo de varios dias asi. Voy a llamar. para que me…

Bueno, pues yo de varios dias asi. Voy a llamar. para que me lo reparen o me digan que cojones pasa xq es que hay q joderse q me va a pedos hasta la navegacion en algunas paginas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pa cagarse con 4 megas k tengo y asi desde el lunes todas las…

Pa cagarse con 4 megas k tengo y asi desde el lunes todas las tardes noches, se ve para arreglar joden mas.
      Concretamente desde mostoles ¿Alguien mas?

• Cerrado

hombre bocapez tambien comprende que hay servidores que estan…

hombre bocapez tambien comprende que hay servidores que estan tan lejos que pierden tanto... prueva alguno de españa o europa

a mi el de ukrania me va con mejor ping que el de barcelona
        prueva con troo de españa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Esta medición va un poco de coña jejejejejeje aunque es real…

Esta medición va un poco de coña jejejejejeje aunque es real como la vida misma.

• Cerrado

hos envio el de mi novia de jerez... todaiva estoy…

hos envio el de mi novia de jerez... todaiva estoy fllipando....... not eine mas que el firefox abierto...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mal........... http://www.speedtest.net/result/193359342.png

Mal...........

http://www.speedtest.net/result/193359342.png

• Cerrado

[Editado 16/10/07 18:44]

Perdón creo que no lo hice bien. Repito, Barcelona zona Nou…

Perdón creo que no lo hice bien. Repito, Barcelona zona Nou Barris. Conexión 4Mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://www.speedtest.net/result/193039176.png Coslada(Madrid)…

http://www.speedtest.net/result/193039176.png

Coslada(Madrid)

12 Mb de bajada/ 500 Kb de subida.

• Cerrado

URL=http://www.speedtest.net][/URL] Acabo d tener problemas,…

URL=http://www.speedtest.net][/URL]

Acabo d tener problemas, misteriosamente se me ha kdado a 0 todas las descargas, el IRC congelado, y ya he apagado y encendido el cable-modem... ha tardado en conectarse, parece que va pero ai teneis el resultado....

Y se supone k tengo 4 MB

Desde Albacete

• Cerrado

Eso me pasó a mi el sábado tb, todo sin conexión y no me…

Eso me pasó a mi el sábado tb, todo sin conexión y no me cargaba nada, reiniciar el cable_modem y le costó un rato tb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo que los uinicos puertos que no capa ono son los del…

Yo creo que los uinicos puertos que no capa ono son los del speedtest

• Cerrado

Simplemente, de pena el download. En días gloriosos, llega a…

Simplemente, de pena el download.
      En días gloriosos, llega a 17000 o por ahí, nunca jamás llegó a 18000.
      Necesito el upload (que aprovecho a tope), si no ya me habría cambiado a la baja en la conexión con ONO.

• Cerrado

Efectivamente, WiFi, que afecta notablemente al ping. Pero…

Efectivamente, WiFi, que afecta notablemente al ping.
          Pero puedo asegurarte que las lecturas de upload y download son las mismas con el cablemodem directamente conectado al PC via Ethernet, porque ya lo he comprobado.
          También lo comprobó con su portátil el técnico de ONO que vino a casa, pero eso es ya una historia muy larga...
          Voy a dejar pasar un mes o así, para volver a la carga contra ellos.
          Saludos,

Ricardo

• Cerrado

[Editado 14/10/07 14:36]

La verdad es que no debería hacer esto, que para eso he…

La verdad es que no debería hacer esto, que para eso he programado BASpeed, pero..., bueno..., soy condescendiente con los usuarios del foro, así que aquí está el mío:

La verdad, es que desde hace unos días, he perdido más de 700 kbit/s en descarga (la subida es perfecta), y además si hago un tracert a cualquier dirección, el primer salto ha sido cambiado a una IP dinámica :-o:-o

Test de Tracert de BASpeed 2007 (BATrace)
      ------------------------------------------------

Servidor: www.ono.es [62.42.230.18] Nº Saltos: 30

Salto 01: 0012 ms 0014 ms 0014 ms 81.172.3.254 [ 81.172.3.254.dyn.user.ono.com ]
      Salto 02: 0013 ms 0011 ms 0016 ms 213.254.103.49 [ 213.254.103.49.static.user.ono.com ]
      Salto 03: 0016 ms 0018 ms 0015 ms 213.254.103.37 [ 213.254.103.37.static.user.ono.com ]
      Salto 04: 0013 ms 0014 ms 0013 ms 10.10.10.170 [ IP Privada ]
      Salto 05: 0016 ms 0018 ms 0019 ms 10.207.240.145 [ IP Privada ]
      Salto 06: 0029 ms 0031 ms 0042 ms 10.254.1.13 [ IP Privada ]
      Salto 07: 0025 ms 0032 ms 0066 ms 10.254.1.178 [ IP Privada ]
      Salto 08: 0028 ms 0025 ms 0030 ms 10.207.240.86 [ IP Privada ]
      Salto 09: 0026 ms 0032 ms 0028 ms 10.207.240.125 [ IP Privada ]
      Salto 10: 0026 ms 0029 ms 0036 ms 62.42.230.18 [ www.ono.com ]

La IP es la del primer salto: 81.172.3.254 [ 81.172.3.254.dyn.user.ono.com ], y como veis, es una IP dinámica de ONO (no es una IP de red privada, como es en todos los nodos de ONO). Si alguien me lo puede explicar, se lo agradecería, porque esto, es inaudito... (a menos que haya petado el nodo de mi zona, y lo hayan cambiado por un equipo normal y corriente, con IP dinámica, lo cual, es una solución de lo más chapucera).

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Así te puedes bajar todo el emule en una noche :-D :-D :-D…

Así te puedes bajar todo el emule en una noche :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Disfruta cabronaso... ke suerte tienen algunas...

• Cerrado

Hombre, teniendo el nodo de speedtest en la misma cuidad…

Hombre, teniendo el nodo de speedtest en la misma cuidad seguro que lo tienes dentro de tu red. Así cualquiera. Si nos conectáramos desde la universidad y el nodo estuviera dentro de la intranet seguro que teníamos los mismos datos o incluso mejores. Si estuviera dentro de la red de Ono seguramente nos daría a todos la máxima velocidad.

Ale

• Cerrado

[Editado 14/10/07 21:41]

Siento tener que disentir, pero..., la conexión que tiene…

Siento tener que disentir, pero..., la conexión que tiene heffeque en la universidad, es de 30Mb/10 Mb, y no porque esté en una intranet, sino porque es la velocidad real de su conexión ;-).

• Cerrado

Ya pero que el nodo lo tiene en la misma cuidad, pocos saltos…

Ya pero que el nodo lo tiene en la misma cuidad, pocos saltos y buena latencia. Que no digo que no sea una buena conexión, que ya nos gustaría aquí y que por el alojamiento paga 60€ el mes con conexión incluida, que ya nos gustaría con Telefónica (Ono sabemos qué conexión nos daría) pero que está muy cerca mientras que nuestras mediciones se van, mínimo, a Lisboa o a París.

Ale

• Cerrado

El que está en la misma ciudad, en efecto, no te lo discuto,…

El que está en la misma ciudad, en efecto, no te lo discuto, y que tiene esa velocidad de conexión, también es cierto. Otra cosa son los ISP's de aquí. Sinceramente, todos y cada uno de los ISP's sólo piensan en una cosa: Ganar dinero, haciendo lo mínimo posible (si esto pasara en EEUU, la comisión norteamericana de telecomunicaciones, ya le habría dado un buen repaso a todos los ISP's de aquí ;-)).

Que le vamos a hacer. Los que se tienen que mover son los ISP's, y mientras ellos piensen que la velocidad de subida les produce pérdidas (los ISP's tienen que pagar por los datos que pasan de su red a otras redes), entonces no habrá nada que hacer.
              Cuando se den cuenta, de que aumentando la subida, significa más clientes (o sea, más dinero entrante), quizás lo cambien ;-).

• Cerrado

Ya pero la gente de a pie no sabe para qué se usa la…

Ya pero la gente de a pie no sabe para qué se usa la velocidad de subida. Si les pusieran una conexión 10000/100 con el límite mínimo para que no se resienta la bajada a ellos les sonaría bien los 10 megas (que más o menos es lo que está poniendo Telefónica). Somos pocos los que sabemos para qué sirve y somos una parte muy pequeña del pastel.

Yo se lo explico a la gente y los conocidos que usan la mula saben que cuanto más compartan más bajaran (y están contentos) y les digo para qué sirve la subida pero estoy seguro que... el 95% de los internautas no lo saben (por poner un porcentaje que me he sacado de la manga).

Aquí la competencia la están poniendo Jazztel, Vodafone (antes Tele2) y Orange con sus 20 megas con uno de subida, que no llegan a todas partes. Si llegaran otro gallo nos cantaría.

Ale

• Cerrado

30mb de bajada y 10mb de subida teneis en una residencia de…

30mb de bajada y 10mb de subida teneis en una residencia de estudiantes?...hay que ser cabrón para restregar el screen aquí en zona española y caponil :-o .

• Cerrado

Como se nota esa conexión buena de Eslovenia, ¿eh? :-P:-D.…

Como se nota esa conexión buena de Eslovenia, ¿eh? :-P:-D. Por cierto, se me olvidó preguntártelo: ¿Qué tal el BAMeter, con el cambio que propusiste? ¿Va bien? ;-)

Un saludo :-), y disfruta de esa megaconexión :-)

• Cerrado

Mola mola, hasta los españoles que no saben del tema se están…

Mola mola, hasta los españoles que no saben del tema se están quedando flipados con la conexión dicen... "joer, pero sin hacer nada raro si pongo el emule y el torrent y me van follaos!" intenté explicarles que es porque no hay que abrir puertos porque todos tenemos IP propia (e incluso dominio web individual cada uno) y porque tenemos un ancho de subida más que decente pero... para ellos son cuentos chinos :-P

En cuanto al BAMeter... no deja darle a Comenzar medición a no ser que haya seleccionado un ISP antes de meter los valores personalizados, pero vamos, q a parte de ese minibug todo perfecto :-)
          Ya que estoy, el BAOptimizer lo podrías adaptar a más ancho de banda también :-P

En cuanto a disfrutar de la conexión... la verdad es que la disfruto poco. La vida erasmus no es precisamente delante del ordenador 8-) :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Medición a la 01:28 de esta nochw y Con 12 megas: Sin embargo…

Medición a la 01:28 de esta nochw y Con 12 megas:

Sin embargo cuando realizo descargas directas me va más rápido, mi no entender.

Hay 15 mensajes más