BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Encuesta: ¿a alguien la parece guapa la Presidente de Alemania, si, LA MERKEL?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Encuesta: ¿a alguien la parece guapa la Presidente de Alemania, si, LA MERKEL?

si, lo digo por esto:

El populismo alemán

La Vanguardia - ‎hace 11 minutos‎La Canciller Angela Merkel hizo anteanoche otra dudosa declaración populista. Fue en una intervención ante 1500 simpatizantes de su partido de la localidad de Meschede, en la Alemania profunda de Renania del Norte-Westfalia. A pesar de que la oposición ...Merkel considera que los trabajadores españoles tienen demasiadas ...Faro de VigoMerkel: ¿cristianodemócrata o populista? EiTBMerkel vuelve a cargar contra los derechos de los europeos del surPublico.esLa Nueva España - Cinco Díaslos 179 artículos informativos »Enviar noticia

Fernández Toxo en COPE: Merkel "o es una ignorante o va por interés"

COPE - ‎hace 12 horas‎El nuevo presidente de la Confederación Europea de Sindicatos (CES), Ignacio Fernández Toxo, en La Linterna no se ha mostrado muy de acuerdo con la canciller Angela Merkel sobre unificar las vacaciones en Europa diciendo que "o es una ignorante,...La Razón

España rechaza la receta de Merkel para coordinar jubilaciones y ...

Europa Press - ‎hace 22 horas‎... ha asegurado que la homogeneización de los mercados laborales en Europa "es importante", pero ello no debería significar una "convergencia estricta" en materia de horarios y jubilación, como plantea la canciller alemana, Angela Merkel. ...Vídeo: Campa: "el marco laboral debe ser flexible" Europa PressEconomía cree que unificar la jubilación en la UE no es tan necesarioADN.esEconomía dice que España apoyará a Grecia "para salir de la ... Diario Siglo XXIlos 242 artículos informativos »Enviar noticia

Merkel nombra vicecanciller a su nuevo ministro de Economía Rösler

ABC.es - ‎18/05/2011‎La canciller alemana, la cristianodemócrata (CDU) Angela Merkel, nombró hoy vicecanciller de su gobierno al nuevo ministro de Economía, Philipp Rösler, presidente del Partido Liberal (FDP) desde el pasado fin de semana. Merkel aprovechó hoy la reunión...(link roto)El Nacional.com

Siete nucleares alemanas suspenden en seguridad

Publico.es - ‎17/05/2011‎En concreto, las plantas atómicas más antiguas del país fueron las que peores calificaciones obtuvieron en las pruebas de resistencia, lo que avala la decisión de la canciller Angela Merkel de cerrarlas de forma provisional tras la crisis de Fukushima ...Alemania descarta un apagón nuclear a corto plazo El Correo Digital (Álava)Expertos alemanes consideran inncecesario cerrar plantas nucleares El Universal (Venezuela)El ministro de Medio Ambiente defiende mantener la energía nuclear ...Europa PressABC Color - Centro de Información por Internet de Chinalos 95 artículos informativos »Enviar noticiaAutopista.es

Eléctricos: Alemania no dará ayudas directas

Autopista.es - ‎hace 49 minutos‎Para ello, en el marco de un programa nacional de fomento de la movilidad eléctrica, el Ejecutivo de Angela Merkel ha aprobado una serie de incentivos a la demanda, entre los que se contempla la exención fiscal para quienes compren coches con emisiones ...Gobierno alemán promoverá automóviles eléctricos Prensa LatinaEl Gobierno alemán aprueba medidas para promocionar los vehículos ... La Vanguardialos 18 artículos informativos »Enviar noticia(link roto)El Diario de Yucatán

Merkel reclama que Europa siga eligiendo al líder del FMI

Cinco Días - ‎16/05/2011‎La canciller alemana, Angela Merkel, considera que en los momentos actuales de dificultades económicas en el Viejo Continente cobra especial sentido el derecho implícito por el que Europa designa al director gerente del Fondo Monetario Internacional ...Merkel y la inflación permiten al euro recuperar los 1,42 dólaresExpansión.comUE quiere conservar el cargo en el Fondo Diario El PaísMerkel descarta una reestructuración de deuda griega Finanzas.comEl Economista.com.mx - Publico.eslos 61 artículos informativos »Enviar noticia

La canciller Merkel complica, enmaraña

La Tiza (blog) - ‎hace 1 hora‎Decía Felipe González esta misma semana que la canciller Merkel se parece poco a su mentor, el canciller Kohl. Tiene razón. ella no hubiera unificado las dos alemanias, artificialmente separadas por la derrota, ni impuesto un canje paritario del marco; ...Hechos de Hoy

Un mensaje de Zapatero a Merkel y Bruselas, y un aviso para Rajoy

Hechos de Hoy - ‎16/05/2011‎Y un mensaje directo para la canciller Angela Merkel quien cree que tiene riesgos, en el actual escenario de tensiones sobre el euro, que un Gobierno se mantenga en el poder un año con una amplia mayoría de ciudadanos en su contra. ...

Los puntapiés de Merkel y el masoquismo de Zapatero

La Estrella Digital - ‎hace 3 horas‎En estos días, Frau Merkel ha llamado al orden por segunda vez en el plazo de un año, a nuestro presidente del gobierno, ahora a cuenta del cierre del Pacto Laboral ya la necesidad que tiene España de demostrar a los mercados que está dispuesta a hacer .

Si, por que ESTOY un poco HASTA LOS CATAPLINES que todo dios se acuerde de los 22 dias de vacaciones y nadie del SUELDO y/e impuestos relacionados en esos PAISES del norte...

Lo digo por que cuando me dicen SANDECES y BARBARIDADES me gusta que me lo diga una TIA GUAPA, o un TIO guapo...

es que va en el codigo genetico, se responde de otra forma si quien te llama imbecil, vago y maleante es un tipo o tipa guapa..

NO puedo evitarlo, se encaja mejor, por eso la simple encuesta:

Que nota le pones TU, a la PRESI de alemania, ? mola mazo ?, vale lo que cuesta, ? cuesta lo que dice ?...

O vamos a seguir dejando que estos jetas que se aprovechan de la diferencia de costes para comprar nuestros productos, nos digan que trabajemos mas POR MENOS DINERO QUE los alemanes... ?

digo yo eh...

que vamos... que ya estamos algunos hasta lo cojones que cualquier cardo borriquero que se ha dejado los piños "Y sus mejores" años, si es que el ADEFESIO ese de la MERKEL ha tenido algun buen año, en algun momento... me digan a MI, que tengo mas vacaciones que los alemanes.

22 dias, por 20 de ellos.

o mas festivos, 4 mas al año.

Con gusto les cambio YO EL SUELDO MEDIO, por esos 6 PUTOS DIAS de los cojones.

Que facil es el discursito majadero y falaz de ciertos politicos,...

PD: la baja productividad española es un puto mito... que COJONES baja productividad en una cadena de montaje, de coches, metalurgica, etc... o los controladores aereos, que ahora se ha demostrado que movian mas trafico con menos gente y mas rapido... o medicos, etc... y no es menos cierto que tenemos una mayor carga fiscal en proporcion y un menor sueldo medio, con un coste cada mas mas elevado del IPC gracias a que estos compran nuestros productos de primera necesidad a un mejor precio...

Pero se cumple la maxima, cuando MAS FEO, mas c@brones y c@bronas, por que para llegar alli, ha tenido que tragarse muchos sapos, y soltar unos cuantos...

NINGUN FEO llega a presidente por sus meritos, SINO POR SUS DEMERITOS... Ahora solo falta que el ENANO del Presi Frances se le ocurra otra sandez de buen calibre...

si por mi fuese, iban a comer tomates de la china y naranjas de japón, y no de almeria y valencia...

Ale. salu2.

BocaDePez
BocaDePez

la baja productividad española es un puto mito...

La alta o baja productividad no es una cuestión de que en una cadena de montaje se consiga o no un buen rendimiento, o que el que trabaje rinda o no.

La productividad cae por los suelos cuando una parte de la economía española está en función de paraempresas estatales, autonómicas, o locales que no tienen más beneficio que para la cúpula puesta a dedo que cobra enormes sueldos, y no es que no rindan en su trabajo, no trabajan.

En España, a nivel empresarial hay mucho, muchísimo cuello blanco, especialemnte en empresas públicas o que han sido públicas (Iberia, telefónica, las eléctricas, etc) y sigue habiéndolo.

Eso es algo que llama la atención de suecos, alemanes y no digamos ya de anglosajones (hablo de ingenieros de organización industrial, por ejemplo) que se sorprenden del esquema y organigrama y solapamiento de "cuellos blancos"... todo eso es lo que lastra la productividad.

En España "hay que darle un puesto de trabajo a Fullanita o a Fulanito", y se le da un sueldo (trabaje o no, produzca o no) después se decide "dónde" hace como que trabaja, pero eso sí, que sean 50000€ brutos anuales... por lo menos.

Ese es el lastre de la empresa española, y ocurre en los organismos públicos, empresas y entes públicos, y también en las privadas, en uuna empresas conocida lásica de la distribución en Espala (con triángulito verde) ocurre de forma escándalosa y un nuevo equipo está entrando a cuchillo; no despiden cuadros medios ni vendedores, sólo psedodirectivos.

Todo eso nos lastra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Eso es el chocolate del loro, lo de los altos cargos; obviamente los 17 minireinos nos lastra... pero la productividad y rendimiento se mide de muchas formas, y es ESPAÑA se curra donde se curra, y siempre ha ha currado... salta las narices que la TONTA del bote ese, la Merkel, como tiene "miedo" de perder las elecciones ahora salte esas paraguadas, Ella no ha hablado de productividad, sino de que tienen mas vacaciones y jubilación antes. MENTIRAS y TROLAS...

corcho, no veo que se queje del sueldo medio, o del injusto sueldo DE MIERDA minimo. ENCIMA convencio a esta panda de IGnorantes para cargarse las subidas relacionadas al IPC, por que eso hubiese igualado al cabo de los años el poder adquisitivo de los españoles. LA INFAME y quinta columna de Elena salgado ha cometido unas barbaridades sociales de tamaño inconmensurable.

Pero al grano... da la impresion de que habitualmente los politicos son gente "bastante" fea, tal vez sea por que en sus buenos años, eran TAN FEOS que no se comian un clavel y se dejaban los piños estudiando leyes y perdiendo el tiempo en politiqueos, UNICO gremio de FEOS y FEAS con fistulas que destacan alli, por que NO PUEDEN ni saben destacar en nada mas.

O no parece curioso la cantidad de feos estadisticamente hablando ??? se lo digo por que entodas las empresa hay una tia buen, o un tiorro macizo... miras a la politica y no vale ni uno pa nada... ni para churros, ni para chocolatadas...

¿POR QUE DEJAMOS QUE NOS GOBIERNEN LOS FEOS y MALOS?.... geneticamente son defectuosos, por fuera y por dentro...

Ese es el tema... que me acuerdo de la seleccion natural, de la natureza y CHICO, no le vo NI LA PLANTA; ni la fisonomia, ni la genetica ni la INTELIGENCIA por ningun sitios.

Y a esta la llamaban inteligente...

Si ya lo digo yo, que todos los tontos son muy listos... pero pa ellos mismos.

NO VALEN NI DE EJEMPLO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

miras a la politica y no vale ni uno pa nada... ni para churros, ni para chocolatadas...

Como en todo: "haberlas haylas" :P Por estos lares, la presidenta del parlamento está de muy buen ver :D No soy afin a su ideología ni me satisface su proceder en el desempeño de su cargo, pero he de reconocer que como persona, es una chavala guapa guapa y genéticamente favorecida en cuanto a su aspecto físico.

De todos modos, me la trae al pairo que sean guap()s, fe()s, alt()s, baj()s o coj()s. Mientras hagan bien su trabajo, es lo que vale ;)

BocaDePez
BocaDePez

Entonces sería al revés, que Alemania se llenaría de paro porque Alemania siempre pierde todas las guerras.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente nadie a dicho que las ALEMANES y algunos alemanes no sean lindos, sino que LOS POLITICOS y POLITICAS alemanas, y tradicionalmente tambien en otros paises, son mas FEOS que un cardo borriquero; La investigación que propongo es por que "LOS FEOS" llegan a politicos, ¿por que son malos?, ¿por que se venden como judas?, Es curioso por que "la estadistica" demuestra que tradicionalmente hay mas FEOS y FEAS en la politica que en otras gremios, y me pregunto POR QUE ???, tiene que haber un motivo, por que NO CREO EN LAS CASUALIDADES... :D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Creo que son feos porque quienes están manejando los hilos del poder oculto siguen siendo los rusos, y en las poltronas ponen a sus descendientes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

interesante. Y por que los politicos y politicas rusos son mas feos que las modelos rusas, deportistas rusas y mujeres de los magnates rusos... hay rusos y rusas muy lindos y lindas, pero nada. alli tambien... y ya hablamos de Japon o el Mundo Arabe... cuando peores gobiernos, pues lo dicho, en regla inversamente proporcional. (miren lo "guapo?" que era Hilter, goobles, etc...)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://media.brainz.org/uploads/2010/04/world-leaders/3-Sarkozy.jpg Imagen original en http://media.brainz.org/uploads/2010/04/world-leaders/4-Silvio-Berlusconi.jpg Imagen original en http://media.brainz.org/uploads/2010/04/world-leaders/8-Putin.jpg

Iba un francés, un italiano y un ruso ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder, casi me muero del susto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez