- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Email saliente de telefonica
¿CUANTAS VECES ME PUEDO CONECTAR CON EL ADSL DE TELEFONICA CON LA TARIFA PLANA Y COMO LO TENGO ACTUALMENTE EN LA FACTURACION?.
aki tiaenchufada... que bien me lo paso leyendo este foro... es que tenemos que ser conscientes... esto es españa.. el país del timo... el abuso... la incoherencia y la injusticia...decidme si no es ilógico que recibamos por outlook de quien sea y no podamos enviar... ni privados ni empresas... habría que convocar una general y pasar todos TODOS de telefonica... te dicen que para smtp tienes que hablar con tu proveedor de cuenta de correo... cuando son ellos los que te cambian todo para que no puedas enviar... a mi entender esto es denunciable !!! alguien se atreve? noo claro aki no luchamos por nada, nos callamos la boca y nos cambiamos de correo... y que nos sigan dando... pasa con esto y con tantas otras cosas...!!! vivimos en un país que se vende al exterior como capitalista y libre y estamos más controlados que en Alcatraz. Perdonad, es que hoy es el dia 666 y estoy un poco rebotada... :) besos
este hilo se podia cerrar ya. fue una incidencia que hubo hace 6 meses. telefonica no restringe en ningun caso q uses el correo q te salga de los coj.nes, pero siempre y cuando el saliente y el entrante corresponda a la misma compañia. No puedes tener un correo de wanadoo y usar el saliente de telefonica por ejemplo. esto ya esta mas q redicho, lo demas es hacer flame. Yo pediria al moderador q cerrase esto, q ya no lleva a ninguna parte. saludos.
Y yo voy a protestar porque cuando dejo un paquete en el buzon de correos no me lo mandan por seur, protestemos todos contra correos. hay que pensar las cosas un poquito antes de decir eso. Telefonica permite que te conectes a tu servidor de correo por el puerto SMTP, que dejes tu correo alli y que lo manden ellos, lo que no tiene que hacer es que lo dejes en su servidor y lo envien ellos.
La ignorancia da la felicidad
Desde hace varios dias he notado que los e-mails enviados desde hotmail a direcciones de telefonica me son rechazados y vicaversa.Alguien me puede ayudar.Gracias
hay un hilo especifico para ese problema
telefonica son unos putos ladrones, te roban el dinero se ponen el dominio a nombre de ellos y despues el soporte igual que su mierda de operadores son pesimos
telefonica es un isp, para correos y demás nunca me daria de alta con ellos, si tu no tienes dos dedos de frente y te dedicas a dejar que gestione tus cuentas cualquiera es tu problema. Por cierto que los operadores no hagan lo que tu quieres no significa que son pesimos, por mucho que te empeñes no van a hacerte la comida...
ademas no se dice tele q se dice timo
DIRECTAMENTE DESPUES DE 22 INTENTOS POR FIN! SIGUE SIN FUNCIONAR-----ME CAGO EN TELEFONICA-----
ola a to2, soy MartinezZ,
para ver que os parece este pensamiento que me inquieta:
en fin, que estos de telefonica son unos kbrones chorizos
se admiten sugerencias.
:-D
q pasa con la red de telefonica hay muchos q pierden trabajos
wenx alguien me puede ayudar . quisiera saber si se puede conectar dos ordenadores con la tarifa plana de telefonica net de 24 horas no con adsl ni ninguna x el stylo asias y un saludo xao respondeme
mE gustaria acer una pregunta llevo tiempo pagando el antivirus de telefonica pero no se como descargarlo donde lo puedo descargar plis contesten :-?
que telefonica es una manga de chorizos, hmm!, no se.
pero indudablemente , esta no es la vieja telefonica.
estaes la nueva telefonica, la multinacional.
la misma que te negaba una linea adicional para instalar un modem porque sostenia que no se podia enviar data a traves de un par de hilos de cobre, JA, ( y cuando descubrieron el negocio de internet, usaron la misma red para trasmitirla.
los mismos que fundaron una compañia sucedanea en mallorca para copiar un telefono , y Nokia casi les volo el... con una demanda que les quito las ganas para nuevas aventuras.
esta hoy inmensa multinacional, cuenta con le respaldo de todos los partidos , luchar contra ella es luchar contra el sistema , un suicidio.
Antes que internet se convirtiera en negocio, existian mas de 100 compañias que daban servicio de internet, telefonica se las cargo a todas, "manu militari" yhoy solo quedan 4 que bailan a su ritmo.
pero no os equivoqueis,la telefonica de hoy no tiene idea de tecnologia, toda la compra o la copia.
aasi que vamos al asunto!
telefonica solo ah instalado un firewall, ( cortafuegos en cristiano) y los fabricantes le han dado el folleto para programarlo,), entonces en uno de estos simposios internacionales han llegado a un acuerdo de controlar el spam, este acuerdo es le mismo que se lleva a cabo en todas las compañias del mundo, y controlan que tu e-mail de salida corresponda con la direcccin de origen .
si son divergentes entonces el origen esta usando un relay, lo consideran un spam y te cortan.
telefonica no tiene capacidad para cambiar esto porque no es su tecnologia, y los que te contestan al telefono no tienen ni p.. idea de lo que les estas hablando.
solución = usar un remailer con el outlook
el outlook contiene todas tus e-mails con sus respectivos pop3 y smtp´s.
desde donde te pongas te cortaran porque los smtp no coiciden.
inscribes todas tus e-mail en le remailer de tal manera que solo haras igual que el outlook una entrada y una salida par todos los correso pero.........
el remailer los envia con el mismo smtp.
y aqui esta el truco.
cada vez que viajas , debes cambiar el smtp o la direccion dns para informar a los diferentes servidores donde estas , asi si estas en russia el moperador vera varios e-mail con un smtp ruso que corresponde a la direccionde recepcion y te dejara pasar.
asi es como funciona el mundo hoy chavales
ahora a trabajar , teneis que encontrar las herramientas adecuadas en internet bajaroslas y aprender como funcionan