Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
392 lecturas y 129 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Email saliente de telefonica

Hola,
    desde hoy estoy teniendo problemas con los correos de email salientes de telefonica. Tengo varias cuentas con varios dominios (ninguno con telefonica) y cuando envio un email (desde varios ordenadores) me dice: El servidor respondió: 553 MAIL FROM domain not accepted. Utilizo Outlook y recibo sin problemas.
    No he instalado nada y no he tocado nada. ¿Tiene alguien el mismo problema?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que telefonica es una manga de chorizos, hmm!, no se. pero…

que telefonica es una manga de chorizos, hmm!, no se.
      pero indudablemente , esta no es la vieja telefonica.
      estaes la nueva telefonica, la multinacional.
      la misma que te negaba una linea adicional para instalar un modem porque sostenia que no se podia enviar data a traves de un par de hilos de cobre, JA, ( y cuando descubrieron el negocio de internet, usaron la misma red para trasmitirla.
      los mismos que fundaron una compañia sucedanea en mallorca para copiar un telefono , y Nokia casi les volo el... con una demanda que les quito las ganas para nuevas aventuras.
      esta hoy inmensa multinacional, cuenta con le respaldo de todos los partidos , luchar contra ella es luchar contra el sistema , un suicidio.
      Antes que internet se convirtiera en negocio, existian mas de 100 compañias que daban servicio de internet, telefonica se las cargo a todas, "manu militari" yhoy solo quedan 4 que bailan a su ritmo.
      pero no os equivoqueis,la telefonica de hoy no tiene idea de tecnologia, toda la compra o la copia.
      aasi que vamos al asunto!
      telefonica solo ah instalado un firewall, ( cortafuegos en cristiano) y los fabricantes le han dado el folleto para programarlo,), entonces en uno de estos simposios internacionales han llegado a un acuerdo de controlar el spam, este acuerdo es le mismo que se lleva a cabo en todas las compañias del mundo, y controlan que tu e-mail de salida corresponda con la direcccin de origen .
      si son divergentes entonces el origen esta usando un relay, lo consideran un spam y te cortan.
      telefonica no tiene capacidad para cambiar esto porque no es su tecnologia, y los que te contestan al telefono no tienen ni p.. idea de lo que les estas hablando.
      solución = usar un remailer con el outlook
      el outlook contiene todas tus e-mails con sus respectivos pop3 y smtp´s.
      desde donde te pongas te cortaran porque los smtp no coiciden.
      inscribes todas tus e-mail en le remailer de tal manera que solo haras igual que el outlook una entrada y una salida par todos los correso pero.........
      el remailer los envia con el mismo smtp.
      y aqui esta el truco.
      cada vez que viajas , debes cambiar el smtp o la direccion dns para informar a los diferentes servidores donde estas , asi si estas en russia el moperador vera varios e-mail con un smtp ruso que corresponde a la direccionde recepcion y te dejara pasar.
      asi es como funciona el mundo hoy chavales
      ahora a trabajar , teneis que encontrar las herramientas adecuadas en internet bajaroslas y aprender como funcionan

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mE gustaria acer una pregunta llevo tiempo pagando el…

mE gustaria acer una pregunta llevo tiempo pagando el antivirus de telefonica pero no se como descargarlo donde lo puedo descargar plis contesten :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wenx alguien me puede ayudar . quisiera saber si se puede…

wenx alguien me puede ayudar . quisiera saber si se puede conectar dos ordenadores con la tarifa plana de telefonica net de 24 horas no con adsl ni ninguna x el stylo asias y un saludo xao respondeme

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ola a to2, soy MartinezZ, para ver que os parece este…

ola a to2, soy MartinezZ,
        para ver que os parece este pensamiento que me inquieta:
        en fin, que estos de telefonica son unos kbrones chorizos
        se admiten sugerencias.

:-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

telefonica son unos putos ladrones, te roban el dinero se…

telefonica son unos putos ladrones, te roban el dinero se ponen el dominio a nombre de ellos y despues el soporte igual que su mierda de operadores son pesimos

• Cerrado

6

telefonica es un isp, para correos y demás nunca me daria de…

telefonica es un isp, para correos y demás nunca me daria de alta con ellos, si tu no tienes dos dedos de frente y te dedicas a dejar que gestione tus cuentas cualquiera es tu problema. Por cierto que los operadores no hagan lo que tu quieres no significa que son pesimos, por mucho que te empeñes no van a hacerte la comida...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde hace varios dias he notado que los e-mails enviados…

Desde hace varios dias he notado que los e-mails enviados desde hotmail a direcciones de telefonica me son rechazados y vicaversa.Alguien me puede ayudar.Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aki tiaenchufada... que bien me lo paso leyendo este foro...…

aki tiaenchufada... que bien me lo paso leyendo este foro... es que tenemos que ser conscientes... esto es españa.. el país del timo... el abuso... la incoherencia y la injusticia...decidme si no es ilógico que recibamos por outlook de quien sea y no podamos enviar... ni privados ni empresas... habría que convocar una general y pasar todos TODOS de telefonica... te dicen que para smtp tienes que hablar con tu proveedor de cuenta de correo... cuando son ellos los que te cambian todo para que no puedas enviar... a mi entender esto es denunciable !!! alguien se atreve? noo claro aki no luchamos por nada, nos callamos la boca y nos cambiamos de correo... y que nos sigan dando... pasa con esto y con tantas otras cosas...!!! vivimos en un país que se vende al exterior como capitalista y libre y estamos más controlados que en Alcatraz. Perdonad, es que hoy es el dia 666 y estoy un poco rebotada... :) besos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y yo voy a protestar porque cuando dejo un paquete en el…

Y yo voy a protestar porque cuando dejo un paquete en el buzon de correos no me lo mandan por seur, protestemos todos contra correos. hay que pensar las cosas un poquito antes de decir eso. Telefonica permite que te conectes a tu servidor de correo por el puerto SMTP, que dejes tu correo alli y que lo manden ellos, lo que no tiene que hacer es que lo dejes en su servidor y lo envien ellos.

La ignorancia da la felicidad

• Cerrado

este hilo se podia cerrar ya. fue una incidencia que hubo…

este hilo se podia cerrar ya. fue una incidencia que hubo hace 6 meses. telefonica no restringe en ningun caso q uses el correo q te salga de los coj.nes, pero siempre y cuando el saliente y el entrante corresponda a la misma compañia. No puedes tener un correo de wanadoo y usar el saliente de telefonica por ejemplo. esto ya esta mas q redicho, lo demas es hacer flame. Yo pediria al moderador q cerrase esto, q ya no lleva a ninguna parte. saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿CUANTAS VECES ME PUEDO CONECTAR CON EL ADSL DE TELEFONICA…

¿CUANTAS VECES ME PUEDO CONECTAR CON EL ADSL DE TELEFONICA CON LA TARIFA PLANA Y COMO LO TENGO ACTUALMENTE EN LA FACTURACION?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

CUANTAS VECES ME PUEDO CONECTAR CON EL ADSL DE TELEFONICA CON…

CUANTAS VECES ME PUEDO CONECTAR CON EL ADSL DE TELEFONICA CON LA TARIFA PLANA Y COMO LO TENGO ACTUALMENTE EN LA FACTURACION.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola tengo un problema con el outlook express........ no m…

hola tengo un problema con el outlook express........ no m deja enviar correos pero si recibirlos.... dice algo del smtp auht. y da error.... alguien m puede decir q pasa?? el correo es de terra y la conexion es de telefonica adsl.... contstar lo mas rapido posible ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No hay Manera de enviar con el smtp de timo. si el smtp y el…

No hay Manera de enviar con el smtp de timo. si el smtp y el pop3 son de timo, no hay problema, pero si el pop es de otro isp recibes pero no puedes enviar, ni autentificacion de contraseña ni narices en vinagre, no funciona... estoy cansao de mirar, llamar y leer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La página es: Puse espacios porque sin ellos la página no…

La página es:

Puse espacios porque sin ellos la página no sale publicada...

PD. Perdón BocaDePez, ya sé que estos comentarios no son tuyos pero los estoy publicando como invitado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi caso el correo de salida de Terra desde el Outlook…

En mi caso el correo de salida de Terra desde el Outlook llevaba un mes fallando, unos días funcionaba y otros no. Desde hace 5 días, ha muerto definitivamente. Como vivo actualmente en el extranjero, pues obviamente no me conecto con Terra, pero había utilizado el servidor "mailhost.terra.es" sin problemas durante mucho tiempo.

Finalmente he resuelto el problema averiguando el servidor SMTP del servidor mediente el cual me conecto a internet. Para averiguarlo consulté la página:

Afortundamente estaba el servidor, lo coloqué en la configuración del outlook, y ahora funciona perfectamente.

Espero que le sirva de ayuda a alguien, un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo 3 dominios y los tengo los 3 puteadisimos... Me estoy…

Tengo 3 dominios y los tengo los 3 puteadisimos... Me estoy viendo haciendo una aplicacion PHP para poder mandar correos desde mis dominios xDD vaya tela con telefonica XD

• Cerrado

6

Hola a todos. A ver, porque aquí no hay quien se aclare. Yo…

Hola a todos.
      A ver, porque aquí no hay quien se aclare. Yo tengo una cuenta de correo con Arsys, con el servidor de entrada de Arsys y el de salida de Arsys. Desde que me he pasado al ADSL de Telefónica sólo puedo enviar correos desde la página de Arsys. Desde el Outlook da el error que os da a todos.
      Lo mejor es que llamo al SAT de Telefónica y me dicen que ellos están con el problema suyo de mejora de servidores y todo el rollo pero que sólo debería afectar a sus cuentas (esto después de que el tío tuviera que consultarlo), aunque mi problema empezara con el cambio a su compañía. Me dicen que hable con Arsys.
      La pregunta es: ¿de verdad mi problema no tiene que ver con ellos? ¿Lo puede solucionar Arsys o ya no tiene solución?
      Saludos.

• Cerrado

[Editado 19/04/06 23:38]

si, realmente es un problema de arsys, te aseguro q…

si, realmente es un problema de arsys, te aseguro q telefonica ya no capa los salientes de otras compañias.
        Edito por que lo del IMAP fue un parche que ya no funciona. la configuracion del correo de soluciones es como siempre, con el pop3.e.telefonica.net y el smtp.e.telefonica.net

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

al final no entiendo nada tengo cuenta en infonegocio que…

al final no entiendo nada
          tengo cuenta en infonegocio que creo que pertenece a una compañia poco conocida llamada telefonica.
          tengo adsl 1mb con la misma compañia ADSL telefonica.
          no puedo usar Microsoft outlook con el smtp de infonegocio
          pero TACHAN si lo puedo usar con Outlook Express y con gestores de correo de Linux Evolution.
          ¿como se come eso con la historia de los filtros?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ya. Para decirme eso... ¿Alguien ha solucionado algún…

Ya. Para decirme eso...
          ¿Alguien ha solucionado algún problema similar sin tener que cambiar de cuenta? Simplemente eso.
          Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no sé qué hacer. Mi cuenta es de hace mucho tiempo y es de…

Yo no sé qué hacer. Mi cuenta es de hace mucho tiempo y es de teleline.es Luego me la combinaron con terra.es, así que el id no cambiaba y pidia recibir y enviar correos desde cualquiera de las dos.

El outlook lo tenia configurado como

pop3.teleline.es
      smtp.teleline.es

He probado a poner la configuracion con la extensión de terra, o sea id@tera.es

pop3.terra.es
      smtp.terra.es

Y sigue todo igual (o sea, dando error)

Recibo los mensajes con dificultad y he dejado de poder enviarlos.

Q hago???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por fin me he arreglado un problema del outlook igual que el…

Por fin me he arreglado un problema del outlook igual que el tuyo de la siguiente manera:

Abre el outlook desde tu navegador Interner Explorer abierto, pinchando en "herramientas" y se abren las "propiedades" de tu correo. En las opciones siguentes: general, servidores, conexion, y propiedades avanzadas. En la pestaña "general" las abres y en "dirección de correo electrónico" tienes que poner tu correo xxxx@terra.es (xxx significa el dominio de tu nombre de correo que va antes de@).

En "dirección de respuesta" tienes que poner xxx@teleline.es

Tienes que marcar la casilla "incluir la cuenta al ...."

Despues abres la pestaña "servidores" tienes que poner

en "Mi servidor de correo entrante es" POP3

correo entrante: pop3.terra.es

correo saliente: mailhost.terra.es

nombre de cuenta: xxx (el nombre de tu dominio de correo)

contraseña: ***** (es decir, **** es la contraseña que tengas para tu correo)

No se marca "iniciar sesión usando contraseña segura"

Marca "recordar contraseña"

Despues pica en "aplicar" y en "aceptar

Vuelve a abrir "propiedades" y abre la pestaña "servidores" ; pincha en el boton "configuración" y marca la casilla "usar misma configuración que el servidor de correo entrante" y pulsa "aceptar".

Por favor, si tienes alguna duda, mándame un email
        asoldadoda@teleline.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me ocurre igual. tengo el antiguo correo de teleline,…

A mi me ocurre igual. tengo el antiguo correo de teleline, pero ahora a l cambiar de servidor a terra, sólo puedo recibir correos , pero no puedo enviar.
        No sé que tengo que cambiar en la configuración de outlook express para eviar y recibir correctamente. AYUDA, gracias
        Mi email es:
        asoldadoda@teleline.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya me funciona todo, solo hay que llamar diez veces a…

ya me funciona todo, solo hay que llamar diez veces a telefonica y luego cuando pase un mes funciona , asi son las cosas :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A alguien mas le pasa esto: desde el trabajo el envio de…

A alguien mas le pasa esto: desde el trabajo el envio de correos me va muy lento y muchas veces peta. Utilitzo una adsl 1mb de telefonica y el smtp de mi ISP. En casa, con la misma configuracion y otra adsl 1mb de telefonica me va perfecto. Alguien sabe a que se debe? ademas nos han llamado varios clientes que utilizan el mismo servidor que nosotros, tambien con adsl de telefonica, y tienen el mismo problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jajajaja. Si, en efecto, he leido el de hoy... pero ese no…

jajajaja. Si, en efecto, he leido el de hoy... pero ese no podemos publicarlo jajajaja. (Hay q reconocer, que aunque ira como el culo, por una vez parece que es una buena idea)
      A los que quieran saber de que hablamos... que se esperen al dia 21 jajajaja. De toas formas, para decir simplemente lo que quiere decir el comunicado, es mu simple, resumo:
      1- tengo una cuenta con el proveedor pepito, y siempre me ha ido bien, uso el smtp de telefonica y ahora falla! 2- tengo una cuenta de telefonica, con mi pop3 y mi smtp de telefonica y no va! Amos, q si eres de timo, bien, podras usar el outlook CON TU CUENTA de timo, si solo quieres usar media cuenta... te jodes xD
      Saludos!

• Cerrado

[Editado 20/02/06 17:42]

Para que no haya dudas pongo aqui los datos de configuración…

Para que no haya dudas pongo aqui los datos de configuración con telefonica.net (los únicos a los que vamos a dar soporte a partir de ahora). Vamos a HERRAMIENTAS->CUENTAS->SELECCIONAMOS LA CUENTA Y DAMOS A PROPIEDADES.
      **PESTAÑA DE SERVIDORES:
      SERVIDOR DE CORREO ENTRANTE:..pop3.telefonica.net
      SERVIDOR DE CORREO SALIENTE:....smtp.tenefonica.net
      NOMBRE DE CUENTA:.....................fulanito$telefonica.net
      *marcar recordar contraseña.
      *señalar "mi servidor requiere autenticación"
      *pinchar en "más configuraciones" y que esté señalada la primera opción "usar misma configuración que el servidor de correo entrante".

**Si tus datos son con otra compañía, suelen ser parecidos, suelen cambiar el pop3 (se queda pop.ya.com por ejemplo) o el saliente (mailhost.terra.es por ejemplo).
      **En nombre de cuenta telefonica pone el dolar ($) en lugar de la @, otras compañías ponen un punto ó dejan la @.

**En la pestaña de GENERAL, donde pone correo electrónico, SI hay que poner el correo fulanito@telefonica.net

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Exactamente así tengo configurada mi cuenta con telefonica en…

Exactamente así tengo configurada mi cuenta con telefonica en outlook 2003 y no me va. he comprobado cortafuegos, spyware, he reinstalado mi version de office dos veces, ¿ A que puede ser debido lo que me pasa? Ayuda por favor, el correo web es lentisimo.
        Gracias y un saludo.
        Solo me queda formatear mi particion y reinstatalar, o sea 3 dias en el ordenador

• Cerrado

Pues fijo q hay indicendia en outlook con telefonica, pero ya…

Pues fijo q hay indicendia en outlook con telefonica, pero ya se sabe, si correo web entra, al outlook no se da mas soporte que la configuración. Hoy ha habido bastantes llamadas al respecto, pero no habia colgado ningun aviso de incidencia. Mañana os contaré mas. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tiene alguien experiencia en este tema, relativo a configurar…

Tiene alguien experiencia en este tema, relativo a configurar las cuentas que están en IDDEO, AUNA.

Yo pongo mi servidor smtp de iddeo y no rula.

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Trabajo en el cat, cito textualmente comunicado interno (me…

Trabajo en el cat, cito textualmente comunicado interno (me van a cortar los webs)

ASUNTO: CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO DE OTROS PROVEEDORES DE SVA
      Se he eliminado la restricción de envío de correos desde cuentas de correos de otros proveedores de SVA tanto en la plataforma de SVA Residencial como de Soluciones ADSL, por lo que la configuración de las cuentas de correo de otros proveedores, ha de realizarse siguiendo las indicaciones específicas del proveedor de SVA, también se ha realizado un bloqueo a la configuración de cuentas de otros proveedores con el SMTP de telefonica.net, de manera que las configuraciones que realizábamos hasta este momento para otros proveedores ha dejado de funcionar.

Ante llamadas de clientes que utilicen cuentas de otros proveedores, con el SMTP de telefonica.net, indicando que tienen problemas con envío o recepción correo, les indicaremos que han de configurar sus cuentas de correo en el gestor de correo, con la configuración específica del otro proveedor, si el cliente solicita ayuda a la configuración de cuentas de otros proveedores, o tiene problemas de envío o recepción de correos, deberemos remitirlos a su proveedor de SVA.

----- Se finit XD -----

• Cerrado

Pues como te hayas leido el comunicado interno hoy... ese…

Pues como te hayas leido el comunicado interno hoy... ese esta colgado desde hace 4 semanas, es decir, 1 mes... además ya lo dije un poco mas arriba, pero resumido y sin ponerlo textualmente. Creo q eso ya quedó claro. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, ¿Esto significa que me puedo ir olvidando de usar…

Hola, ¿Esto significa que me puedo ir olvidando de usar OUTLOOk para gestionar mi cuenta de correo con telefonica?
        Soy un usuario particular y lo unico que quiero es ver si tengo correos rapidamente, si uso el correo web tardo una eternidad.
        Aclaramelo por favor .Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

TO HE LLAMADO AL SAT Y ME HAN DADO LOS DATOS PARA CONFIGURAR…

TO HE LLAMADO AL SAT Y ME HAN DADO LOS DATOS PARA CONFIGURAR EL OUTLOOK Y MANDAR Y RECIBIR CORREO DESDE OUTLOOK, LO HE PROBADO Y FUNCIONA, YO ESTABA CON ARSYS Y Y AUN RECIBO CORREO DE ESTE ISP CON LAS DOS CUENTAS CONFIGURADAS, ES UNA PUTADA HACERLO A TRAVES DE WEB SE HACE ETERNO, LO QUE NO HE ENTENDIDO CON TODOS ESTOS MENSAJES QUE HE LEIDO, NO SE, SI YO TENGO UN TELEFONO CON MIVISTAR SOLO PUEDO LLAMAR A MOVISTAR O TAMBIEN A LOS DEMAS OPERADORES, PUES SERIA UNA MIERDA QUE NO PUDIERA MANDAR UN MENSAJE A UN XXXX@ARSYSTEL.COM PÒR EJEMPLO O AL MENOS ESTO ES LO QUE HE ENTENDIDO SI NO ME EQUIVOCO,

• Cerrado

Lo que viene a decir el comunicado es que si tienes una…

Lo que viene a decir el comunicado es que si tienes una cuenta de correo de telefonica vas a poder utilizar el outlook para enviar correos, eso si con la configuracion apropiada. Para conocer la configuracion si no aparece en la pagina de telefonica siempre puedes llamar al servicio tecnico para que te indiquen las opciones para una correcta configuracion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias por contestar, pero acabo de llamar al servicio…

Gracias por contestar, pero acabo de llamar al servicio tecnico de telefonica, hemos revisado mi configuracion de outlook, y esta perfecta. sigo sin poder usar outlook solo el correo web, esto me suena a que quieren que usemos su pagina.Por cierto hay alguien que pueda usar el outlook con telefonica?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Alguien puede usar outlook con una cuenta de correo de…

¿Alguien puede usar outlook con una cuenta de correo de telefonica? Llevo una semana usando su correo atraves de telefonica.net y es un coñazo. En el servicio de asistencia no saben nada. Llevo usandola mas de un año correctamente y he reinstalado el office 2003 varias veces y nada.

¿Quieren que usemos su pagina web para ver su correo? van de culo, prefiero hotmail

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tengo el problema de no poder manda ni recibir a traves de…

tengo el problema de no poder manda ni recibir a traves de OUTLOOK 2000, configurado correctamente, tengo que ir a la web de telefonica.net para gestionar el correo, este problema ha comenzado hace una semana, tengo el servicio desde hace mas de un años y funcionaba bien, los SAT ni idea que el problema es mi OUTLOOK, no les creo pues me falla en dos ordenadores lo cual es muy sospechoso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Funciona si configuras como servidor saliente el smtp que no…

Funciona si configuras como servidor saliente el smtp que no es de telefonica, en mi caso smtp.inicia.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se trata de un capricho de Telefónica. Se trata de un…

No se trata de un capricho de Telefónica. Se trata de un esfuerzo concertado de los ISP de todo el mundo para aumentar la seguridad del correo electrónico.

Hasta ahora, en el remitente podias poner lo que te viniese en gana y todos los sistemas tragaban. Ahora, el servidor origen debe hacerse responsable de asegurar la identidad del remitente (es decir, Telefónica tiene que asegurarse que estás utilizando una dirección tuya) y se establece una cadena de confianza hasta el destinatario.

Los principales servidores americanos están amenazando con bloquear todo correo que provenga de un dominio que no asegure sus remitentes, por lo que telefónica ha tenido que ponerse las pilas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De todas formas, quien utilizaba el servidor SMTP de…

De todas formas, quien utilizaba el servidor SMTP de telefonica.net para enviar correo de otros dominios se arriesgaba a que el mensaje acabase en la basura por intento de suplantación de identidad.

Es sencillo, si soy un servidor de correo y recibo un mensaje que dice provenir de zapatero@psoe.es, pero resulta que el ordenador del que lo recibo no pertenece al dominio psoe.es, lo más probable es que se trate de una suplantación. Es más, si el dominio psoe.es publicara sus relays de salida (que no lo hace, pero muchos otros dominios sí) y la IP no es una de ellas, se trata de una suplantación seguro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿por que cuando uso el correo web de telefonica, me pone…

¿por que cuando uso el correo web de telefonica, me pone hasta los topes de malware, y me saltan todas las protecciones que tengo?. Por que terra esta siempre en sitios restringidos de diversas aplicaciones de seguridad?
      sigo sin poder usar outlook desde hace tres dias.
      vaya tela

• Cerrado

Me imagino que lo de Terra no es nada comparado con Wanadoo.…

Me imagino que lo de Terra no es nada comparado con Wanadoo. No podía ni enviar correos electrónicos a la UPC, ya que su filto anti-spam eliminaba cualquier mensaje que viniera de Wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sinceramente pensemos esto friamente, la cuestion ees…

Sinceramente pensemos esto friamente, la cuestion ees quejarse por algo y no pensar un poco.

Yo, empresa X ofrezco un servicio de correo con mis cuentas de correo. y la gente usa mi servidor de correo saliente para enviar mails con el dominio de empresa Y. Pues sinceramente yo caparia ese acceso, puesto que no tengo pq enviar correos que no son mios. Yo tengo mi servidor montado en mi casa, con mi dominio y hosting web, y sinceramente no permito que nadie mas que las personas que posean cuenta en mi servicio de correo manden correos a otras cuentas. Si quereis dejo ese servicio abierto a cualquiera, y os remito un log de la cantidad de accesos ilegitimos y de spam que mandaria en 1 hora.

Seamos serios y no pongamos a parir a una empresa por algo que es legitimo y que no es un servicio que ofrecieran, sino que era o una mala configuracion (cosa que dudo), o algo que permitian pq no les incordiaba, pero que seguramente ha llegado a un nivel que han considerado no aconsejable.

Yo no puedo pretender ir a seur y entregarles una carta para que la manden por correos, que a fin de cuentas viene siendo lo mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me parece bien, pero es que configuro el smtp de mi proveedor…

Me parece bien, pero es que configuro el smtp de mi proveedor de correo y nasti de plasti... que no pasan los correos salientes. esto si que no lo entiendo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No creo que pagues por un servicio gratuito, puesto que la…

No creo que pagues por un servicio gratuito, puesto que la misma frase se contradice, deberias leer tu contrato si aparece que ellos te ofrecen ese servicio, si te lo ofrecen y no lo estas recibiendo, deberias abrir una reclamacion y acudir a una oficina de informacion al consumidor para abrir la reclamacion.

El resto son criticas desde mi punto de vista logicas, pero desde luego tambien estan fuera de lugar.

• Cerrado

[Editado 13/02/06 19:46]

Lo siento mucho, pero si quieres postearlo tendrás que…

Lo siento mucho, pero si quieres postearlo tendrás que traducirlo al completo. ;-)

• Cerrado

Esto debio ser lo mismo que le pasaba al del artículo de El…

Esto debio ser lo mismo que le pasaba al del artículo de El Periodico: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=834637

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La solución la tome de otro foro y a mi me funcionó: 1º Abrir…

La solución la tome de otro foro y a mi me funcionó:

1º Abrir el Outlook Express y pulsar en Herramientas y luego Cuentas...
      2º Seleccionar vuestra cuenta de terra o telefónica y luego en la derecha pulsar en Propiedades.
      3º Os aparecerá una ventana con muchas pestañas, pulsar en la de Servidores
      4º Abajo donde pone Servidor de correo saliente, justo debajo aparece un recuadro que tendréis que seleccionar en el que pone "Mi servidor requiere autenticación"

Saludos

Hay 65 mensajes más