BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

echar un vistazo a esto y flipareis en colores

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

No lo habia querido comentar, pero AUNA está llevando una politica muy cañera para conservar clientes. Es tan sencillo como que si llamas para darte de baja te ofrecen cosas muy tentadoras, un año sin cuotas (conexión gratis un año se dice pronto...), subida del ancho de banda, etc, etc.

Además según he leido AUNA subirá el ancho de banda, que, aunque aún no hay fecha concreta se podria producir a lo largo del mes de Julio.

Yo ya me he puesto en contacto con unos primos mios de Granada que tienen Supercable (Net300) para decirles que llamen para darse de baja y que verán lo que les pasará...

Pues, que quereis que os diga, hay mucho movimiento, si, pero aqui no hay ninguno, quitando que desde esta mañana ya no estoy bombardeado por el trafico ARP, y la luz del led de "actividad" de mi modem sólo se enciende cuando navego. Sobre esto podeis leer mas en el post "problemas astrabu", donde una persona al ver lo que le pasaba en el modem creia que era algo malo...:-D

Esto es sólo una anécdota (aunque me ha sorprendido), pero la cuestión importante es qué va a pasar con nosotros, que definitivamente nos estamos quedando atrás del todo...

En fin.

🗨️ 2
FUMETIX

bilbokoa no t cachondes,no t cachondes xddd,el d astrabu.

🗨️ 1
Bilbokoa

Lo de las luces es verdad, no em cachondeo. Desde ayer martes, por la mañana, el tráfico ARP de los cojones ha desaparecido. En fin, al menos es una buena noticia.