Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
176 lecturas y 178 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/07/04 12:58]

AUMENTO VELOCIDAD vía bajas [AUNA]

He llamado hace unos 20 minutos al 902500060 (o como sea) para ir informándome de los trámites y plazos para solicitar la baja de telefonía e internet teniendo contratao un "todo incluido net300"

El teleoperador que me ha atendido al principio me ha transferido a la unidad de bajas para que me diesen la información tras intentarlo un par de veces sin éxito por estar ocupados. Después de esos 2 intentos me han puesto al habla con una señora/ita que al plantearle mi consulta se ha interesado por el motivo por el que quería la baja, así que, muy calmadamente, le he explicado que estoy a la espera de que otro operador amplíe su zona de cobertura para una oferta de ADSL 1Mb, dado que lógicamente quería tener el cuádruple de la velocidad actual al mismo precio, pués bien, lo que me ha ofrecido es esto:

No pagar nada de internet (mantener facturación de 31€ mensuales por televisión) hasta el 28 de febrero del 2005 y subir mi velocidad a 600 Kbps para que pueda probar el servicio sin que esa promoción me comprometa a NADA siempre que solicite la baja antes de marzo del año que viene.

Huelga decir que he aceptado en el acto y me ha dicho antes de despedirse muy educadamente que notaré la subida en unas 24h, así que ya os confirmaré cuando lo tenga rulando a 600

ed: NO es un try&buy de la timo, añado nombre del operador al Asunto

2ºed: Viendo q pasaba el tiempo y no subía esto he reseteau el cablemodem y ahí va el resultado del test de telefonicadata
    Tiempo Inicial: 12/ 6/ 104 -- 12:59:11.640
    Tiempo Final: 12/ 6/ 104 -- 12:59:17.375
    Tiempo empleado: 5.735 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 571.37 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 71.42 KBytes/sec
    :-D

3ºed: en el departamento de facturación me han asegurado que hay un descuento de 71€ durante 8 meses aplicado a mi cuenta... todavía sigo esperando verlo en papel

4ºed: Esta mañana me han echado al buzón la factura del período 1 al 30 de Junio y sí, aparece el descuento de 71€ en concepto de "Descuento Fidelización 100% cuota Net 600 8M", pero lo que no me cuadraba eran los 165€ que me sajan de "Todo Inlcuido 600 desde 11 jun a 31 Jul 2004".
    Así que he llamado al 900 y tras pasarme con el departamento correspondiente me han dicho que me cobran los 2 meses por el prorrateo de Junio, pero que en la factura de Agosto se me reintegrará ese importe... francamente, esto empieza a oler, y no a alelhí precisamente

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

COMPETENCIA DESLEAL ESTA CLARO QUE LAS COMPAÑIAS QUE APUESTAN…

COMPETENCIA DESLEAL
      ESTA CLARO QUE LAS COMPAÑIAS QUE APUESTAN POR OFERTAS REALMENTE COMPETITIVAS NO AGUANTARAN UN AÑO SIN UN AUMENTO SIGNIFICATIVO DE CLIENTES, POR LO QUE LOS GRANDES INTENTAN CARGARSE A LA COMPETENCIA PARA QUE, AL FINAL, PAGUEMOS MAS POR LO MISMO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me cago en la puta madre de todos los cabrones de AUNA. AUNA…

Me cago en la puta madre de todos los cabrones de AUNA.
      AUNA ESTA LLENA DE HIJOS DE PUTA. SI TUVIESE UN BATE DE BEISBOL IBAN A FLIPAR. ME LOS CARGABA A TODOS. MALDITOS HIJOS DE LA GRAN PUTA !!
      LLEVO 3 MESES INTENTANDO DARME DE BAJA PERO LOS CABRONES SE CACHONDEAN DE MI. HASTA QUE ME PASE UN DIA POR LA OFICINA DE AT. AL CLIENTE CON 30 KILOS DE AMONAL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy he llamado a auna y me han hecho la promocion que dicen…

Hoy he llamado a auna y me han hecho la promocion que dicen los compañeros, primero me hicieron la del descuento, colgue y volvi a llamar, les dije que no me habia enterado de la promocion y cuando la operadora me lo explicaba le dije que si no habia alguna promocion que me subiese la velocidad aunque pagase lo mismo y me dio la oferta de subida de velocidad a la mitad de lo que estoy pagando ahora por un net300 durante 6 meses con cuota de telefono gratis. Luego le comente si iban a doblar ellos tb la velocidad como los de timofonica y me dijo que al final tendrian que subirla si quieren dar un producto competitivo por lo que se deduce que están intentando retener al cliente lo maximo hasta que sean capaces de poder dar el servicio. La verdad es que tampoco me ha costado mucho que me ofrecieran la promocion.

El que no llora no mama ;). Ciao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿ Entonces al final hay que llamar al 900 855 555 y debes…

¿ Entonces al final hay que llamar al 900 855 555 y debes preguntar por el departamento de bajas para amenazarles o no hace falta ?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a tod@as. Bueno, pues q esta mañana he llamao pa darme…

Hola a tod@as. Bueno, pues q esta mañana he llamao pa darme de baja en internet y telefono to enkabronao(yo tengo el pack todo 128) pa probar. Y eso, q la comercial me ha ofrecio el 100% de cuota de telefono gratis y el 50% de la de internet gratis durante 6 meses. He cogio lo q me ofrecia porque la verdad es q no tenia intencion de darme de baja y he pensao q to lo q me den bueno esta.

Pos eso, q pa q se sepa por quien le pueda interesar.

Magnifico foro

Un Saludo

P.D.: Toy pensando llamar mañana pa decir q me doy de baja de la tele (esto si q es verdad) pa ver q dicen. O mejor, como me da igual quitar la tele le voy a decir, "O ME DAS UN MOVIL O ME QUITO DE LA TELE". jejejeje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos ami mean puesto la 600 gratis pero solo me descarga a 40…

pos ami mean puesto la 600 gratis pero solo me descarga a 40 kb e ya mado para que jarme i despues de mas de 55 minutos de pruevas lo unico claro es que no garantinzan mas de 40 kb en la de 600 pero si 40 lo estava descargando los la net 300 i nada al final creo que les pondre una denucia por lo civil a a qui teneis los resultados de los tes de velocida

Tiempo Inicial: 19/ 7/ 2004 -- 17:58:59.523
      Tiempo Final: 19/ 7/ 2004 -- 17:59:9.757
      Tiempo empleado: 10.234 segundos
      Velocidad Kbps 320.19 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 40.02 KBytes/sec

i de ai no pasa e reiniciado el cable moden unas 13 veces e incluso e formateado el pc i nada de nada e reiniciado desde la web de motorola nada esto no baja a mas de 40 valla mierda de timocable

• Cerrado

A ver si nos enteramos, que te digan que te dan la promocion…

A ver si nos enteramos, que te digan que te dan la promocion no significa que te lo hagan en el momento, ahora mismo estas con la misma velocidad que antes de darte la oferta, solo tienes que ver los resultados del test, siguen dandote velocidades que cualquera con net 300 como es mi caso cojemos, a mi tambien me han duplicado la velocidad y ya de esto hace casi una semana y aun no me lo han subido, a si que esperate un poco mas que seguro que en unos dias te lo activan, respecto a la denuncia, no creo que puedas hacer nada ya que ahora mismo esta cumpliendo con creces lo que tienes contratado.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

por fin me ponen la 600 pero no lo que me digeron me…

por fin me ponen la 600 pero no lo que me digeron me comentaron la oferta q es algo como esto le ponemos la net 600 i le mantenemos el precio de la 300 QUE ES DE 47 € mas de esos 47€ le acemos un 50/100 p ciento asi que le saldria a pagar sobre los 24E de cuota mansuales aparte consumos de telefono *^^ vale acepto lla mo al dia siguiente para informame de mi cotrato i me dicen q la cuota es de 87€ menos en 50/100 q se quedaria sobre los 55€ eso es un timo primero eso no es la mitad de precio lo segundo eso no es lo que me ofertaron ami me ofertaron dejarlo en 47€ i de ese precio la mitad sobre los 24 i para colmo me dicen con solo es esta sepptiembre asi q les pondre una reclamacion i la llevare al departamento de consumidor de granada estos ban a salir asta en el periodico ideal de granada lla os suvire la fotocopia para corgarla en interrnect ok un salu2 de EXKALIBUR

• Cerrado

pero esta gente solo saven timar si no es de una forma es de…

pero esta gente solo saven timar si no es de una forma es de otra el contrato oral es que no sirve de nada si los tuviese a qui en granada me los comia o los apaleava seran mamones i timadores di dicen de 47 € le ponemos la mita 24 ap aprocimado mas connec 600 indefinida
            por que cojones luego me dicen q son 87 de los cuales le asemos un 50 por 100 i solo tres meses jodio TIMOCABLE

• Cerrado

estan ofreciendo a nuevos clientes net 300 y navegan a 600…

estan ofreciendo a nuevos clientes net 300 y navegan a 600 gratis asta fin de año asta 31.12.2004
              GRATIS hasta el 2005
              +
              un teléfono de regalo
              Todas tus llamadas locales
              GRATIS hasta el 2005

i con los packs hasta un
              25% en tu cuota
              a qui teneis la web para que la veais mamones timo cable juas

http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=wc1000&wc_pestana_secundaria=wc1001&wc_menu_izquierda=wc1027&&wc_misc=yes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He llamado hace media hora, vivo en Sevilla, tengo Todo…

He llamado hace media hora, vivo en Sevilla, tengo Todo Incluido 300, y he logrado:
      - cuota mensual de television gratis
      - cuota de telefono gratis
      - alquiler decodificador gratis
      - 300 kbps por 15 euros

Todo esto durante 4 meses, a esperas de nuevas ofertas de AUNA.
      Ademas, 2 eventos (pelis o partidos) al mes gratis durante 6 meses.

He insistido en la velocidad, y me han dicho que la promocion de 600kpbs por 300 se acabo en el departamento de bajas, y que ahora solo lo tiene el departamento de nuevos clientes. Aunque tampoco he insistido.

45,8 * 4 = 183,2 euros de ahorro.

Es indignante que AUNA trabaje asi. Pero bueno.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, antes todo gracias por las ayudas que eh podido…

Hola a todos, antes todo gracias por las ayudas que eh podido obtener de vuestros comentarios, resulta que yo toda echa paálante y haciendo gala de mi cinismo eh llamado a Auna, al telefono que idicabais aqui, el gratuito,me ha cojido la llamada un chico que despues de comentarle que queria dar de baja el servicio me ha preguntado el por, si es que no estaba contenta, le eh dicho que habia tenido alguna incidencias pero no graves, mi descontento estaba por la factura del telefono, que era bastante alta por las cuotas mensuales, y por la velocidad de internet, deciros a todos que tengo un Pack net 300 y que la velocidad siempre me ha ido de puta madre, pero como no soy tonta eh querido sumarme al descaro, asi que me ha pasado con una chica del departamento de fidelizacion, me ha preguntado el por que de mi baja.
      La chica todo hay que decirlo era muy simpatca y amable y me la eh sabido meter en el bolsillo, le eh dicho que estaba descontenta por que por mi trabajo necesitaba mayor velocidad, por que tengo que enviar y recibir muchisima informacion, asi que le eh dicho que estaba contenta con ellos pero que el motivo de la baja de internet era que con esa velocidad no podia seguir con ellos, y que por el telefono tambien estaba por darlo de baja.
      Asi ha dicho las palabras magicas, al principio me dice: Tenemos un oferta para usted ya que lleva casi dos años con nosotros, algo que le eh recordado yo al principio, asi que me ofrece, durante 4 mses la cuota del telefono gratis y 50 % de descuento en la cuota de internet...
      Yo me eh echo la dura asi que le eh dicho que la oferta estaba muy bien pero que mi problema era la velocidad y que necesitaba mas, que se habia puesto en contacto conmigo un comercial de Jazztel y que estaba a la espera de su llamada para prceder con el alta.
      Me ha dicho espere un seg por favor, eh esperdo como 2 minutos cuando la chica se ha puesto como loca a darme promocion que a mi parecer esta bastante bien aunque solo sea por 4 meses, su oferta que por supuesto eh aceptado es:

100 % De descuento en telefono + promocion te llamo gratis al numero que yo elija + net 600.

Total que solo voy a pagar durante 4 meses 17,00 Euros Y a disfrutar de cuotas gratis y velocidad doble!!!!

Saludos y no os desanimeis, me ha confirmado su llamada en 24 o 48 horas para confirmarme el cambio de velocidad y para quele de el numero de telefono al cual voy a llamar gratis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto de NET 600 de menta y una año gratis sin pagar nada se…

esto de NET 600 de menta y una año gratis sin pagar nada se ha terminado.

he llamado esta mañana al servicio de atención al liente de menta y me han dicho que estaba MUY equivocado, que ellos NUNCA habian aplicado rebajas a sus clientes porque se habian quejado de los precios rebajadísimos de Jazztel. textualmente "usted se equivoca señor, auna nunca ha aplicado rebajas ni subidas de velocidad a sus clientes, usted esta mal informado, es imposible que nosotros hayamos hecho esto.... usted se equivoca y si se quiere dar de baja se lo tramitaremos de inmediato"...

esto me pasa por no haber llamado antes... por memo

saludos y a seguir con mi NET300 y mis 45 € mensuales

saludos a los afortunados y a los que no tanto

• Cerrado

si tienes tiempo y ganas, denúnciales es injusto lo q han…

si tienes tiempo y ganas, denúnciales

es injusto lo q han hecho y supongo q tb ilegal. Busca asesoramiento legal (algun amigo o conocido de conocido) y pide por aquí que alguien de tu zona te apoye diciendo q él tiene un año gratis.

No darte el descuento ya es fuerte. Pero q te traten de tonto es ya para matarlos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No es por llamarte memo (creo que no lo eres), pero si es…

No es por llamarte memo (creo que no lo eres), pero si es verdad que cuando sale una cosa debes aferrarte a ella de los primeros.

Yo he podido conseguir el año gratis, estoy contento, pero queria la conexion a 600 y esto me ha pasado por no llamar antes....

En fin, tu tranquilo y espera a que saquen alguna oferta...

Un saludo

• Cerrado

Alguien de Sevilla que haya conseguido que le doblen a 600 y…

Alguien de Sevilla que haya conseguido que le doblen a 600 y el año gratis?

Alguien que despues de haberle dao el año gratis solo, haya conseguido tambien el 600?

Saludoss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo de Sevilla no soy pero soy de Málaga, es decir, que al…

Yo de Sevilla no soy pero soy de Málaga, es decir, que al igual que Sevilla pues somos de la antigua Supercable.

Yo llamé 2 veces. Una vez hace 3 días (el Lunes). Hablando y tal pues me dijeron que me pasaban con Bajas y entre que llamé poco seguro (no queria quedarme sin Internet) y que me dijeron "te pasamos entonces con bajas..." pues me acojoné y dije que me lo pensaría (llamé alegando SOLO pidiendo información).

Antes de ayer (Martes) volví a llamar por la tarde. Esta vez diciendo que queria saber que habia que hacer para darse de baja. Me preguntaron el motivo y le comenté lo de Jazztel. Entonces tras pedirme los datos me pasaron con Bajas (que es un comercial quien te atiende). Allí me preguntaron porque me quería dar de baja (se lo repetí) y entonces me ofreció un año gratis de cuota de lo que tengo contratado.

Yo tengo Net300. No me doblaron la velocidad. Aunque entre cuota de la parte de Internet y teléfono pues me ahorro 47€ + IVA mensuales. En el próximo año pues únicamente tego que pagar el gasto en llamadas.

Parece ser que ya, en general, solamente dan 25% de descuento en cuotas durante 6 meses. Por lo que llevo leído, es lo que ofrecen aquí ya, en Barcelona e incluso en Madrid, donde según parecía regalaban los Net600 con más facilidad que en ningún otro sitio. Asíq que la cosa pinta chunguilla, salvo que haya un nuevo cambio (si pretenden retener clientes, con el 25% en 6 meses no lo consiguen).

En fin, que tengais suerte ;)

• Cerrado

Yo acabo de llamar (10:26) y mira q me he puesto farruco y…

Yo acabo de llamar (10:26) y mira q me he puesto farruco y pesado con las ofertas de la competencia :(,pero no hay manera de sakarle el año gratis ni la duplicacion de la línea.Me ofrece un 25% de descuento durante seis meses,q viene a ser unos 10'50 euros,más las llamadas locales entre clientes auna gratis.En dos días estoy llamando otra vez quejandome ;D a ver q consigo

• Cerrado

Acabo de llamar y también mehan ofrecido el 25 % de descuento…

Acabo de llamar y también mehan ofrecido el 25 % de descuento en telefono e internet con lo cual la cosa se queda en 11 € menos +/-, llamadas locales gratis y un teléfono inalámbrico siemens de regalo.

Lo que no he conseguido es ni año gratis, ni doblar la conexion ni na de na. Y mira que me he puesto cabron. Se puede volver a llamar en unos dias, semanas, meses, y volver a intentarlo o te dicen directamente, pos si te voy a dar de baja?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Auna Cable, Madrid, 30/06/04, 15 h -> LLAMADA A BAJAS , CON…

Auna Cable, Madrid, 30/06/04, 15 h -> LLAMADA A BAJAS , CON PRODUCTO TODO INCLUIDO 300 / AHORA OFRECEN SOLAMENTE 25% DESCUENTO EN CUOTA DURANTE 6 MESES.

¿ Alguna experiencia similar ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hoy mismo en barcelona, han cambiado la oferta. Efectivamente…

Hoy mismo en barcelona, han cambiado la oferta. Efectivamente un 25% de descuento (y he llamado 3 veces y me he puesto de todos los colores para conseguirlo y nada de nada). He solicitado la baja inmediatamente y no han sabido retenerme (tengo una antigüedad de 2 años y packNet 300)

Un saludo
        Daviland

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            .....he llamado tarde, me han ofrecido lo del 25% :-( :-( :-(…

.....he llamado tarde, me han ofrecido lo del 25% :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Voy a insistir una última vez, si no me parece que no tendré mas cojones que aceptar....

• Cerrado

Yo llame ayer a eso de las 21:15 y como he dicho a mi si que…

Yo llame ayer a eso de las 21:15 y como he dicho a mi si que me ofertaron doblar la velocidad y no pagar durante un año...y eso que soy de barcelona como tu bocadepez

Ademas, tengo una antiguedad de 3 años en internet y de 10 meses con el telefono....vamos, que casi estas igual que yo.

Pues si han cambiado la oferta es porque ya tienen una ellos y que entrara a rular en un plazo relativamente corto de tiempo.

Es decir, antes no sabian como responder a la oferta de telefonica y te regalaban el año....ahora ya deben saber que van a hacer y solo te hacen un descuento durante 6 meses.

Vamos, que de aqui a un tiempo se veran cambios generalizados pero no se de que tipo: subida de velocidad o rebaja del precio???

Otra cosa, ayer, antes de llamarles, me pase por la sede central que hay en Diagonal...les pregunte si pensaban subir velocidad y me dijeron que no....les raye durante un rato diciendo que no lo entendia y me dijeron que por lo que ella sabia Auna estaba dedicando sus esfuerzos a otro lado (no me especifico el que): sera la filial movil? o ampliar su red? o la salida a bolsa pal año que viene? nu se...sea lo que sea algo deben de estar pensando y supongo que ahora ya lo tendran mas o menos claro, de ahi que ya no oferten lo mismo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola amigos... yo tb conseguí alguito, pero kiero decir q me…

Hola amigos...
      yo tb conseguí alguito, pero kiero decir q me costó, mejor dixo , les costó a ellos soltar las ofertas.
      Bueno le metí el palike chachi y la operadora de bajas me decía al principio q nada, luego me puse mas serio y me ofreció el net 300 gratis, pero yo kería más argumentando q a un amigo q tiene contratado menos le dieron mas, total q la cosa se fue calentando pq me daba rabia los argumentos de la señorita esta q no hacia sino contradecirse y decir chorradas total q acabo deskiziada y me dijo yo no lo puedo hacer , pos le dije paseme con alguien q pueda y me pasaron con la coordinadora de bajas : yijaaaaa acojonate!
      tonces esta tia q era iwal de tonta pero con un puesto superior tb me decia tonterias q si era politica interna q las ofertas cambian diariamente q a mi amigo si le pusieron net 600 gratis pero q a mi ya no podian... etc etc.. y claro pero no sabia explicarme pq a el si y a mi, solo decia q las ofertas cambian por horas , q es la politica interna. jeje me dieron ganas de amenazar con el servicio del consumidor ya q creo q por ley si se aplica una oferta a un clientes esta debe ser válida para todos los clientes y mas si es en un mismo dia!!! pero bueno tampoco keria metere en rollos!
      al finalte tengo net 600 + telefon pagando menos de lo q pagaba antes por el net 300 + telefono!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a tod@s. Qué pena que yo sea de Wanadoo (estoy en Madrid…

Hola a tod@s. Qué pena que yo sea de Wanadoo (estoy en Madrid pero en mi barrio olvidado no hay cable), pero me alegro de que ahora seais los usuarios los que os riáis de una compañía que por lo que decís muchos se ha reído de vosotros antes.

BG-TA, me lo he pasado muy bien con tus posts y tus trucos, que mostro!! :)

Lo del miedo a llamar por si os dan de baja no lo entiendo, primero porque parece que a todo el mundo le hacen oferta, y además, en el caso de que no te la hagan pues bueno te puedes dar de baja directamente si realmente ya estás hasta las narices de ellos (o colgar antes de terminar el proceso como he leído más arriba que alguien hizo :) )

Un saludo a tod@s.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por mas que insistí no me lo dio la el comercial, solo net300…

Por mas que insistí no me lo dio la el comercial, solo net300 gratis un año (bueno eso está genial), y voy y le digo q a mi vecino le dieron net600 bla bla bla y el tio diciendome nosequé del gobierno jajajajajajaa me iba a morir de la risa cuando me decia eso, el caso es q me dijo q no podian hacer eso (y eso q le dije lo del vecino) bueno al final acepté y me quedo con net300 un añito gratis q no es poco

• Cerrado

Ayer me llamaron para confirmar la promoción, y al final lo…

Ayer me llamaron para confirmar la promoción, y al final lo conseguido es esto:

- Net 600 gratis durante 1 año
      - Cuota de teléfono (9€ al mes) gratis durante 1 año
      - Llamadas locales y establecimiento llamada gratis durante 6 meses
      - Inalambrico Siemens

Vamos, un chollo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo acabo de llamar y me han dicho que ahora mismo no pueden…

Yo acabo de llamar y me han dicho que ahora mismo no pueden atender mi solicitud, que llame dentro de una hora, ni me han pedido el dni...

Tengo 128 y tlf, a ver que les saco jejeje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Acabo de llamar con la excusa de pedir informacion sobre…

Acabo de llamar con la excusa de pedir informacion sobre plazos para darme de baja y etc...para no arriesgarme a ke me den de verdad. Primero me han pasado a otro sitio, me han pedido todos los datos y al final la tia me ha respondido, pq decia q si me pasaba a bajas me iban a decir lo mismo, y q iba q tener q esperar bastante....
          Total...intento fallido...hay q cambiar de estrategia.

• Cerrado

Señores acabo de llamar ahora mismo al 900 855 555 se ha…

Señores acabo de llamar ahora mismo al 900 855 555 se ha puesto un muchacho, me a dicho en que puede ayudarme, y le he comentado que quiero darme de baja de internet. Enseguida me ha pasado con el dpto. de bajas y me ha atendido una señorita muy amable. Le he comentado de nuevo el caso pero esta vez mas "claro" :-P.Que una conpañia, en concreto Timofonica, me ofrece el mismo servicio que ellos al mismo precio, eso si, la velocidad un poco mas lenta. pero me aseguran que en Septiembre duplicaran el ancho de banda y me mantendran el preci. Ella me ha dicho que eso aun no es del todo cierto y yo le he dicho que mis contactos son del todo fiables y de echo pienso hacerlo. Entonces........... :-D la señorita tan amable esta me ha comentado que tiene uan oferta para mi que tal vez me interese. Un año gratis de conexion a internet sin pagar un duro. He de decir señores que tengo pack tv+telefono+internet 300 pero amos, que solo les dije de darme de baja al internet. Si que funciona el truco señoresssssssssssssssssss Yupiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

• Cerrado

SI que se puede conseguir doblar la velocidad y el año…

SI que se puede conseguir doblar la velocidad y el año gratis....Y A LA PRIMERA!

Yo creo que el truco esta en que te muestres interesado en si piensa aumentar o reducir los precios y ponerle el ejemplo de Telefonica y que otras operadoras ya han tomado cartas en el asunto y que te extraña que Auna no haya reaccionado.

Es mas, le sueltas que si esto de que no suba la velocidad es porque su red, al ser propia, aun no esta preparada para este cambio de velocidad. Vamos, le soltais todo lo que ya sabeis pero en forma de preguntas.

Ahora a ver cuanto tardan en poner NET 600 jeje

Por cierto, yo tengo telefono e internet. Me regalan la cuota de internet que son 79€ (el precio de internet a 600) y me cobran la cuota del telefono (8€)....eso si, pasado el año te cobran un NET 600 en toda regla (87€) (ahi esta la trampa!)

Eso si, me ha dicho que si me quiero dar de baja no hay problema y que incluso si quiero bajar la velocidad y volver al NET 300 tampoco pasa nada.

Ah, tambien le he sugerido que a lo mejor pasado el año el precio del NET 600 ya no es el mismo y cuesta menos y me ha dicho: claro que si, puede que tengamos alguna otra oferta etc. Vamos, que lo del año es pa retener el cliente y que la subida de velocidad general sera de aqui un año (como maximo) ya que ahora no deben de estar preparados.

Tambien me ha dicho que Telefonica puede que ofrezca el doble de velocidad por el mismo precio pero pasados 2 o 3 meses puede ser que aumente el precio....no se si sera posible o no pero no me extrañaria nada de estos de Telefonica, suben la velocidad, te acostumbras y luego te suben un poco el precio.

A parte, ahora son 39 € internet a 256 kbps por telefonica, pero a eso se le tiene que sumar los 12 € de la linea no??? es decir, tampoco es tan barato no?? porque con Auna el net 300 te cuesta 39 y punto (a todos los precios hay que sumarle el IVA)

Ale, ya sabeis lo que toca....a llamaaaar!!

PD: Hasta a la tia le he dicho que me sabia mal el que me ofrecieran internet a doble velocidad y gratis (soy muy inocente lo se :P) y la tia se ha reido (normal) y me ha dicho que disfrute jejeje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              que opciones hay que seguir para llegar hasta bajas con el…

que opciones hay que seguir para llegar hasta bajas con el 900? He intentado llamar esta mañana pero siempre acababa en el de soporte tecnico... jejeje.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

quisiera saber si hay alguien que siendo nuevo cliente de net…

quisiera saber si hay alguien que siendo nuevo cliente de net 300, que por contrato han de estar un año con auna, tb le han ofrecido ofertas similares cuando se ha querido dar de baja. Zona de barcelona. O todas estas ofertas que leo por aqui son para clientes de mas de un año.

• Cerrado

[Editado 28/06/04 21:38]

por ahí arriba hay una referencia de alguien a quien le han…

por ahí arriba hay una referencia de alguien a quien le han aplicado la oferta llevando solo 22 días, así q supongo q esto debería contestar a tu pregunta ;)

suerte

edito: ahora no encuentro la referencia, ni siquiera estoy seguro de si ha sido en este foro o en otro. Este calor me va a matar :(

• Cerrado

[Editado 29/06/04 11:53]

[post dirigido a BocaDePez (62.57.90.---), el Martes,…

[post dirigido a BocaDePez (62.57.90.---), el Martes, 29/06/04 10:12 h.]
          ya q me nombras en tu post...

te reitero lo dicho anteriormente. Por lo visto el pasar a 600 depende:
          1. de tu zona geográfica (en Madrid parece q está tirado conseguirlo mientras q en Barcelona es casi imposible)
          2. del día o incluso la hora q llames, pues a los comerciales les llaman de arriba y les cambian la ofertas

la soberana tontería q te han soltado solo se explica por eso, pq ya no saben q excusas poner pq ya no se las creen ni ellos y saben perfectamente q nosotros tampoco.

Si eres de BCN y ya te han dado 300 gratis veo dificil q te lo suban, pero prúebalo. Si eres de otro lado, prúebalo tb, yo creo q tendrás más posibilidades.

Yo ahora q sé más o menos como van, habría colgado con alguna excusa y habría llamado a la tarde o al día siguente y otra vez a gastar cartuchos en pos de 600. No tengais miedo de q os clichen y os digan q ya habeis llamado, a ellos poco les importa, son el Dpto de retención y su trabajo es q no te dés de baja

por cierto, lo de la subida generalizada a todos parece q es tb un rumor dentro de AUNA, pero q no hay nada seguro, a ver en qué se materializa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

raul2010 he llamado y he conseguido solamente cable 300 un…

raul2010 he llamado y he conseguido solamente cable 300 un año gratis, menuda estafa :'(

Juer, me habia hecho verdaderas ilusiones con el 600 pero el tio me ha puesto una escusa del copon "Eso dege aprobarlo el gobierno todavia" y yo... O_o. Bueno, en realidad ha sido mi hermano pero no ha habido manera....

Encima luego me llama a casa y me dice que el modem ha estado funcionando sin problemas durante 10 seguidos y que no he tenido cortes ni na y yo metiendole bolas por todos sitios (es que he tenido muchos cortes, pero realmente dias atras ninguno :S).

Explicadme alguna manera de convencerles pq pienso llamar otra vez, paso de seguir con mis 300, quiero el dobleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Lo que me parece injusto es que unos lo tengan y otros no...

Un saludo. ;)

• Cerrado

no cuesta nada, ya demás es la única manera de encontrar la…

no cuesta nada, ya demás es la única manera de encontrar la respuesta: llamando

a la operadora le dices q te pase con bajas y no te asustes, le das todos lo datos ya está

cuando te pasen con el comercial, pues ahí ya le dices lo q quieras. Lo más seguro es q te pregunte el motivo de la baja. Entonces tu le dices q no estas contento con la velocidad y patatin y patatan. Ella te suelta la oferta, tu le regateas, llegais a un acuerdo y a correr ;)

salu2 y suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PEQUEÑO PLANNING PREVIO A CONSEGUIR NET 600 UN AÑO GRATIS +…

PEQUEÑO PLANNING PREVIO A CONSEGUIR NET 600 UN AÑO GRATIS
      + COMENTARIO ACLARATORIO

Auna Madrid

Buenas tardes. Me gustaría que me pasaran con el departamento de bajas por favor

Llevo casi 2 años con auna; tengo contratado el net 300 mas telefono, y la verdad es que el internet no ha parado de darme problemas desde el principio: cortes constantes, desconexiones, caidas de velocidad...

Por favor, revisen mis fichas de incidencias, porque creo que ya soy un viejo conocido para su servicio técnico. Los problemas han sido numerosos y constantes, y su servicio técnico además de no solucionarme ningún problema, me trata de tal forma que parece una tomadura de pelo. Yo no soy un programador experto en informática, pero desde luego, algo de ordenadores entiendo, y al final, la solución estandar utilizada por sus técnicos es siempre la misma: era algun problema de mi ordenador, desde allí esta todo correcto. Estoy harto de que me traten así. Casualmente, la última vez dije q viniera un técnico pq internet se desconectaba cada minuto...según sus operadores telefónicos era cosa mía, del firewall o del antivirus instalado...posteriormente 4 días después me llamaron por teléfono para disculparse pq había habido un problema con mi nodo de conexión que había sido el causante de todo... Total 4 días sin internet esa semana....mas las miles de desconexiones y bajadas de velocidad.... Lo que me parece intolerable es que además de que ya no llamo al servicio técnico pq se q no me van a solucionar nada, esq encima tengo que pagar yo esas llamadas!! Como es posible que no tngan un número de servicio técnico gratuito??

Otros clientes ya habrían puesto denuncias a consumo y yo ni siquiera he solicitado un descuento en factura. Yo vivo de esto, tengo un negocio por internet, y estar desconectado supone perder clientes y perder mucho dinero para mi. Estoy pagando por un servicio muy caro, por mi negocio necesito la velocidad para conectarme con servidores remotos y actualizar bases de datos, por eso elegí net 300. yo hago un uso profesional de la linea, q no solo hay cortes y fallos de servicio sino q la velocidad queda lejos de mi espectativas, q no estan siempre al 100%
      Lo q no puedo permitir es q haciendo test de velocidad muchas veces la velocidad no sea ni la mitad de la contratada; es decir, estoy pagando por un servicio que no se me da.. Como le he dicho la velocidad en mi negocio es indispensable además de la estabilidad de la línea
      Sinceramente, no soy partidario de cambiar de compañía cuando las cosas van bien, pero es que estoy muy descontento con el servicio, máxime cuando ahora he visto las ofertas de las compañías de la competencia como Jazztel, y m ofrecen el mismo servicio, al mismo precio y cuadruplicandome la velocidad....

Llevo 2años con auna, y se supone q yo he confiado en ustedes, pero si este es el trato que van a dar a sus clientes, sinceramete, no quiero continuar con su compañía

En definitiva, no estoy nada contento con el servicio, y m gustaría que m informase de los trámites para darme de baja. En un principio a título informativo, pq no puedo darme de baja efectiva hasta q contrate el servicio con otra compañía
      -------------------------------------------------------------------

Todo el guión fue perfecto, pero la tia solo m ofrecio el año gratis. Ya estaba pensando que había perdido el net 600...asiq en el ultimo momento le solté: “No podrían darme el año gratis con net 600 en vez de con net 300” a lo q la muy lista me soltó, “claro, claro iría acompañado con subida de velocidad, que usted podrá notar en 24/48 horas”. Pues eso chicos , que si no decís nada, ellos no t lo ofertan y t quedas con tu año gratis...les tienen dicho que cuelen el año gratis a los máximos pringaos posibles, pero vamos, que a todo el avispao que solicite el net 600 se lo dan...
      No os olvideis de aderezar todo el diálogo con voz grave y cabreada (indispensable) No os cagueis las patas abajo cuando os pidan el numero de cuenta, solo es xa verificar. Yo estaba acojonado pq no quería quitarme del servicio realmente, asiq esperaba q no m vieran el farol. Pero el truco simplemente está en decir q t quieres informar del sistema de bajas, de la tramitación y blablablabla. Primeramente t pregunta una panoli q por que t quieres dar de baja: le sueltas q estas descontento y ya esta...No malgastes fuerzas con el primer teleoperador...luego le sueltas toda mi conversación o le cuentas la milonga q quieras a la comercial de bajas con la q t pasen, y con ella sin piedad.

Un saludo y suerte. Mambrú

• Cerrado

Supongo que eso ya es segun el comercial que te toque…

Supongo que eso ya es segun el comercial que te toque "gestionar" o "negociar" tu baja o no, a mi esta mañana me dijeron en el departamento de bajas que no podian doblar a 600 y dejarme la linea gratis (1º me ofrecieron doblarme y despues el año gratis), asi que a elegir, opte por ir de gratis, q doblar tendran q doblar por fuersa en breve, y no pagare un duro hasta julio del 2005.

saludos

• Cerrado

[Editado 28/06/04 17:12]

En serio, no hace falta q te inventes una película con el…

En serio, no hace falta q te inventes una película con el comercial

Al teleoperador directamente no hace falta q le digas nada, solo q te pase con bajas y le das el DNI y el nº de cuenta

Cuando pilles al comercial de Dpto. de Bajas (q en realidad se llama de Dpto de Retención) no es necesario q le cuentes tu vida ni q te inventes una peli de terror. Te preguntará el motivo de la baja y tu le dices q otro operador te ofrece más por menos, no hace falta más, a él/ella poco le importa. Te va a ofrecer el año gratis directamente.

Lo del 600 es más problemático. Hay zonas de España donde es realmente jodido q te lo den, y sin embargo en otras te lo ofrecen directamente.

Por tanto lo primero es tantear el terreno en ese sentido. Si cuela a la primera, decimos q todo bien y nos bajamos a por unas cañas. Si la cosa se complica, toca gastar todas nuestras naves en esto.

Podemos decir q necesitamos la conexión por nuestro trabajo, q necesitamos subir grandes cantidades de datos (somos diseñadores, mantenemos diversas DBs, etc). Tb vale decir q estamos muy descontentos con la velocidad actual. Incluso se puede comentar q un vecino nuestro ha obtenido ya NET600 gratis.

Yo creo, y esto es una opinión, q si no conseguimos el NET600 es mejor buscar una excusa y colgar. "Me lo tengo q pensar" mejor o lo q os parezca.

He hablado largo y tendido con comerciales de Auna y me han dicho q ellos estan constantemente aplicando lo q les dicen de arriba. A veces les dicen q no ofrezcan 600 a la primera. A veces que no lo ofrezcan ni lo den bajo ninguna circumstancia. Este tipo de órdenes y contraórdenes por parte de arriba pueden darse en una semana e incluso dentro de un mismo día.

Por tanto, si no conseguimos NET600, lo mejor es hacer tiempo y volver a probar, tarde o temprano puede caer.

Yo ya cometí el error de aceptar el NET300 gratis sin aumento. Al día siguiente ví q estaban dando 600 así que llamé para q me lo subieran y me fue absolutamente imposible. La directora del Dpto. de Retención de Barcelona es un duro hueso, aunque tb tiene pinta de estar algo quemada con sus jefes, pues tanto cambio en las ofertas les está dejando con el culo al aire en más de una ocasión.

En fin, espero q ya no quede nadie pagando por el ¿servicio? de AUNA

salu2

• Cerrado

Después de unas 60h ya tengo el net600. Os dejo el test de…

Después de unas 60h ya tengo el net600. Os dejo el test de velocidad de telefonica data:

Tiempo Inicial: 27/ 6/ 2004 -- 1:17:16.750
      Tiempo Final: 27/ 6/ 2004 -- 1:17:21.627
      Tiempo empleado: 4.877 segundos
      Velocidad Kbps 671.89 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 83.99 KBytes/sec

Vaya gozada!! Baja a toda ostia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me dijeron que notaria la subida de velocidad en 24 a 48…

A mi me dijeron que notaria la subida de velocidad en 24 a 48 horas y ya va a hacer casi 70 horas... desconectaste el modem o algo asi?

Llamo y les pregunto?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

XDDD, lo que está claro es que esa medición no es real. Te…

XDDD, lo que está claro es que esa medición no es real. Te han dado net600 no net700. Prueba otras veces o con otro test más verídico. A lo mejor coincidió simplemente pero lo normal es que te de unos 570 y pico.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

buenas soyde sevilla hay alguien q lo haya hecho por aqui ,q…

buenas soyde sevilla hay alguien q lo haya hecho por aqui ,q resultado le dio y otra preguntita yo solo tengo el internet y tv me lo cambiarian ohay q tener telefono para q te den la super oferta los "pi" de auna.saludos y a por ellos seguir co este post q es buenisimo :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues yo tengo Todo300, acabo de llamar diciendo para…

Pues yo tengo Todo300, acabo de llamar diciendo para informarme para darme de baja de telefono e inet y me han dicho que con solo llamar la titular ya estaba hecho. Asi que no ha salido :( y yo quiero inet gratis o q me doblen como a ustedes : (( Algo que no falle? Alguien de Sevilla que si le haya salio?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Y tras otros 2 intentos he conseguido tele gratis (con todo…

Y tras otros 2 intentos he conseguido tele gratis (con todo lo que tenia contratado), e inet gratis durante un año...

Despues he llamado al servicio tecnico pq me caigo mil durante estos dias y me han pedido el mac del modem y todo (cuando otras veces con fallos parecidos no me han pedido nada, eso me huele ya a subida ^^), asi que supongo que lo de la subida es inminente para todo el mundo en breve... asi que mirad porque os lo pongan gratis que la subida en realidad mas tarde o mas temprano va a ser para todo el mundo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Resulta que también despues de la subida de velocidad, me…

Resulta que también despues de la subida de velocidad, me caigo bastantes veces al día pero no son caidas "normales" sino que el modem se le van las luces y a los 5-10 segundos vuelve. Ha venido un técnico a mi casa y me ha dicho que todo está bien. Tu como lo has solucionado???. En su momento me tomaron los datos (cuando les llamé por tlf) y tambien me pidieron el número MAC.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues he llamado hoy para pedir la baja y me han preguntado lo…

Pues he llamado hoy para pedir la baja y me han preguntado lo típico dni, nº cuenta bancaria y eso. Luego me han pasado al Dep. de bajas, les he explicado el motivo y me han ofrecido muy amablemente una subida de Net300 a Net600 y no pagar nada en 1 año. Ahora a esperar a que lo tramiten. De todas formas me esperaba pasarlo mas mal para conseguirlo, pero no me ha costado nada ya os digo han sido muy cordiales. Salu2!
              PD: Pronto 72kb/s... :-D

• Cerrado

Éxito a medias, he llamado hoy para lo mismo, y me ha…

Éxito a medias, he llamado hoy para lo mismo, y me ha ofrecido o bien net300 coste 0 o bien net600 a precio de 300. Yo he elegido net300 gratis, pero después me he ido enterando que hay gente que está consiguiendo net600 por la cara, así que he vuelto a llamar, y esta segunda vez, ha sido fracaso, así que de momento net300 gratis, pero volveré a atacar.

• Cerrado

Se ve que la subida antes o despues tendran que hacerla,…

Se ve que la subida antes o despues tendran que hacerla, minimo en setiembre -que es cuando dobla telefonica- (aunq se rumorea que el proximo mes de julio empiecen a subir los de auna) asi que elejir la conexion gratis parece ser lo mejor.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, m gustaría k me respondiera BG-TA sobre todo por su…

hola, m gustaría k me respondiera BG-TA sobre todo por su experiencia profesional (si alguien sabe responderme k lo haga también).
      el caso es k yo ya conocía hace tiempo estas jugadas de fidelidad y hace unos 3 meses ya llamé para darme de baja y k me ofertaran algo. por akel entonces lo más k conseguí fue un descuento del 25% durante cuatro meses (supongo k lo k tenían marcado en esa época, de risa comparado con lo k estáis consiguiendo)
      m gustaría saber si sin haber concluido la oferta de la k disfruto m ampliarían a lo k estáis consiguiendo.
      por cierto lo k tngo contratado es net 128 y no m vendría mal ampliar aunk solo fuese a 300.

• Cerrado

a mi me han dicho q no pueden solapar ofertas llamé para q me…

a mi me han dicho q no pueden solapar ofertas

llamé para q me pasaran a 600 después de haber obtenido el 300 gratis, ya q vi q muchos otros lo tenian así y lo consideraba discriminatorio

pues bien, me dijeron q no podían solapar ofertas, q si me subñian la velocidad me quedaba sin año gratis, y no podia disfrutar de otra oferta durante un año

les presenté una queja lo más formal q pude y me dijeron q estudirarían el caso. No descarto q me pasen a 600 ya q les medio amenacé con ponerme en contacto con la oficina del consumidor, pero vamos, nada seguro

sobre como hay q hacerlo, posteé un guión de la llamada aqui:
        http://www.divxclasico.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25509

salu2

• Cerrado

6

Podias explicar un poco el proceso de baja? Yo he llamado dos…

Podias explicar un poco el proceso de baja?
      Yo he llamado dos veces solicitando la baja desee zgz a AUNA, y tras explicar un motivo de cambio de operador, se han puesto a pedir los datos sin ningun tipo de problema ni ofrecimiento de contraprestacion, lo cual acojona claro.

• Cerrado

quería saber como formalizar el trámite para dar de baja…

quería saber como formalizar el trámite para dar de baja solamente internet y quedarme con tv y tfno. No hay mucho más que contar, ni siquiera me pidieron los datos bancarios, simplemente el 1er operador me transfirió a lo que él llamó "departamento de bajas" tras darle ni nombre y DNI, y la comercial que me atendió, me preguntó porqué quería la baja de internet, y que expusiese el motivo por el que no estaba contento con el servicio; a lo que repuse que estaba razonablemente conteto con el servicio pero que había otro operador que no tardaría mucho en poder darme una oferta mejor.

Ten en cuenta q cuando llamé (11/06) debían estar ensayando y ahora se saben el guión...

Seguro que algún teleoperador de able nos puede aclarar mucho más del proceso que yo ;-)

Hay 114 mensajes más