BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duplicacion ?

mastro-piero

Ayer hable con los de "R" por un cambio de contrato y la chica con la que hable , una tal "Ana Sardon" me aseguro que antes de final de año habria una duplicacion de velocidad. Alguien tiene mas informacion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

no se nada, pero viendo que telefonica mueve ficha es logico pensar que ahora lo ahora R.

Yo digo lo de siempre, espero que aumente sobre todo el upload que es la unica barrera tecnologica a la que nos enfrentamos.

cienloco

Eso está previsto, pero aumentan sólo la velocidad de bajada, al menos de momento es la noticia que hay.

🗨️ 6
Buster

Tradicionalmente R ha dado de subida un 10% de la velocidad de bajada. Espero que sigan así y no creen asimetrismos mayores.

🗨️ 2
cienloco

Pues de momento de upstream no hay nada. Yo soy uno de los muchos que tienen el acceso en pruebas y sólo me han subido la bajada, de 6M/600 que tenía ahora tengo 12/600

🗨️ 1
elyx

Pues a mi en los test tambien me marcan velocidades cercanas a los 12mb. Sin embargo yo tengo contratada la opcion 9mb...asi que. Ya pueden duplicarme a los 18mb, si no vaya chasco

El upload sigue igual.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola, hay alguna noticia al respecto oficial o semi-oficial? Se subirá también la velocidad de 1mb?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

creo que los de 1 mb seguiremos siendo los eternos olvidados

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

creo que ya pueden ir moviendo fichan sino me voy de R. Telefonica ya ha duplicado es hora de que ellos hagan lo mismo.