BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

30 & 100 megas antes de fin de ano

erreiro
0

- ¿Que novedades nos traerá R no futuro? - Antes de finais deste ano esperamos poder ofrecer conexións de 30 e de 100 megas para os clientes particulares, toda unha revolución en capacidade que probamos na actualidade nas nosas instalacións. Contrasta cos tres megas que ofrece Telefónica, ou os 6 a 9 que temos nós na actualidade como velocidade máis alta. Fonte: elcorreogallego.es/index.php?option=com_…ticia=317601

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zErop
0

+6

mplab

No ahorra 15, ahorra menos de 2 millones de euros. Que es la diferencia entre telefonica y R

Si es que las noticas sobre R siempre estan mal interpretadas a favor de ellos mismo.

🗨️ 3
tesnico

Si lo ves así el títular podría ser: Telefónica estafa 13 millones a la Xunta en comunicaciónes. La verdadera noticia es que han sacado a licitación las telecomunicaciones, y que tristemente la primera administración ha tardado 10 años en hacerlo.

🗨️ 2
quilloquepasa

Lo siento tesnico, mi protesta la enfoqué al creer que se trataba de spam, toda vez que interpreté la noticia como si un cormercial de R la redactara en primera persona. Es evidente que me equivoqué, tanto en la interpretación como en las formas de responder.

Te pido disculpas a ti y al resto de foreros. Lo siento de veras.

🗨️ 1
Buster

2008.

* optimistic mode-on

Ojalá sea como dice...

* optimistic mode-off - realistic-on

Lo creeré cuando lo vea. ;-)

Y por cierto... ¿por qué de la subida no hablan nunca? Porque yo para tener 30-1 prefiero pagar por 10-1.

🗨️ 2
Buster

90-60-90 };->

darkdead

Que cablen bien ciudades como vigo y se dejen de tanta historia :(

A 300m de el nondo mas cercano de R y encima solo esta para empresas : (

mplab

Solo dos cosas.

1. Velocidad de subida?

2. Precio?

riolete1
-1

Que es lo que dices que tienes antes del fin del ano??? :P

zarmancor
-4

Pero esto qué es??? No sabes castellano o no te la gana ponerlo en castellano??? lo que hace la gente para llamar la atención joer

🗨️ 15
bios

Es un copy paste de la web a la que hace referencia, la cual está en Galego.

Si lo quieres traducir, hazlo tú mismo y al menos ten un poco de puta educación.

🗨️ 13
zarmancor
-3

Es curioso...pero el enlace que da a la noticia está en castellano (parece que no te lo has leido eh)...y este es un foro en castellano, que yo sepa...

🗨️ 12
mcclure
-1

La noticia está en castellano, pero la entrevista a Dopico (situada debajo de la noticia) está en gallego.

bios
0

A ver, campeón:

El copy paste que ha hecho de esa web, si tienes dos dedos de frente, está en galego. Bastante a la vista, donde pone 'Entrevista'. Creo que antes de responder, deberías usar el scroll de tu ratón.

El echo de que sea 'un foro en castellano' me/le obliga a traducir todo lo que pastee?...es lo que me faltaba por oír...

Por otro lado, y otra vez, es un copy paste, si lo quieres traducir, hazlo tú mismo.

Por último, y me reitero: Antes de abrir la boca, ten un poco de puta educación.

🗨️ 10
mplab
-1
🗨️ 2
bios
-1
🗨️ 1
mplab
-1
zarmancor
-2
🗨️ 6
fervigo
-1
🗨️ 5
zarmancor
🗨️ 4
fervigo
🗨️ 2
zarmancor
🗨️ 1
sibilio
bios
Josh

Esas no son formas de exigir nada :(