BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

DUDAS SOBRE MODEM WIFI ATLANTA 2320 QUE HE ATRAIDO HACE 2 DIAS

BocaDePez
BocaDePez

hola gente , tengo unas pocas de dudas hace 2 dias me han traido moden wifi atlanta 2320 y lo que princio era a ser ventaja ahora son dudas y poblemas

yo tenia antes y bueno tengo 2100 de la misma casa atlanta

y todo han empezado cuando mi novia la jodia se comprado un portatil y claro para coenctar en mi casa pues era un royo pues tenia que quitar la conecsion del mio de mesa para conectar el suyo . asi que llame y zas toma por permanecia te damos este atlanta 2320 y empieza la historia para no dormir

gracias a los foros he podido abrir los puertos para navegar y usar p2p por si usaba el utorrent no podia navegar lo puerto me decia que cerrado igual en emule cerrado

cuando con el 2100 nunca he tenio nada de problemas . bueno no se si hecho bien pero quite todas las occiones firewall (todas) y use DMZ a por tambien tenia poblemas con los juegos online (esta bien asi o tengo que hacer algo mas ) pero tengo mcuhas dudas

1º al hacer test de velocidad (con kasperky kis ) la velociadad bajada subida (tengo 12mg/1mg) me sale mal sobre 4/1Mg ap. si saco el kasperky bien 12/1MG (por cierto como se puede poner la foto de testvelocidad.eu para que lo podais verlo por aqui?) no se si normal ... pero como estoy mosqueado con este modem wifi pero yo creo que con el modem viejo osea 2100 con kaspersky activo me salia bien 12/1mg lo dicho llevo un mosqueo que tengo muchas dudas y estoy por poner mi viejo modem 2100 atlanta pequeño feo pero iva de muerte la verdad no tenia poblemas de puerto ni leches

2º no si entedio bien he leido un foro que con el atlanta 2320 parece que no puedo tener los 2 ordenadores con internet a la vez osea el mio de mesa y el de mi novia portatil que dice que le pesa y con ya igual no trae mas por parece que se ha casado de llevalo de un sitio para otro (lo tiene hace 1 semana)

3 si por milagro mi novia me deja o no trae la mierda del portatil para chatear por msn y poner fotos en hi5 que lo unico que hace puedo volver a poner mi viejo y querido 2100 y que todo vuelva a ser como antes ? ( me dicho que activar de nuevo el viejo modem te cobran dinero )

MIL GRACIAS POR MIL Y POR MIL A QUE HAN EXPLICADO COMO ABRI PUERTOSY DEMAS DEL ATLANTA 2320 POR QUE SI ELLOS YO A ESTAS HORAS SERIA CALVO DE TIRARME DE LOS PELOS POR NO SAVER QUE HACER POR LOS ONO TE DICE QUE TE BUSQUE LA VIDA , ELLOS SOLO PONER CLAVE PARA QUE NO TE ROBEN LA SEÑAL Y MODEN VIENE SIN GUIA NI NADA DE NADA .... COSA QUE NO ENTIENDO COMO SE PUEDE DAR ALGO A UN CLIENTE QUE PAGA EN FIN

GRACIAS DE NUEVO Y SI PUEDE ALGUIEN EXPLICAR DE LA FORMA MAS SIMPLE PUES MEJOR SALUDOS

saroda7

te dejaron un cd con la caja del router por que en el cd viene el manual para configurartelo ono no toca los ordenadores de nadie ni siquiera para configurartelo a no ser que lo pidas tu pagando esta claro de todos modos te hubiese salido mas barato haber dejado el que tenias y colocarle un router neutro que no te dara tantos problemas y funcionara mejor que la castaña esa llama y diles que no va bien y que te lo cambien y que caundo venga el tecnico le dices que quieres uno normal sin wifi y le colocas un router neutro

🗨️ 3
yomimmo

Por lo que he leido problema no le da ninguno, el problema es el antivirus y es de sobra conocido, si el no se ha dado cuenta antes no es culpa del router o del modem.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué casi siempre respondes siendo pelín borde con la gente q no tiene tantíiiiiiiiiiiiiiisimos conocimientos como tú? Es q te he leído ya unas cuantas respuestas a diferentes personas con ese toque borde de "...si él no se ha dado cuenta antes, no es culpa del router o del modem".

🗨️ 1
quilloquepasa

Creo que se trata de una apreciación subjetiva. En mi humilde opinión, yomimmo no ha sido borde en absoluto, pretendiendo ser objetivo.

De lo que no tengo duda es de los amplios conocimientos que posee yomimmo y de su incesante buenhacer, excelente participación en este portal y ayuda prestada a sus usuarios a lo largo de los últimos años. Eso también lo puedes comprobar usando el buscador de Bandaancha.

Saludos ;)

TASADAR-F

Hola

Yo probaria a abrir los puertos de los juegos que uses. Lo del Karspersky lo miraria puede que sea culpa del antivirus probaria a intentar configurar su cortafuegos o reinstalarlo. Prueba con otros antivirus para asegurarte que solo pasa con karspersky

Aqui te dejo una guia que te puede ayudar :

MiniGuia Router Wi-Fi WebStar EPR 2320 (consejos y trucos)

Yo de todas maneras lo que hubiera hecho es lo que dice saroda7. Hubiera conservado el cablemodem normal y hubiera añadido un router wifi neutro. Y asi lo puedes quitar y poner cuando quieras. Yo he tenido el linksys wrt54gl que es ya bastante antiguo durante 5 años y todo me ha funcionado perfecto

FrAnK89

Si es que lo que se hace por amor... bueno te voy respondiendo segun sé, por cierto de ante mano te digo que ODIO ese router, es lo más malo que he visto yo en router, aunque ya te dirán que para nada...

"y todo han empezado cuando mi novia la jodia se comprado un portatil y claro para coenctar en mi casa pues era un royo pues tenia que quitar la conecsion del mio de mesa para conectar el suyo . asi que llame y zas toma por permanecia te damos este atlanta 2320 y empieza la historia para no dormir"

¿te han dado el router por permanencia? normalmente se paga 60 euros de una vez o te lo aplazan en comodas cuotas... de todas formas te adelanto que cuando vengan las nuevas velocidades de 30 megas ese router se te va a quedar antiguo, y o bien ONO te regala el modem o pagas los 60 euros y te dan el router en condiciones ;)

"gracias a los foros he podido abrir los puertos para navegar y usar p2p por si usaba el utorrent no podia navegar lo puerto me decia que cerrado igual en emule cerrado cuando con el 2100 nunca he tenio nada de problemas . bueno no se si hecho bien pero quite todas las occiones firewall (todas) y use DMZ a por tambien tenia poblemas con los juegos online (esta bien asi o tengo que hacer algo mas ) pero tengo mcuhas dudas"

Amigo, el 2100 es un modem y no tienes problema de puertos (no tiene firewall), en este caso al ser un router si.Si tienes una solución de seguridad (kasperty has dixo) no tiene porque preocuparte quitar el del router, es más mi colega lo tiene quitado porque si no es imposible montarnos una partida de counter (aunque el sea el server). Mirate que kasperty no te bloquee los puertos para jugar on-line ;)

"1º al hacer test de velocidad (con kasperky kis ) la velociadad bajada subida (tengo 12mg/1mg) me sale mal sobre 4/1Mg ap. si saco el kasperky bien 12/1MG (por cierto como se puede poner la foto de testvelocidad.eu para que lo podais verlo por aqui?) no se si normal ... pero como estoy mosqueado con este modem wifi pero yo creo que con el modem viejo osea 2100 con kaspersky activo me salia bien 12/1mg lo dicho llevo un mosqueo que tengo muchas dudas y estoy por poner mi viejo modem 2100 atlanta pequeño feo pero iva de muerte la verdad no tenia poblemas de puerto ni leches"

Si tu dices que es esa velocida yo me lo creo... jajajaj pero vamos estas viendo que el Kasperty te esta chupando lo más grande... yo que tu me pensaba en mirar otras soluciones antivirus... ;) . Claro los puertos es algo nuevo que digamos que tienes que acostumbrar, pero que con el 2320 uno no se termina de acostumbrar jajaja.

"2º no si entedio bien he leido un foro que con el atlanta 2320 parece que no puedo tener los 2 ordenadores con internet a la vez osea el mio de mesa y el de mi novia portatil que dice que le pesa y con ya igual no trae mas por parece que se ha casado de llevalo de un sitio para otro (lo tiene hace 1 semana)"

Chaval perdona que te diga, pero con tu novia lo has "triunfao"... jajajaj despues de hacerte cambiar el modem por "culpa" de ella, ¿ahora le pesa el portatil? jajajaj . A ver, es un router puedes conectar teoricamente por wifi 200 ordenadores, 1 por clavija de red y otro por usb, asi que no tienes problemas :D

"3 si por milagro mi novia me deja o no trae la mierda del portatil para chatear por msn y poner fotos en hi5 que lo unico que hace puedo volver a poner mi viejo y querido 2100 y que todo vuelva a ser como antes ? ( me dicho que activar de nuevo el viejo modem te cobran dinero )"

Efectivamente, activar el viejo modem te cuesta 35€ o 30€, ahora no me acuerdo, pero está por ahi. Eso si, pasale la factura a tu ex, en dicho caso... jajaja

"MIL GRACIAS POR MIL Y POR MIL A QUE HAN EXPLICADO COMO ABRI PUERTOSY DEMAS DEL ATLANTA 2320 POR QUE SI ELLOS YO A ESTAS HORAS SERIA CALVO DE TIRARME DE LOS PELOS POR NO SAVER QUE HACER POR LOS ONO TE DICE QUE TE BUSQUE LA VIDA , ELLOS SOLO PONER CLAVE PARA QUE NO TE ROBEN LA SEÑAL Y MODEN VIENE SIN GUIA NI NADA DE NADA .... COSA QUE NO ENTIENDO COMO SE PUEDE DAR ALGO A UN CLIENTE QUE PAGA EN FIN"

Viene sin guia porque ellos te la cuelgan de su pagina web ;)

Espero que te haya quedado claro y si no te has quedado con algo ya me cuentas

Un saludo y suerte... con la novia! ;)

yomimmo

1º Lo del Kaspersky no tiene nada que ver con que antes tuvieses modem y ahora router, funcionaban igual de mal, al igual que sucede con Avast y otros antivirus que llevan lo que algunos denominan "Escudo de Red" si no los configuras adecuadamente (y en algunos casos ni aun asi) la velocidad de descarga se resiente una barbaridad.

2º Con el 2320 puedes conectar hasta un maximo de 254 ordenadores a la red.

3º Pagando la activacion del antiguo cablemodem te lo volverian a activar y darian de baja el router.

PD: Sobre los puertos, activa uPnP en el router y configura bien los programas. No satures el canal de subida y configurta los programas para que no tengan tropecientasmil conexiones abiertas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué casi siempre respondes siendo pelín borde con la gente q no tiene tantíiiiiiiiiiiiiiisimos conocimientos como tú? Es q te he leído ya unas cuantas respuestas a diferentes personas con ese toque borde de "...si él no se ha dado cuenta antes, no es culpa del router o del modem.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No sé dónde le ves la bordería en este mensaje, en otros a lo mejor sí, pero aquí se ha limitado a responder punto por punto a lo que responde el usuario, ni más ni menos.

djnacho

Que yo vea, no ha sido borde en absoluto. En la primera respuesta, ha hecho un comentario, acerca de qué era lo que estaba dando el problema, y no respondía al usuario que había iniciado el hilo, sino al siguiente usuario que expone una solución, que no era la adecuada. En la segunda respuesta, expone más detalladamente, el porque de esa afirmación que hizo en la primera respuesta (y ahora si responde al usuario que inició el hilo).

Un saludo :)

vukits

¿Cómo sabes que yomimmo 'siempre' hace ..etc,etc?

¿Visitas estos foros a menudo ? Si es así, ¿por qué no te has molestado en leer la 1ª chinincheta de todas?

como verás, no puedes tirar piedras ;) .. de hecho, yo soy un gordo cabrón ;)

saludos

maagel

Hola yo soy novata ebn todo esto, pero te diré que yo tengo un Atlanta 2320 conectado por cable a un pc de sobremesa en el que tengo instalado Karpesqui y no me da problemas y cuando mi cuñado viene se trae su portatil y lo conecta por wifi sin complicaciones... no se si te servirá pero es mi experiencia.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar