hola gente , tengo unas pocas de dudas hace 2 dias me han traido moden wifi atlanta 2320 y lo que princio era a ser ventaja ahora son dudas y poblemas
yo tenia antes y bueno tengo 2100 de la misma casa atlanta
y todo han empezado cuando mi novia la jodia se comprado un portatil y claro para coenctar en mi casa pues era un royo pues tenia que quitar la conecsion del mio de mesa para conectar el suyo . asi que llame y zas toma por permanecia te damos este atlanta 2320 y empieza la historia para no dormir
gracias a los foros he podido abrir los puertos para navegar y usar p2p por si usaba el utorrent no podia navegar lo puerto me decia que cerrado igual en emule cerrado
cuando con el 2100 nunca he tenio nada de problemas . bueno no se si hecho bien pero quite todas las occiones firewall (todas) y use DMZ a por tambien tenia poblemas con los juegos online (esta bien asi o tengo que hacer algo mas ) pero tengo mcuhas dudas
1º al hacer test de velocidad (con kasperky kis ) la velociadad bajada subida (tengo 12mg/1mg) me sale mal sobre 4/1Mg ap. si saco el kasperky bien 12/1MG (por cierto como se puede poner la foto de testvelocidad.eu para que lo podais verlo por aqui?) no se si normal ... pero como estoy mosqueado con este modem wifi pero yo creo que con el modem viejo osea 2100 con kaspersky activo me salia bien 12/1mg lo dicho llevo un mosqueo que tengo muchas dudas y estoy por poner mi viejo modem 2100 atlanta pequeño feo pero iva de muerte la verdad no tenia poblemas de puerto ni leches
2º no si entedio bien he leido un foro que con el atlanta 2320 parece que no puedo tener los 2 ordenadores con internet a la vez osea el mio de mesa y el de mi novia portatil que dice que le pesa y con ya igual no trae mas por parece que se ha casado de llevalo de un sitio para otro (lo tiene hace 1 semana)
3 si por milagro mi novia me deja o no trae la mierda del portatil para chatear por msn y poner fotos en hi5 que lo unico que hace puedo volver a poner mi viejo y querido 2100 y que todo vuelva a ser como antes ? ( me dicho que activar de nuevo el viejo modem te cobran dinero )
MIL GRACIAS POR MIL Y POR MIL A QUE HAN EXPLICADO COMO ABRI PUERTOSY DEMAS DEL ATLANTA 2320 POR QUE SI ELLOS YO A ESTAS HORAS SERIA CALVO DE TIRARME DE LOS PELOS POR NO SAVER QUE HACER POR LOS ONO TE DICE QUE TE BUSQUE LA VIDA , ELLOS SOLO PONER CLAVE PARA QUE NO TE ROBEN LA SEÑAL Y MODEN VIENE SIN GUIA NI NADA DE NADA .... COSA QUE NO ENTIENDO COMO SE PUEDE DAR ALGO A UN CLIENTE QUE PAGA EN FIN
GRACIAS DE NUEVO Y SI PUEDE ALGUIEN EXPLICAR DE LA FORMA MAS SIMPLE PUES MEJOR SALUDOS