BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas sobre MIGRACIONES a 20mb (II)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mompe

Hola, soy de la central Doctor Esquerdo de Madrid y parece que por fin jazztel ha cumplido y ya tenemos posibilidad de línea de 20mb con la cuota de jazztel.

Actualmente tengo línea de telefónica y jazztel 6mb.

Me surgen dudas a la hora de dar el paso a contratar la oferta de llamadas+20mb, he intentado resolverlas por el foro pero cada uno dice una cosa distinta:

Sé que jazztel se encarga de la baja y el nuevo alta técnicas. Mi duda es, como la de otros muchos, si tengo que realizar yo la baja administrativa de telefónica o se encarga jazztel de todo.

Si tengo que hacer la baja administrativa, tendré q mandar el fax y todo eso, pero ¿cuándo es mejor hacerlo? ¿Cuando ya tenga todo con jazztel?

Gracias y un saludo.
mompe.

🗨️ 4
Raulito

No, puesto que lo que realizas es una portabilidad, por lo tanto no hay bajas ni altas, si no que es un cambio y Telefónica sabe que cuando entrega tu línea al otro operador, tu dejas de ser cliente suyo, respecto a la línea. Si no me equivoco el domo, si lo tuvieras alquilado, te lo sigue cobrando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo entiendo porque en todos sitios pone qu SI hay que hacer la baja administrativa y ahora resulta que tu dices que no hay que hacer ninguna baja. Me estoy liando:S

🗨️ 1
Raulito

La baja administrativa es únicamente en el adsl, en la línea no.

Comtrend536

No lo sigue cobrando...te da la posibilidad de comprarlo por 18€ o de entregarlo gratuitamente en cualquier tienda de timofónica.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, actualmente tengo ADSL telefonica, he pedido la portabilidad de la linia i adsl de 20mb a jazztel.

Mi pregunta es sobre la baja administrativa que hay que realizar con telefonica:

-Ademas de la baja administrativa del ADSL hay que pedir baja administrativa del mantenimiento de la linia para que tampoco lo sigan cobrando???

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Dos dudas parecidas, a ver si alguien contesta

Raulito

no...lo acabo de explicar arriba

🗨️ 3
MaiaN

Y jazztel te da un teléfono fijo para reemplazar el domo?

Una duda que tengo, cuánto suelen tardar en poner los 20mb a la gente del caso E2 (línea de teléfonica, adsl 6mb de jazztel)?

🗨️ 2
Raulito

No tengo ni idea.

belcebuu

yo estoy asi y llevo infinito desde el 3 de octubre y na

loko39

Una duda,

Si contrato los 20 Mb por la web o por amp, tengo que llamar para la grabacion de voz????

gracias

🗨️ 1
Falo

Ni se te ocurra darte de alta en los 20 megas por la web si no quieres esperar semanas y semanas para nada.
Llama por teléfono y asegúrate de que te hagan la grabación de voz.
Hablo por experiencia. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Una duda que no me queda clara. A ver si alguien que me la puede responder. La baja administrativa del ADSL de wanadoo en mi caso, tengo intencion de pedirla cuando ya tenga conexion con jazztel pero debo de pedirla con el famoso burofax o al ya tener la baja tecnica solo tendria que pedirla llamando por telefono?
Thank's

🗨️ 1
Arkaknio

Tienes que mandar un fax por normal general, aunque lo recomendado es el burofax para que no te toreen.

Un saludo!

emepe

Hola:

Actualmente estoy con YACOM por la red Albura.
Según se ve en el hilo viejo, correspondería al caso "D".
Jazztel me dice que ellos se ocupan de todo, y que sólo debo hacer la baja admisnistrativa de la ADSL de YA cuando sincronice por Jazztel.
Pero después de haber leido estos hilos estoy hecho un lio.
¿Han cambiado las cosa para el caso 'D' o debo pedir la baja de YACOM, y esperar a que se libere, antes de solicitar el alta en 20 MB de jazztel?.

Gracias.

🗨️ 1
leyesproyectos

tu deja que jazztel te tramite el alta y cuando navegues y solo cuando navegues te das de baja en ya.com. Nunca te des de baja en ya.com mientras no navegues con jazztel. para no quedarte durante el proceso sin linea.

akanegl

Yo sería el caso B.

Tengo el Trio de Telefonica y quiero pasarme a 20 megas + llamadas, pero no me queda claro lo de la baja...

He rellenado el cuestionario a través de AMP, ¿se encargarían ellos de la baja o tendría que hacerla yo?

Saludos!

🗨️ 2
Ari

Si tienes Telefónica no tienes que encargarte de nada.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!
Que alegría me has dado xD

BocaDePez
BocaDePez

tengo jazztel 6mb
que tengo que hacer para que me migren a 20mb?
me mandan un router nuevo que me sirva? cuanto tiempo tardan?

bsines
-=Laura=-

tatoadsl

Soy cliente del ADSL de telefónica, en Valladolid, y estoy pensando en pasarme a los 20Mb de Jazztel.

Preguntas:

¿Cuanto tardan en hacer la migración?
¿Cuanto tiempo se está sin conexión?
¿Todas las gestiones las hago con jazztel y solo cuando tenga el ADSL de Jazztel doy de baja el de telefónica?
¿Y mi linea de telefono de telefonica? tengo que darla de baja?

🗨️ 1
Kalimist

Ya está casi todo contestado más arriba pero te contesto de nuevo:

¿Cuanto tardan en hacer la migración?
Entre 1 mes y 1 siglo xD Suelen tardar 1 mes de media, han mejorado bastante el asunto en este sentido.

¿Cuanto tiempo se está sin conexión?
Desde pocos minutos a un par de horas, depende de lo rápidos que sean los técnicos. Yo estuve menos de 5 minutos.

¿Todas las gestiones las hago con jazztel y solo cuando tenga el ADSL de Jazztel doy de baja el de telefónica?
Si.

¿Y mi linea de telefono de telefonica? tengo que darla de baja?
No, cuando te hacen la portabilidad Jazztel se "apodera" de la linea y telefonica deja de mandarte facturas de la cuota de alquiler, no así de los telefonos si tienes alguno alquilado.

didimau

Una preguntilla fruto de la ansiedad: Hoy me han hecho la portabilidad pero aún no me han enviado el router... ¿Cuánto suelen tardar? Es para calcular si me dará tiempo en hacer la baja de ono los quince días de rigor antes de la próxima factura.

La verdad es que hasta ahora no he tenido ningún problema (27 días desde el alta online hasta la portabilidad y portabilidad hecha en menos de dos horas) y estoy ansioso de probar los (hasta) 20 megas.

Un saludo.

-------

Edición:

A los dos días de la portabilidad me ha llegado el SMS de aviso de entrega del router en las próximas 48 horas. A ver qué tal funcionará la conexión...

BocaDePez
BocaDePez

:-? Hola soy de Valladolid tengo linea de telefonica pero me hacen la portavilidad este lunes querria saber si tengo que devolver el ruter munopuerto de telefonica y si tengo que dar el alta portelefono del adsl. Gracias