BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas de Migración (Wanadoo vs ya.com)

davrubes

Hola,

Estoy terminandome de convencer que debo abandonar de una vez wanadoo y pasarme a otro proveedor, aprovechando que hoy ma ha llamado un tio muy agradable de YA.COM, querría saber vuestras experiencias:

1.- Me ha comentado que YA.COM se encarga de dar de baja el ADSL de Wanadoo. Supongo que será una baja técnica y no administrativa como me ha comentado el buen chaval.

¿Alguien ha hecho esta migración? Realmente te dan de baja sin necesidad de mandar burofaxes, faxes y gastarte un pastón en llamadas?
¿Es como cuando te cambias de operador de telefonía móvil? ¿Hay alguna legislación que lo regule?

2.- Yo tengo Naveghable de wanadoo, lo que significa que también tengo las llamadas con UNI2,
Por las experiencias que he tenido con Wanadoo supongo que me estarán cobrando durante unos meses aunque no tenga la ADSL con ellos.
¿También me darán de baja de uni2?

3.- Me ha jurado y perjurado que SÓLO IBA A ESTAR unas horas sin ADSL ¿Cual es el tiempo medio de estar si ADSL en una migración?
He leido en alguno post que 2 días sólo, ¿no es eso muy poco?

4.- Por lo que he visto YA.COM se ha puesto las pilas, pero hay alguien de ZARAGOZA que tenga buenas experiencias con ya.com

5.- "Cobertura" Albura. Soy de la central ZARAGOZA-MACANAZ alguno de vosotros teneis ya.com por aquí

Se que me he enrollado bastante pero os agradecería que me contestarais con vuestras experiencias.
MUCHISIMAS GRACIAS.

Se me olvidaba, mi intención de que coger la oferta de 2MB con llamadas nacionales y moden wifi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Pues no quiero desanimarte, pero mira, a mi en el trabajo para migrar desde Terra a Ya tardaron 1 mes y medio.

Se supone que Telefonica deniega sistematicamente las altas, las bajas o lo que le da la gana.
Súmale a esto que los de Ya.com reclaman "en bloque" así que es un pequeño juego.

En mi casa, hace un par de años tenía ya.com Quise cambiar de compañía y me tiré casi 6 meses sin adsl, pero eran otros tiempos.

Ahora voy a pasar de Arsys a Ya.com, y como no quiero estar un mes sin internet, directamente he contratado otra linea (es gratis desde telefonicaonline.com).

Ya veré si doy de baja la linea actual, o las mantengo un par de meses y ya veré que hago, porque lo necesito para trabajar.

kourni

yo estoy en tu caso,por ahora aun no se nada,me di de alta el 30 de junio,pero eso si,en el momento que te den de alta,tu tedebes de dar de baja de wanadoo,ellos solo hacen una parte,si no te lo dijeron mal echo, en el momento que te llamen o puedas conectar o te digan que ya esdta, tu debes pedir la baja a wanadoo,via fax,burofax,como veas,y vete preparando para ir al banco a decir que no permitan mas recibos de wanadoo,solo los que deban,por que se resistiran seguro,ejejejej

Clandestino

yo tarde 15 días, la baja es sólo técnica, algunos paletos de ya.com no se enteran de nada y te dicen administrativa como me pasó a mí. Entonces me vino wanadoo a dar por culo.

La experiencia con ya.com muy buena a excepción de algún cabreo y ganas de cambiarme de compañia. ya.com le da 1000 vueltas a wanadoo en todos los aspectos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
Clandestino

Has probado el de wanadoo? te aseguro que si hay q fusilar a alguien no es a ya.com los primeros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que los de Wanadoo también se merecen ir de cabeza a la hoguera, pero es que en Ya.com el tema del SAT sobresale por encima de lo demás.

Wanadoo es pésimo en casi todos sus aspectos y su atención al cliente está al mismo nivel que lo demás, pero es que Ya.com, últimamente, parece de lo mejor del mercado, si exceptuamos su puto SAT que es su mayor punto débil.

davrubes

He estado leyendo y he visto que hay mucha gente que en wanadoo una vez que te hacen la migración técnica le siguen cobrando (hasta 120 €)
Así que cuidado

Render

Yo solicite la portabilidad a ya.com estando con telefonica el 27/06/05 y no le dije nada a telefonica.
17 dias despues del alta tenia sincronia con ya.com (a esto le llaman alta tecnica) y navegando al instante con mi router de telefonica con el truco del fijo de este mismo foro. La linea no se cuanto estuvo inactiva porque no estaba en casa pero no mas de dos dias. Entonces miro en (link roto) los servicios contratados y ya no me aparece el ADSL.
21 dias despues del alta recibo en casa el kit de conexion y llamo a telefonica para comunicar la baja administrativa (que en realidad es la baja de la facturacion del ADSL con telefonica) y como esperaba me comunican que ya no tengo ese servicio con ellos y que no me lo cobraran mas desde al 14/07/05 (17 dias despues del alta coincidiendo con la fecha del alta tecnica).
Cuando reciba la siguiente factura de la timo ya contaré que me han cobrado, si me clavan 15 dias de vellon o me dejan de cobrar desde que tuve alta tecnica con ya.com, aunque segun me aseguraron y reaseguraron desde el servicio de atencion al cliente de telefonica no me cobrarian nada de mas.

Saludoss