Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
598 lecturas y 332 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 5/03/05 19:39]

    6

    Datos de conexión para clientes con línea sin confirmar

    Pues he visto que a la gente le está empezando a funcionar el ADSL pero ya.com aun no sabe los datos y no se los pueden dar. Telefónica suele tardar 24h 48h en confirmar los datos de acceso al proveedor, mientras tanto os paso unos datos Standar para que proveis a ver si os funcionan (para ip dinámica):

    Usuario: ad*********@yacomadsl
    Pass:
    Debéis recuperar la contraseña como si la hubierais perdido en la web de acceso.ya.com, necesitaréis el DNI y el número de contrato, el número de contrato se puede ver entrando con el DNI en el usuario y la pass que nos mandaron en el primer correo (o la que hayas establecido al cambiar la clave). Os enviarán la clave por correo electrónico, es la que sale debajo del número de contrato.

    Según comenta el usuario "Aturdido" en ocasiones también se puede entrar poniendo el número de teléfono en el campo contraseña.

    Ip asignada por el ISP: Si
    VPI/VCI: 8/32
    Encapsulado: LLC (Telefónica) / VC (Albura)
    Protocolo: Si tu línea funciona por albura será una conexión PPPoA, en cambio, si funciona por telefónica, es una PPPoE, probad ambas por si acaso.

    Espero que si a alguien no le coinciden los datos y ya los tenga que nos cuente si se pueden predecir como me pasó a mi. Estos datos no son de la nueva conexión, son de una de hace medio mes de 256 funcionando a través de la red nuria que es la que está usando el mega actualmente.

    Si a alguien le funciona que lo postee aquí para animar a otros a probar.

    Salu2!!

    Nota: Edito para poner un moñigote mas potito :) Salu2 :P.

    Vuelvo a editar ya que lo de la primera contraseña ya no es posible. Pongo nuevo truco, gracias a todos los que están contestando :).

    Edito de nuevo para agregar el aviso :)

    Vualvo a Editar para hacer el siguiente aviso: Algunos usuarios sólo han podido conectar una vez con los datos obtenidos, os recomiendo que si conseguis la conexión, no toquéis la configuración del router y que lo mantengais encencido para que continúe conectado.

    Edito para añadir el encapsulado de Albura

    AVISO IMPORTANTE: Estos datos seguramente no funcionarán la primera vez que lo intentéis. Si tenéis router dejadle y, si teneis la posibilidad de configurarle, decidle que reintente la conexión a periodos regulares, que al final el servidor RADIUS (el que se encarga de loguearte) cede. Si tenéis módem dejadle ke siga reconectando y si eso ayúdale tu un poquito para que reintente la conexión sin esperar tanto tiempo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      He seguido las instrucciones para conseguir la contraseña de…

      He seguido las instrucciones para conseguir la contraseña de la conexión vía area de clientes.

      El router es un Thomson SP 530 que tenia de Wanadoo.
      La linea ya la tengo activa según correo de ya.com.
      En el router se ilumina led que indica presencia de dsl.
      Utilizando el asistente del router lo personalizo con los datos de usuario y contraseña de ya.com (ad*********@yacomadsl como usuario y la contraseña de conexión obtenida dentro del area de clientes). Al finalizar el asistente se me ilumina el led de internet en el router y aparece como conectado. En el PC no se encuentran las paginas en el navegador. Le doy a probar la conectivad de internet en el router y en el test me indica que no esisten DNS, perdiendose la conexión de internet y apagandose el mencionado led.
      Posteriormente, si le doy a conectar de nuevo el ruter me indica error de autentificación.
      El usuario y contraseña de conexión he probado que tambien sirven para acceder al area de clientes.
      ¿ Hay algo que pueda hacer o solo me queda esperar a recibir el router de ya.com?
      ¿ Por que tras utilizar el asistente no da error de autentificación y posteriormente sí ?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo he recibido hoy el paquete de Seur desde el día 28 de…

      Yo he recibido hoy el paquete de Seur desde el día 28 de Noviembre, pero la baja de telefónica fue desde el dia 16 que el router sincronizaba pero no podía conectar.
      Finalmente con la documentación que me ha llegado he conectado con los siguientes datos:
      Vpi/vci 8/32,
      tipo de conexion LLC,
      con la la opción en el router de asignación automática de Ip y con la opción de que la conexión no necesita usuario y contraseña (Si se la pongo la que me han mandado no funciona??)
      Espero que os sirva.
      Un saludo

      Pd. Impresionante. Funciona sin problemas desde el primer momento. Tocaremos madera. :-o

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, por ahora me han dejado sorpendido porque me han dado…

      Bueno, por ahora me han dejado sorpendido porque me han dado el alta de adsl rapidisimo. Pero os informo que solamente el usuario es igual como lo pusisteis adnºtelefono@yacomadsl pero la contraseña es totalmente distinta, pero les llamas le dices que te ha llegado el mail con los datos y lo has borrado y te lo dan todo. un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Confirmado! Me di de alta el dia 04/09, ayer me quedé sin…

      Confirmado!
      Me di de alta el dia 04/09, ayer me quedé sin conexión y esta tarde me ha accedido poniendo en nº de teléfono en contraseña.

      Gracias!

    • Cerrado

      Hola a todos. Yo solicite la migracion de 2mb a 20mb de…

      Hola a todos.

      Yo solicite la migracion de 2mb a 20mb de ya.com en agosto.

      Todo ha ido bien hasta hace 4 dias, en los que los cortes en el adsl han sido constantes.

      Despues de hablar con ellos en el 902 me han dicho que cambie el usuario adXXXXXXXXX por mgXXXXXXXXX, no se cual ha sido la razon.

      Pero por si acaso, lo pongo en este post para que si algien quiere probar, pues eso.

      Gracias a todos los que manteneis este foro vivo.

      Salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas, me dí de alta el lunes día 28 de agosto y solamente…

      Buenas, me dí de alta el lunes día 28 de agosto y solamente me mandaron un mail de publicidad, pero ninguna confirmación ni código de alta... ¿eso es lo que tengo que recibir? Gracias

    • Cerrado

      Contraté el dia 9 de junio por la noche Ya.com 20 megas y hoy…

      Contraté el dia 9 de junio por la noche Ya.com 20 megas y hoy me han dado de alta ya en el adsl. Navego sin recibir el kit con los siguientes datos, segun el post inicial:

      adXXXXXXXXX@yacomadsl donde XX es numero de telefono
      pass: mi numero de telefono

      confirmado! (al menos hoy funciona :-))

      Saludos

    • Cerrado

      Ayer mismo recibí la notificación via mail en la que me…

      Ayer mismo recibí la notificación via mail en la que me comentaban que ya tenía línea. Llamé al call center y me dieron los datos. No pude entrar en acceso.ya.com con el nif y el número de pedido. Sólo eso y gracias.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Os cuento mi caso, resulta que pedí mi ADSL en febrero, pero…

      Os cuento mi caso, resulta que pedí mi ADSL en febrero, pero aun hoy, 5 de Junio no puedo disfrutarla, al parecer por algun problema en mi central de ADSL.

      He intentado ver si con mi router tengo linea ADSL como se comenta en este foro, pero he llamado a Atencion al Cliente de YACOM y no me pueden facilitar dicha contraseña porque logicamente el servicio no está activo aun.
      Entonces no veo sentido a este post. Corregidme.

      Salu2

      • Cerrado

        6

        Este post es para aquellas personas que ya han recibido línea…

        Este post es para aquellas personas que ya han recibido línea de ya.com, pero por motivos burocráticos no consta así para ellos, desde el momento en que se tiene línea hasta que finalmente te facilitan los datos existe un lapso de tiempo que suele rondar entre 24 horas y una semana.

        Salu2!!

    • Cerrado

      A mi me empezó el router a sincronizar hace dos días, pero no…

      A mi me empezó el router a sincronizar hace dos días, pero no había forma de conectarse. Hoy me llegó el mensaje de Ya.com diciendome que ya tengo la línea provisionada y bla, bla, bla. A la vez, me fuí al área de clientes y vi que ahora si que me dejaba cambiar la contraseña DE CONEXIÓN, no la del área de clientes, le puse una al azar y configuré el router con esa contraseña, y tachaaaaaaaaaaannnn, estoy navegando y con muy buena velocidad, por cierto. Voy por Rima y sincronizo a 1024 y 320

      Ahora estoy a la espera de que me llegue el kit con el router de Ya.com y el balón del mundial :-P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hace 5 días que sincronizo a 2 megas y haciendo el proceso…

      Hace 5 días que sincronizo a 2 megas y haciendo el proceso que decís no funciona ni a la de tres y todavía no he recibido la notificación de que el proceso se ha concluido, o sea que esto va para largo.

      Eso de poner el dni y el número de contrato te reenvía la contraseña del area de usuarios y no cambia ninguna contraseña, sólo te la reenvía la que hay que es la que sabes y punto.

      Creo que este truco funcionó en su día pero ahora esto no chuta ni palante ni patrás!. O sea, oído cocina!!!!.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ya tengo la conexión funcionando pero no con las clave del…

        Ya tengo la conexión funcionando pero no con las clave del area de usuarios si no con una generada aleatoriamente que no tiene nada que ver!.

        Resumiendo: este truco ya no funciona!.

    • Cerrado

      Yo solicité los dos megas + llamadas el 23/04/2006 el dia…

      Yo solicité los dos megas + llamadas el 23/04/2006 el dia 3/05/2006 ya me sincronizaba a 2mb, y después es cuestion de entrar en el area de cliente y ir intentando cambiar la contraseña de conexión hasta que te deje, y una vez te deja cambiarla pues, en principio yo no cambié nada de telefonica y solo cambiando el usuario y el pass en el router ya navego desde ayer. Sin recibir ningún mail de datos de conexión ni nada. Solo llamé para las DNs´s y confirmar el resto de datos de la config del router. Y me va a 1755 kbps en casi todos los test de velocidad a diferentes horas, por lo que va bastante mejor de lo que me esperaba. Suerte a todos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo solicité la migración de Openforyou a Ya.com ayer, 01…

      Pues yo solicité la migración de Openforyou a Ya.com ayer, 01 de Mayo de 2006. Pues bien, esa misma noche ya sincronizaba a 1024 (en OPFY tenía 512) y probando con el usuario que comentais aquí, y la clave del Área de Clientes (la actual, modificada por mí) no conectaba. Lo dejé así, y ahora mismo (02 de Mayo de 2006 , a las 17:00 ) me acabo de dar cuenta de que ya tenía conexión. Esta misma mañana llamé para confirmar el alta, y los datos para el tema de las llamadas, y por la tarde ya tengo internet. Es decir, migración en 24 horas... :-D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, soy nuevo. Quiero poner internet en mi casa y me han…

      Hola, soy nuevo. Quiero poner internet en mi casa y me han informado que Ya.com tiene ina oferta de 1Mb por 19,95 en su pagina oficial, pero tambien tiene una oferta de 2Mb a 19,95 en la pagina promocionya.com. Alguien puede decirme si existe alguna diferencia entre las dos ofertas. Gracias, soy nuevo en esto.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues a mi me han llamado a casa y he contratado 2Mb 24 horas…

          Pues a mi me han llamado a casa y he contratado 2Mb 24 horas y llamadas a fijo nacional gratis por 19,95 €,con alta gratis y router 4 puertos gratis. Me ofrecian sino 1Mb con los 4 primeros meses a 9,95€ y un balon adidas (promocion del mundial).
          Como he dicho cogi la de 2 Mb.
          Cuando le comente que habia mirado la web de ya.com y la oferta era de 1 Mb me dijo la tia que esa oferta solo al tienen en el departamento comercial. Puede ser?
          Espero que no sea un timo xq estan dados los datos y todo,estoy a la espera de la llamada de confirmación de datos.

          Saludos!

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Me auto-contesto. La oferta en concreto no esta en la pagina…

            Me auto-contesto.
            La oferta en concreto no esta en la pagina de ya.com,pero he llamado a ya.com y lo que me dicen es que quien me llamó no fueron ellos directamente sino un distribuidor que me ofreció ese tipo de conexion de 2 Mb y toda la pesca. Me ha dicho que me tienen que llamar ellos (ya.com) para confirmar los datos que me dijo el distribuidor.
            Cosa aclarada...en este caso no me han timao! :-P

            • Cerrado

              Yo no estaría tan seguro. Es ya.com quien te tiene que…

              Yo no estaría tan seguro. Es ya.com quien te tiene que cobrar. Por qué iba a cobrarte a tí menos que a los demás?
              Te han dado de alta en el ADSL de 1 Mega (aunque el distribuidor te haya dicho 2). Y si no, tiempo al tiempo...

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Acabo de hablar con ya.com (no con le distribuidor) y me han…

                Acabo de hablar con ya.com (no con le distribuidor) y me han confirmado que tengo solicitado 2Mb con llamadas gratis , alta gratis y router 4 puertos por 19,95€. Ya os contaré si al final no es así...lo mas probable es que si es que si me olvidaré y no lo posteare,y si es que no vendre a llorar jajajaj
                Saludos!

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    En ese post habla de www.promocion-ya.com . Yo no he…

                    En ese post habla de www.promocion-ya.com . Yo no he contratado por web. Me ofrecieron la cosa por telefono y me llamó ya.com para confirmar datos,no el distribuidor.
                    Pero bueno,sigo esperando a ver que pasa ;)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola,he contratado el servicio ya.com de 4 megas y aunque no…

      hola,he contratado el servicio ya.com de 4 megas y aunque no tengo el modem router he intentado inutilmente configurar un modem 3com 812 office connect.
      Al final no he conseguido sincronizarlo,y en el telefono 902 del servicio tecnico me dicen que tengo activado ya el servicio,y el kit de instalacion hace 4 dias que me lo enviarion(todavia no lo he recibido),por lo que si podria conectarme pero que ya.com usa adsl2+ para los 4 megas de conexion y por esa razon no puedo configurar el modem dado que no es compatible con el adsl2+
      ¿alguien sabe si eso es cierto?
      un saludo y gracias.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Después de compobar que sincronizaba a la velocidad…

      Después de compobar que sincronizaba a la velocidad contratada en ya.com, los llame, me dieron el usuario y contraseña a la espera del alta y la llegda delnuevo modem-router donde parece envían los datos definitivos.
      En el área de cliente el alta sigue en proceso.

      El usuario es adnªteléfono@yaconadsl y la contraseña una combinación de seis letras.

      Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ayer por viernes tarde(putadon) dejo de funcionarme mi adsl…

      Ayer por viernes tarde(putadon) dejo de funcionarme mi adsl arsys he intentado condectarme con ya poniendo como password el q he modificado desde el area clientes pero no funciona
      A ver si me envian pronto el router nuevo y los datos de configuracion
      Salu2

    • Cerrado

      Hola, acaba de llamarme un amigo que se ha cambiado de…

      Hola, acaba de llamarme un amigo que se ha cambiado de telefónica con modem a ya.com con router, y ayer por la noche se quedó sin internet, imagino que le hayan portado ya la línea de telefónica a ya.com :-?.

      El tema es que hemos estado intentando conectar (y conseguir el nombre de usuario y contraseña siguiendo vuestros consejos) y no ha funcionado nada, hasta que le hemos metido el nombre de usuario y contraseña de otra conexión adsl de ya.com, y al menos de momento funciona.

      Espero que a alguno de vosotros que tengáis algún amigo con ya.com os sirva de algo y también os funcione :-).

      Salu2.

    • Cerrado

      Hola, A mi me pone conectado en el router wifi, pero no…

      Hola,

      A mi me pone conectado en el router wifi, pero no navego.

      Es mas como ISP gateway me da una 192.168.X.X, cosa que no entiendo ya que es una IP reservada y de mi subred. y la IP pública del router pasa igual 192.168.X.X. http://www.bandaancha.st/img/emoti/asombrado.gif

      Alguna idea?.

      Ya digo, en el router me dice que sí estoy conectado.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hoy he recibido el mensaje de que la verificación e…

      Hoy he recibido el mensaje de que la verificación e instalación de linea ha sido correcta, aunque sigo teniendo conexión con Arsys, el caso es que si entro en el Area de Clientes con DNI+Contraseña, si pulso sobre el número de contrato me sale un panel de control, en el que puedo cambia la Contraseña de conexión, me imagino que ésta es la que tengo que utilizar con el nombre de usuario adXXXXXXXXX@yacomadsl, lo digo por si os sirve de algo

    • Cerrado

      Bueno, y yo por qué no conecto? hace unos días arsys me…

      Bueno, y yo por qué no conecto?

      hace unos días arsys me cortó, pero Ya aún no me ha dicho que tengo la línea activada.

      Sin embargo, he pedido la contraseña en el área de clientes, he configurado mi 3Com (tengo uno como el que da Ya, pero comprado por mi cuenta, y que uso con arsys desde hace 1 año).

      Pues bien, todo correcto, se conecta. Tiene el sync y el online encendidos, pero no navego. He revisado todo. las dns están bien, pero no navego. Voy por telefónica, pues aquí no hay cobertura directa.

      Alguna sugerencia?

          • Cerrado

            [Editado 16/02/06 21:28]

            Pues ni siquiera he recibido el router. Estoy usando el que…

            Pues ni siquiera he recibido el router. Estoy usando el que tenía, siguiendo los pasos del principio de este hilo fijo.

            Hoy ha llegado el email de Ya. Imagino que mañana o pasado recibiré el router (que es el mismo que tengo).

            Saludos

    • Cerrado

      Hay dos formas de acceder al Área de Clientes: 1. Usuario ->…

      Hay dos formas de acceder al Área de Clientes:

      1.
      Usuario -> NIF (DNI+LETRA)
      Contraseña -> (la del Área de Clientes)

      2.
      Usuario -> ad+N.TELÉFONO
      Contraseña -> (la de la Conexión)

      La contraseña que os envían por email es la del Área de Clientes. Lo que ocurre es que cuando accedeis por primera vez al Área de Clientes es obligatorio cambiarla. Por eso, accedeis al Área de Clientes (por el primer método) y cambias la contraseña de Acceso al Área de Clientes.

      Si los datos ya están en RADIUS, es decir, que ya están dados de alta en el servidor, al cambiar la contraseña en el Área de Clientes quedaría cambiada, la misma contraseña, como contraseña de la conexión.

      Ya solo nos quedaría introducir el usuario y contraseña en el router:

      Usuario -> ad+N.TELÉFONO@yacomadsl
      Contraseña -> (la que hayais cambiado en el Área de Clientes)

      Debeis saber también, que las contraseñas de conexión, son asignadas de manera automática y aleatoria por RADIUS, es decir, que nos son predecibles en ningún momento.

      Espero que de esta manera que os comento funcione.

      Comentad si os va bien de esta manera.

      Un saludo ;-)

    • Cerrado

      [Editado 7/02/06 03:53]

      Hola chic@s, Sinceramente antes que probar.. tardais menos en…

      Hola chic@s,

      Sinceramente antes que probar.. tardais menos en llamarnos, darnos vuetsro nº de tlf, vuestro DNI y vuestro numero de cuenta (politica de seguridad) y os damos todos los datos, tipo de conexion, usuario, contraseña y demas que intentando probar a conectar una y otra vez. :-D

      Antes de que nos aparezca como activa la conexión, en RADIUS ya nos aparecen los datos de los usuarios.

      Saludos
      GoLoSeTe

      • Cerrado

        6

        Bueno, el hilo lleva bastante tiempo vigente, por lo menos…

        Bueno, el hilo lleva bastante tiempo vigente, por lo menos "en sus tiempos" no daban esa información en el Call Center...

        Salu2!!

    • Cerrado

      Increible, pedi el alta el dia 21 de enero y hoy dia 31 ya me…

      Increible, pedi el alta el dia 21 de enero y hoy dia 31 ya me han dado de alta, pedi IP ESTATICA y yo utilizo un router BINTEC 2300, alguien que tenga YACOM me puede pasar los datos de configuracion. mascara, etc

      Gracias

    • Cerrado

      Hola. Tengo adsl PPPoA (que no sé lo que es pero parece…

      Hola.
      Tengo adsl PPPoA (que no sé lo que es pero parece importante por lo que he leido en el foro) a 1mb y he hecho todo lo que me dice en la carta de bienvenida y todo eso.

      El router es un d-link, no recuerdo el modelo, y tiene 3 luces (mas las de los 4 puertos):
      - power (fija)
      - adsl (al principio parpadea y luego se queda fija -esto entiendo que es que sincroniza, porque no viene en las instrucciones-)
      - status (parpadea constantemente).

      He mirado y remirado la configuración del router pero consigo navegar.

      Llame a Ya.com para ver si es que tenían que activarme la línea pero me han dicho que sí está (primero la activan y luego mandan el paquete, segun ellos).

      Por otra parte, creo recordar que si en un par de cobre hay metida señal adsl, al conectar un teléfono sin microfiltro, el teléfono no funciona. Lo he probado y el tlf funciona con y sin microfiltro. No creo que tenga nada que ver que sea un tlf digital inalambrico (daewoo).

      En fin, que no se que coño le pasa. ¿A alguien se le ocurre cual es el problema?

      Gracias. Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola Tengo el mismo problema router dice en STATUS/ADSL…

        Hola Tengo el mismo problema

        router dice en STATUS/ADSL
        "waiting for connection"

        que passo para ti - esta areglado tu problema ?

      • Cerrado

        El LED Status parpadeando es buena señal, e indica que el…

        El LED Status parpadeando es buena señal, e indica que el firmware del router (es como el sistema operativo del router) ha cargado correctamente. Si no parpadea, ya lo puedes tirar a la basura.

        El LED Adsl es el indicador de sincronismo. En tu caso, se queda encendido, fijo y en verde, así que sincroniza.

        Si no navegas, comprueba con detenimiento el usuario, contraseña, protocolo (PPPoA en tu caso) y encapsulado (VC MUX en tu caso). También revisa VPI y VCI (8 y 32 respectivamente). Si aún así no navegas, comprueba que no tienes ningún firewall en tu Pc instalado. Muy típico es tener Service Pack 2 con Windows XP con FireWall activado. En ese caso. Panel de Control -> Centro de Seguridad -> Firewall -> (abajo del todo) donde dice "Administrar Configuración de Seguridad para" pulsas sobre "Firewall de Windows -> Marca la casilla "Desactivar (no se recomienda)" -> Pulsa aceptar.
        Revisa también, si tienes antivirus, que no tenga firewall instalado. Si tienes Panda o Norton, seguramente lo lleve instalado. Si no quieres romperte la cabeza desinstalando para nada, haz lo siguiente:

        1. Reinicias el Pc.
        2. Cuando empiecen a salir unas letras blancas (justo cuando enciende) pulsas repetidamente la tecla F8, hasta que aparece un menú con el fondo en negro.
        3. Seleccionas "Modo Seguro Con Funciones de Red.
        4. Aceptas las advertencias del sistema operativo.
        5. Seleccionas un usuario (tiene que tener privilegios de administrador).
        6. Abres el navegador (Internet Explorer, por ejemplo)
        7. Intentas navegar.
        8.a. Si puedes navegar, te estaba bloqueando el firewall del antivirus. Así que desinstálalo y resintálalo, pero sin firewall.
        8.b. Si no puedes navegar, intenta borrar lo que viene en la barra de direcciones del explorador, e introduce lo siguiente, tal cual -> 213.4.114.108
        9. Si navegas de esa forma, el problema es de DNSs. Solo tendrías que forzarlas en las propiedades de la conexión

        Nota: En el modo seguro no se puede navegar con conexión inalámbrica. Debes hacerlo con cable Ethernet (cable de red RJ45).

        Saludos ;-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si la luz ADSL se te queda encendida fija es que ya…

        Si la luz ADSL se te queda encendida fija es que ya sincroniza, solo es cuestion de tiempo que te manden los datos de conexion (yo llamaría para pedirlos)

        Y aunque no le pongas microfiltro al tlfn, este tiene que sonar perfectamente, solo que cuando tengas tu adsl funcionando, si descuelgas/utilizas un tlfn sin microfiltro, te desconectas hasta que cuelgues y el router reconecte. En cualquiera de los casos, linea de tlfn siempre da.

        Saludos!

        • Cerrado

          Hola. Gracias por tu respuesta. Llamé a Ya.com y después de…

          Hola.

          Gracias por tu respuesta. Llamé a Ya.com y después de hacer unas cuantas pruebas con ellos, al final llegaron a la conclusión que era problema del Radius, que no me asignaba IP, aunque el router sincronizaba perfectamente.

          Ahora a esperar a que solucionen eso.

          Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tios no se xq, pero al meter ad+num telef@yacomadsl y la…

      Tios no se xq, pero al meter ad+num telef@yacomadsl y la clave esta bien xq me conectao hace unos dias. Pero desde hace unas semana hasta ahora me sincroniza y me conecta y todo, pero siempre lo hace a la misma ip, y no me navega ni resuelve direcciones ni nada. Es algo mu raro, haber si m podeis exar una mano tios. GRRASIASSS

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues todavia estoy esperando la confirmación de mi línea pero…

        Pues todavia estoy esperando la confirmación de mi línea pero funciona !!!!!!

        Tengo pppoe con ad+num.telef.+@yacomadsl y como password la del acceso de clientes en ya.com

        Ah, hay que darle caña al servidor radius, hasta que no puse restart en la conexion ppp nada de nada. A darle caña y un poco de paciencia. Yo flipe cuando vi el led en verde.

        Ya.com Thomson 510 con firm. 4.3.2.6

        Gracias a todos ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola amigos/as tengo un problemilla y es ke un amigo mio…

      hola amigos/as tengo un problemilla y es ke un amigo mio ¨:inicio windows ,pone el kit adsl de telefonica y no le deja conectar porke le da el error 651 me podeis ayudar?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me pasa una cosa bastante extraña: Me di de alta con Jazztel…

      Me pasa una cosa bastante extraña:
      Me di de alta con Jazztel pero después de cuatro meses (dos meses que tardaron en darme de alta y otros dos en que no pudieron dejarme el adsl plenamente operativo) me di de baja y me apunté a Ya.Com.
      La baja en Jazztel la pedí el 25 de agosto y se hizo efectiva el 13 de septiembre según me confirmaron en Jazztel y en Telefonica.
      El alta en Ya fue el 27 de agosto, y lo volvieron a intentar el 17 de septiembre (con la línea ya liberada). Ahora viene lo extraño,
      desde hace dos días el router 3com 812 me sincroniza aunque no navego (todavía Ya no me da por conectado, ni me ha envíado el kit) pero me sincroniza a seis megas. Lo he enchufado y desenchufado varias veces y siempre sincroniza a 6 megas. La oferta a la que me apunté en Ya es la de dos megas más llamadas, así que me parece muy extraño. ¿Es posible estar sincronizando a través de Jazztel? (puse sus datos de configuración pero tampoco navego)

    • Cerrado

      INCREIBLE, solicite el alta 2Mb, el día 8, desde hace cuatro…

      INCREIBLE, solicite el alta 2Mb, el día 8, desde hace cuatro dias veia que el router (3Com 812 Office connect), me sincronizaba a 2Mb, llame al 902 pero me dijeron que no estaba de alta en el servidor y que no tenia aún el password para la conexión.

      Hoy a la tarde he borrado la configuración del router y se la he metido de nuevo, tengo un pequeño fichero de texto para hacerlo rapidamente, bien, he puesto el usuario "adXXXXXXXXX@yacomadsl" y el password he puesto el que tengo para acceder a la configuración del router, et voíla, conecto y como veis me rula la conexión, mido y me da unos valores que rondan los 1.732,84 kbps.

      Como digo el password lo he puesto por poner uno, pues ya probe con el del correo cuando me di de alta, en el area de clientes sigo apareciendo como alta en proceso, todavia no me han mandado ni correo con los datos de conexión ni router etc.

      ¿Que os parece?...

      Chao.

    • Cerrado

      Perdonar mi soberana ignorancia, pero es que no soy capaz de…

      Perdonar mi soberana ignorancia, pero es que no soy capaz de obtener de ya.com la famosaña contraseña de conexion, siempre obtengo la siguiente respuesta.

      Bienvenid@ al servicio Recordar Contraseña de Área de cliente de Ya.com!

      A continuación le mostramos los datos solicitados:

      Identificador de Área Clientes :
      Contraseña de Área Clientes :

      Puedes emplear el "Área Clientes" para modificar esta contraseña, por ejemplo,
      por una que le sea más fácil de recordar. También podrá modificar la contraseña
      de conexión, gestionar sus cuentas de correo o consultar el detalle de sus
      facturas.

      Me dan la de area de clientes pero no la de conexion, sera que pregunto donde no debo? Necesito ayuda

      Gracias

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola tengo un problema con wanadoo, tengo la conexion a 1mb,y…

      Hola tengo un problema con wanadoo, tengo la conexion a 1mb,y desde hace 1 semana se me cuelga el pc,he llamado a wanadoo y no hacen mas que marearme,al final me han dixo k tengo que descargarme una actualizacion de los puertos usb porq el modem k me dieron que es un sagem 800 no tiene suficiente ancho d banda,ya me estoy cabreando y si no funciona con esto me voy a dar d baja porq llevo llamando un monton d veces y cuando venga la factura como no me lo solucionen veremos quien la paga,alguien sabe donde me puedo bajar las actualizaciones para el modem?
      muxas gracias por vuestra ayuda.
      un saludo.

    • Cerrado

      Pues yo sincronizo a 1 mega desde ayer por la tarde, pedi la…

      Pues yo sincronizo a 1 mega desde ayer por la tarde, pedi la recuperacion de la contraeña y me dieron la contraseña de conexion, la tengo configurada en el router , con el usuario ad+ mitelefono@yacomadsl, y de momento nada, segun me han dicho hay que esperar 3 o5 dias para que funcione, esperaremos.

      gracias

    • Cerrado

      LLevo 1 año conectandome de gratis con ya.com haciendo todo…

      LLevo 1 año conectandome de gratis con ya.com haciendo todo el rollo de los emails y aprobechando el fallo de la pagina de ya.com. Pero lo que me jode es la larga espera para conectar.
      Os cuento mi problema:

      Tengo dos routerss, un speedstream5600 y un Zyxel 660Hw de Timo. He conseguido hacer funcionar los dos, pero el speedstream se jode cuando tiene muchas conexiones, y se desconecta, por lo tanto tengo q volver a esperar bastantes horas, inlcuso dias. Esto no pasa con el Zyxel, pero el problema de este es que lo hize funcionar solo 1 vez, reseteando el router y to rollo, pero no lo visto rular mas, xq mi paciencia llega a un final. El zyxel lo he dejao 3 dias encendido para que conectase, y no conectaba....

      Haber si alguno me podriais echar una mano, sobre to con el zyxel. Por ejempl, alguien q me pase su configuracion y se la subo por hiperterminal o telnet.

      Un saludo a todos!!

    • Cerrado

      Pedida la conexion de Ya.com 4mb el dia 30 de junio,…

      Pedida la conexion de Ya.com 4mb el dia 30 de junio, sincronizaba a 4mb el dia 5 y hoy por fin puedo navegar.
      El protocolo que uso es PPPoE (curioso, dado que se supone q voy por albura...), el usuario es el tipico adNumDeTelf@yacomadsl y la contraseña es la que me mandaron con el servicio de recordar contraseña. Eso si, llevo tratando de usarla desde el dia 5 q resincronice a 4mb, pero solo me ha dejado conectar hoy...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues a mí me ha funcionado la fórmula:…

      Pues a mí me ha funcionado la fórmula: ad+nºteléfono@yacomadsl (por ejemplo 976324xxx@yacomadsl) y como contraseña he puesto yacomadsl. Tengo conexión de 2 megas y me va como la seda. Lo que no sé es por qué voy por Albura y me puedo conectar con PPPoE. En fin, ya lo miraré bien.

      Saludos.

    • Cerrado

      weno he pedido el adsl 2mb + llamadas el 15/07 el 22 por la…

      weno he pedido el adsl 2mb + llamadas el 15/07
      el 22 por la tarde me sincroniza el router thomson speedtouch 510
      a 2mbs, ya no puedo conectar mas con arsys

      intente todo los datos de post y nada de nada

      llame al 902 .... para nada porque me dijieron que tenia que esperar 5 dias o asi :@ .... todo rallado me voy a un ciber a buscar mas info....

      www.adslayuda.com me baje el template de dinamica que tiene ellos alli con el manual....... funciona tanto con ya como con telefonica... es pppoe etc...

      pasado toda la tarde intentando .... he logrado ahora mismo despues de 7 horas conectar con adXXXXX@yacomadsl

      las XXX son el numero de tlf y el pass he usado el de la area de clientes.

      weno de momento no me va muy bien pero espero que se mejore al pasar los dias

      saludos

    • Cerrado

      [Editado 15/07/05 23:01]

      Migrado de telefonica 512 a Ya.com 2 Mb + llamadas en 17 dias…

      Migrado de telefonica 512 a Ya.com 2 Mb + llamadas en 17 dias desde el 27 de junio.
      Desde que el router me sincronizo por primera vez estoy navegando con el user adxxxxxxxxx@yacomadsl (xx=numero de telefono) y el pass del area de clientes segun habeis puesto aqui. Aun estoy en el area de clientes como "pendiente" pero navegando :-P
      De momento no se me ha desconectado ni me ha dado problemas de validacion de contraseña ni nada, solo algunos problemillas de navegacion pero creo que son generales de Albura en Madrid y juraria que ahora mismo va bien.

      Por cierto, soy uno de esos raros de Albura (o eso creo) porque las trazas van a parar a una maquina "framed-user-30.62.151.30.ya.com" de IP 62.151.30.30 y me funciona OK en PPPoA con VC

      Muchisimas gracias por abrir este hilo y por poner vuestras experiencias, son mucho mas utiles de lo que se piensa al escribirlas. Gracias.

      • Cerrado

        6

        De nada hombre y últimamente ir por la red IP de Ya.com ya no…

        De nada hombre y últimamente ir por la red IP de Ya.com ya no es tan raro ...

        Salu2!!

    • Cerrado

      Fueron unos 10-12 días y no podía cambiar la contraseña de…

      Fueron unos 10-12 días y no podía cambiar la contraseña de conexión, eso me lo activaron el día "oficial" que me diero el alta..
      más o menos a los 18 días.

      • Cerrado

        el 15 de junio te diste de alta, pero cuando te pudiste…

        el 15 de junio te diste de alta, pero cuando te pudiste conectar más o menos en dias.

        En ese momento de conectarte, sabes si desde el panel de control, podias cambiar la contraseña? pero de la conexión.

        Lo hiciste a partir de las 20:00

        gracias. y que te sea leve en el curro.

    Hay 268 mensajes más