BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dudas y consejos sobre router thomson tcw750-4

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, Actualmente tengo el router thomson tcw750-4(09/2011) y una conexion de 6M/0,6M, ampliada por puntos a 20M/2M y estoy utilizando solamente la red wifi por tener el ordenador estropeado. Tengo 2 moviles LG G2 con R(con datos 1M) y una tablet wifi.El problema es que ningun terminal llega a tener la cubertura wifi al tope(las dichosas raytas!) estando a 1,5m - 2m del router, por no decir que si voy para otra habitacion la señal baja aun mas y esto que vivo en un piso normal(70-75m²) Hable con el servicio tecnico de R, mandaron un chico, miro la conexion y el router, no se si lo actualizo o no y me dijo que estaba todo en orden, pero yo no lo veo tan "en orden"... Mi pregunta es si puedo mejorar esta situacion, cambiando de router y poniendo el thomson en modo puente y que router comprar???...cual seria el mas indicado en mi caso??? Con tantas opciones no se ni que comprar, estoy leyendo que los routers asus(los ultimos!) son de los mejores, pero no se si es mi caso ni como configurarlos ni si los de R seguiran dandome el mantenimiento que por cierto pago mensualmente. Tengo contratado el mantenimiento bronce, lo comento por si sirve de algo el dato. Espero haberme explicado bien y espero vuestros consejos. Pido perdon por el tocho. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

La cobertura WiFi de este router es bastante escasita, lo más sencillo que puedes hacer es:

- Escanear los canales de las WiFis en el entorno de tu domicilio y elegir el canal menos saturado: inSSIDer: buscando el mejor canal WiFi para maximizar la velocidad inalámbrica

- Sustituir la cutre-antena por otra de mayor ganancia. (Por menos de 10 € conseguí una antena TP-Link que tengo cobertura hasta dentro del ascensor, en la otra punta del descansillo...)