BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas alta 6 megas

ismarub

Hola,el dia 7 vi que tenía por fin cobertura en jazztel y me di de alta(estaba con ya.com revendido) el 7/11.A los 3 dias dejo de sincronizar el router y llame a jazztel para saber porque me habían liberado la linea tan rápido,ya que aún no he recibido el router ni el contrato y me dijeron que era porque telefonica ya había liberado la linea.Al dia siguiente veo que el router sincroniza a 6 megas.LLame el sabado y ya tenían las claves,actualize el router 3com812,puse los datos pero no navego me pone en conecting en el router aunque sincronize.Ahora me conecto desde 56k y según la web mi linea esta activada pero no navego.
Hace una semana que me di de alta,pero aun no me ha llegado el router suyo.
¿cuanto tiempo tengo que esperar para navegar?¿es culpa del 3com que no funciona con jazztel?
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fasito

Echale un vistazo a este hilo por si fuese un problema de configuracion del router.
Yo he usado el 3com812 con Jazztel sin problemas.

Jazztel 1Mb & 3Com 812

🗨️ 1
ismarub

Mire el hilo del 3com y vi que estaba configurado perfectamente.Llame al servicio técnico y resulta que aunque la linea esta aceptada por telefonica aún falta a jazztel en meterme en su bucle y que por eso no navego.Pero lo que no me explico es como tengo ya las claves y sincronizo a 6 megas.

Raulito

Estaría bien que pegaras el log del 3com