BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda de un usuario de cable

BocaDePez
BocaDePez

pq los q estais cabreados por las tardanzas de jazztel no os dais de baja? pq no entiendo q la gente q ven q su empresa le miente y le estafa, pq yo seria incapaz de esperar tanto tiempo para que me dieran servicio, y que encima me cobren. la unica forma de castigar a jazztel es cancelaciones de altas masivas. yo prefiero una conexion mas lenta que este funcionando en pocos días a q me mientan y me roben.

Firma: ONO cable, en cuatro días funcionando

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend-536

jejeje q vengativo enh? ;-)

raposu

Pues anda que lo que espere yo para que me pusieran Telecable....

erdanblo
 Firma: ONO cable, en cuatro días funcionando

Totalmente deacuerdo, a mí incluso en dos dias después de pedir el alta, ya tenia conexión :).

Pero, si tanta gente se va de ono, por algo será (yo mismo por ejemplo):

- Rídicula velocidad de subida.
- CAPADO
- SAT & SAC de PAGO
- Alta carísima (si, es gratis, pero vete antes del año si te ocurre algo jajaja)

mmmmmmmm...............

🗨️ 10
changonc

Hola compañero,

Este post basicamente es un "contra-post" del que hizo comtrend-536 en el foro de ono. ;-)

Si quieres leer el post que inicio la "guerra de los posts" :-D

Duda de un usuario de adsl

Un saludo

EDIT: Cuando lo he leido ni yo entendia lo que había escrito :-P

🗨️ 9
erdanblo

Gracias.

Me parece mal este tipo de post, yo creo que cada uno es mayorcito para valorar las opciones que tenga y elija.

🗨️ 7
Ari

Totalmente de acuerdo. Eso de ir a foros ajenos a esto...mala politica.

Saludos :-)

🗨️ 6
danifv
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
danifv
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
danifv
Kalimist

Va en gustos, yo prefiero esperar un poco más y tener una conexion infinitamente más rapida, sin capar y más barata...

🗨️ 1
x90r

amen

Comtrend-536

solo pregunte pq los q se quejan tanto del capado, continuan abonados, si ono lleva meses con el capado y no hace nada por kitarlo, y encima lo niegan, solo queria saber como estas personas q contratan y pagan una cuota por 4mb, q su isp se losda capado, impidiendo hacer un uso real de la velocidad q han contrtado, nose dan de baja. yo si jazztel hiciera lo mismo no dudaria en pedir la baja.