Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda de un usuario de cable

pq los q estais cabreados por las tardanzas de jazztel no os dais de baja? pq no entiendo q la gente q ven q su empresa le miente y le estafa, pq yo seria incapaz de esperar tanto tiempo para que me dieran servicio, y que encima me cobren. la unica forma de castigar a jazztel es cancelaciones de altas masivas. yo prefiero una conexion mas lenta que este funcionando en pocos días a q me mientan y me roben.

Firma: ONO cable, en cuatro días funcionando

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/05/06 18:10]

solo pregunte pq los q se quejan tanto del capado, continuan…

solo pregunte pq los q se quejan tanto del capado, continuan abonados, si ono lleva meses con el capado y no hace nada por kitarlo, y encima lo niegan, solo queria saber como estas personas q contratan y pagan una cuota por 4mb, q su isp se losda capado, impidiendo hacer un uso real de la velocidad q han contrtado, nose dan de baja. yo si jazztel hiciera lo mismo no dudaria en pedir la baja.

• Cerrado

Firma: ONO cable, en cuatro días funcionando Totalmente…

Firma: ONO cable, en cuatro días funcionando 

Totalmente deacuerdo, a mí incluso en dos dias después de pedir el alta, ya tenia conexión :).

Pero, si tanta gente se va de ono, por algo será (yo mismo por ejemplo):

- Rídicula velocidad de subida.
      - CAPADO
      - SAT & SAC de PAGO
      - Alta carísima (si, es gratis, pero vete antes del año si te ocurre algo jajaja)

mmmmmmmm...............

• Cerrado

[Editado 1/05/06 17:47]

Hola compañero, Este post basicamente es un "contra-post" del…

Hola compañero,

Este post basicamente es un "contra-post" del que hizo comtrend-536 en el foro de ono. ;-)

Si quieres leer el post que inicio la "guerra de los posts" :-D

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=925896

Un saludo

EDIT: Cuando lo he leido ni yo entendia lo que había escrito :-P

• Cerrado

[Editado 1/05/06 23:11]

Ouch! Ahora sí que he sido arqueólgo :-o :-o :-o Lo siento,…

Ouch! Ahora sí que he sido arqueólgo :-o :-o :-o

Lo siento, pero vi respuestas del 20/3 y tenía en la cabeza que el 1 de mayo era el 1/4 , se me fue la olla, lo siento, de verdad que se me fue :-(

PD:Ya me puse firma, assí te gusta o prefieres algo menos radical? jeje

• Cerrado

6
                    Bueno, ese es que cantaba mucho :D Por cierto, parece que la…

Bueno, ese es que cantaba mucho :D Por cierto, parece que la final convenciste a tu padre :)

No está nada mal la firma xDDD. Aunque si la quieres más radical, a tu gusto ;)

Saludos

• Cerrado

Sí, lo posteé en ese hilo sin loguearme (no quería hacerlo…

Sí, lo posteé en ese hilo sin loguearme (no quería hacerlo para loguearme posteriormente e intentar ponerme al día con los posts que apareciesen marcados como nuevos, pero eran demasiados).

No me tientes con la radicalidad, jeje, Saludos

• Cerrado

Hombre, yo entro de vez en cuando, y la verdad me da coraje…

Hombre, yo entro de vez en cuando, y la verdad me da coraje la gente que llora por ono, y esas cosas, ya que yo di el paso, pero estos en cambio, venga, llorar y llorar, pero bueno, también hay mucha gente que esta atada por un contrato o por que donde viven el ADSL les llega de pena o es nulo.

Yo después de probar la conexión que tengo actualmente, solo volveria a ono si donde viviese el adsl llegase fatal. Al menos por ahora, y si las cosas no cambian.